Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:55


Ya está la línea hecha 4,5 si es que era obvio que iba a salir por el ambiente que había pero el ÁRBITRO es muy malo. Saca 4 tarjetas en 5' cuando anteriormente no había sacado nada, ni por reiteración. Vaya criterio de mierda.

No le da ganas de sacar tarjetas al arbitro ...   sencillo.

Pero vaya ladron, el encuentro deberia estar ya x las 5 tarjetas y sacó solo una hasta el momento.

"Nunca perdi la fe!!.. Siempre crei que salia la linea de tarjetas!..."   8)

jajajaja

(arbitro de mierda la verdad)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:57
He metido las de tiros a puerta de Douglas y Torres.
+1.5 fueras de juego del atletico
Y el atletico tendria mas fueras de juego..


Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, tengo dos Bonos de apuestas deportivas gratuitas en 888, eso que es? Y para que sirve? He visto que caducan....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:08
He metido las de tiros a puerta de Douglas y Torres.
+1.5 fueras de juego del atletico
Y el atletico tendria mas fueras de juego..


Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, tengo dos Bonos de apuestas deportivas gratuitas en 888, eso que es? Y para que sirve? He visto que caducan....

Realiza la apuesta que quieras y a la hora de poner el importe introduces la apuesta gratuita. Yo acabo de perder un eurito a una cuota 21, xD. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:10
He metido las de tiros a puerta de Douglas y Torres.
+1.5 fueras de juego del atletico
Y el atletico tendria mas fueras de juego..


Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, tengo dos Bonos de apuestas deportivas gratuitas en 888, eso que es? Y para que sirve? He visto que caducan....

Realiza la apuesta que quieras y a la hora de poner el importe introduces la apuesta gratuita. Yo acabo de perder un eurito a una cuota 21, xD. Salut.

Pero es dinero ficticio?? O puedes canjearlo??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:15
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?

Yo no tengo apuntada ninguna, es más no mete ni el pie... creo que está a una amarilla de perderse un partido... me da que palmamos la amarilla y las 1.5 faltas... pero espero al amarilla de X.Alonso jajajaja


Este arbitro es nefasto.

En semis los jugadores llegan limpios de amarillas, para que así no haya problemas con los apercibidos de cara a perderse una posible final. Así que, Gabi no estaba apercibidos ido y no ha metido el pie porque en toda la segunda parte, el Atleti ha jugado muy metidoo en su campo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:17
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?

Yo no tengo apuntada ninguna, es más no mete ni el pie... creo que está a una amarilla de perderse un partido... me da que palmamos la amarilla y las 1.5 faltas... pero espero al amarilla de X.Alonso jajajaja


Este arbitro es nefasto.

En semis los jugadores llegan limpios de amarillas, para que así no haya problemas con los apercibidos de cara a perderse una posible final. Así que, Gabi no estaba apercibidos ido y no ha metido el pie porque en toda la segunda parte, el Atleti ha jugado muy metidoo en su campo.

Creo que cuando limpian es de cara a la final, ahora si arrastran las tarjetas...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:21
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?

Yo no tengo apuntada ninguna, es más no mete ni el pie... creo que está a una amarilla de perderse un partido... me da que palmamos la amarilla y las 1.5 faltas... pero espero al amarilla de X.Alonso jajajaja


Este arbitro es nefasto.

En semis los jugadores llegan limpios de amarillas, para que así no haya problemas con los apercibidos de cara a perderse una posible final. Así que, Gabi no estaba apercibidos ido y no ha metido el pie porque en toda la segunda parte, el Atleti ha jugado muy metidoo en su campo.


Acabo de googlear y creo que tienes razón, desde 2015 se limpia una vez pasado cuartos de final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:23
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?

Yo no tengo apuntada ninguna, es más no mete ni el pie... creo que está a una amarilla de perderse un partido... me da que palmamos la amarilla y las 1.5 faltas... pero espero al amarilla de X.Alonso jajajaja


Este arbitro es nefasto.

En semis los jugadores llegan limpios de amarillas, para que así no haya problemas con los apercibidos de cara a perderse una posible final. Así que, Gabi no estaba apercibidos ido y no ha metido el pie porque en toda la segunda parte, el Atleti ha jugado muy metidoo en su campo.

Creo que cuando limpian es de cara a la final, ahora si arrastran las tarjetas...

Es como digo desde el año pasado. Infórmate en la página de la Uefa porque ahí lo dicen. Llevo apostando a tarjetas estos años y tengo que estar al día de estas cosas.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:27
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?

Yo no tengo apuntada ninguna, es más no mete ni el pie... creo que está a una amarilla de perderse un partido... me da que palmamos la amarilla y las 1.5 faltas... pero espero al amarilla de X.Alonso jajajaja


Este arbitro es nefasto.

En semis los jugadores llegan limpios de amarillas, para que así no haya problemas con los apercibidos de cara a perderse una posible final. Así que, Gabi no estaba apercibidos ido y no ha metido el pie porque en toda la segunda parte, el Atleti ha jugado muy metidoo en su campo.

Creo que cuando limpian es de cara a la final, ahora si arrastran las tarjetas...

Es como digo desde el año pasado. Infórmate en la página de la Uefa porque ahí lo dicen. Llevo apostando a tarjetas estos años y tengo que estar al día de estas cosas.



Si si, tienes toda la razón, arriba te lo he confirmado... lastima que el foro no permita editar mensajes.

Por cierto y volviendo a los bonos gratuitos de 888sport, donde podria informarme un poco... pq me surgen dudas.

Acabo de apostar uno de los bonos (4€), si ganara esta apuesta que pasa? por que tengo otro de 20€... no se pueden fraccionar por lo que veo, no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:29
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Más fueras de juego: Atletico de Madrid

3.85
Volvemos otro dia mas a las apuestas especiales de 888.sport, partido de semifinales de UCL se enfrentan en la ida Atletico de Madrid y Bayern Munich.Me sorprende la cuota tan alta de los fueras de ju ...
que buena rascada!!!!!aplausos!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:37
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Lewandowski rematara al menos una vez al poste sin ser gol

10
hola a todos, partido entre atletico y bayern de munich en que vamos con esta apuesta curiosa con sus posibilidades de salir en que robert lanzara al menos un balon a la madera delantero centro de uno ...
dos postes durante el partido, fernando torres y alaba en un pepinazo brutal desde lejos, se le vio poco a lewandowsky por la gran labor defensiva del atleti
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:39
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas

6
hola a todos, partido entre atletico y bayern en que vamos con esta apuesta de estadisticas el bayern es un equipo que suele sacar muchos corners, casi siempre domina la posesion y llegan mucho a la m ...
esta si que salio, 5 corners para cada equipo y otras 5 tarjetas, 4 de ellas en el tramo final del partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:52
Cuantas faltas lleva Gabi? 0?

Yo no tengo apuntada ninguna, es más no mete ni el pie... creo que está a una amarilla de perderse un partido... me da que palmamos la amarilla y las 1.5 faltas... pero espero al amarilla de X.Alonso jajajaja


Este arbitro es nefasto.

En semis los jugadores llegan limpios de amarillas, para que así no haya problemas con los apercibidos de cara a perderse una posible final. Así que, Gabi no estaba apercibidos ido y no ha metido el pie porque en toda la segunda parte, el Atleti ha jugado muy metidoo en su campo.

Creo que cuando limpian es de cara a la final, ahora si arrastran las tarjetas...

Es como digo desde el año pasado. Infórmate en la página de la Uefa porque ahí lo dicen. Llevo apostando a tarjetas estos años y tengo que estar al día de estas cosas.



Si si, tienes toda la razón, arriba te lo he confirmado... lastima que el foro no permita editar mensajes.

Por cierto y volviendo a los bonos gratuitos de 888sport, donde podria informarme un poco... pq me surgen dudas.

Acabo de apostar uno de los bonos (4€), si ganara esta apuesta que pasa? por que tengo otro de 20€... no se pueden fraccionar por lo que veo, no?

Hace mucho que hice lo de los bonos, así que no me acuerdo muy bien. Pero creo que, efectivamente, no se puede fraccionar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 23:52
Enhorabuena, lastima no haberte seguido.


Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas

6
hola a todos, partido entre atletico y bayern en que vamos con esta apuesta de estadisticas el bayern es un equipo que suele sacar muchos corners, casi siempre domina la posesion y llegan mucho a la m ...
esta si que salio, 5 corners para cada equipo y otras 5 tarjetas, 4 de ellas en el tramo final del partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 00:55
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Más de 45 puntos por Tarjetas

2.05
Buenos días. Mañana tendremos el segundo partido de la ida de estas semifinales de Champions. El Calderón se vestirá de gala para una cita histórica donde el Atlético de Madrid recibirá al Baye ...
VERDE. Creo que es de los pocos que lo celebro con cierta euforia. La verdad es que ha salido por los pelos. 5 amarillas, las mínimas que necesitamos. En la primera parte sólo Douglas Costa, pero es que en el 82 llegaron 2 seguidas por una entrada con el balón parado de Benati a Koke y las protestas de Neuer con empujón a Koke. Saul Ñíguez por irse al cambio andando y Vidal por protestar. Creo que ha habido suerte en esta apuesta, aún así, enhorabuena a los que me hayan seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.