Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Barcelona vs Juventus
1 2 3 4
(Leído 8468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 19:40
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Al menos 1 gol, Más de 2 Tarjetas y más de 4 corners.

2.75
Es evidente que este pronóstico a esta cuota es un error de William Hill asi que en primer lugar todos los que podáis aprovecharos entrad en william hill y en "Mi Apuesta (5)" y en cuota men ...
Acaban de cambiarme la cuota a 1,25 en lugar de preguntarme si quiero jugarla a esa cuota. Le pido a algún admin que anule la apuesta porque no creo que nadie quiera jugarla a cuota 1.25.
trameros
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
l Barça tendrá bastantes ganas de revancha contra una Juve que el año pasado le sacó los colores y a la cual no pudieron ni hacerle un gol. Tras el derbi del sábnado, el equipo volvió a recuperar parte de su confianza en ellos mismos. La verdad es que dieron una imagen muy buena, la cuál todavía no habíamos visto esta temporada.

Parece que Dembelé jugará de inicio en detrimento de Deulofeu, y sinceramente, veo que esta opción hace que ofensivamente el Barça sea mucho más peligroso.

Por su parte, la Juve afronta el partido sin Chiellini, Mandzukic, Marchisio, Khedira y Cuadrado. Sin duda que son bajas sensibles, de ahí que el Barça tenga tanto favoritismo. Aun así, la Juve saldría en ataque con Douglas, Dybala y Pipita, jugadores muy peligrosos para el Barça... los 2 primeros porqué su velocidad a la contra puede generar muchos problemas a jugadores que estan muy lentos como Piqué y Busquets.. y el Pipa porqué es un delantero nato que aprovecha cada oportunidad. Además destacar que Dybala llega al encuentro con 5 goles en 3 partidos.

Creo que el Barça es el que más cerca estará de ganar y que debería hacer un par de goles como mínimo, ante una defensa formada por Barzagli, Benatia y Rugani. Y creo además que la Juve tendrá oportunidades de anotar también varios goles, por su temible ataque, ya comentado antes y porqué todavía veo a jugadores que no estan defensivamente nada bien para un equipo que presiona tan alto. Será un partido abierto y bonito de ver sin duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, sé que hay otro pronóstico parecido con el 3.5 pero voy a arriesgar un poco e ir a por el under 2.5.

Creo que se trata de un partidazo en el camp nou y tal y como vimos en la pasada campaña, la Juventus es un equipo duro y muy fuerte defensivamente hablando. En los dos partidos de la temporada pasada el barsa no metio un solo gol a la juve y 180 minutos son muchos.

La Juventus, con el mismo bloque (quitando Bonucci) va a seguir siendo un equipo fuerte defensivamente hablando al igual que no le veo marcando mas de un gol, no le veo recibiendo mas de uno/dos si la cosa se pone fea.

Igualmente el Barsa, aunque pinte mejor que lo que parecia tras la marcha de Neymar aún no se ha enfrentado a un rival de entidad desde la derrota con el Real Madrid por lo que no veo goleando a la Juventus...

Lo dicho, veo un partido muy apretado en el que se jugara mucho en el medio campo y con pocas ocasiones por lo que vamos a intentar ir por el verde.

Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico barça +4,5 goles
cuota stake 15 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partidazo esta noche con animos de revancha tras la eliminacion la temporada pasada.

la juve llega con algunas bajas como la de manzukic o marchisio y algunas dudas como chiellini mientras el barça llega tras golear al epañol en el derbi y hoy dembele deberia ser ya titular junto a messi y suarez.

creo que los cules hoy golean para empezar bien la fase de grupos ante el rival directo por la primera plaza.

que ruede el balon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Luis Suarez marcará y será amonestado
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 1º jornada de la Champions 17/18.
Partido entre Barça y Juve que se vuelven a cruzar despues de que el año pasado la Juve eliminara al Barça.

Vamos con esta cuota que nos ofrece 888Sport a la que le veo valor. Todos conocemos como vive estos partidos el uruguayo, que se mete en pelea con los centrales, protestas al arbitro y demas, con lo que veo posible su amarilla.
En cuanto al gol no ha empezado la temporada muy fino el uruguayo, pero esta claro que no deja de intentarlo y teniendo a messi asistiendole y hoy tambien a Dembele sus oportunidades tendrá.

Vamos flojo Stake 1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 20:08
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Al menos 1 gol, Más de 2 Tarjetas y más de 4 corners.

2.75
Es evidente que este pronóstico a esta cuota es un error de William Hill asi que en primer lugar todos los que podáis aprovecharos entrad en william hill y en "Mi Apuesta (5)" y en cuota men ...
Acaban de cambiarme la cuota a 1,25 en lugar de preguntarme si quiero jugarla a esa cuota. Le pido a algún admin que anule la apuesta porque no creo que nadie quiera jugarla a cuota 1.25.

Elimino el pronóstico.

Gracias por avisar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 22:36
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Más de 1 gol en cada partido Champions del martes

6
Una de las selecciones oro que encontramos en William Hill.A decir que solo es para echarle unas monedas. Al final estas cosas tan golosas en apariencia terminan saliendo mal en la mayoría de los cas ...

Pues solo nos falló el Roma-Atleti del que como dije se podía esperar algo así. Todos los demás nos dejaron 3 goles o más. Una pena.
KukletaBet
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:04
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.75
Partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Enfrenta a dos de los grandes candidatos al título: Barcelona y Juventus.Partidazo en el Nou Camp para empezar esta ...

¡Verde!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 10:00
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

SIN gol ANTES del minuto 27

1.83
Nos vamos a la Champions, al partido más interesante sin duda de esta primera jornada de la fase de grupos. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 27 en el encuentro que enfrentará al barsa contr ...


Gol en las postrimerías de la primera parte. Apuesta a la cesta ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 14:04
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Over 45 puntos en tarjetas

2.25
Bueno volvemos despues del descanso de verano que viene bien a veces para desconectar un poco de todo y ya con la vuelta de la Champions volvemos al turrón.Viendo las linea hay un over 4 ya a 1.7 per ...

6 Tarjetas al final .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.