Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 31
Barcelona Olympiacos
pronóstico Messi anota en ambas mitades cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos con otra apuesta para el cotejo que disputaran los equipos de Barcelona y de Olympiakos en donde Barcelona tratara de casi sellar su pase a la proxima ronda de ganar hoy y yo creo que como comente en el otro pick, esto tiene pinta de goleada.
El doblete de Messi se esta pagando a 2, la verdad una pena pues 888sports solia darnos unas cuotas chulas por los dobletes pero se han quedado cortos, de igual manera veo esta apuesta como una alternativa bastante jugosa.
Yo no creo que pasen 45 minutos y el Barcelona en casa no pueda romper el 0 ante la defensa mas debil del grupo, el equipo mas goleado que es el Olympiakos ademas de que el conjunto griego esta obligado a puntuar pues quedan menos partidos y podria quedarse hasta reelegado de la tercera posicion, lo que podria abrir un poco el partido.
Sabemos que Messi no solo es uno de los mejores delanteros del mundo sino que este año la participacion en ofensiva es netamente de el, en liga es el goleador neto y se despacho con 3 goles ante Ecuador por eliminatoria, ante el Atleti no marco y no le veo dos partidos sin marcar, ademas de que probablemente en la primera mitad salga con una genialidad.
Encuentro que Barcelona deberia de ganar tranquilamente ademas de que Messi sabemos que tira los penales, y casi todos los tiros libres lo cual siempre es un plus con apuestas de goleador.
Mucha suerte!
...