Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:23
Ostia puta pero qué malo es el hijo de puta. Le acaba de dar un codazo Vidal y sin tarjeta. Así no se puede chavales :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:25
Pero de verdad que poco criterio, ha sacado la tarjeta a un tío que ha hecho la primera falta y por el público. Y mucho más flojita que otras.

Que nivel de arbitraje madre mía.

PD: golazo de Saúl.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:31
Otra de Gabi a Lewandoski en el minuto 42 que se ve claramente cómo le empuja, y el árbitro al lado, Jajajajajajajaj.

Que cerdo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:35
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Total de fueras de juego del equipo visitante: menos de 2.5

2
La verdad es que estoy alucinando un poco con que nadie haya publicado esta apuesta, para mi va a ser la más clara que he pronosticado yo en el foro(evidentemente puede no salir, no hay nada seguro). ...

Al descanso perfecta, 0 fueras de juego del Bayern de Múnich y ademas gana el Atlético, con lo cual no adelantará líneas
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:46
Otra de Gabi a Lewandoski en el minuto 42 que se ve claramente cómo le empuja, y el árbitro al lado, Jajajajajajajaj.

Que cerdo

Ya ves jajaaa, me cago en tooooo!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:47
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:11
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?

Yo no tengo apuntada ninguna, es más no mete ni el pie... creo que está a una amarilla de perderse un partido... me da que palmamos la amarilla y las 1.5 faltas... pero espero al amarilla de X.Alonso jajajaja


Este arbitro es nefasto.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:14
Douglas a tirado a puerta???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:22
No le da ganas de sacar tarjetas al arbitro ...   sencillo.

Pero vaya ladron, el encuentro deberia estar ya x las 5 tarjetas y sacó solo una hasta el momento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:31


Ya está la línea hecha 4,5 si es que era obvio que iba a salir por el ambiente que había pero el ÁRBITRO es muy malo. Saca 4 tarjetas en 5' cuando anteriormente no había sacado nada, ni por reiteración. Vaya criterio de mierda.

No le da ganas de sacar tarjetas al arbitro ...   sencillo.

Pero vaya ladron, el encuentro deberia estar ya x las 5 tarjetas y sacó solo una hasta el momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:32
Y si Douglas ha tirado a puerta, y Fernando Torres también en el minuto 8.

Eso sí, creo que Griz solo lleva 1 tiro a puerta, NO LO SÉ seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:42
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Total de fueras de juego del equipo visitante: menos de 2.5

2
La verdad es que estoy alucinando un poco con que nadie haya publicado esta apuesta, para mi va a ser la más clara que he pronosticado yo en el foro(evidentemente puede no salir, no hay nada seguro). ...

Al descanso perfecta, 0 fueras de juego del Bayern de Múnich y ademas gana el Atlético, con lo cual no adelantará líneas

Pues 0 fueras de juego del Bayern, muy fácil como se preveía por los datos, enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:46
Ni una falta de Gabi, manda huevos... me jode fallarla por el porrón de seguidores que había, pero vaya...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:47
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Atlético de Madrid portería a 0

3.25
Si el Atleti quiere tener alguna opción de pasar a la final de Champions todo pasa por no encajar en el Calderón en la ida, no hay otra lectura para mí de este partido.El Cholo se basará en su pri ...

Nueva exhibición. Enhorabuena. Retratados los 3 cobardes que dieron rojo a tu argumento.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:54
Ni una falta de Gabi, manda huevos... me jode fallarla por el porrón de seguidores que había, pero vaya...

Pero es que ... ¡siete! del ATM en todo el partido. Impresionante el inglés. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.