Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Manchester City
1 2 3 4 5 6
(Leído 7447 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
sin duda un partido con pocos goles que acabara en empate , lo cual sera un 0-0 o 1-1 si alguno de los dos equipos marca un gol tempranero, una defensa ferrea por parte de los dos equipos esperando una oportunidad de contra para meter un gol y luego echarse atras, por que esa es la forma de jugar en la champions de estos equipos , sobre todos de los ingleses, sin duda un partido muy aburrido sobre todo en la primera parte, me mojaria con un 1-1, pero es dificil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:07

Paris Saint Germain vs Manchester City
06-04-2016 20:45


Más de 4 tarjetas

1.9
Nos vamos hasta el Parque de los Principes al partidazo de cuartos de final que enfrenta a Psg y Manchester City.El Psg realizo una gran eliminatoria frente al chelsea, pero ahora le toca lidiar otro  ...

Una pregunta, con 4 tarjetas es nula??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 2.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de cuartos de final de la Champions que enfrenta al equipo frances PSG y al equipo ingles Manchester City.

El PSG llega a la competición Europea después de caer eliminado en cuartos de final de la últimas 3 ediciones. A día de hoy el equipo frances solo se prepara para este encuentro ya que es campeon de su liga desde hace más de un mes. Contará después del descanso que le dio su entrenador L.Blanc con Di Maria, mientras que el equipo ingles no podrá contar con varias bajas importantísimas como son Touré y Kompany.

El conjunto parisino es uno de los favoritos no solo para este encuentro si no tambien para el titulo, por eso voy con esta apuesta. Creo que el PSG saldrá a por el partido desde el minuto 1 e intentará marcar gol cuanto antes y dejar zanjada la eliminatoria en su casa. Si lo logra, el Machester City tendrá que adelantar sus filas y ahí el PSG no perdonará marcando de nuevo.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 5.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues he aqui una apuesta que me ha asombrado no encontrarla repetida, tipico duelo de poder a poder en el parque de los principes! Partidazo por donde se le vea! Y además con una cuota deliciosa!
En este partido lo mas lógico seria el OVER, pues nos podríamos llevar la sorpresa ante un Kevin Trapp en forma y un Joe hart aceitado de que este resultara un duelo de guarda vallas! Pues he aquí mi pronóstico:

Veo una victoria del Manchester City

- de entrada te estoy dando la posibilidad de ganar tu inversión 5 a 1!
- por que tienen las mismas armas.
- misma capacidad económica.
- por mas que el PSG parezca estar en gran estado de forma, NO OLVIDAR que arrasó con la "ligue 1" y prácticamente ya no sabe lo que es la competencia, esto resultará perjudicial a mi forma de verlo.
- estará en casa el PSG, el parque de los principes es una aduana complicada, pero el MCFC está en competencia, y no ha ganado titulos, su afición comenzará a exigirle de cara a la finalización de sus participaciones.
- el ingeniero querrá rettirarse por la puerta grande, tal y como en su momento lo hiciera Jupp Heynckess con el Bayern que a la postre heredaría Guardiola.
- y por que la cuota es muy atractiva! Te aseguro te divertirá mas SEGUIRME que hacer lo contrario.
*NO DIGAS QUE NO TE SUGERÍ.
A cobrar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:20
Yo veo un empate 1-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:37
stake bastante algo para un equipo que es un desastre de visitante..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Paris SG ganará con una diferencia de 2 goles o menos
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta París (Francia) donde se van a enfrentar en el estadio Parque de los Príncipes el actual campeón de la liga francesa, el París Saint Germain, contra el Manchester City.

El PSG llega a este encuentro en un estado de forma muy diferente al de su rival. Campeones de su liga hace un par de semanas, llegan mucho más descansados y centrados en la máxima competición europea para poder alzarse finalmente con el título tan ansiado. Todos conocemos el potencial que tiene el equipo parisino en sus filas, contando con nombres ya reconocidos en el mundo: Di Maria, Ibrahimovic, Cavani, Thiago Silva, David Luiz... Hoy espero un partido duro como lo fué en la anterior ronda contra otro equipo ingles rocoso como el Chelsea consiguiendo el triunfo por la mínima 2-1 en París. El PSG esta temporada solo a perdido un partido en su estadio, contra el Mónaco, ya habiendo sido campeón de liga. En los encuentros disputados en esta presente Champions League obtenemos los siguientes resultados jugando como locales:

PSG 2 - Malmo 0
PSG 0 - Real Madrid 0
PSG 2 - Shaktar 0
PSG 2 - Chelsea 1

Como podemos ver la diferencia de goles en las victorias del PSG siempre han sido de 2 goles o menos, salvo en el partido contra el Real Madrid que acabó en tablas.

Por su parte el Manchester City es un equipo bastante irregular sobretodo fuera de casa. Ahora mismo marcha 4º clasificado en la Premier League sin opciones de conseguir el título y tratando de salvar la temporada consiguiendo el pase directo a la próxima Champions League donde ahora mismo disputaría la fase previa. En la fase de grupos se a encontrado con equipos como la Juventus de Turín, no pudiendo ganar ninguno de los dos partidos 1-0 en Italia y 1-2 en Manchester, el Sevilla y el Borussia Monchendgladbach equipos con un presupuesto mucho más bajo.

Esperemos que el PSG imponga su juego y sus armas para poder irse a Manchester con una victoria ajustada, dado que son los cuartos de final de la Champions y que no creo que el Manchester City tire por la borda su primera participación es esta fase. Necesitamos una victoria del PSG por una diferencia de 2 goles o menos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los 5 primeros minutos? Nada.
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a ir con esta apuesta para este partidazo de Champions que tenemos esta noche. La mejor eliminatoria de los cuartos de final junto al Barcelona - Atlético para mi gusto.

Para el que no conozca este mercado, la apuesta se dictamina a los 5 minutos de comenzar el partido (sufriremos muy poco rato) y necesitamos que en este intervalo de tiempo no se vea ni gol, ni tarjeta, ni penalti ni corner.

Me parece que en el partido de ida de este tipo de eliminatorias a 180 minutos tan igualadas en principio, es un momento ideal para probar este pronóstico ya que los equipos suelen salir respetando al rival en estos primeros minutos que suelen ser más de tanteo que de otra cosa.

Como siempre cuando realizamos esta apuesta: el primer gol veo muy complicado que llegue tan pronto si no es por algún fallo garrafal o algo por el estilo. Una tarjeta en los 5 primeros minutos se me hace muy complicada en cualquier partido ya que los árbitros siempre tienden a apercibir en estos primeros lances y más todavía en competiciones europeas. El penalti pues algo parecido, debería ser algo muy claro para que lo pite el árbitro y en estos minutos de tanteo será difícil que algún ataque fuerce tanto a la otra defensa para que estos tengan que incurrir en falta dentro del área.

Y como es habitual, por último tenemos el corner, que es lo que más boletos tiene de rojear este pronóstico. Estoy de acuerdo en que hay jugadores peligrosos en el partido para el tema del corner como son Di Maria ó Lucas Moura en el PSG y David Silva ó Sterling en el City (que son los 4 que ocuparan las bandas en principio). Sin embargo sí nos damos cuenta todos juegan a banda cambiada, son jugadores que tienden mucho a recortar yéndose hacia el centro del terreno de juego buscando su pierna buena.

Este año en Champions en los partidos de ida de eliminatorias que enfrentaban a equipos de gran calibre tenemos lo siguiente:

- Juventus - Bayer : 1º corner en el minuto 14.
- Arsenal - F.C.Barcelona : 1º corner en el minuto 14.
- PSG - Chelsea : 1º corner en el minuto 24.
- F.C.Barcelona - Atlético Madrid : 1º corner en el minuto 33.

Como podemos observar, en el duelo español de ayer en la otra gran eliminatoria de estos cuartos de final, hasta el minuto 33 no vimos en primer saque de esquina. Mención especial merece que en la anterior eliminatoria del PSG, también jugaron los franceses el partido de ida como locales frente a otro buen equipo inglés (como es el Chelsea) y no vimos lanzamiento de corner hasta el minuto 24.

Por lo tanto creo que es una buena oportunidad para entrar en este mercado para este partido de ida de una gran eliminatoria con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 14:30
No sé como este argumento tiene un voto negativo, de veras.

Por mi parte, te doy la enhorabuena, muy buen trabajo, y salga o no la apuesta, te llevas mi aplauso por el esfuerzo y tiempo empleado.

Gracias!




Paris Saint Germain vs Manchester City
06-04-2016 20:45


Más de 45 puntos por Tarjetas

2.2
Voy a aventurarme por primera vez con las tarjetas. Veo bien lo que propone Ludok pero viendo el árbitro y la enorme trascendencia de este partido para los 2 equipos vamos a subir el pan un poco más ...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Paris Saint Germain menos 59.5% posesión
cuota stake 1.85 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que se les ha ido la cabeza poner semejante porcentaje de balón a favor del PSG, ni que el City sean cojos sin calidad para tocar.
No entiendo el por qué de estos porcentajes, solo os voy a dar un dato mas que suficiente como para creer en el pick.

Ayer segun la UEFA, 68-32 para el Barcelona cuando se pego todo el puñetero partido y ni decir la segunda parte atacando y con la posesion.

En el Bayern - Benfica 64-36 cosa que los alemanes sin jugar brillantemente pero tocando en defensa y mediocampo fue suficiente.

Ni de coña creo que deban salir estos porcentajes, el mal momento del City creo que ha hecho excederse ya no solo en la posesion, sino en todas las lineas del mercado, jamas puedes poner al City ganando a estas cuotas con la calidad que atesoran sus jugadores, partidos mucho peores he visto ganar a un equipo muy inferior con que en fin, debe ser que el haber jugado en buenas categorias y aun seguir dentro de este mundo en el terreno de juego y van a saber mas los que estan sentados decidiendo q cuotas poner en segun que partidos.

Ayer el Barsa estaba justificado, lo del Bayern NO, los alemanes no estan jugando a nada y hasta el mas malo con buen rigor defensivo les crea problemas suficientes para reventar muchas cuotas buenas como los elevadisimos handicaps que le daban a los portugueses o el tema de la posesion que la inflaron sobremanera.

Con 100 euros voy aqui porque no se cuanto se puede poner aqui, 200 he ido en la realidad, uan fantasmada muy grande tiene que pasar para que el PSG baile al City como lo hizo ayer el Barsa y porque jugaban con uno mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 15:46
No sé como este argumento tiene un voto negativo, de veras.

Por mi parte, te doy la enhorabuena, muy buen trabajo, y salga o no la apuesta, te llevas mi aplauso por el esfuerzo y tiempo empleado.

Gracias!




Paris Saint Germain vs Manchester City
06-04-2016 20:45


Más de 45 puntos por Tarjetas

2.2
Voy a aventurarme por primera vez con las tarjetas. Veo bien lo que propone Ludok pero viendo el árbitro y la enorme trascendencia de este partido para los 2 equipos vamos a subir el pan un poco más ...

Y porque mi pick de tarjetas de ayer con tantos seguidores tuvo 7 votos negativos?? Pues porque la gente se aburre y vota negativo y punto....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 15:56

Paris Saint Germain vs Manchester City
06-04-2016 20:45


Más de 4 tarjetas

1.9
Nos vamos hasta el Parque de los Principes al partidazo de cuartos de final que enfrenta a Psg y Manchester City.El Psg realizo una gran eliminatoria frente al chelsea, pero ahora le toca lidiar otro  ...

Una pregunta, con 4 tarjetas es nula??

Si seria nula, la linea ya esta a 4,5 pero bueno
Pasillo
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana el PSG y under 3.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el primero de los dos picks para la jornada de Champions de hoy. El PSG recibe la visita de un equipo inglés, el Manchester City. Todos sabemos el nivel paupérrimo que suelen ofrecer los equipos ingleses fuera de las islas, y hoy no creo que vaya a ser distinto. Los equipos ingleses fuera de Inglaterra se caracterizan por su endeblez, no solo en competición europea (hace cuánto que no vemos a un equipo inglés en una final europea?) sino, también, fuera de casa.

Ya hemos visto como, además en particular el Manchester City, tiene una tendencia a caer eliminado con cierta frecuencia en Champions con actuaciones que bien podríamos calificar de lamentables en los últimos años. Creo que el desequilibrio que tiene arriba el PSG mezclado con las numerosas bajas en defensa del City (parece que Kompany seguirá de baja) hace que podamos ver un partido realmente desequilibrado en Paris.

Además, en Francia, el PSG ya es campeón de liga desde hace semanas (en Marzo!!) lo que demuestra el nivel que está mostrando el PSG este año, incluso en Champions, ganando los dos partidos al Chelsea por idéntico resultado (1-2) que nos darían el verde, y haciendo un muy buen partido en el Bernabéu, donde pudo llevarse la victoria de no ser por un gol de Nacho que, para nada, refleja la realidad de lo visto en el terreno de juego.

Además, el hecho de ya ser campeones de su liga les hace no tener nada más en lo que pensar que en estas eliminatorias de Champions, lo que los hace un equipo tremendamente peligroso. Un Saludo. @PasilloPicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 16:17
No sé como este argumento tiene un voto negativo, de veras.

Por mi parte, te doy la enhorabuena, muy buen trabajo, y salga o no la apuesta, te llevas mi aplauso por el esfuerzo y tiempo empleado.

Gracias!




Paris Saint Germain vs Manchester City
06-04-2016 20:45


Más de 45 puntos por Tarjetas

2.2
Voy a aventurarme por primera vez con las tarjetas. Veo bien lo que propone Ludok pero viendo el árbitro y la enorme trascendencia de este partido para los 2 equipos vamos a subir el pan un poco más ...

Y porque mi pick de tarjetas de ayer con tantos seguidores tuvo 7 votos negativos?? Pues porque la gente se aburre y vota negativo y punto....
Por cierto jork9 buen argumento, de hecho te seguí la apuesta y ya aprovecho para felicitarte por darnos un buen verde que salió muy holgado.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico PSG menos 4.5 fueras de juego
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me parece una cuota que hay que probar, stake 2 porque luego pueden salir los mas absurdos o que el linea tenga el dia tonto pero en un partido relativamente muy tactico las opciones de fiera de juego disminuyen considerablemnte, que haya mas de 1-2 fuera de juego de un equipo en un pase en largo es mas raro de lo q la gente se piensa, apertura a banda y fuera de juego? Mas de lo mismo y en el lanzamiento de faltas, por lo demas no me preocupan los ataques estaticos ni contraataque ps porque ahi la posibilidad disminuye considerablemente.

Que el City provoca mas fueras de juego se paga a 4.65 que para peobar algo no estaria mal pero prefiero arriesgar menos con esta linea totalmente asequible que nos dan.

La media de cualquier equipo y sobretodo en partidos donde hay mucho en juego suele rondar los 2-3 para un equipo como mucho, os lo dice un arbitro q controla de esto jaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.