Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 12
Celtic Bayern Munich
pronóstico Primero en llegar a 7 córners: Bayern München cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar esta carrera de córners para el equipo alemán en el partido en Celtic Park.
Creo que el Bayern no va a tenerlo sencillo para ganar debido a las bajas de Ribery, Müller y sobretodo Robert Lewandowski. En ese contexto, se apunta a que Coman juegue de falso delantero con Robben y James Rodriguez en bandas. Una pena no contar con el francés porque genera mucho en banda, pero eso se compensa con Alaba y Kimmich en bandas que son laterales largos, con recorrido, con mucho sentido del fútbol y que no dudan en llegar a línea de fondo para generar ocasiones en ataque para el equipo de Heynckes.
En cuanto a córners, el Bayern en Champions League es una locura. Sacó 13 en el debut ante el Anderlech (3-0), luego fue capaz de sacarle 18 en el Parque de Los Príncipes al PSG (3-0) para acabar con 12 córners en el partido en que se enfrentaron estos dos equipos en el Allianz Arena. Desde que Heynckes está, el equipo está más aguerrido en defensa y en ataque genera mucho. Entre ello, córners. Sacó 9 ante el Friburgo, 12 ante el Celtic como ya he comentado, 7 ante el Hamburgo (sacándolos antes), y 11 ante el Red Bull Leipzig.
Tenemos a @1.72 el +6.5 córners y la carrera a 7 córners en @1.8 en bet365 del Bayern por lo que es claro el valor aquí. Y es claro ese valor porque pienso que el Celtic no va a llegar a ese número de córners (tiene la línea aproximadamente en la mitad, en 3.5 córners a @1.83) por lo que es como apostarle a que pasa esa línea. El Bayern necesita sí o sí la victoria para que no se le escape un PSG que recibe al Anderlecht (equipo sin duda más flojo del grupo) de cara a intentar alcanzarle si le gana en el partido que les enfrentará en Alemania. Creo que aunque la línea puede parecer larga, deben llegar esos córners.
Un saludo y suerte.
...