Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Real Madrid
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 13098 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:51
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

SSC Napoli irá ganando al descanso y no ganará el partido

9.5
He publicado esta apuesta igual con el Barcelona. Como dije en el otro pick era una circunstancia de partido que se me ocurrió desde que terminó el partido en Paris.Aquí estamos en una situación p ...

1-0 HT 1-3 FT. Grandísima primera parte de los de Sarri que se han llevado merecidamente, aunque el RM ha tenido un palo para empatar. En la 2ª nada más empezar gol de Ramos de córner que ha matado el partido. Enhorabuena a los que me siguieron. A ver si con esto empiezar a caer más.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:53
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Doble Resultado de córners HT/FT: Nápoles/Nápoles

2.15
Ya tenemos líneas en Bet y WH. Estaba pendiente haber si sonaba la flauta y salía la línea de córners de Nápoles en 5.5, pero nada. Poco valor en Bet ya que ni carrera 5, con hándicap en -1.5 y  ...

5-1 HT, 9-4 FT. Desde el principio contralada. Como el gol del RM no llegó en la 1ª dejó vivo el partido para que los locales fuera sumando. Enhorabuena a los muchos seguidores!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:58
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

R.Madrid + 1.5 goles

1.85
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio San Paolo donde el Nápoles tendrá que volcarse al ataque para buscar una remontada ante el actual campeón que le puede dar la puntilla al contrataque y en ...
Valla primera parte que nos han dado los de Zidane y al final tuvo que ser Sergio Ramos el que nos diera el Verde en 5 minutos al poco del inicio de la 2ª parte "Ole la madre que lo pario" y enhorabuena a los que la seguisteis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 01:31
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Morata marcara antes de los 10 primeros minutos

21
Vamos con una apuesta loca el duelo de vuelta de octacvos de final de la champions league.Con el 3-1 de la ida favorable al Real Madrid,se espera un partido abierto desde el primer minuto,dado que el  ...
Me daba en la nariz que Morata iba a marcar....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 07:36
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Total tiros a puerta desviados: +10.5 inc.prórroga

1.8
Pues revisando opciones para el partido de esta noche de entre las que se ofrecen fuera de lo normal (entendiendo por normal goles, 1x2, etc) me he encontrado esta en 888 en la que se piden +10.5 tiro ...

¿Os han pagado esta apuesta? Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 08:31
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Total tiros a puerta desviados: +10.5 inc.prórroga

1.8
Pues revisando opciones para el partido de esta noche de entre las que se ofrecen fuera de lo normal (entendiendo por normal goles, 1x2, etc) me he encontrado esta en 888 en la que se piden +10.5 tiro ...

¿Os han pagado esta apuesta? Salut.
Que paso con esa apuesta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 08:48
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Total tiros a puerta desviados: +10.5 inc.prórroga

1.8
Pues revisando opciones para el partido de esta noche de entre las que se ofrecen fuera de lo normal (entendiendo por normal goles, 1x2, etc) me he encontrado esta en 888 en la que se piden +10.5 tiro ...

¿Os han pagado esta apuesta? Salut.
Que paso con esa apuesta?

Desde la ignorancia más absoluta, creo que un tiro a puerta desviado es un tiro a puerta que no acaba en gol no? Si hubieron 9 tiros a puerta y 4 goles, CREO que solo hubieron 5 tiros a puerta desviados. Pero vamos, que no me hagais mucho caso ya que no se como contabilizan en 888.

Si se contabilizan como dice Rommel, hubieron 12 tiros fuera. (datos de la web de la uefa)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 08:57
Sí, fue verde gracias a dos disparos finales desviados. El caso es que me la han dado por nula aduciendo error evidente en la cuota (?). Hombre, supongo que habrá sido genérico. Es la primera vez que me pasa con esta bookie y querría contrastarlo antes de batallar. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 08:59
8-4 fue el marcador final pues hubo uno que no contó para la UEFA. Y lo de error evidente ... Yo la pillé a @1.72 porque bajó ipso facto. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:03
8-4 fue el marcador final pues hubo uno que no contó para la UEFA. Y lo de error evidente ... Yo la pillé a @1.72 porque bajó ipso facto. Salut.
Lo del error evidente lo he visto más veces. Es cuando se cuelan y lo paga el cliente y no la bookie. Esa cuota era para tiros a puerta, o al menos eso creo porque estoy viendo que en partido del Barça - PSG, la línea de tiros a puerta está en 11.5 y a @1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:08
8-4 fue el marcador final pues hubo uno que no contó para la UEFA. Y lo de error evidente ... Yo la pillé a @1.72 porque bajó ipso facto. Salut.
Lo del error evidente lo he visto más veces. Es cuando se cuelan y lo paga el cliente y no la bookie. Esa cuota era para tiros a puerta, o al menos eso creo porque estoy viendo que en partido del Barça - PSG, la línea de tiros a puerta está en 11.5 y a @1.85
Como los correos de bet365 cuando cancelan una apuesta y alegan que "hubo un evento que no fue debidamente listado".
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:17
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Over 4,5 Tarjetas

2
Bueno me esperaba la linea en 5 o 5,5 pero viendo que la han puesto en 4,5 pues mejor que mejor.La encerrona que tienen preparado los Italianos tiene pinta de ser epica , ya les han recibido hoy de lo ...

Me esperaba otro tipo de partido pero ya con los goles del Madrid el Napoles ya se desinflo , 2 tarjetas , siento a los que lo siguieron pero como digo me esperaba otro guion en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:20
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Total tiros a puerta desviados: +10.5 inc.prórroga

1.8
Pues revisando opciones para el partido de esta noche de entre las que se ofrecen fuera de lo normal (entendiendo por normal goles, 1x2, etc) me he encontrado esta en 888 en la que se piden +10.5 tiro ...

¿Os han pagado esta apuesta? Salut.
Que paso con esa apuesta?

Desde la ignorancia más absoluta, creo que un tiro a puerta desviado es un tiro a puerta que no acaba en gol no? Si hubieron 9 tiros a puerta y 4 goles, CREO que solo hubieron 5 tiros a puerta desviados. Pero vamos, que no me hagais mucho caso ya que no se como contabilizan en 888.

Si se contabilizan como dice Rommel, hubieron 12 tiros fuera. (datos de la web de la uefa)
Segun los datos de la uefa hubo 9 tiros a puerta con 4 del napoles y 5 del madrid.
Por lo que se hasta el momento lo tiros que acaban en gol no se contabiizan.
son un poco cachondeo estas apuestas,rara vez coincide lo que marca la uefa con lo que se ve en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:26
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Total tiros a puerta desviados: +10.5 inc.prórroga

1.8
Pues revisando opciones para el partido de esta noche de entre las que se ofrecen fuera de lo normal (entendiendo por normal goles, 1x2, etc) me he encontrado esta en 888 en la que se piden +10.5 tiro ...

¿Os han pagado esta apuesta? Salut.
Que paso con esa apuesta?

Desde la ignorancia más absoluta, creo que un tiro a puerta desviado es un tiro a puerta que no acaba en gol no? Si hubieron 9 tiros a puerta y 4 goles, CREO que solo hubieron 5 tiros a puerta desviados. Pero vamos, que no me hagais mucho caso ya que no se como contabilizan en 888.

Si se contabilizan como dice Rommel, hubieron 12 tiros fuera. (datos de la web de la uefa)
Segun los datos de la uefa hubo 9 tiros a puerta con 4 del napoles y 5 del madrid.
Por lo que se hasta el momento lo tiros que acaban en gol no se contabiizan.
son un poco cachondeo estas apuestas,rara vez coincide lo que marca la uefa con lo que se ve en el partido.
Los que acaban en gol si se contabilizan como tiro a puerta. Lo que pasa es que el nombre del mercado es extraño, y se refiere a "tiro a puerta desviado" el "tiro fuera" de toda la vida, o eso estoy entendiendo yo. Según UEFA hubieron 12 tiros fuera, así que sería verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:34
SSC Napoli vs Real Madrid
07-03-2017 20:45

Total tiros a puerta desviados: +10.5 inc.prórroga

1.8
Pues revisando opciones para el partido de esta noche de entre las que se ofrecen fuera de lo normal (entendiendo por normal goles, 1x2, etc) me he encontrado esta en 888 en la que se piden +10.5 tiro ...

¿Os han pagado esta apuesta? Salut.
Que paso con esa apuesta?

Desde la ignorancia más absoluta, creo que un tiro a puerta desviado es un tiro a puerta que no acaba en gol no? Si hubieron 9 tiros a puerta y 4 goles, CREO que solo hubieron 5 tiros a puerta desviados. Pero vamos, que no me hagais mucho caso ya que no se como contabilizan en 888.

Si se contabilizan como dice Rommel, hubieron 12 tiros fuera. (datos de la web de la uefa)
Segun los datos de la uefa hubo 9 tiros a puerta con 4 del napoles y 5 del madrid.
Por lo que se hasta el momento lo tiros que acaban en gol no se contabiizan.
son un poco cachondeo estas apuestas,rara vez coincide lo que marca la uefa con lo que se ve en el partido.
Los que acaban en gol si se contabilizan como tiro a puerta. Lo que pasa es que el nombre del mercado es extraño, y se refiere a "tiro a puerta desviado" el "tiro fuera" de toda la vida, o eso estoy entendiendo yo. Según UEFA hubieron 12 tiros fuera, así que sería verde.
Esa apuesta la pagan en funcion de los tiros a puerta que marca la uefa en su web y en este caso marcan 9.
Por la experiencia que tengo en estas apuestas es asi y si en la web ponen 9 tiros a puerta van a pagar en funcion de eso,de siempre.
Como bien dice la apuesta,son tiros a puerta y ya te digo yo que lo goles no los suman por que estuve siguiendo ayer desde la web de la uefa el partido y los goles no los marcan de siempre.
Suerte con vuestras reclamaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.