Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 02
Monaco Juventus
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.74 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Que importante es este partido para los dos equipos, pero creo que la Juve se esta jugando mas que su rival, y es que la Serie A la comparo con la Bundesliga, son dos competiciones donde llevan años habiendo un dominador absoluto, y en este caso en Italia es la Juve y en Alemania es el Bayern, por lo que sus equipos y aficionados estan hechos para ganar la champions, el Bayern ha terminado teniendo una temporada desastrosa, y es que solo va a ganar la bundesliga, algo que casi ya se sabia antes de que esta comenzara, y en el caso de la Juventus, todo apunta a que ganara la Serie A (como digo un caso similar al del Bayern) y esta en la final de copa, algo que mas o menos se podía esperar, por lo que después de dos años, tiene la opción de poder plantarse en otra final.
El primer partido es clave en esta eliminatoria, y es que se enfrentaran dos equipos muy opuestos, por un lado la Juve, que es el equipo menos goleado de europa, contra un Monaco que esta en plan estelar, siendo el equipo mas goleador de la competición, por lo que hay que ver cual sera el estilo que se impone esta noche, yo quiero ir con la victoria de la Juventus, pero cubriéndome el empate, los dos equipos son conscientes de lo importante que es el primer partido de ida, y seguro que saldrán con mucho cuidado en este partido.
El Monaco se esta mostrando intratable, ya no solo en la competición europea, sino que también en liga, donde parece que este año va a terminar la hegemonía y dominio del PSG, y es que con esa capacidad de hacer goles se esta mostrando muy dificil de batir, para mi la clave va a ser que los veteranos jugadores de la Juve puedan parar a los tres de arriba del Monaco, Falcao, Silva, pero sobretodo Mbappe, sin duda una revelación que para mi es el mayor temor de los de la Juve hoy, ya que esa rapidez que tiene puede causar mucho daño, pero si la Juve logra poco a poco hacerse con el dominio del partido, creo que tendrá mucho ganado, ya que en ataque no estan nada mal tampoco, y es que cuenta con grandes jugadores de nivel, dando equilibrio al medio del campo (aunque esta noche no podrán contar con Khedira) y sobretodo, con grandes jugadores en punta, donde esta Higuain, Mandzukic y sobretodo Dybala.
Sin duda un partido muy interesante para ver y disfrutar, no creo que sea de muchos goles, ya que ambos conjuntos seguro que quieren dejar su portería a cero, asi que yo voy con este handicap.
...