Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Real Madrid
1 ... 7 8 9 10
(Leído 13081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:43
Tengo preparado el pick para tiros a puerta en el nou camp y por desgracia no me convence la linea,pensaba que saldrian algo mas igualadas quien tira mas a puerta,pero viendo que esta a favor del Barcelona a 1,20 y que el handicap esta en 4.5 mejor paso.
y el over seria interesante,pero estando kenessia de por medio,subirla para que luego la suba el es perder el tiempo.
Por cierto karla vi que te dejaron unos negativos y en un pick y queria que supieras que no fui yo,que no ando dejando engativos sin ton ni son.
un saludo y suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:53
Estadísticas de tiros fuera de la UEFA. Novedosa apuesta de 888.sport pero muy clara. No tiros a puerta, no bloqueados, no al palo. Los otros. Y lo del error evidente pues como que no. Salió a la cuota publicada por Rommel y la bajaron de acuerdo a sus intereses. No me había pasado nunca con 888sport y de ahí mi sorpresa. Tampoco llevaba 1000 euros que te limitan lo que quieren. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:06
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

ESPECIALES: +2 goles, +2 tarjetas, +9 corners.

2.75
Partido de vuelta de Champions League entre Nápoles y Real Madrid. Tenéis a cuota 2 la misma combinada pero +1 gol en vez de 2 por si no queréis arriesgar tanto.Stake 1% bank.Voy por partes:+2  ...
Menuda contada el arbitro turco, solo 2 tarjetas, ninguna en la primera parte y cuando parecía k se animaba la cosa sentencio el Madrid...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:08
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners en el partido

7
Esta es la combinada especial que más me gusta de WH, la veo una locura.Todos vamos con el over, en este caso el 2.5 está @1.50 y bajando. La línea de tarjetas está en 4.5 que es la que nos piden  ...
Y en esta tb solo faltaron tarjetas, una lastima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:13
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

SSC Napoli irá ganando al descanso y no ganará el partido

9.5
He publicado esta apuesta igual con el Barcelona. Como dije en el otro pick era una circunstancia de partido que se me ocurrió desde que terminó el partido en Paris.Aquí estamos en una situación p ...
Muchas gracias, esta si k entro bastante bien, más aun siendo una cuota 9,5. Todo rodado 1-0 al descanso y 1-3 al final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:20
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Total tiros a puerta desviados: +10.5 inc.prórroga

1.8
Pues revisando opciones para el partido de esta noche de entre las que se ofrecen fuera de lo normal (entendiendo por normal goles, 1x2, etc) me he encontrado esta en 888 en la que se piden +10.5 tiro ...

¿Os han pagado esta apuesta? Salut.
Que paso con esa apuesta?

Desde la ignorancia más absoluta, creo que un tiro a puerta desviado es un tiro a puerta que no acaba en gol no? Si hubieron 9 tiros a puerta y 4 goles, CREO que solo hubieron 5 tiros a puerta desviados. Pero vamos, que no me hagais mucho caso ya que no se como contabilizan en 888.

Si se contabilizan como dice Rommel, hubieron 12 tiros fuera. (datos de la web de la uefa)
Segun los datos de la uefa hubo 9 tiros a puerta con 4 del napoles y 5 del madrid.
Por lo que se hasta el momento lo tiros que acaban en gol no se contabiizan.
son un poco cachondeo estas apuestas,rara vez coincide lo que marca la uefa con lo que se ve en el partido.
Los que acaban en gol si se contabilizan como tiro a puerta. Lo que pasa es que el nombre del mercado es extraño, y se refiere a "tiro a puerta desviado" el "tiro fuera" de toda la vida, o eso estoy entendiendo yo. Según UEFA hubieron 12 tiros fuera, así que sería verde.
Esa apuesta la pagan en funcion de los tiros a puerta que marca la uefa en su web y en este caso marcan 9.
Por la experiencia que tengo en estas apuestas es asi y si en la web ponen 9 tiros a puerta van a pagar en funcion de eso,de siempre.
Como bien dice la apuesta,son tiros a puerta y ya te digo yo que lo goles no los suman por que estuve siguiendo ayer desde la web de la uefa el partido y los goles no los marcan de siempre.
Suerte con vuestras reclamaciones.
Mira k m gustan las apuestas de estadísticas pero no tanto los tiros a puerta, k los cuentan como mslamente kieren. Yo cuando aposte a esto los goles si k contaban como tiros a puerta!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:31
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Nápoles más de 2,5 saques de esquina en el primer tiempo

1.75
Partido correspondiente al encuentro de la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Napoles y al Real Madrid dentro de las eliminatarias de los octavos de final de la UEFA Championes League. Encuentr ...
5 saques de esquina en la primera parte para el Napoles, para el minuto 7 ya habían sacado los 3 que necesitábamos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:35
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

SSC Napoli irá ganando al descanso y no ganará el partido

9.5
He publicado esta apuesta igual con el Barcelona. Como dije en el otro pick era una circunstancia de partido que se me ocurrió desde que terminó el partido en Paris.Aquí estamos en una situación p ...
Muchas gracias, esta si k entro bastante bien, más aun siendo una cuota 9,5. Todo rodado 1-0 al descanso y 1-3 al final

Gracias a ti. A ver si después de esto empiezan a salir las cosas.

Saludos,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:46
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

ESPECIALES: +2 goles, +2 tarjetas, +9 corners.

2.75
Partido de vuelta de Champions League entre Nápoles y Real Madrid. Tenéis a cuota 2 la misma combinada pero +1 gol en vez de 2 por si no queréis arriesgar tanto.Stake 1% bank.Voy por partes:+2  ...
Menuda contada el arbitro turco, solo 2 tarjetas, ninguna en la primera parte y cuando parecía k se animaba la cosa sentencio el Madrid...

Vamos a ver, no puede ser que mandes 5 mensajes seguidos citando picks y demás. Si quieres citar, cita, pero TODO en un único mensaje, no en 4, 5 o 6 mensajes seguidos o casi consecutivos. A partir de ahora lo que se salga de ahí lo voy a borrar, y no sólo a ti evidentemente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:18
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Ambos marcan en la primera parte y en la segunda parte

8.5
Nos vamos a adelantar unos días en el tiempo y nos iremos a un segundo pronóstico para el partido que disputarán el próximo martes día 7 el Nápoles y el Real Madrid en terreno italiano. Partido  ...
Este cuoton no pudo ser, seguramente si CR7 hubiese anotado esa ocasión tan clara en la primera parte k manda al palo hubiese habido bastantes opciones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:20
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Más de 2,5 goles y ambos marcan

1.75
Nos vamos a adelantar unos días en el tiempo y nos iremos ya al partido que disputarán el próximo martes día 7 el Nápoles y el Real Madrid en terreno italiano. Partido correspondiente al partido  ...
1-3 al igual k en la ida se cumplió el pronóstico, m alegro por todos los k la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:36
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

ESPECIALES: +2 goles, +2 tarjetas, +9 corners.

2.75
Partido de vuelta de Champions League entre Nápoles y Real Madrid. Tenéis a cuota 2 la misma combinada pero +1 gol en vez de 2 por si no queréis arriesgar tanto.Stake 1% bank.Voy por partes:+2  ...
Menuda contada el arbitro turco, solo 2 tarjetas, ninguna en la primera parte y cuando parecía k se animaba la cosa sentencio el Madrid...

Vamos a ver, no puede ser que mandes 5 mensajes seguidos citando picks y demás. Si quieres citar, cita, pero TODO en un único mensaje, no en 4, 5 o 6 mensajes seguidos o casi consecutivos. A partir de ahora lo que se salga de ahí lo voy a borrar, y no sólo a ti evidentemente.
No creo k tengas razón en este caso, llevaba 6 pronósticos a este partido, los tengo k comentar en un solo mensaje??venga hombre y k escribo los 6 títulos de los 6 pronósticos para ver a k m estoy refiriendo en cada caso??

No entiendo xk arremetes contra mi pues todo el mundo pone una cita para cada pronóstico...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:47
Si lo quieres entender bien, si no también. En esta página, 8 comentarios tuyos, esto no es twitter ni un blog personal, es un foro, creo que es fácil de entender que si cada uno publicase 8 comentarios por página esto sería el caos más absoluto. Y no es arremeter, es que desde luego no he visto aún a nadie que cite 8 picks seguidos como tú haces.

Te repito que a la siguiente se borraran este tipo de mensajes, y tranquilo que si no lo hago yo lo hará otro moderador puesto que evidentemente esto no sólo mi parecer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:55
Si lo quieres entender bien, si no también. En esta página, 8 comentarios tuyos, esto no es twitter ni un blog personal, es un foro, creo que es fácil de entender que si cada uno publicase 8 comentarios por página esto sería el caos más absoluto. Y no es arremeter, es que desde luego no he visto aún a nadie que cite 8 picks seguidos como tú haces.

Te repito que a la siguiente se borraran este tipo de mensajes, y tranquilo que si no lo hago yo lo hará otro moderador puesto que evidentemente esto no sólo mi parecer.

Aquí tiene razón javito ,pero vamos que esto no es solo para ti sino en general , yo ya he dado parte de esto y espero que se tomen medidas para evitar un uso indiscriminado del citar o sino citais todo lo que queráis en un post y listo .

Por que va a llegar un momento en que va a ver post de 20 paginas y solo van a ser citas ,y se hace infumable para todos.

Y si lo que queréis es sumar puntos para el concurso que esta muy bien ,hay un máximo de citas o puntos tenerlo en cuenta tambien , yo creo que con citar uno al dia o dos y hacer 60 citas al mes creo que pasareis con mucho el máximo de puntos que se podrá sumar .

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:52
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Totales del torneo +13.5 goles

1.9
Linea alta de goles que han puesto para los cuatro partidos de la Champion que se va a disputar esta semana, pero aun así la veo superable. Ya en en la "ida" estuve a punto de pronosticar el  ...
21 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.