Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Manchester City
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 19:06

Paris Saint Germain vs Manchester City
06-04-2016 20:45


Gana PSG y ambos marcan

3.6
Partido de ida de la ChampionsSe juega en el parque de los príncipes un partidazo entre el Psg y el City del ingeniero.Merecido en mi opinión el favoritismo del Psg en este partido y la única cuota ...
Me da a mí que hemos empezado a redactar el pronostico a la vez, suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 19:08

Paris Saint Germain vs Manchester City
06-04-2016 20:45


Gana París Saint Germain y ambos marcan.

2.6
Me parece desproporcionada esta cuota. Es un partido en el que casi con total seguridad los ataques se impondrán a las defensas, pero donde para mí hay un claro favorito: el PSG.El Manchester City e ...
Me he equivocado al poner la cuota, es 3,6 no 2,6. ¿Pueden modificarlo, por favor?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.16 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
se vienen la finaes de la champions
Y dee todos los cruces en estos cuartos de final, este entre PSG y Manchester City es quizás el que más igualdad presenta. El City se ha plantado por primera vez en su historia en esta ronda y sin opciones en la Premier (a 15 puntos del líder), centrará todos sus esfuerzos en hacer algo grande en esta competición, en el que es el último año de Pellegrini al frente de los citizens. Por su parte, el PSG fue el primer equipo, entre las principales ligas europeas, en cantar el alirón. Con la friolera de 25 puntos de ventaja sobre el Mónaco, el cuadro parisino llega más descansado y habiendo ganado sus últimos cuatro compromisos de Champions.
el PSG tiene que aprovechar la localia y sacar ventajas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 01:41
No veo la superioridad del París por ningún sitio, aún sin bajas.

Ni cuerpo técnico, ni defensa, ni media ni delantera. Nada de nada. Si el PSG estuviera jugando en Inglaterra estaría igual que el City y viceversa.Son tal para cual.

Además de que el traje que le puede hacer Navas a Maxwell en este partido son de los de hacer afición. Silva y Agüero tienen calidad para imponerse en sus respectivas zonas con facilidad. Me da un poco de pánico el ingeniero, pero en la Carling ya demostró que la época de florituras había terminado. Es posible que tarde en volver a jugar Champions.

Me están entrando unas ganitas de entrarle al marca Agüero y gana el City ...
Coincido, tambien me da panico pellegrini, pero si el city sale a atacar (el psg de local seguro lo hara) puede haber una lluvia de goles porque ambas delanteras son mucho mejor que las respectivas defensas, y no olvidemos que en psg juega david Luiz que siempre algun gol se deja hacer, me gusta la de aguero tambien. Aunque pelegrini pondria a demichelis para compensar que blanc pone a david Luiz
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 2.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Psg vs City: Aguero vs David Luiz partidazo: Con el regreso de De Bruyne, City recupera mucha capacidad goleadora y jerarquia en la delantera (aunque juega volanteando, pisa mucho el area rival) y un gran acompañante para el Kun Aguero, sin duda el mejor hombre en la delantera del City. Enfrente un PSV, que ha confirmado como centrales a los brasileños thiago silva y a David Luiz con todo lo que ello significa, desde ya hace muchos años (en el chelsea por ejemplo, cuando llego mourinho lo saco de la defensa y lo puso de volante porque era un desastre y al año siguiente lo vendio al Psg) que David Luiz no muestra un gran nivel, y aun mas, es responsable directo de los goles que le suceden a su equipo, para muestra basta el Brasil 2 Uruguay 2, de hace unos dias y este es mi fundamento mas importante para esta jugada.
Pro de esta jugada: El Kun aguero, un gran delantero, David Luiz un defensor "con gol" en el psg, la vuelta de De Bruyne, si el city sale a atacar este pick es mas que probable.
Contras para este pick: Pellegrini el dt del city: Es un misterio saber como este señor planteara este partido, generalmente suele poner muchos volantes y Aguero solo adelante pero todos esos volantes, muchos de buen pie muchas veces tienen mas obligacion en la marca que en la creacion y aguero queda muy solo. Aun si me juego por este pick porque el city llega sin presiones a este partido y por la caracteristica de sus jugadores, esto es lo peor que le puede pasar al PSG. Mucha suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Parc des Princes!!!

Estamos ante la eliminatoria más igualada a priori,para mi,de estos cuartos de final de nuestra queridísima Champios League.
Pienso que va a ser un partido disputado entre dos conjuntos que suele jugar al ataque,aunque esta eliminatoria quizá no se vaya a muchos goles.En primer lugar,se enfrentan dos entrenadores que nunca han llegado a semifinales de esta competición y esta vez uno de ellos lo logrará.

Si bien es cierto que le doy un punto de favoritismo al equipo galo,creo que el conseguir la Ligue tan pronto y la falta de competividad que ha tenido durante todo el año le va a pasar factura cuando tenga que poner una marcha más.Eso es lo que ocurrió en el partido de vuelta frente al Chelsea en que hubo fases del partido que daba la impresión de estar jugando un partido más de su liga.

En definitiva,dos conjuntos muy similares,que en los últimos años han invertido para ganar la liga de sus países,lógicamente el equipo inglés tiene mucha más dificultad por el nivel de los equipos ingleses,pero especialmente la ansiada Champions League.

Mención especial también a Manuel Pellegrini que pienso tiene en esta eliminatoria una gran oportunidad para dar el pase al City a semifinales por primera vez en la historia del club,y sabiendo que la temporada que viene estará fuera,no dudo que pondrá toda la carne en el asador para lograrlo.Además de la victoria holgada del City este fin de semana que hace que el equipo llegue a este partido con muy buenas sensaciones.

Pienso que ambos conjuntos jugarán pensando en que hay un partido de vuelta y no pienso que se resuelva en este partido,por ello,creo que el resultado será un empate o una victoria por la mínima de cualquiera de ellos,que en caso de X2 nos daría las ganancias y en caso de una derrota por la minima del conjunto citizen nos devolvería lo apostado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
NULO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.3 4
NULO
argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos partido por todo lo alto donde el favoritismo es para el psg yo voy hacer la apuesta menos arriesgada que es este handicap porque aun asi es igualado y tampoco creo que arrase al cyti aunque es superior para pasar de ronda si empatan no lo devuelven el cyti tiene bastantes bajas sumamos a kevin de bruyne,cicullini,kompany y sterling el psg tiene dudas de di maria pastore y baja segura de marco verrati el psg suma una sola derrota en casa en toda la temporada mientras el city supera los 5 encuentros fuera de inglaterra y no esta siendo un buen año con lesiones y tampoco deportivamente vamos a por la victoria del psg cubierta con empate MUCHA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Ludok99
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Más de 4 tarjetas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el Parque de los Principes al partidazo de cuartos de final que enfrenta a Psg y Manchester City.

El Psg realizo una gran eliminatoria frente al chelsea, pero ahora le toca lidiar otro duro hueso como es el manchester city. Esta campaña suman 17 cartulinas en 8 encuentros, promediando algo más de 2 por partido, de cara a este encuentro tanto aurier como verratti están apercibidos aunque parece ser no podran ser de la partida de cara a este encuentro.

Por su parte el City llega en el peor momento de la temporada a este encuentro, con la liga perdida y la posibilidad de caer de puestos de champions en liga. En champions tan solo han visto 6 cartulinas en 8 encuentros promediando menos de 1 tarjeta. Para mañana tienen las serias dudas de Hart, yaya toure y kompany bastante difícil que puedan jugar.

Pese a que ambos equipos no han visto muchas cartulinas ambos tienen jugadores contundentes como david luiz, maxwell, rabiot, motta, matuidi, di maria, zabaleta, clichy, fernando o fernandinho entre otros.

El árbitro del encuentro sera miroslav Mazic un arbitro autoritario que no duda en mostrar cartulinas:

17/03/16 Manchester United 1 - 1 Liverpool x6
08/12/15 Wolfsburg 3 - 2 Manchester United x4
03/11/15 Benfica 2 - 1 Galatasaray x7 1R
29/09/15 Olympique Lyonnais 0 - 1 Valencia x6
25/08/15 Malmö   2 - 0 Celtic x10

Esta temporada en sus encuentros europeos ha mostrado bastantes cartulinas, sumado al interes de ambos equipos por cosechar un buen resultado de cara a la vuelta de cuartos de final veo posible superar esta linea.

Posibles alineaciones:

Psg: Trapp, Maxwell, Luiz, Silva, Marquinhos, Motta, Rabiot, Matuidi, Di Maria, Moura e Ibra.

City: Caballero, Clichy, Mangala, Otamendi, Zabaleta, Fernando, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Navas y Aguero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)
cuota stake 2.28 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Un muy buen partido en los cuartos de final de la champions league, un paris saint germain que tiene muy buena nomina, el mejor equipo frances actualmente, pero me han quedado dudas de su rendimiento los ultimos partidos que perdio contra el lyon y el monaco, ya que teniendo una nomina tan superior debieron de haber ganado el encuentro. Por parte del manchester city, me parece que actualmente en la liga inglesa esta muy irregular, y juega mejor de visitante que de local, esto ocurre generalmente en cualquier competicion, vuelve de una lesion kevin de bruyne, y aunque no estara en la defensa kompany, el equipo cambio radicalmente su juego, ante el bornemouth en su ultimo partido, gracias a esto incremento su poder ofensivo. Partido parejo, con muchas opciones de gol y goles almenos creo que en total unos 4, pero para mi gana o empata manchester city, ya que en los partidos grandes, se crece y le a ganado a equipos como el real madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por Tarjetas
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a aventurarme por primera vez con las tarjetas. Veo bien lo que propone Ludok pero viendo el árbitro y la enorme trascendencia de este partido para los 2 equipos vamos a subir el pan un poco más. Partido de ida de cuartos de final entre PSG y Manchester City en el Parque de los Príncipes donde mi pronóstico es más de 45 puntos por Tarjetas.

Para aclararos esto de los puntos, cada tarjeta amarilla vale 10 puntos y cada tarjeta roja vale 25 puntos, siendo estos 25 los máximos que puede sumar un sólo jugador aunque reciban amarilla y luego una roja directa.

Hablamos de los 2 equipos:

- PSG: Ya es campeón de Francia tras arrasar un año más a toda la competencia sin ninguna piedad. Hasta dentro de 2 semanas no jugarán la Copa de Francia donde están clasificados a semifinales contra el Lorient y después la Copa de la Liga (final) contra el Lille por lo que los esfuerzos en esta temporada del equipo francés pasa por conseguir su primera Orejona. Además la más que probable marcha de Ibrahimovic es un aliciente para que se vaya por una puerta aún más grande de lo que ya son tanto la propia puerta como el jugador.

Bajas de este partido: Verrati y Pastore por lesión y Aurier apartado del equipo

Recuperan a Di María lo que puede ser un pelín más de desequilibrio para la defensa inglesa. Los franceses acumulan 81 goles a favor en liga y 18 en contra, si vamos a Champions tenemos 16 goles a favor y sólo 3 en contra, unos datos espectaculares sólo han cedido en el Bernabéu contra el Real Madrid. No es un equipo que reciba muchas amarillas de ello creo que la cuota suba bastante sólo Rabiot se llevó una roja, jugador que se les espera de inicio.

En líneas generales este equipo va a por todas a esta Champions y no se van a dejar caer en cuartos por cuarto año consecutivo tras caer 2 veces contra el Barcelona y otra contra el Chelsea.

- Manchester City: 4º de la Premier con 54 puntos (puesto que da acceso a la fase previa de la Champions League), 1 por delante del Manchester United y 4 por debajo del Arsenal. Es su primera clasificación a cuartos de Champions League. Para ellos es un partido muchísimo más importante para el devenir de su temporada. Ya ganaron la League Cup frente al Liverpool lo que les garantiza la Europa League pero la Champions es un imperativo aún les quedan partidos que se les pueden complicar en PL y el United va a por ellos. En Champions han llegado a cuartos con algo de suerte. Recordemos que pasó primero por delante de la Juventus en el Grupo D pese a que los citizens perdieron los 2 partidos contra los italianos pero la victoria del Sevilla a la Juventus en la última jornada les dio un primer puesto que ellos sudaron contra el Borussia Monchengladbach.

Bajas citizens: Kompany (se perderá la vuelta), Joe Hart, Yaya Touré, Fabian Delph y Sterling.

Como veis son bajas muy sensibles para los ingleses, pese a ello recuperan a Kevin De Bruyne y Nasri de largas lesiones en ambos casos. Llevan 56 goles a favor y 32 en contra en PL y 15 goles a favor y 9 en contra en Champions. Si ya de por sí suelen encajar gol, con las bajas de Hart y Kompany hay alarma roja en la defensa citizen para este partido, si bien es cierto que Willy Caballero me parece muy buen portero, pero no podrán perder la concentración en ningún momento y el jugar con intensidad les puede pasar caro en forma de tarjetas. Jugadores como Mangala con 7 amarillas, Otamendi con 6 o Fernandinho también con 6 pueden ser de la partida para este partido. Dato muy alarmante el de Mangala que lleve 7 amarillas en 16 partidos sólo, porque los otros 2 son menos frecuentes, 24 partidos jugados por Otamendi y 28 por Fernandinho.

En resumen estamos ante un partido de vital trascendencia para los 2 equipos, 2 equipos muy goleadores en el que veo que va a ver muchos contragolpes y en el que la forma de parar el juego sea con entradas duras que resulten amarillas.

Pasamos al árbitro:

El árbitro de este partido será el serbio Milorad Mazic. En sus últimos 10 partidos lleva 40 amarillas y 1 roja. Un árbitro tarjetero en términos medios en un país donde se ven acciones mucho más peligrosas que en otros países. Y si ya pasamos a competiciones europeas las medias de amarillas suben una barbaridad. En los últimos 10 partidos saca 56 amarillas y 1 roja. Os paso algunos partidos trascendentales donde el arbitró:

- 14-04-15: Atlético 0-0 Real Madrid (hubo 5 amarillas, 3 al Atlético y 2 al Real Madrid, verde por 5 puntos). Corresponde al partido de ida de cuartos de Champions League entre 2 equipos de la misma ciudad y que se enfrentaron una edición antes en la final.

- 14-05-15: Dnipro 1-0 Nápoles (hubo 9 amarillas, 6 a los ucranianos y 3 a los italianos, verde por 45 puntos). Corresponde al partido de vuelta de semifinales de la Europa League. En la ida quedaron 1-1

- 25-08-15: Malmö 2-0 Celtic (hubo 10 amarillas, 4 a los suecos y 6 a los escoceses, verde por 55 puntos). Corresponde al partido de vuelta de la última ronda de la fase previa de Champions League, antes de la fase de grupos. En la ida ganó el Celtic por 3-2 y remontaron los suecos.

- 03-11-15: Benfica 2-1 Galatasaray (hubo 7 amarillas, 4 a los portugueses y 3 a los turcos, y 1 roja a Gaitán, verde por 40 puntos). Corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de esta Champions League, los turcos ya ganaron al Benfica en Estambul por 2-1 y el Benfica no podía complicarse más la vida.

- 08-12-15: Wolfsburgo 3-2 Manchester United (hubo 4 amarillas, 2 a cada equipo, rojo por 5 puntos). Corresponde a la última jornada de fase de grupos de Champions League donde ambos equipos se enfrentan a vida o muerte por clasificar a octavos.

- 17-03-16: Manchester United 1-1 Liverpool (hubo 6 amarillas, 3 a cada equipo, verde por 15 puntos). Corresponde a la vuelta de octavos de final de Europa League entre 2 equipos ingleses.

He sacado estos 6 partidos bastante destacados por la trascendencia de los 2 equipos que se enfrentaban en dichos partidos y el resultado es claro, es un árbitro que no se muerde la liga, o mejor dicho el silbato, en repartir amarillas por doquier, en cambio en los partidos de equipos ingleses, estos son mucho menos agresivos en este sentido y aún así o siguen saliendo verde o lo rozan, en este partido también hay otro inglés como es el Manchester City pero este en cambio recibe más amarillas que otros equipos más conocidos en la Premier.

Conclusión: Viendo la trascendencia entre estos 2 equipos que buscarán dar el paso a semifinales con bajas sensibles en ambos equipos y la tendencia del árbitro en este tipo de partidos viniendo de Serbia, creo que este puede salir fácilmente. Vamos con Stake 3.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en tre el Psg y el Manchester city dos grandes equipos. por lo visto el city esta mas focalizado en la champions ya que se dieron cuenta que que seguir al leicester era tarea dificil. por su lado, el psg ya campeon ya de su liga fijissimo ahora esta mas centrado en esta competicion y este año quiere hacer algo grande pero aqui señores se trata de la gran champions league todos quieren, ganar el city buscara ese gol fuera de casa para facilitarle el trabajo en el ettihad stadium en sus ultimos 5 partids en casa del psg 10 goles marcados/3 encajados..y el city fuera 8/5..y en general psg: 15/4 y el city 8/0 esos numeros me llevan a pensar que los dos equipos nos daran un buen espetaculo con dos goles por lo menos por eso pronostico: ambos marcan. A por el verde y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico mas de 25 faltas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la champions que enfrenta a dos equipos que a base de talonario han logrado conseguir ser competitivos y con ello llegar a estas rondas finales en la cual el psg seria la segunda vez que esta en esta ronda y es la primera presencia para los ingleses

En este caso buscamos un handicap diferente a los demas el de faltas que realizan ambos equipos durante en partido que seria de 26 faltas o mas para que tengamos el verde

Son dos equipos que realizan y reciben muchas faltas por ejemplo en sus dos partidos de octavos de final:

Psg 2 Chelsea 1 un total de 31 faltas 16/15 verde

Chelsea 1 Psg 2 un total de 29 faltas 16/13 verde

Din kiev 1 Man City 3 un total de 26 faltas 14/12 verde

Man City 0 Din kiev 0 un total de 24 faltas 13/11 fallo

De estos partidos tendriamos un 75% de apuestas verdes por ello he pensado en este stake 3 y tambien cabe descatar que el arbitro designado para este partido el serbio mazic no esta acostumbrado a pitar partidos tan importantes y por ello pienso que no dejara que se le vaya el partido y pitara todos los contactos

Vamos alla con el seguimiento y el like de esta apuesta y mucha suerte a quien confie gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2016, 03:45

Paris Saint Germain vs Manchester City
06-04-2016 20:45


Gana Paris Saint Germain

1.7
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la LIgue 1 francesa y al Manchester City que es cuarto en la Premier League inglesa.Los parisinos s ...
Los parisinos parece que no llegan en su mejor momento, bajas importantes como la de Verrati, si bien Di María  jugará no creo que lo haga en su 100 por ciento, Pastore también es duda, asi que atentos a este partido podemos ver un city muy agresivo, que si bien no contará con Toure, nasri y De Bruyne ya han regresado  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Total corners. Más de 10,5
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final ida entre Psg y Manchester City que se disputa en tierras galas.

Voy con esta apuesta de over de corners ya que preveo un partido donde el Psg dominará y predominará el juego directo de éste.
Basó mi pronóstico solo en los partidos de Champions ya que, al ser la liga francesa tan desigual pienso que esta estadística puede ser menos fiable

En Champions

Psg cómo local

Psg-chelsea 9-3
Psg- Shaktar 7-5
Psg-rm 4-9
Psg-malmoe 12-2

MCITY

Dinamo de kiev- MC 6-3
Juventus- MC 2-8
Sevilla - MC 9-2
Monch- MC 4-11

En los partidos del Psg superariamos la línea en los cuatro y en los MCITY en 2 de los cuatro, estando muy cerca en los otros dos
Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este autentico partidazo de Champions League entre dos equipos hechos a base de talonario, hoy por hoy veo mas equipo al PSG que al Manchester City, el PSG se encuentra ya con la liga ganada y el Manchester City se encuentra cuarto peleando por entrar en la Champions para el año que viene, en estos momentos es claro favorito el PSG aunque del Manchester City nunca te puedes fiar ya que tiene calidad de sobra para hacer daño al equipo rival, va a ser un partido muy abierto que el PSG querra dejar " cerrado " en este partido para no sufrir en el partido de vuelta, veo dos equipos que van a salir con ganas de marcar gol, y con ganas de poner contra las cuerdas al equipo rival, el Manchester City sabe que tiene que salir a marcar y jugar muy bien para sacar algo positivo esta noche, el PSG esta en una buena dinamica y por fin se le ve un equipo serio para esta Champions League.
Suerte y a por el verde para quien confie¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.