Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 ... 11 12 13 14
(Leído 16868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:41
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Se clasificara Barcelona

11
Buenas compañeros, vengo aqui con un pronostico muy anticipado pero el cual le veo valor.Seamos claros es una apuesta muy arriesgada y dificil de salir, pero no nos hagamos los locos, es el Barcelona ...

Te dejo mi aplauso, gracias por el verde, la verdad que increíble, yo no soy del Barcelona pero he disfrutado con esta remontada, por cosas como esta me encanta el fútbol, quién lo hubiera dicho!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:42
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas

31
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.Aqui ...

Enhorabuena por el no tan humilde cuotón. Salut.
Gracias amigo, hasta ahora la cuota mas alta que he pegado, muy emocionado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:46
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Over(+) 3.5

2.02
Nos vamos a la Champions, al partido de la esperanza culé. Buscamos goles, muchos goles en un encuentro que como todo el mundo sabe viene con un 4-0 a favor de los franceses.Las esperanzas del barsa, ...


Pues orgía goleadora en el camp nou. 7 goles. Apuesta a la cesta :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:49
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Más de 45 puntos por tarjetas

2.05
Nos vamos al partidazo de champions donde previsiblemente saltarán muchísimas chispas, y es que tras el contundente 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes y lo mucho que se ha hablado de la re ...
Verde, pero es lo de menos...EPICOOO, este partido es inolvidable, quien no lo haya visto que lo vea, ha sido increible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:02
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas

31
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.Aqui ...

Enhorabuena por el no tan humilde cuotón. Salut.
Gracias amigo, hasta ahora la cuota mas alta que he pegado, muy emocionado
Te dejo mi aplauso, la verdad que no la vi, pero a toro pasado no parecía tan complicada jajaja muy bien vista, cuotaza. Yo acerté una @41 y fue un subidón, disfruta los aplausos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:07
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona más de 2 corners en cada tiempo

1.9
Vamos con un segundo pronóstico para el partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrenta a estos 2 grandes equipos. Encuentro que vendrá ...

Bien tirado pero no ha habido suerte.

Pues me autocorrigo, wh ha pagado la apuesta, no sé si será por error, ya que solo han lanzado 2 corners en el segundo tiempo, pero de momento la han pagado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:07
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)

1.95
Hola muy buenas a todos,vamos con otra de las eliminatorias prácticamente sentenciada,lo que me hace ir con este pronostico,es que las pocas posibilidades que tienen los azulgranas de pasar eliminato ...
Enhorabuena a los que la seguisteis,bueno enhorabuena a mucha gente(las bookies han soltado pasta hoy con este partido).Muchos picks en verde para este hilo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:33
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas

31
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.Aqui ...
Enhorabuena mediterraneo por seguirme, sin duda un cuoton que le he visto con muchas probabilidades y salio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:34
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas

31
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.Aqui ...

Enhorabuena por el no tan humilde cuotón. Salut.
Gracias amigo, hasta ahora la cuota mas alta que he pegado, muy emocionado
Te dejo mi aplauso, la verdad que no la vi, pero a toro pasado no parecía tan complicada jajaja muy bien vista, cuotaza. Yo acerté una @41 y fue un subidón, disfruta los aplausos
Gracias Karlita por el aplauso. No parecia tan complicada para lo que pagaba y con fortuna salio. Y enhorabuena tu tambien por la cuota 41, hoy salimos varios beneficiados con este partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 02:58
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas

31
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.Aqui ...

Tremendo! Vaya cuota que conseguiste! Te dejo mi apluso, saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 03:35
Goleada irreal dice jajajajaja Madre mía los cules se creen los reyes.. Creo que os va venir bien una cura de humildad hoy.



PAYASO

Sin faltar..... Se me había olvidado que contáis con el factor más importante que es el del árbitro.
Buen piscinazo de Suárez en el penalti, estaréis orgullosos..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 05:47
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.44
Nos vamos hacia el estadio Camp nou en la UEFA Champions League, El F.C. Barcelona viene con una desventaja de 4 goles ya que el partido de ida se perdió por 4-0 contra el P.S.G , cuando se creía qu ...

Muy bien leido el juego. Y la sorpresa del Barca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 05:52
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas

31
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.Aqui ...

Tremendo! Vaya cuota que conseguiste! Te dejo mi apluso, saludos.


Muchas gracias amigo por el aplauso!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 09:37
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas

31
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.Aqui ...
Enhorabuena mediterraneo por seguirme, sin duda un cuoton que le he visto con muchas probabilidades y salio


Enhorabuena a ti sylvestrem y te dejo mi aplauso. Lo descabellado de esta apuesta era la cuota y ahí les dimos jajajaja.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 14:05
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona más de 2 corners en cada tiempo

1.9
Vamos con un segundo pronóstico para el partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrenta a estos 2 grandes equipos. Encuentro que vendrá ...

Este pronostico ha sido acertado y no fallado como estaba colocado en principio.
Por eso ya te lo he pintado de verde.

Suerte!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.