Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:45

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático +1.5

1.9
hola muy buenas.me parece una cuota demasiado exagerado entre dos equipos para mi de nivel mas parejo de lo que dicen las casas de apuestas y se vio en el partido de ida en el que el atleti pudo perde ...
un aplauso a esas 9 personas que me pusieron voto negativo al pronostico en el que puse que iba a ser parecida a la eliminatoria con el leverkusen...en la que se sufrio y acabo en penaltis tambien...os habeis lucido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:54

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Menos de 4,5 fueras de juego

1.42
Bien es cierto que no es una gran cuota, pero creo que merece la pena entrarle. La encontramos en 888sport en el apartado de 'Apuestas de Estadísticas'.El Atlético de Madrid en el Calderón  ...

Rojo. La prórroga nos ha fastidiado el pick.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:54
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.
Bet365 marca 10 tiros apuerta no seria verde?
Pues efectivamente me la dan como perdida con 7 tiros a puerta, tenias razon kenesisa
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:55
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.
Bet365 marca 10 tiros apuerta no seria verde?
Pues efectivamente me la dan como perdida con 7 tiros a puerta, tenias razon kenesisa
Perdida con 6 tiros no 7 como he puesto
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:56

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Atlético de Madrid/Atlético de Madrid corners

1.5
Octavos de final de la Champions League. Vuelta.Partido entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven.El pronóstico es que el Atlético de Madrid gana el tema de los saques de esquina al descanso y ...

El 3-4 de la primera parte lastra la apuesta. Algo de mala fortuna con los corners del PSV que es verdad que mostró mucho mejor cara en la primera que en la segunda parte. No pienso que fuera mala apuesta pero es roja. A la próxima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 00:00
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.

No me lo puedo creer!!  He contado 7 tiros a puerta  clarisimos!!he mirado las estadísticas en el descanso de la prórroga y ponía siete tiros...... Me cuento como verde el pronóstico, vuelvo a mirar al final y pone 6!!! Estoy 100%seguro que ha habido mínimo 7! Contados 1a1..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 00:03

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Atlético de Madrid más de 6.5 tiros a puerta

2.1
Octavos de final de la Champions League. Vuelta.Partido entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven.El pronóstico pasa por que el Atlético de Madrid tire más de seis veces a puerta. Estadístic ...

Pues sí que hubo un tiro que nos faltaba en la prórroga. Y ya teníamos los siete. Pero la UEFA corrigió el tiro de Kranewitter de final de partido (que la verdad es que a mí no me pareció tiro aunque sí otro) y nos quedamos en los fatídicos seis. A pesar del espesito partido del Atleti, muy mala suerte. La única nota positiva de la jornada es que pasa el equipo español. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 00:04

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Menos de 4,5 fueras de juego

1.42
Bien es cierto que no es una gran cuota, pero creo que merece la pena entrarle. La encontramos en 888sport en el apartado de 'Apuestas de Estadísticas'.El Atlético de Madrid en el Calderón  ...

Rojo. La prórroga nos ha fastidiado el pick.

Pues también muy mala suerte la tuya. El fuera de juego de Saúl la fastidió.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 00:08
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.

No me lo puedo creer!!  He contado 7 tiros a puerta  clarisimos!!he mirado las estadísticas en el descanso de la prórroga y ponía siete tiros...... Me cuento como verde el pronóstico, vuelvo a mirar al final y pone 6!!! Estoy 100%seguro que ha habido mínimo 7! Contados 1a1..

Así es. Con el 7 ha estado muchos minutos hasta que han corregido el tiro de Kranevitter que digo. De hecho, si lees los comentarios en directo estos también han sido corregidos y del tiro a puerta se pasa al no encuentra portería. Nada que objetar. Una pena porque podían haber sido bastantes más los tiros a puerta del ATM. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 00:30
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.

No me lo puedo creer!!  He contado 7 tiros a puerta  clarisimos!!he mirado las estadísticas en el descanso de la prórroga y ponía siete tiros...... Me cuento como verde el pronóstico, vuelvo a mirar al final y pone 6!!! Estoy 100%seguro que ha habido mínimo 7! Contados 1a1..

Así es. Con el 7 ha estado muchos minutos hasta que han corregido el tiro de Kranevitter que digo. De hecho, si lees los comentarios en directo estos también han sido corregidos y del tiro a puerta se pasa al no encuentra portería. Nada que objetar. Una pena porque podían haber sido bastantes más los tiros a puerta del ATM. Salut.

Si pero independiente de ese tiro que ni lo contaba.. Nos queda...

1.primera clara de griezman que saca el portero.
2.remate claro de cabeza de griezman que para.
3tiro de augusto desde fuera de la área centrado.
4.disparo de Felipe Luis.
5.disparo de torres que para y da a la escuadra.
6disparo de saul centrado que para fácil.
7 la última de griezman en la prórroga que también para.

No logro entenderlo...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 00:52

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Menos de 4,5 fueras de juego

1.42
Bien es cierto que no es una gran cuota, pero creo que merece la pena entrarle. La encontramos en 888sport en el apartado de 'Apuestas de Estadísticas'.El Atlético de Madrid en el Calderón  ...

Rojo. La prórroga nos ha fastidiado el pick.

Pues también muy mala suerte la tuya. El fuera de juego de Saúl la fastidió.

Pues sí, por unas cosas o por otras no hemos escapado muy bien. Pero como tú dices, ¡a la próxima! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 10:27

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


carrera a 7 corners:atletico de madrid

1.83
Partito de la temporada para el atletico en una de sus mejores competiciones estos ultimos años y ante un rival que ya en la ida domino en cada una de las facetas del juego,menos en los goles claro,  ...
Verde que nos da el atletico, sufrimos un poco con los 4 corners del psv, pero finalmente se dio bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 11:07
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.

No me lo puedo creer!!  He contado 7 tiros a puerta  clarisimos!!he mirado las estadísticas en el descanso de la prórroga y ponía siete tiros...... Me cuento como verde el pronóstico, vuelvo a mirar al final y pone 6!!! Estoy 100%seguro que ha habido mínimo 7! Contados 1a1..

Así es. Con el 7 ha estado muchos minutos hasta que han corregido el tiro de Kranevitter que digo. De hecho, si lees los comentarios en directo estos también han sido corregidos y del tiro a puerta se pasa al no encuentra portería. Nada que objetar. Una pena porque podían haber sido bastantes más los tiros a puerta del ATM. Salut.

Si pero independiente de ese tiro que ni lo contaba.. Nos queda...

1.primera clara de griezman que saca el portero.
2.remate claro de cabeza de griezman que para.
3tiro de augusto desde fuera de la área centrado.
4.disparo de Felipe Luis.
5.disparo de torres que para y da a la escuadra.
6disparo de saul centrado que para fácil.
7 la última de griezman en la prórroga que también para.

No logro entenderlo...


En las estadisticas de la Uefa, no le asignan ningun disparo a Saul, es increible, porque ese disparo se conto hasta casi el final de la segunda prorroga, cuando se ve, que decidieron quitarlo.
Encima ahora ponen que la posesion fue 51-49, espero que no rectifiquen porque esta apuesta esta ganada claramente (57-43)en fin... vaya timo la Uefa.... no apuesto mas con Uefa de por medio...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 11:12

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Marca Diego Godin y Gana Atlético de Madrid

7.5
Mañana hay un partido importante en el Vicente Calderón, lo juegan el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven.Personalmente como aficionado tengo miedo, y no porque el Atleti este mal, pero da miedo  ...
Sino le hubieran cambiado habría salido sencillamente.......
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 12:14

Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
15-03-2016 20:45


Marca Diego Godin y Gana Atlético de Madrid

7.5
Mañana hay un partido importante en el Vicente Calderón, lo juegan el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven.Personalmente como aficionado tengo miedo, y no porque el Atleti este mal, pero da miedo  ...
Sino le hubieran cambiado habría salido sencillamente.......

Pero si le cambiaron el el 89 y en este tipo de pick no cuenta al OT y los penaltis ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.