Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Juventus
1 ... 3 4 5
(Leído 11580 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 06:37
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Mas de 24,5 faltas

1.75
Vamos al partido de Champions entre Monaco y Juventus.El pronostico lo vamos a buscar en el numero de faltas que se cometan durante el partido, buscamos que se cometan mas de 24,5 faltas.Siendo un par ...


Que mala suerte nos quedamos a una falta del verde...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 09:31
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

La Juventus tiene más de un 54,5 % la pelota

1.65
Me sorprende que a estas alturas nadie haya pronosticado a favor de que la Juventus tenga una posesión del balón mayor al 54,5 %, yo creo que es una apuesta que salvo circunstancias del partido  ...

Rojo, el partido fue exactamente al revés de lo que yo pensaba. El Mónaco atacando y la Juventus sacando balones fuera y esperando para salir a la contra. Solo toca pedir disculpas por el pick, mala lectura hice.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 10:15
Monaco vs Juventus
03-05-2017 20:45

Juventus anotará en la 2º mitad

1.72
Pick para la ida de semifinales de Champions de esta noche entre Mónaco y Juventus.La trayectoria del Mónaco tanto en Champions como en Liga está siendo sorprendente e impecable, por lo que ante to ...

A la saca, un poco el guión esperado.

A por más.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.