Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Barcelona vs Olympiacos
1 2 3
(Leído 12542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Messi marcará, Barcelona ganará 2-0, 2-1 o 3-1
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champion, del Grupo D, entre el Barcelona FC (1º En la clasificación) y el Olympiakos (4º y ultimo de la clasificación) que se juega en el Camp Nou. Esta apuesta la podéis conseguir en WH, dentro de las Cuotas de oro. Barcelona es la favorita ya que tiene mucho mas nivel que el Olympiacos, juega en casa y Messi querrá estar en la lucha por el pichichi de la champion.

Gol average de la champion (2 partidos):

El FC Barcelona 4/0 -------------- Promedia 2 goles por partido y 0 en contra
El Olympiacos 2/5 ----------------- Promedia 1 gol por partido y 2,5 en contra

Goles de Messi en champion: 2

Tomando en cuenta todo lo anterior, veo muchas posibilidades en este pick. y la cuota es muy buena para no entrar. Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Grupo D de la Champions League que enfrenta a Barcelona y Olympiacos.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Asiático -2,5" ("Hándicap a resultado..." en Betfair).

El Barcelona, actual líder de la liga española con 22 puntos tras 8 Jornadas (7 victorias y 1 empate; 24 goles a favor y 4 partidos) llega a este partido como líder del grupo D. Ganó 3-0 a la Juventus en la primera jornada y posteriormente 0-1 al Sporting en una victoria más sufrida. Se enfrenta a un mermado Olympiacos (actualmente 5º en liga con 11 puntos -a 4 del líder-; 13 goles a favor y 10 goles en contra) que no se parece tanto al de la pasada temporada.

El Olympiacos perdió la primera jornada 2-3 ante el Sporting y posteriormente 2-0 ante la Juve. El Sporting con poco le hizo bastantes ocasiones y la Juve consiguió marcarle 2 goles que, teniendo en cuenta los problemas que está teniendo esta temporada para hacer goles, no es una mala cifra.

El Barcelona en liga ha conseguido ganar por este Hándicap en 3 de sus 4 encuentros, siendo rojo por la mínima en uno de sus partidos (2-0 ante el Betis en la primera jornada de liga). En Champions el único encuentro también fue verde (el ya mencionado 3-0 ante la Juve) y ante un rival muy superior a este Olympiacos.

Stake 3 / 3,5.
Con un Messi en estado de gracia y un FC Barcelona que consigue ganar partidos con claridad incluso sin tener la posesión, dudo mucho que no sea capaz de ganar contundéntemente este partido ante un rival menor que está teniendo problemas para ir bien en su propia liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
FALLADO
pronóstico +3.5 goles Barcelona
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos ! me presento es mi primer pronostico de bastantes que voy a ir jugando , vamos a por la cuota de 1.90 , el barça como local tanto en liga como en champions se a mostrado intratable, sin perder ningun partido incluso ganando a la juventus uno de los buenos equipos que hay en europa me inclino a que el barça si juega con una minima intensidad tiene muchisimos numeros de conseguir una goleada , su rival olympiacos griego pienso que es el mas debil del grupo fuera de casa es un equipo muy flojo y el partido se le puede hacer muy muy largo asi que mi argumentacion para esta cuota es esta nada es seguro pero pienso que es una cuota muy interesante vamos a por ella !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
ACERTADO
pronóstico mas tarjetas olimpiakos
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
creo que esta apuesta es verde si o si vamos si no acierto esta es para pensarselo que el olimpiakos reciba mas tarjetas que el fc barcelona, la cuota de 1,46 no esta nada mal para un buena combinada la preocupcion del olimpiakos es frenar a messi que puede ser que tenca marcaje al hombre lo que es sinonimo de tarjetas no se pero la veo clara suerete al que la siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
ACERTADO
pronóstico fc barcelona mas de 7,5 corner
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar tambien a que el fc barcelona hace mas de 7 corner con un equipo que pondra el autobus en el camp nou creo que saldran facil mas de 7 corner debido a la mala punteria del barcelona que le cuesta hacer gol asi que creo que se superara esa linea de mas de 7 corner ya que el olimpiakos ademas no es una cosa que no le preocupa mucho creo que esta apuesta es facil suerte al que la siga y apor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.3 6
NULO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de Champions League en el que enfrenta al Barsa contra el Olimpiacos.

Siento mucho minusvalorar tanto a equipo griegos, holandes .. etc...

Juegan en otra liga y este formato debería cambiarse. Este partido esta para un 5-0.

El Barsa viene invicto tras 9 jornadas de liga y 6 de 6 puntos de Champions.

Sin ir mas lejos el Barsa ya ganó 3-0 en Casa ala Juventus equipo muchisisimo mejor que el Olimpiacos, además gano fuera de casa 0-1 al Sporting de Portugal, equipo portugues que ganó al Olimpiacos 2-3.

Al Olimpiacos viene el Sporting de hacerle 3 goles y la Juve viene de hacerles 2 goles.

La conclusión es que en el camp nou el barsa puede llegar a ser infranqueable. ya solamente en el descanso el resultado debería ser 2-0.

vamos fuerte SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.3 7
NULO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Camp Nou, F.C.Barcelona y Olimpiacos en la tercera jornada de la liga de campeones, en lo que llevamos de temporada los resultados del Barça en su campo son:
Barcelona 2 - 0 Real Betis
Barcelona 5 - 0 Espanyol
Barcelona 3 - 0 Juventus
Barcelona 6 - 1 Eibar
Barcelona 3 - 0 Las Palmas
Como podemos observar ni uno solo de los visitantes han perdido por menos de dos goles.
Además el visitante como es conocido, además de no ser un potencia futbolística, tiene su principal baza en los partidos como local aprovechando principalmente el desplazamiento y una afición especialmente ruidosa.
La exigua cuota de 1,3 que ofrece 888.com me parece suficiente antes las perspectivas de un encuentro muy desigual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 15:09
Barcelona vs Olympiacos
18-10-2017 20:45

+(3.5) tarjetas

1.8
Esta es la opcion que he escogido para entrarle al partido del barcelona en la 3ª jornada de champions y esta claro que cuando nos ofrecen una linea que se podria llamar "asequible" es por al ...
Voto positivo , pero no te sigo por las reglas del concurso.Parece que das toda tu confianza en el equipo griego, pues mirando en las diferentes bookies , en WH + 3 tarjetas del Olimpiacos 3.4@(no es asiático) y Bwin +2.5 a  1.95@el equipo 2.¿Por cual te decides? Suerte y un saludo compañero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.52 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuota bastante interesante para combinar y que minimo deberia ser void si el Barça no se atranca como le paso a la Juventus en Turin, la primera mitad deberia ser relativamente facil para los cules y dar el gol que les diera ventaja al descanso, despues si el dominio de los catalanes es aplastante podriamso verdear sin demasiada dificultad, Olympiakos como he dicho en anteriores picks esta por debajo del nivel de otros años y visita a un Barça que va a mas, dura salida, ademas el Barça se pondra con 9 puntos encarando aun mas si cabe el primer puesto.

Barça muy superior, estado de forma optimo, Champions, jugando en casa, rival venido a menos... Como digo deberiamos minimo tener void en esta apuesta y buscar verdear a lo largo del 1º tiempo si el FCB anota pronto, esperemos que se cumpla el guion del partido.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2?
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , esta vez no tengo mucho tiempo de dejar este pick.Aparte que el compañero bardo lo ha dejado clarinete.Prefiero esta cuota , ya que no veo al Barça recibiendo mas de 1 cartulina(al final no me atrevi con el +3 tarjetas a 3.4@).

Yo voy a buscar las 3 tarjetas del equipo griego en su visita al Camp Nou , aunque los antecedentes en su visita a Turin ante la Juve dejaron el casillero a cero.
En la 1ª jornada recibieron al Sporting y recibieron las 3 buscadas tarjetas(Romao,Figueiras y Elabdellaoui).Del conjunto griego se espera un planteamiento muy defensivo,evitar una goleada y parar a Messi como sea.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 15:40
Barcelona vs Olympiacos
18-10-2017 20:45

¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2?

1.95
Hola muy buenas a todos , esta vez no tengo mucho tiempo de dejar este pick.Aparte que el compañero bardo lo ha dejado clarinete.Prefiero esta cuota , ya que no veo al Barça recibiendo mas de 1 cart ...
Perdon si algún moderador me puede añadir en el titulo el + 2.5 tarjetas,upss se me fue lo siento un saludo  y gracias de antemano.
viictor10
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Messi anotará primero y el Barcelona ganará
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Poco que decir sobre este encuentro debido a que hay muchos pronósticos a este partido, asi que no me voy a alargar demasiado.

La victoria del Barcelona debería salir y bien, todos esperamos una goleada por parte del conjunto culé ante un Olympiacos que no llega en su mejor momento al Camp Nou y eso puede ser catastrófico para los griegos. Por calidad, nivel de juego y estado de ánimo, el Barcelona debería de ganar por 3, 4 o 5-0 y sin despeinarse, otra cosa será en Grecia, pero en Barcelona no hay color.

Leo por su parte llega en un estado de forma bastante bueno, tras el hat-trick con la albiceleste y dando el pase clasificatorio para el Mundial a su selección, quiere seguir sumando dianas en una de sus competiciones fetiches. En sus 2 anteriores encuentros ha anotado 2 goles, ambos contra la Juventus y en donde fue el quién abrió el marcador. Si el partido se atasca, cosa que dudo, el Barcelona se encomienda a la magia del argentino para llevarse el encuentro y estoy seguro de que Messi responderá.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
ACERTADO
pronóstico 1-5 goles, 1-5 tarjetas y 7-13 Córners.
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill en la que tenemos que acertar los siguientes supuestos:
1-5 goles, 1-5 tarjetas y 7-13 Córners.

Como vemos los abanicos de posibilidades son bastante amplios y las opciones de acertar enormes:

1-5 goles: Algún gol habrá, no creo nos quedemos en 0 ante el Olympiacos, a lo mejor algo de peligro hay por arriba pero espero que no sea una noche de goleada extrema, el olympiacos no es tan flojo como para encajar 6.

1-5 Tarjetas:Creo que será un partido como el Juventus - Olympiacos (0 Tarjetas), donde el árbitro no tuvo que echarse la mano al bolsillo.

7-13 corners: Abanico muy amplio también con las mejores opciones , menos de 7 me parecen muy pocos y más de 13 muchos. El Barcelona en sus 2 partidos de Champions se han sacado 7 y 10 corners, asi que estamos en los parámetros.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.34 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo las cuotas de este partido me surgió la duda de lo abultados de los pick para el barsa. Que el barcelona va a ganar está asegurado casi al 90%, pero que pongan la barrera del asiatico -3 me parece un poco abultado.

Desde que empezó la temporada ha conseguido superar esta barrera solo en 2 de los 6 partidos jugados: eibar y español.

Dos formas de asegurar este pick: que el olimpiacos marque 1 gol, o que el barcelona no se vaya por encima del 2-0 al descanso. Me gusta mas el +4 porque en caso de catastrofe estaria la posibilidad de la apuesta nula.

El barsa viene de un partido complicado contra el atletico y los perseguidores del grupo juegan entre ellos. Pronostico es que iran a asegurar el partido y dar descanso a los mas habituales.

La suerte decide.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
FALLADO
pronóstico Luis Suarez anota y da asistencia
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta interesante de la casa de apuestas 888sports en donde se necesita que Luis Suarez marque gol y que tambien de una asistencia en este encuentro en donde se enfrentaran los equipos de Barcelona y de Olympiakos.

Bastante sencilla la premisa, en lo personal pienso que este es un partido en donde Barcelona debiera almenos de anotar unos 4 o 5 goles y yo creo que Suarez va a aunquesea a marcar un gol y dar una asistencia.

Suarez viene de marcar ante el Atleti y parece que viene mejorando en forma, de todas maneras sabemos que este jugador si no hace los goles es quien asiste pero siempre tiene un rol muy protagonico en la ofensiva del Barcelona, hoy yo creo que se despacha con gol.

Tambien decir que con Messi alado y con el esquema en el que ha puesto Valverde al Barcelona esta temporada en donde Suarez no esta siendo tan de area y mas que nada trabaja para Messi y que el año pasado fue uno de los mejores asistidores yo creo que la asistencia es bastante probable de que salga.

A cuota 5 ni me lo pienso!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.