Enviado: 19:15 05/05/2021
Hola a todoooos!! Viajamos a Stamford Bridge, escenario idílico para que entren en escena dos de los reyes del fútbol europeo. Como local estará el Chelsea de Tuchel, y como visitante, el Real Madrid de Zinedine Zidane. Partido en el que, como todo el mundo sabe, tras el 1-1 de la ida, está todo el pescado por vender para ganarse un puesto en la final, en la que el Manchester City de Pep Guardiola espera rival. No me suele gustar mojarme en ningún aspecto en este tipo de partidos debido a que, bajo mi punto de vista, la aleatoriedad aumenta y las bookies ajustan de una forma muy certera, pero creo que la ocasión lo merece y vamos a probar este pronóstico para el partido de vuelta de la semifinal de la competición más importante del mundo: la Champions League. Entro al HA de córners a favor del equipo blanco, es decir, que el Real Madrid tendrá que generar más córners que el Chelsea para dar por buena la apuesta. En caso de empate nos devuelven el dinero y en cualquier otra situación marcaríamos el rojo. Me he decidido por este pronóstico porque me da la sensación de que las bookies están tomando como base el partido de ida de hace una semana para ajustar las cuotas, y considero que esto puede ser un error. Me explico: En el partido de ida, LA COMPARACIÓN DE CÓRNERS SE ENCONTRABA CLARAMENTE DESCOMPENSADA A FAVOR DEL CHELSEA CON UNA CUOTA 3.10. El suceso se dio debido a la verticalidad de los londinenses y a las significativas bajas de los de ZZ, con un resultado de 6 saques de esquina para el Chelsea por tan solo 4 del Real Madrid. Sin duda, los ingleses merecieron sacar un resultado más favorable de este partido, ya que fueron superiores durante gran parte del mismo a pesar de contar con un resultado favorable desde que en el minuto 14, Pulisic adelantó al Chelsea. Este guion de partido, también se vio reflejado, como ya he comentado, en la estadística de saques de esquina. Para este partido de vuelta, las bookies han decidido dar un giro bastante importante a las cuotas y sacan LA COMPARACIÓN DE CÓRNERS A FAVOR DEL CHELSEA A 1,90 (que dista bastante de la 3,10 del partido anterior) Y, SIN EMBARGO, LOS CONDICIONANTES, BAJO MI PUNTO DE VISTA, SON MUCHO MENOS FAVORABLES PARA EL EQUIPO LONDINENSE. Digo esto, porque el Real Madrid comienza el partido con un resultado 'adverso' y tendrá que salir con una actitud diferente a la del partido de la semana pasada si quiere tener opciones de pasar a la final. En la charla del entrenamiento de hoy, Zinedine Zidane pidió a sus jugadores que salieran con mucha agresividad y carácter al terreno de juego, y estoy convencido de que así será, por tanto, preveo un guion de partido en el que se muestre un encuentro menos abierto, sin tantos espacios para que el Chelsea pueda ser tan vertical como ha demostrado ser y con un Real Madrid que intente ganar el dominio del balón y comenzar a crear ocasiones desde los que dirigen la orquesta en el medio del campo: Kroos y Modric. Otro aliciente para el suceso propuesto es el probable regreso de Eden Hazard al equipo titular para enfrentarse a sus excompañeros. Nadie duda de lo desequilibrante que puede llegar a ser el jugador belga por su banda. En la banda opuesta tengo la duda de si saldrá de inicio Vinicius o Asensio. Evidentemente, para nuestros intereses, es más favorable la participación del brasileño. En definitiva: Preveo un partido duro en el que cualquiera de los dos equipos tendrá opción de llegar a la finalísima hasta el último minuto de partido. No obstante, el equipo que debe proponer más hoy es el Real Madrid, por lo que me espero un equipo agresivo que trate de tener la posesión en campo contrario para favorecer la generación de ocasiones, lo cuál suele ir bastante de la mano con la proporción de saques de esquina. Por parte del Chelsea, me espero un equipo replegado que busque la velocidad de jugadores ofensivos como Timo Werner o el ya citado Pulisic. Los factores clave son, sin lugar a dudas, el contexto en el que se desarrolla el partido, el empuje del Real Madrid en este tipo de situaciones y la vuelta a la titularidad de Hazard, así como un posible regreso de Vinicius y el capitán Sergio Ramos. Por todas estas razones, es por lo que me decanto a entrar con un STAKE 1,5 a la cuota 2.04 propuesta. Es obvio que no es una apuesta sencilla, pero considero que la cuota debería estar en torno a 1.75, y, por tanto, independientemente de que salga o no, el suceso TIENE VALOR. El análisis está hecho. A partir de ahora que hablen los jugadores. Un saludo a todos y mucha suerte a los que me sigáis!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "05/05/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2021/chelsea-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-realmadrid", "id_partido_enet": "3557620"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}