Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Barcelona vs Juventus
1 2 3 4
(Leído 8491 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 11:09
Defensa solida de la Juventus dices? te recuerdo que no llega con muchas bajas,la defensa del año pasado de la Juventus simplemente no esta, Alexandro no juega, Dani Alves esta en el PSG, Bonuchi en el Milan, Kedhira no juega, ...  la Juventus tb tiene fichajes buenos que no estan adaptados, como Douglas Costa, Matuidi...
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno volvemos despues del descanso de verano que viene bien a veces para desconectar un poco de todo y ya con la vuelta de la Champions volvemos al turrón.

Viendo las linea hay un over 4 ya a 1.7 pero prefiero arriesgar un poco mas ., a costa de bajar el stake pero de subir la cuota de 1,7 a 2,25 que me parece que puede merecer la pena.

EL Barsa recibe a una Juve en un buen momento de forma y habra que ver si hoy ante un rival de entidad siguen con esa buena dinámica, la verdad es que me espero un partido duro , sobre todo de los italianos para frenar a toda la tripleta del Barcelona ( sobre todo a Messi) y creo que le van a dar sin miramientos, dado que es la Champions y Pita Skomina que no es que sea muy tarjetero puede dar lugar a eso .

Tambien la Juve puede forzar alguna que otra tarjeta con Higuain y sobre todo con Dybala
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.04 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la primera jornada de Champions

El pronóstico es que el Barca ganará por mas de 1 gol de diferencia (con 1 gol se anula)

Creo que el Barca ha empezado bastante bien la liga y creo que los jugadores van a seguir ajenos a lo que ocurre con la directiva, haciendolos mas fuertes ante este tira y afloja

En mi opinión los jugadores, sobre todo los pesos pesados, están en contra de la forma de actuar del presidente y se están cargando de razones con los resultados que por ahora están teniendo tras la pérdida de la Supercopa ante el Real Madrid

Creo que hoy será una buena noche para el barca, que no puede empezar perdiendo hoy

Datos a tener en cuenta hoy:

1.- La Juventus, verdugo culé en la última edición, visita el Camp Nou con muchas bajas sensibles

2.- Tras dos años cayendo en cuartos de final, el Barça inicia su andadura en la Champions League dispuesto a volver a reinar

3.- Allegri, que viaja a Barcelona con las bajas de Cuadrado, por sanción, y Howedes, Khedira, Mandzukic, Bonucci, Chiellini y Marchisio por lesión.

3.- Los italianos, al igual que el Barça, han vivido un verano algo desencantador a nivel de 'mercato'. Han perdido a Bonucci, referencia en el eje de la zaga, y también a Lemina y Zaza. Matuidi y Bernardeschi, los dos fichajes más destacados, no han ilusionado todo lo que se esperaba a una afición todavía en depresión por la final perdida en Cardiff ante el Real Madrid.

Esperemos salir verde en este primer pronóstico de Champions

Suerte a los seguidores

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Más de  6 tarjetas
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido barcelona vs juventud será u partido duro y más que el Barcelona busca su revancha particular después de ser eliminado en la última ediccion por el equipo que se enfrenta esta noche.
El arbrito de esta noche es Björn Kuipers que normalmente tiene una media de 5 a Amarillas, pero está noche tiene un encuentro duro y tendrá la mano ligera si no quiere que se le escape el partido.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 16:09
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Al menos 1 gol, Más de 2 Tarjetas y más de 4 corners.

2.75
Es evidente que este pronóstico a esta cuota es un error de William Hill asi que en primer lugar todos los que podáis aprovecharos entrad en william hill y en "Mi Apuesta (5)" y en cuota men ...
lo siento compañero, no la habia visto y acabo de publicar la misma. Bueba señal, es un regalo de bet, obvio que un error de colocacion de la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 16:12
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Al menos un gol, mas de 2 tarjetas y mas de 4 corners

2.72
Que clase de regalo es esto? Por favor daros prisa y entrarle fuerte, que algo asi no se ve todo los dias, una cuota @2.75 por ver lo siguiente:-1 gol: es verdad que el ultimo enfrentamiento entre amb ...
algun moderador que ponga la cu
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 16:14
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Al menos un gol, mas de 2 tarjetas y mas de 4 corners

2.72
Que clase de regalo es esto? Por favor daros prisa y entrarle fuerte, que algo asi no se ve todo los dias, una cuota @2.75 por ver lo siguiente:-1 gol: es verdad que el ultimo enfrentamiento entre amb ...
algun moderador que ponga la cuota en 2.75, que sin querer he puesto 2.72.
Tambien decir que el pronostico.subido por el compañero es el mismo, pero lo veo muy pobree en cuanto a su argumento, yo intento explicar de donde viene el tremendo valor. De todas formas muy bien vista Ulises
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 16:39
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Al menos un gol, mas de 2 tarjetas y mas de 4 corners

2.72
Que clase de regalo es esto? Por favor daros prisa y entrarle fuerte, que algo asi no se ve todo los dias, una cuota @2.75 por ver lo siguiente:-1 gol: es verdad que el ultimo enfrentamiento entre amb ...
algun moderador que ponga la cuota en 2.75, que sin querer he puesto 2.72.
Tambien decir que el pronostico.subido por el compañero es el mismo, pero lo veo muy pobree en cuanto a su argumento, yo intento explicar de donde viene el tremendo valor. De todas formas muy bien vista Ulises
Bueno es que no hay mucho que argumentar simplemente es un error; el tremendo valor viene de una equivocación porque seguramente querían poner 12 corners y no 4 :), por eso no he puesto estadísticas ni nada porque ni merecía la pena pues es evidente que el enunciado del pronóstico es un error ese pronóstico no tendría ni cuota 1.30.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 17:04
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Más de 4.0 tarjetas

1.8
Con 5 tarjetas cobramos. Con 4 tarjetas nos devuelven el dinero. Las rojas cuentan doble.Llega el partido más importante para ambos equipos en este inicio de temporada. Dos equipos que supongo que se ...

La línea cambió, así que bloquead tesigos. Coges está hora, porque no sé a qué hora cambió
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 17:19
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Más de 4.0 tarjetas

1.8
Con 5 tarjetas cobramos. Con 4 tarjetas nos devuelven el dinero. Las rojas cuentan doble.Llega el partido más importante para ambos equipos en este inicio de temporada. Dos equipos que supongo que se ...

Línea en 4.5!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 17:31
Barcelona vs Juventus
12-09-2017 20:45

Al menos un gol, mas de 2 tarjetas y mas de 4 corners

2.72
Que clase de regalo es esto? Por favor daros prisa y entrarle fuerte, que algo asi no se ve todo los dias, una cuota @2.75 por ver lo siguiente:-1 gol: es verdad que el ultimo enfrentamiento entre amb ...
algun moderador que ponga la cuota en 2.75, que sin querer he puesto 2.72.
Tambien decir que el pronostico.subido por el compañero es el mismo, pero lo veo muy pobree en cuanto a su argumento, yo intento explicar de donde viene el tremendo valor. De todas formas muy bien vista Ulises
Bueno es que no hay mucho que argumentar simplemente es un error; el tremendo valor viene de una equivocación porque seguramente querían poner 12 corners y no 4 :), por eso no he puesto estadísticas ni nada porque ni merecía la pena pues es evidente que el enunciado del pronóstico es un error ese pronóstico no tendría ni cuota 1.30.

Probablemente se refiera a cada parte, ya hemos tenido más apuestas de ese tipo en el pasado con WH. Tener cuidado con ellas, y os recuerdo que aquí en el foro no está permitido beneficiarse de claros errores que luego o bien recalculan o anulan directamente.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Barcelona +61.5 posesión
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

Ahí va este pronóstico para el partido de Champions League entre el Barsa y la Juventus.

Voy con esta opción estadística de posesión a favor de los blaugranas por más del 61.5% y lo hago por dos factores:

El primero es la convocatoria del equipo juventino, viene con 5 bajas importantes, y aunque sigan estando los dybala, higuain o matuidi, creo que les va a costar asentarse en un campo tan complicado de visitar.

El otro y mas contundente, es la continua acaparación del balón a la que están acostumbrados los culés, máxime jugando en casa y ante su parroquia. Espero una Juve esperando en su campo y saliendo a la contra lo que tiene que ayudar al objetivo.

La cuota es de 1.85, a ver si vemos lo que espero y sale buena.
 
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.07 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partidazo donde los haya

Con un Barsa que desde la salida de Neymar para mi deja bastante que desear, donde Messi juega absolutamente solo, cosa que no importa, ya que si Messi tiene un buen dia gana un partido el solo

La Juve llega con varias bajas donde la mas importante para mi es la de Chiellini, donde perdera poder defensivo. Aun asi sigue siendo la Juve, un equipo muy fuerte defensivamente donde el año pasado ya consigio eliminar y ganar en su casa a un BARSA mejor que el actual

Madnzukiz tambien esta lesionado pero no es algo que ami me preocupe, es verdad que Allegri siempre juega con el asique quiza ahora cambie a un 4-4-2 y juegue solo con Dybala e higuain arriba. O incluso podria jugar solo con Higuain arriba y Dybala de medio centro ofensivo y tener muchas mas fuerza en el medio campo con 4 jugadores, donde destacan Matuidi y Pjanic que valen tanto para defender como para atacar

Esto sera un gran partido espero, y yo creo que puede ser un empate, asique por esta cuota vamos a probar. Es un insulto a la juve darle 1 gol de ventaja a cuota 2

Suerte a los que sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido estrella de esta jornada de la Champion que enfrenta a dos equipos TOP de Europa.

El Barsa parte como favorito por jugar en casa y a buen seguro con animos de revancha tras la eliminacion del año pasado a manos de esta Juventus que visita hoy el Camp Nou en el primer partido del grupo.

A priori la posesion del balon será blaugrana en un alto porcentaje aunque tratandose de dos equipos de tanto nivel tampoco esta tan claro,depende de como salga el partido se pueden decantar hacia unos u otros.

Mi pronostico es a que marcará el "pitita" Higuain,que tratandose del delantero referencia de la Juve me parece una cuota muy alta esta de "3,20".Esta claro que es mas que probable que alguna oportunidad va a tener de marcar ,sino varias, calidad tiene bastante y gol tambien.

En el peor de los casos que veamos un partido de dominio absoluto del Barca ( que tampoco creo que sea así, ya que este Barsa no es de tanto toque como el de antaño),habrá a buen seguro distintas fases en el partido con llegadas de ambos conjuntos e Higuain es de ese tipo de jugadores al que no le hace falta mucho para generar de la nada sus ocasiones.Teniendo ademas a Dibala por ahi al lado la cosa siempre promete...

Suerte....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.
Vamos al partido que enfrenta al Barccelona contra la Juventus.
Mi apuesta es que ambos equipos sacan mas de 1 córner en cada tiempo.

Ambos equipos en este partido saldrán a por todas por que saben que son dos equipos muy fuertes actualmente.El Barcelona como ya se sabe le gusta mucho la posesión del balón y así provocar muchas ocasiones de gol y en consecuencia muchísimos córners. Por otro lado la Juventus es un equipo que ya logró ganar al Barcelona este mismo año siendo también un equipo muy ofensivo.

En los tres últimos enfrentamientos entre ellos este mismo año decir que en dos ocasiones se cumpliría este pronostico y en uno de ellos no. En el partido que se fallaría es en el que quedaron 0-0 y ya estaba todo dicho con el partido anterior entre ambo,y aun así solo fallado por que la Juventus no saco córners la primera parte.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.