Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint Germain
1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 16866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:46
Que grandes enhorabuena a todos los culés,nunca hay que perder la esperanza.Visca el Barça.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:46
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona más de 2 corners en cada tiempo

1.9
Vamos con un segundo pronóstico para el partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrenta a estos 2 grandes equipos. Encuentro que vendrá ...

Bien tirado pero no ha habido suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:47
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático +1.5

1.66
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Barcelona y PSG.Apuesta para "Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático +1,5".Sé que puede parecer contra producente pe ...

Fantástico el Barcelona y lamentable el PSG.
Marcó el gol que todo se esperaba el PSG pero lamentable en todos los aspectos.

Enhorabuena a todos los que confiasteis en el Barcelona y enhorabuena a los cules de corazón por la histórica remontada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:47
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Paris Saint Germain +1.5 goles

2.45
Nos vamos a la Ciudad Condal donde se va a disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League.Tras el absoluto repaso de la ida donde el PSG injustamente sólo le endosó un 4-0, remata ...
Goooooooolllllllll goooooooooooolllllll goooooooooooool jjjjjjjjjjjjjjjjj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:48
ESs una verguenza lo del PSG .... pero una verguenza,,, 3 goles encajados desde el 88 jajaja  y el resumen ... 2 penaltis ridiculos ,de patio de colegio .. un autogol, un gol regalado en el min 2 ... si es que lo unico que se salva es el gol de neymar de falta ... vaya puta verguenza de planteamiento.. Emery se merece irse a la puta calle pero hoy mismo ... si tuviera un poco de dignidad dimitiria por que es lamentable ... tiene cojones que me haya jodido una cuota 14 esto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:49
Pinta de campeon el Barza  ;D  al margen que no lo sea al final,

Increible !!!  esto quedara en la historia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:52
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona ganara por 3 goles o mas

4
Vamos con el partido de la epica o del desastre total.En principio entro a esta apuesta por el valor de la cuota,ya que en este caso hay un error y nos da 55 céntimos de beneficio extra.Esta apuesta  ...

Muy buena, me alegro de haberla seguido y de haberla jugado realmente, eres un crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:52
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Más de 2,5 goles y ambos marcan

1.8
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Barcelona y PSG.Apuesta para "Más de 2,5 goles y ambos marcan".Dejando a un lado si es posible ver una loche legendaria po ...

Vi fatal el partido. Mira que he seguido al Barcelona pero no me esperaba que saliese con 3 atrás, a pesar de que podía ser evidente. Mucho más sufrida de lo que esperaba, el PSG ha estado fatal. Aparte, algo de polémica de por medio. Duda en los penaltis a favor del Barsa y un supuesto penalti no pitado a favor del PSG. Indiferentemente, no quita lo lamentable del PSG, que ha jugado fatal. Sin querer quitarle mérito al Barcelona, pero el PSG ha estado lamentable.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:08
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Se clasificara Barcelona

11
Buenas compañeros, vengo aqui con un pronostico muy anticipado pero el cual le veo valor.Seamos claros es una apuesta muy arriesgada y dificil de salir, pero no nos hagamos los locos, es el Barcelona ...
Amigo se consigió. Jajajajaj que locura de partido. 
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:10
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Barcelona irá ganando al descanso y no ganará el partido: Barcelona

11
Esta apuesta para mi tiene tremendo valor y desde que acabó la ida la esta esperando. Si echáis el HT/FT 1/X en Luckia @18.25 y el 1/2 en 888 os puede salir una cuota un poco más de @12.El Barcelon ...

2-0 HT, 6-1 FT. Ya dije que este rojo no iba a doler si pasaba el Barça. Con el 2-0 ya fue complicado. Mal partido del PSG que sólo mejoró algo con Di María.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:14
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Se clasificara Barcelona

11
Buenas compañeros, vengo aqui con un pronostico muy anticipado pero el cual le veo valor.Seamos claros es una apuesta muy arriesgada y dificil de salir, pero no nos hagamos los locos, es el Barcelona ...
pues aplauso que te pongo y no seré el unico  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:15
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

Messi y L Suarez marcarán, Barcelona se le concederá un penalti Paris S G más de 3 tarjetas

31
Voy a hacer una apuesta algo complicada pero que la vi y me ha llamado la atencion y es que me parece que se pague a 31 esto es algo bastante elevado en el partido de Barcelona y Paris St Germain.Aqui ...

Enhorabuena por el no tan humilde cuotón. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:23
Goleada irreal dice jajajajaja Madre mía los cules se creen los reyes.. Creo que os va venir bien una cura de humildad hoy.



PAYASO
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:29
Barcelona vs Paris Saint Germain
08-03-2017 20:45

gana barcelona, mas de 2 goles y mas de 10 corners

3.6
vamos con este pronostico para el partidazo del dia, ya puse este pick para el encuentro del dortmund pero tambien me gusta para colocarlo aquí gana barcelona, 3 goles en el encuentro y 11 corners so ...
6-1 y 6 corners barcelona 4 psg, como la del dortmund no hubo suerte y fallado el pick por solo un corner, aquí ayudó el psg pero esperaba mas alta cifra del barça que tan solo lanzó 2 en la segunda parte, para el pronostico no vino bien que la remontada fuese como se dió. Me jode mucho fallar estas cuotas por tan poco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:31
Goleada irreal dice jajajajaja Madre mía los cules se creen los reyes.. Creo que os va venir bien una cura de humildad hoy.

ZASCA en toda la boca!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.