; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 4880 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:08 05/05/2021
Partidazo el de esta noche en Londres!!!

Madrid y Chelsea irán a por todas.

Creo que habrán muchos córners ya que el Madrid cuando tiene que ir a atacar y a marcar para poder pasar a la final tendrá que llegar muchas veces al área y con desbordes y velocidad de Vinicius y demás creo que provocará bastantes córners.

Lo mismo si marca el Madrid y el Chelsea tiene que ir a marcar. El conjunto londinés provoca muchos corners normalmente.

El Chelsea en Champions lleva: IDA MADRID (10 CORNERS), VUELTA OPORTO (15 CORNERS), IDA OPORTO (13 CORNERS), ATLETICO VUELTA (11 CORNERS), ATLETICO IDA (11 CORNERS) HABRIA UN 100% DE VERDE AQUI!!!

El Madrid en Liverpool hizo 14 corners y como local 8.

La importancia del partido me provoca apostar por el OVER de 9 corners.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 05/05/2021
Buenos dias,

Voy con el over de tarjetas para la vuelta de las semis entre Chelsea y Real Madrid.

En la ida vimos 6 tarjetas, donde a pesar de que Danny Makkelie venia siendo un arbitro un tanto under a pesar de algún over, al final acabo sacando 6 tarjetas y cumpliendo la linea. Aunque en el Madrid-Atalanta se ahorró alguna, creo que hoy deberíamos tener un partido algo mas disputado al fin y al cabo ya que el Chelsea ha demostrado que fisicamente andan finos y si juegan igual de intensos que sobretodo la primera mitad del otro dia, deberíamos tener choques como para ver al menos 5 amonestaciones.

El caso es que el colegiado de este partido es el amigo Orsato, que aunque en Champions sufre un trastorno tipo Mateu (sin ser tan exagerado) y puede tener el dia de irse sin apenas tarjetas, considero que su tendencia en el campeonato italiano es de arbitro over, y este partido con lo disputado que en teoria todos imaginamos, me resulta complicado no ver situaciones suficientes, ya digo, como para acercarse a las 5 tarjetas y que esperemos que acabe dando.

En esta temporada en Competiciones europeas anda con una media de 3 en Champions y 5 en su unico partido de Europa League.

Solo dejaría 1 verde en Champions, de los 3 partidos, que fue en la vuelta del Chelsea-Atletico, donde acabó mostrando mas tarjetas de las necesarias e incluso 1 roja.

En Italia 9 overs de 14 partidos, y con varios quedándose en 4 justos.

Creo que viendo como tanto en los partidos de la ida, como ayer en el de la vuelta, la intensidad entre ambos equipos con lo que hay en juego debería aparecer y no me parecen tantas las 5 tarjetas que hacen falta con una plaza por final de Champions en juego, asi que vimos 6 tarjetas en la ida con un arbitro en mi opinión mas under (históricamente Danny Makkelie anda mas en las 3 tarjetas en competición europea mientras que Orsato, a pesar de estar este año con 3 de media, esta por encima de 4 en la media general de todas sus temporadas anteriores). Teniendo en cuenta que no hay riesgo de perderse la final salvo expulsión, como digo, veo bien esta linea.

No descubro la pólvora, asi que nada, simplemente lo dejo por aqui y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 05/05/2021
Después de empatar por 1-1 en el encuentro de ida, el Chelsea tiene ventaja gracias a la regla del gol de visitante en su búsqueda por llegar a la final de la UEFA Champions League (UCL) por primera vez desde que ganó esta competición en 2012. Si bien quedó frustrado por el resultado, el Chelsea sacó aspectos positivos del partido de ida – permitió solo un disparo a puerta y perdió la batalla de la posesión por muy poco (52-48).
Algo que también es un factor positivo para el Chelsea es su racha de no haber encajado goles en contra en cuatro de sus últimos cinco compromisos (G3, E2) y, además, Thomas Tuchel es el único entrenador activo que se ha enfrentado al Real Madrid al menos en cinco ocasiones sin perder (G1, E4). Como resultado del empate en la ida de esta eliminatoria, los últimos tres partidos de los Blues donde han ganado o empatado en la UCL han registrado el mismo patrón – el Chelsea anota el primer gol antes del descanso y, además, cada uno de esos choques registró el mismo resultado al descanso y al final del compromiso.
El Real Madrid está invicto en cada uno de sus últimos 19 partidos oficiales y posee un porcentaje de victorias del 60 % en sus últimos 10 choques de la UCL (G6, E3, P1) – debe anotar al menos un gol ya que, de lo contrario, quedará eliminado. Sin embargo, el vigente campeón de LaLiga tiene una ventaja psicológica de cara a este compromiso, ya que ha avanzado en 11 de las 12 eliminatorias de ida y vuelta que ha disputado en la UCL bajo el mandato de Zinedine Zidane.
Si se analizan los últimos 10 encuentros del Real Madrid en la UCL, hay dos triunfos fuera de casa y en cada uno de ellos ganó la segunda mitad por marcador de 1-0 -- eso podría ser un buen augurio si es que necesitase anotar en las postrimerías del compromiso. El cuadro merengue ya suma cuatro choques sin vencer al Chelsea (E2, P2) y su última victoria en una eliminatoria de ida y vuelta en la UCL en suelo inglés fue en marzo de 2013.
Jugadores a seguir: El goleador del partido de ida, Christian Pulisic, es ahora el jugador más joven del Chelsea en anotar en una semifinal de la UCL -- y el primer estadounidense en anotar en esta etapa de la competición. Sin embargo, su tanto fue cancelado por el tanto del jugador del Real Madrid Karim Benzema (min. 29) – el francés ha anotado cuatro de sus últimos cinco goles en la UCL entre los minutos 25 y 35.

Sinceramente yo creo que los locales van a apretar desde el primer momento buscando el gol tempranero para descolocar un tanto el partido, ya se les escapo una muy buena opción de gol en los primeros minutos del anterior partido, si es así y cae el gol en la primera parte del Chelsea, el Madrid tiene que dejarse el alma e ir a por todas para buscar su tanto.

Por otra parte el R.Madrid juega con la desventaja de gol average, debe apretar desde el minuto 1 para buscar su tanto y de ese modo se le pondrían las cosas más fáciles de cara a clasificarse.

Mucho ojo de que el Madrid se pusiera por delante en el primer tiempo, si ocurriera esto, mucho ojito con el Chelsea. Mucha suerte Chicos !! :-)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 05/05/2021
Bienvenidos a la vuelta de la semifinal de la UCL que enfrenta a Chelsea y Real Madrid.

Para este pick buscamos que Militao dispare al menos 2 veces (a puerta, fuera, al poste o bloqueado) con devolución de lo apostado si el brasileño no es titular.

La lectura es clara. Eder es un jugador en un estado de forma y confianza excelso .Contra Osasuna, uno de los equipos más fiable en el juego aéreo, estuvo a punto de marcar 4 goles, y marcó uno. De cabeza va espectacular e incluso se animó a una volea que hubiera sido el gol de la jornada, el mes y quizá la liga. El Chelsea es muy fiable, tiene 3 centrales que van muy bien por arriba, pero ya en la ida sufrió en el balón parado, y es la situación en la que más peligro puede llevar el Madrid, con rematadores como Casemiro, el propio Militao, Ramos (si llega), Nacho...

Suerte a quien la siga y cabeza (jeje) con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 05/05/2021
Vamos con el partido de vuelta de la Champions, en la ida 1-1 así que ligera ventaja para los hoy locales.

Yo voy con la victoria del Chelsea, solo hay que ver la primera media hora en Madrid, tremendamente superiores que solo la mala suerte y el portero impidieron un mayor rendimiento.

Hoy sinceramente espero un partido de goles y creo que el Chelsea en casa sabe que Benzema le puede liar la eliminatoria en cualquier momento. Luego está que si empatan por más de un gol necesitan ganar si o si para el pase.

Los balones entre líneas y timo crearon mucho peligro en la ida, creo que será muy parecido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 05/05/2021
DATOS CORNERS TOTALES:
CHELSEA: 10,37 CORNERS/TOTALES|| 4,73 a favor | 5,64 en contra
MADRID: 8,91 CORNERS/TOTALES || 5,73 a favor | 3,18 en contra
Mi analisis:
Un Chelsea que ahora mismo esta clasificado pero no va a salir a encerrarse entonces mas de un corner va hacer y mas si el madrid anota rapido entonces el chelsea se tendra que volcar al ataque y ahi ya abria mas posibilidades cuota arriesgada tambien recomiendo el over 11,5 en general
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:03 05/05/2021
DATOS CORNERS TOTALES:
CHELSEA: 10,37 CORNERS/TOTALES|| 4,73 a favor | 5,64 en contra
MADRID: 8,91 CORNERS/TOTALES || 5,73 a favor | 3,18 en contra
Mi analisis:
Los datos del Chelsea a priori no acompañan pero esque los datos apuntados por nuestro programa es de toda la competicion y en las fases de grupos habia algunos partidos de desnivel, equipos que en las vueltas de los partidos salen muy bien en corners lanzan muchos los dos, en la vuelta del Chelsea contra el porto saco 5 corners y recibio 4 y venian de la ida ya con resultado a favor y el Madrid contra el Liverpool en la vuelta saco 6 y recibio 5 y tambien venia con la ida a favor hoy que la tiene en contra se volcara mas todavia. Aunque un gol volcara al otro equipos!!
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:04 05/05/2021
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League el que se jugará a partir de las 21:00h en Stamford Bridge entre Chelsea y Real Madrid.

Resultado ligeramente favorable para el equipo inglés, que tras el 1-1 de la ida, tendrá la oportunidad de volver a una final de Champions, que no juega desde el año 2012, cuando ganó su primera y única Champions ante el Bayern de Munich.

Partido que se espera en principio muy igualado, a diferencia de la ida donde el Chelsea salió desde el primer minuto a marcar diferencias, en esta ocasión es más probable que le deje la iniciativa del juego al equipo entrenado por Zidane.

Y es en este punto donde quiero destacar la clave de la apuesta, en esta ocasión vamos con el under 2.5 goles, es decir, para poder acertar, necesitamos que como mucho tengamos en el partido 2 goles, por tanto nos valdría el resultado por ejemplo de la ida.

Como digo el argumento principal de la apuesta está precisamente en la fortaleza defensiva de ambos equipos, tanto Tuchel como Zidane, han sabido mejorar a sus respectivos equipos, pero curiosamente no en el apartado ofensivo, sino en el apartado defensivo, y es que en la segunda mitad de temporada ambos equipos están destacando por encajar muy pocos goles.

Desde que Thomas Tuchel se hizo cargo del equipo londinense en enero de este año, la mejoría del Chelsea, repito una vez más a nivel defensivo ha sido buena, de hecho, tenemos números para la apuesta que de seguir en esta línea no queda más remedio que probar como digo, siempre pensando en el largo plazo.

El Chelsea desde la llegada al banquillo del alemán, ha jugado un total de 12 partidos como local (contando Premier League, Champions y FA Cup), pues bien de esos 12 partidos, solamente en 1 se superó la línea de 2.5 goles, en concreto la derrota del Chelsea por 2-5 frente al West Brom.

Del resto de partidos destacar encuentros como por ejemplo la eliminatoria ante el Atlético de Madrid en los que no se superó la línea ni en la ida ni en la vuelta. Destacar también el partido de vuelta ante el Oporto, en el que el equipo londinense perdió por 0-1, o las semifinales de la FA Cup frente al Manchester City donde el Chelsea ganó por 1-0.

Del Real Madrid, argumento en la misma línea, equipo que protege bien las líneas y le crean pocas ocasiones, quizás el equipo que le ha puesto en más aprietos en las últimas semanas ha sido precisamente el Chelsea en la ida, pero no lo supo aprovechar del todo.

Destacar del Madrid, los partidos de ida frente la Atalanta donde ganó por 0-1 y el partido de vuelta frente al Liverpool donde empató a 0.

Siempre como digo prudencia en las apuestas y cualquier cosa puede pasar, pero si se cumple la lógica de partido que se espera, con equipos bien cerrados, con una final en juego y con pocas ocasiones de gol, esperemos tener menos de 2.5 goles en el partido.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 05/05/2021
Vamos esta noche con la Champions league.
Se enfrentan Chelsea y Real madrid.
Es la vuelta en casa de Chelsea,la ida 1-1 en casa del Madrid.
Voy con que el 1º gol del partido lo marca el Madrid.
El Real madrid tiene mucha experiencia en esta competicion,y tiene los jugadores para ganar el partido.
Poner una cuota de 2,30 que marque primero un equipo que tiene 14 Champions league y que tiene que marcar esta noche minimo un gol es una falta de respecto,y no lo veo tan improbable.
Creo que los jugadores del Chelsea estaran mas nerviosos esta noche y veremo que pasa.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 05/05/2021
Partido entre Chelsea y Real Madrid.
Tirar la apuesta en bet365, en crear apuesta a 1,909. La público en whilliamhill porque en bet365 no dejan.
Partido de máxima intensidad, con marcador apretado y la apuesta toma más valor con el colegiado italiano Orsato. En la serie a, lleva una media en esta línea propuesta muy favorable. En liga de campeones igual, las reparte muy bien entre los dos equipos. En partidos de 5 cinco tarjetas o más (que es lo que está la línea ahora), solamente un rojo en estas dos últimas temporadas; con tres verdes de tres, cuando saca cuatro tarjetas (dos para cada equipo)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:36 05/05/2021
Partidazo el que nos espera esta noche..por un lado tenemos al chelsea que es un equipo al que le marcan muy pocos goles,de hecho ni el city pudo marcarle en la final de la copa..sin embargo de penalti es mas facil marcarle xDD..por otro lado tenemos al madrid con el objetivo de asediar la porteria rival..creo que en alguna de esas va a caer el penalti...no hubo penalti en el partido de ida,veremos en este a ver si cae..saludos y a por el cofre!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 05/05/2021
No puedo evitar el ir con este x2 a favor del Madrid en champions.
En la ida 1-1 donde Chelsea fue mejor, pero que Madrid aguanto bien.
Ahora para la vuelta veo al Madrid mejor fisicamente y con Hazard que va a ser una figura importante hoy, Karim ya no estara tan solo arriba, por lo que el mejor delantero del mundo jugara aun mejor.
Este Chelsea es muy joven y le puede pasar factura el no llevar bien la eliminatoria, los de Tuchel debieron apretar mas en la ida cuando tenian al Madrid contra las cuerdas. Eso no me gusto por parte del Chelsea, ademas muy fallon y poco resolutivo arriba. No se puede dejar al Madrid vivo en champions, y ahora estos partidos el Madrid los sabe jugar mejor que nadie, no veo tan favorito al Chelsea, asi que este uno x2 le veo muchisimo valor. Un empate 2-2 o mas pasa Madrid y el 1-1 prorroga. Madrid que jugara con las lineas juntitas sin dejar espacios atras que es donde Chelsea es peligroso con espacios, asi que partido ajustado y a esperar ese golito que llegara, muy importante mantener la porteria a 0, el Chelsea se pondra nervioso a pesar de ir ganando la eliminatoria, pero con 0-0 en el marcador un gol del Madrid les dejaria fuera. Asi que muy psicologico esto y confio mucho en Zidane que es el rey en esta competicion, Madrid puede ganar o al menos empatar porque no son inferiores a los locales y porque tienes mas tiros dados, se conocen mucho mejor este tipo de partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:15 05/05/2021
Hola a todoooos!!

Viajamos a Stamford Bridge, escenario idílico para que entren en escena dos de los reyes del fútbol europeo. Como local estará el Chelsea de Tuchel, y como visitante, el Real Madrid de Zinedine Zidane. Partido en el que, como todo el mundo sabe, tras el 1-1 de la ida, está todo el pescado por vender para ganarse un puesto en la final, en la que el Manchester City de Pep Guardiola espera rival.

No me suele gustar mojarme en ningún aspecto en este tipo de partidos debido a que, bajo mi punto de vista, la aleatoriedad aumenta y las bookies ajustan de una forma muy certera, pero creo que la ocasión lo merece y vamos a probar este pronóstico para el partido de vuelta de la semifinal de la competición más importante del mundo: la Champions League.

Entro al HA de córners a favor del equipo blanco, es decir, que el Real Madrid tendrá que generar más córners que el Chelsea para dar por buena la apuesta. En caso de empate nos devuelven el dinero y en cualquier otra situación marcaríamos el rojo. Me he decidido por este pronóstico porque me da la sensación de que las bookies están tomando como base el partido de ida de hace una semana para ajustar las cuotas, y considero que esto puede ser un error. Me explico:

En el partido de ida, LA COMPARACIÓN DE CÓRNERS SE ENCONTRABA CLARAMENTE DESCOMPENSADA A FAVOR DEL CHELSEA CON UNA CUOTA 3.10. El suceso se dio debido a la verticalidad de los londinenses y a las significativas bajas de los de ZZ, con un resultado de 6 saques de esquina para el Chelsea por tan solo 4 del Real Madrid. Sin duda, los ingleses merecieron sacar un resultado más favorable de este partido, ya que fueron superiores durante gran parte del mismo a pesar de contar con un resultado favorable desde que en el minuto 14, Pulisic adelantó al Chelsea. Este guion de partido, también se vio reflejado, como ya he comentado, en la estadística de saques de esquina.

Para este partido de vuelta, las bookies han decidido dar un giro bastante importante a las cuotas y sacan LA COMPARACIÓN DE CÓRNERS A FAVOR DEL CHELSEA A 1,90 (que dista bastante de la 3,10 del partido anterior) Y, SIN EMBARGO, LOS CONDICIONANTES, BAJO MI PUNTO DE VISTA, SON MUCHO MENOS FAVORABLES PARA EL EQUIPO LONDINENSE. Digo esto, porque el Real Madrid comienza el partido con un resultado 'adverso' y tendrá que salir con una actitud diferente a la del partido de la semana pasada si quiere tener opciones de pasar a la final. En la charla del entrenamiento de hoy, Zinedine Zidane pidió a sus jugadores que salieran con mucha agresividad y carácter al terreno de juego, y estoy convencido de que así será, por tanto, preveo un guion de partido en el que se muestre un encuentro menos abierto, sin tantos espacios para que el Chelsea pueda ser tan vertical como ha demostrado ser y con un Real Madrid que intente ganar el dominio del balón y comenzar a crear ocasiones desde los que dirigen la orquesta en el medio del campo: Kroos y Modric. Otro aliciente para el suceso propuesto es el probable regreso de Eden Hazard al equipo titular para enfrentarse a sus excompañeros. Nadie duda de lo desequilibrante que puede llegar a ser el jugador belga por su banda. En la banda opuesta tengo la duda de si saldrá de inicio Vinicius o Asensio. Evidentemente, para nuestros intereses, es más favorable la participación del brasileño.

En definitiva:

Preveo un partido duro en el que cualquiera de los dos equipos tendrá opción de llegar a la finalísima hasta el último minuto de partido. No obstante, el equipo que debe proponer más hoy es el Real Madrid, por lo que me espero un equipo agresivo que trate de tener la posesión en campo contrario para favorecer la generación de ocasiones, lo cuál suele ir bastante de la mano con la proporción de saques de esquina. Por parte del Chelsea, me espero un equipo replegado que busque la velocidad de jugadores ofensivos como Timo Werner o el ya citado Pulisic. Los factores clave son, sin lugar a dudas, el contexto en el que se desarrolla el partido, el empuje del Real Madrid en este tipo de situaciones y la vuelta a la titularidad de Hazard, así como un posible regreso de Vinicius y el capitán Sergio Ramos.

Por todas estas razones, es por lo que me decanto a entrar con un STAKE 1,5 a la cuota 2.04 propuesta. Es obvio que no es una apuesta sencilla, pero considero que la cuota debería estar en torno a 1.75, y, por tanto, independientemente de que salga o no, el suceso TIENE VALOR.

El análisis está hecho. A partir de ahora que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y mucha suerte a los que me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:19 05/05/2021
Una semifinal con un partido de ida que dio una sorpresa, en este veo que el equipo local el chelsea viene bastante bien y con menos dudas que el Madrid. Creo que el partido de ida le ha dado una ventaja muy favorable al chelsea. No necesita ir a por la victoria a lo contrario que el Real Madrid y eso lo puede aprovechar el Chelsea a la contra. en cuanto a las tarjetas se ve partido con tensión y debería de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 05/05/2021
Nos vamos al partido de la Champions League correspondiente a la los Playoffs - Semifinal donde se enfrentan los siguientes equipos: Chelsea VS. Real Madrid

No hace falta que destaque el nivel de los jugadores que poseen ambos equipos, actualmente tienen a los mejores jugadores que hay en Europa, y tampoco que va a ser un partido complicado para el equipo español entrenado por Zidane ya que tuvimos un adelanto del equipo inglés entrenado por Tuchel, que viene en un rendimiento fantastico en los últimos partidos, contando el partido de ida de estas semifinales, que sacó un empate el equipo español en una gran primera parte dónde pudo sentenciar la eliminatoria, pero el Real Madrid es el Real Madrid y tuvo la suerte del campeón, espero que hoy se clasifique el equipo español para intentar ganar la 14 ¡HALA MADRID Y NADA MÁS! ¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

Chelsea:
-1/8 de Final:
Atlético de Madrid (0:1) Chelsea
Chelsea (2:0) Atlético de Madrid
-Cuartos de Final:
Oporto (0:2) Chelsea
Chelsea (0:1) Oporto

/

Real Madrid:
-1/8 de Final:
Atalanta (0:1) Real Madrid
Real Madrid (3:1) Atalanta
-Cuartos de Final:
Real Madrid (3:1) Liverpool
Liverpool (0:0) Real Madrid

Enfrentamientos entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados:
-27.04.21 - Real Madrid (1:1) Chelsea

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.