Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Barcelona vs Juventus
1 2 3 4
(Leído 8472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la Champions con una reedición del partido de cuartos del año anterior donde el Barcelona fue incapaz de marcar ni un solo gol a los italianos.

La Juve se ha desprendido de jugadores importantes como Dani Alves y ha iniciado el campeonato un poco más dubitativo que el pasado año. Para este partido cuenta con las bajas de su defensa titular Chiellini y son duda Barzagli y Pjaca. Por sanción pendiente desde la final de la Champions del año pasado tampoco podrá jugar Cuadrado.

El Barcelona por su parte seguro que tiene hambre de revancha y presumiblemente sus nuevos fichajes serán titulares y querrán convencer a la afición de lo acertado que ha sido hacerse con ellos a pesar del alto precio pagado.

Si miramos atrás, en los últimos 17 partidos oficiales disputados en el Camp Nou ha ganado 18, ha empatado 2 (cierto que uno de ellos fue con la Juventus) y solo ha sido derrotado por el Real Madrid.

Creo que si el Barca quiere hacer algo importante este año, debe empezar por hacerse respetar en Europa y eso pasa por vencer a un rival fuerte como es la Juventus.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del Barcelona en esta edición de la Champions. Se repite un enfrentamiento que el año pasado dejó tocado a los culés, ya que el Barcelona no pudo hacerle si quiera un gol al equipo de Turín en los dos partidos de la eliminatoria.

El año pasado, el Barça venía de una bajona futbolística y unos problemas mediáticos que minaron sus opciones contra un equipo muy serio defensivamente. Este curso sin embargo, el equipo catalán ha ganado 3 de 3 partidos en liga y se ha distanciado 4 puntos del Real Madrid en tan solo 3 jornadas. Por ello, confío en la victoria del Barcelona.

Además, de los 9 goles que ha marcado el equipo en esos 3 partidos, 5 han sido obra del delantero argentino, 3 de ellos en su último partido, el derbi catalán. Aunque Messi nunca le haya marcado a Buffon, la Juventus no llega en su mejor momento y es la oportunidad que debería aprovechar "la pulga" para romper su maldición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganará y Messi marcará en cualquier momento
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me lanzo de cabeza en este pronóstico.
Cuota muy jugosa para esta circunstancia tan posible.

Valverde parece haber conseguido lo que parecía hace un par de meses imposible y es conseguir de la defensa del Barcelona sea bastante difícil hacerle un gol.
Le ha conseguido dar equilibrio al medio campo sacrificando a un atacante e introduciendo la variable de 4-2-3-1 que a mi particularmente me gusta mucho.
Contra el Español se vio el típico 4-3-3 pero creo que el martes se vera el 4-2-3-1 para darle equilibrio a la medio campo, donde la Juve tiene bastante músculo.
Vuelve Sergi Roberto, así que el Barcelona contará con todos sus efectivos.
En todas las bookies dan como favorito al Barcelona así que me tiro a este pick. Leo está en estado de gracia, ha metido los 5 goles en dos partidos, está en racha.

La Juventus ha perdido mucho con la marcha de Bonucci al Milan y con Chielini sin poder jugar este partido por lesión unida a la marcha de Dani Alves al PSG deja la defensa muy mermada; para nada era la defensa infranqueable del año pasado.

Lo que si está claro es que va a ser un partidazo donde las estrellas decantarán el resultado. Si Messi tiene el día hay mucho porcentaje de que el pick salga adelante.

Gracias a los que me sigan.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos como estan?
Voy a realizar mi apuesta para este partido de Champions, entre Barcelona vs Juventus, sin dudas un buen plato fuerte para el comienzo de esta fase de grupos de la mejor competicion a mi entender, sobre Este hermoso Deporte que tanto apasiona como el futbol!.

Barcelona siempre candidato se enfrenta a Juventus siempre gran rival y dificil de vencer, si bien Juventus no es la misma de la anterior champions, de todos modos hay que tenerle gran respeto, cuenta con jugadores como su experiente y simbolico capitan Buffon, se comenta que Chiellini no seria de la partida, pero aun no se sabe bien, Dybala sin duda un exponente peligroso en la delantera, acompañando Higuain siempre peligroso, extrañaran seguro a Bonucci y al gran Dani Alves.
Sin duda grandes jugadores que pueden hacer la diferencia.

Pero yo creo que Barcelona arrazara con esta Juventus, no tanto en lo q seria el resultado final, Sino que en dominio de juego, Messi llega en gran momento, Suarez buscara seguir con su polvora seca, la inclusion de Semedo puede terminar de consolidar la defensa, y quizas veamos a Dembele, tambien podria ser de la partida el brasileño Paulinho, potenciando el medio campo.

Amigos yo apuesto por el triunfo catalan, creo que son mas equipo en todo sentido, y a nivel de individualidades esta muy por encima de su rival.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que la gente está sobrevalorando al Barcelona tras su buen inicio de Liga e infravalorando al subcampeón de Europa. Creo que las defensas de la Liga española y los árbitros benefician el juego de los culés, en especial de Messi. Y por último, creo que la Juve va a salir a encerrarse y a buscar un puntito que les vendría de perlas de cara a la clasificación.

Es cierto, sí, que Messi ha vuelto por sus fueros y está jugando de lujo, pero el martes el Barcelona se va a enfrentar a un equipo con mayúsculas y no a un Español que, en su línea, deja mucho que desear en sus inicios de Liga.

El Barcelona, en mi opinión, se paga demasiado bajo para enfrentarse a un equipo al que cuesta un mundo hacerle un gol y que, el año pasado, se lo comió con patatas en 1/4 de final de esta competición.

El empate a cuota casi 4 me parece un resultado tentador como para no probarlo.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 23:17
No solamentento por los datos que mencionas,  es que además el Barça está ganando con mucha solvencia sus partidos...

Te sigo.
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Gana Barcelona

1.8
Empieza la Champions con una reedición del partido de cuartos del año anterior donde el Barcelona fue incapaz de marcar ni un solo gol a los italianos.La Juve se ha desprendido de jugadores importan ...
KukletaBet
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Enfrenta a dos de los grandes candidatos al título: Barcelona y Juventus.

Partidazo en el Nou Camp para empezar esta edición de la Champions League. Se verán las caras de nuevo, después que los italianos eliminaran al Barcelona en la pasa edición de torneo. Creo que sobra decir la calidad que hay en ambas delanteras: Messi, Suarez, Dembele, Mandzukic, Dybala, Higuain... En esta primera jornada ambos jugarán algo desinhibidos porque no hay tanta presión por la clasificación.

La Juventus ha perdido cierta fortaleza defensiva con la marcha de Bonucci y el Barcelona tampoco destaca por su seguridad defensiva precisamente. En este ambiente me parece con valor esta cuota de @1,75 que nos ofrecen algunas casas de apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Juventus o Empate)
cuota stake 2.18 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos aspirantes a ganar la Champions.
La Juventus mantiene el bloque del año pasado que le dio tantas alegrías. Con su defensa sólida que no permitió al Barsa meterle ni un gol en semifinales.
El Barcelona con un gran comienzo de liga, parece más fiero de lo que es, sin olvidar a Messi que demuestra que puede ganar un partido el sólo. Creo que está muy lejos de ganar a un equipo tan equilibrado como la Juve.
Ambos equipos darán bueno un empate para ser el primer partido del grupo y creo que sigue siendo superior la Juventus que a la contra podría hacerle mucho daño al Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Barça y ambos marcan
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la liguilla en la Champions League grupo D que enfrenta al FC. Barcelona y a la Juventus de Turín italiana.

Pues parece que a modo Vendetta va a enfocar el vestuario el enfrentamiento ante los italianos. El recuerdo de la eliminación en cuartos por los de Turín la pasada edición de Champions, escuece todavía en el vestuario blau-grana y una victoria contundente paliaría en algo dicha herida.

En cuanto al partido, creo que esta vez si se impondrá el conjunto de Valverde. Con una dinámica ganadora por parte de ambos equipos en lo que llevamos de sus respectivas ligas, el encuentro se prevee de poder a poder, con dominio local y contras blanquinegras. Mucho poder ofensivo por ambos lados y un pronóstico que me parece muy probable. Baja importante la de Chiellini para la Juve y Sergi Roberto para los culés. El Barça con pleno y portería a "0":

09.09.17
LL
Barcelona
Espanyol
5 : 0

26.08.17
LL
Alavés
Barcelona
0 : 2

20.08.17
LL
Barcelona
Real Betis
2 : 0

El inicio de la Vecchia Sinyora también aclarecedor.

09.09.17
SA
Juventus
Chievo
3 : 0

26.08.17
SA
Genoa
Juventus
2 : 4

19.08.17
SA
Juventus
Cagliari
3 : 0

Un 2-1 para el Barça en el enfrentamiento mas reciente, en uno de esos torneos veraniegos "sin apenas ánimo de lucro".
Gana Barça y ambos ganan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.49 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días

Partidazo en Barcelona entre los locales y la Juventus de Turín.

Veo un partido con mucha tensión entre los dos equipos, es la primera jornada de la liguilla donde los dos equipos no querrán dejarse puntos por el camino.
El Barcelona luchará por llevarse el partido pero creo que no se volverá loco. Me espero una Juve echada atrás esperando cualquier fallo de los catalanes para salir en contrataque. Espero pocos goles y quizás muchas faltas, no creo que la Juve deje meterse en el partido al Barcelona, no me atrevo con el under 2.5 por la calidad de los dos equipos, sobre todo el Barcelona en casa , así que vamos a por el under 3.5. Quizás es un pick propicio para combinar.

Mucha suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Recibirá tarjeta Mauitidi: SI
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me decanto en este maravilloso encuentro de Champions entre Barsa y Juve porque Mautidi recibirá tarjeta amarilla, que a cuota 3,5, merece mucho la pena arriesgar.

La Juve va a este encuentro con bajas importantes como las de Marchisio y Khedira, lo que hace pensar que la labor defensiva en el centro del campo será trabajo de Matuidi.
Probablemente juegue formando pareja con Pjanic, y esto hará que el ex del PSG tome el mando en las tareas defensivas dejando libertad al bosnio. Además, en la cabeza del francés, estará la remontada que los barcelonistas el año pasado cuando militaba en el PSG, y sabe que hay que poner mucha intensidad frente los catalanes si no quieren recibir una goleada.
Tendrá que frenar los ataques de los de Valverde, y por eso creo que es bastante posible que se lleve una tarjeta en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Juventus sacará más de 3,5 córners
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí veo a la Juventus sacando más de 3,5 córners, porque ahora son un equipo más fuerte en el ataque, y cuentan con Bernardeschi, Douglas Costa, Dybala, Higuain, mucho ataque y buen desborde, especialmente de Douglas Costa, que si juega pienso que puede hacer mucho daño las bandas al Barcelona, creo que puede conseguir varios córners. Si no juega pues tampoco es grave, la Juventus con peor ataque que el año pasado consiguió hacerles 4 córners y eso que venían de ganar la ida 3-0 y no tenían necesidad de atacar, ahora es fase de grupos, aquello era cuartos.

Tenía pensado ir al over de córners del Barcelona pero sospecho de que Deulofeu no jugará, en su lugar creo que Valverde alineará al flamente fichaje Dembele, jugador muy habilidoso y que encara mucho hacia dentro y poco hacia afuera.

Veo que el Barcelona marcará algun gol y creo que será en la primera mitad, porque la defensa de la Juventus ha perdido solidez con la baja de Bonucci, y además Chiellini no jugará y eso nos puede beneficiar mucho para conseguir los más de 3,5 córners de la Juventus ya que el Barcelona tendrá más "fácil" el marcar gol a Buffon y eso implicará a la Juventus a atacar para remontar el marcador, y eso creo que será clave para conseguir los 4 o más córners de la Juventus.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Juventus: más de 3.5 córners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitamos que la Juventus saque como mínimo 4 córners frente al Barcelona.

Por lo general el Barcelona es un equipo que recibe pocos córners. Un equipo que domina mucho y que complica las llegadas de los rivales al área, pero este pensamiento inicial no me quita de ir con el over de córners en esta ocasión. Hay pocos equipos en Europa capaces de crear peligro constantemente en defensa al Barcelona pero la Juventus es de esos pocos que tiene equipo y ataque como para crear ocasiones.

Siempre estoy muy atento a este mercado porque me gusta bastante y en el Camp Nou equipos como el Málaga, el Valencia, Villarreal, Atleti, Sevilla, Athletic de Bilbao o Real Sociedad salen a esta línea y a estas cuotas. ¿Acaso tienen el mismo nivel para llegar al área que la Juventus como para salir a misma línea y misma cuota? Creo que es obligado entrar.

Mismamente esta pasada jornada la línea del Espanyol salía en más/menos 2.5 córners y consiguió sacar 7 córners el equipo perico. La Juventus viene de sacar esta jornada 10 córners ante el Chievo Verona.

Barcelona y Juventus han estado muchos años sin enfrentarse, pero en los últimos años hemos visto 4 enfrentamientos.

El último, este mismo verano en pretemporada. La Juventus consiguió sacar 5 córners.

El anterior a éste fue un 0-0 en la vuelta en el Camp Nou de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou. La Juve llegaba con un 3-0 de la ida y con un planteamiento puro de defender el partido y sin buscar el área consiguió 4 córners.

El 3-0 de la ida en Turín, 5 córners para los italianos.

Y el enfrentamiento más lejano de la época reciente fue aquella final de la Champions de 2015 donde los culés se proclamaron campeones por 3-1. La Juventus consiguió 8 córners.

Casi con toda seguridad la delantera será Higuaín, Dybala y Douglas Costa. Ataque de sobra para conseguir 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 17:15
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Juventus sacará más de 3,5 córners

1.72
Aquí veo a la Juventus sacando más de 3,5 córners, porque ahora son un equipo más fuerte en el ataque, y cuentan con Bernardeschi, Douglas Costa, Dybala, Higuain, mucho ataque y buen desborde, esp ...

Agggg, ¡lo siento Strootman! Espero no perjudicarte. Te adelantaste 2 minutos. Me alegro que la lleves.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero decir que a cuota similar lo tenéis en Sbobet, Betfair o William Hill. A menos de @1.65 no entréis.

Partido condicionado por las bajas de la Juventus, donde pierden a Chiellini, Khedira, Mandzukic, además de los que ya no están(Y eran muy importantes en la Juve de la temporada pasada) como son Dani Alves o Bonucci.

Con todo esto, el conjunto italiano saldrá con un once con mucha pólvora arriba, pero con algunas carencias atrás sin Chiellini, ni Khedira. Por lo que, ante Messi, Suárez y Dembelé pienso que acabarán sufriendo.

Este Barcelona viene jugando bien, con muchas ganas y con un Messi pletórico. A parte, las incorporaciones de Semedo y Alba por las bandas pueden hacer mucho daño al equipo italiano. Si añadimos, la velocidad y regate de Dembelé, la buena forma de Rakitic e Iniesta, y unos centrales muy seguros, creo que,a día de hoy, el Barcelona llega mejor reforzado y con mejores sensaciones que la Juventus.

Sin embargo, aunque la Juventus esté primera en la Serie A, no ha tenido en frente ningún equipo al nivel del Barcelona, lo más próximo a lo que se enfrentó fue Lazio en la supercopa y acabó perdiendo, por lo que, aquí se verán las carencias que tiene con respecto a la pasada temporada.

También añadir, que Valverde tiene un gran reto con este partido, y es que, después de todo lo que se ha hablado sobre fichajes, Bartomeu etc etc, ganar a un rival como Juventus supondría un impulso moral para jugadores y afición. Y creo que el Camp Nou, no le pedirá a los suyos otra cosa que no sea la victoria.

Para quedar primero de grupo, deben ganar en su campo, pues en Turín, la Juventus, es más fuerte y será complicada hacer daño. Sin embargo, en el Camp Nou, ya vimos como el año pasado sufrieron y merecieron la derrota. Por ello, creo que en esa jornada, el Barcelona tendrá más ocasione y dominará el centro del campo, por lo que, sin Chiellini ni Khedira, me sorprendería que los locales no ganaran.

Por ello, vamos a probar con stake 1.

Sé que hay dos picks con la misma apuesta, pero quería aportar algo nuevo con la convocatoria que ha sacado hoy Allegri.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.