Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Barcelona vs Olympiacos
1 2 3
(Leído 12543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.23 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3

Barcelona recibe al Olympiacos por la jornada 3 de Champions.

Barcelona recibe a Olympiacos quien no ha sumado ningún punto en las 2 jornadas.

Creo que hoy en día Barcelona esta con la capacidad de poder anotarle de 2 a mas goles a un equipo en solo un primer tiempo ya que su juego ofensivo le permite generar muchas ocasiones de gol.

Será la primera vez que se enfrenten por lo que esto puede partir a favor de Barcelona en base a como plantear el encuentro.

Digamos que pasara lo mismo de siempre cuando equipos que están por el nivel de los grandes suelen ir a defenderse el mayor tiempo posible y la primera mitad es la que mas se tiran atrás.

Esto permitirá que Barcelona toma el control de todo el primer tiempo en donde creo que en 45 minutos tiene la capacidad de poder anotar de 2 a mas goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
FALLADO
pronóstico Messi anota en ambas mitades
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otra apuesta para el cotejo que disputaran los equipos de Barcelona y de Olympiakos en donde Barcelona tratara de casi sellar su pase a la proxima ronda de ganar hoy y yo creo que como comente en el otro pick, esto tiene pinta de goleada.

El doblete de Messi se esta pagando a 2, la verdad una pena pues 888sports solia darnos unas cuotas chulas por los dobletes pero se han quedado cortos, de igual manera veo esta apuesta como una alternativa bastante jugosa.

Yo no creo que pasen 45 minutos y el Barcelona en casa no pueda romper el 0 ante la defensa mas debil del grupo, el equipo mas goleado que es el Olympiakos ademas de que el conjunto griego esta obligado a puntuar pues quedan menos partidos y podria quedarse hasta reelegado de la tercera posicion, lo que podria abrir un poco el partido.

Sabemos que Messi no solo es uno de los mejores delanteros del mundo sino que este año la participacion en ofensiva es netamente de el, en liga es el goleador neto y se despacho con 3 goles ante Ecuador por eliminatoria, ante el Atleti no marco y no le veo dos partidos sin marcar, ademas de que probablemente en la primera mitad salga con una genialidad.

Encuentro que Barcelona deberia de ganar tranquilamente ademas de que Messi sabemos que tira los penales, y casi todos los tiros libres lo cual siempre es un plus con apuestas de goleador.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Barcelona Olympiacos
FALLADO
pronóstico alberto botia recibe tarjeta
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
poco dinero dan por la tarjeta a alberto botia pero bueno le voy a entrar ya que parece un seguro de vida que el central del sevilla y sporting se vaya del camp nou con la amarilla viene bajo de forma por las lesiones y le falta velocidad y ante messi lo puede pagar las cuotas reflejan las probabilidades que tiene asi que le entro con unas monedas suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 22:02
Tuvimos la de Paulinho al larguero, el mano a mano de Suarez, la mano de Pique y aun asi no quiso entrar para darnos el verde.... una pena... estaba bien tirada
Barcelona vs Olympiacos
18-10-2017 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

1.52
Cuota bastante interesante para combinar y que minimo deberia ser void si el Barça no se atranca como le paso a la Juventus en Turin, la primera mitad deberia ser relativamente facil para los cules y ...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 23:18
Barcelona vs Olympiacos
18-10-2017 20:45

+ 10'5 corners

1.9
Que tal amigosIba a entrarle a goles pero recuerdo el trabajo que le costó a la Juventus ganarle en casa al Olimpiakos y me he decantado por este pick.He leido que Valverde sale mañana con todo. Que ...
11 justos y verde!!!
Gracias a los 11 que me siguieron  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 00:07
Barcelona vs Olympiacos
18-10-2017 20:45

Al menos 1 gol en la 1ra parte de los 8 partidos de Champions miercoles

9
Hola.Y voy con la misma apuesta, pero en esta ocación para los partidos del miercoles.Qaraba?-Atlético Madrid   CSKA Moscú-BasileaBenfica-Manchester United   Anderlecht-PSGBayern München-Celtic   Chelse ...
Una pena que nos quitaran ya en el primer partido de la tarde ,la ilusión y ver esa cuota en la saca.Bien vista y había que probarla
viictor10
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 02:31
Barcelona vs Olympiacos
18-10-2017 20:45

Messi anotará primero y el Barcelona ganará

2.75
Poco que decir sobre este encuentro debido a que hay muchos pronósticos a este partido, asi que no me voy a alargar demasiado.La victoria del Barcelona debería salir y bien, todos esperamos una gole ...

A pesar de que el primer gol del partido haya sido en propia meta, para Sportium ese gol no tiene validez en este mercado y se aplica la apuesta al 2o gol del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 14:33
Barcelona vs Olympiacos
18-10-2017 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.72
Partido del Grupo D de la Champions League que enfrenta a Barcelona y Olympiacos.Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Asiático -2,5" ("Hándicap a resultado..." en Betfair).El Barce ...

Menuda suerte la nuestra... A pesar de que el Barcelona fue claramente superior incluso con 1 jugador menos, acabaron encajando un gol que nos dio el Rojo. Os pido disculpa a los seguidores, la expulsión nos hizo sudar y, cuando parecía todo hecho, acabamos rojeando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.