Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Barcelona
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 20:28
Hay una apuesta de última hora que me encanta, pero que ya no me deja hacer.

Primer tiempo 1-0 y goleador Saúl Ñiguez.

Cuota 31.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2016, 21:12

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Sin corner antes del minuto 9:00

1.83
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. Preveo un partido con un ritmo no muy alto al principio pero que irá aumentando con los minutos. Al Atletico de Madrid le hace falta un g ...

Verde! Primer corner en el min 25  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 21:17

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


recibira tarjeta godin= SI

2.25
PARTIDO de vuelta entre atletico madrid y barcelona donde trae ventaja el equipo catalan x 2 a 1Godin es el quee tiene que aguntar todo los embates de suarez , neymar y messi, dificil que no tenga que ...
  MINTO 32 ..LE PERDONAN LA TARJETA A GODIN
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 21:42

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


recibira tarjeta godin= SI

2.25
PARTIDO de vuelta entre atletico madrid y barcelona donde trae ventaja el equipo catalan x 2 a 1Godin es el quee tiene que aguntar todo los embates de suarez , neymar y messi, dificil que no tenga que ...
  MINTO 32 ..LE PERDONAN LA TARJETA A GODIN

Hola uru, puede ser, pero en la Champions ya se sabe que cuesta mucho más sacar tarjetas, yo he visto un arbitraje muy correcto en la primera parte, un arbitraje tipo Champions, lo que no fue normal, fueron las 11 tarjetas amarillas que sacó en el partido de ida, no fue un criterio Champions además de que no tuvo el mismo criterio para ambos equipos, y eso fue lo grave.

No obstante, creo que te va a salir la apuesta, ya que ahora con el Atlético ganando al Barsa no le queda más remedio que atacar y no especular como hizo en la primera parte, y Godín seguramente verá tarjeta en estos segundos 45 minutos.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 22:29

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Over(+) 2

1.52
Partido de vuelta de Champions entre Atletico Madrid y Barcelona.El equipo rojiblanco ha tenido que remontar en ocho ocasiones una eliminatoria europea con un resultado similar al del Camp Nou, y siem ...

Joder que puto sufrimiento, pero conseguida, gracias a todos los que me han seguido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 22:35

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Over(+) 2

1.52
Partido de vuelta de Champions entre Atletico Madrid y Barcelona.El equipo rojiblanco ha tenido que remontar en ocho ocasiones una eliminatoria europea con un resultado similar al del Camp Nou, y siem ...

Joder que puto sufrimiento, pero conseguida, gracias a todos los que me han seguido.

Quería decir nula, perdón, al menos no se pierde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 22:45
Eso de entrar a siguiente gol Atletico a cuota 10 en el minuto 85 y que justo después en OTRA contra con mucho peligro Griezman meta el segundo de penalti, es la leche!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:00

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Empate (Si gana Barcelona nula)

1.9
Disponible en Bwin y Sportium, pero podeis hacerla en otras casas utilizando calculadora. Incluso conseguireis una mayor cuota en bet365 a 1,978 repartido el stake entre la X y 2 de esta forma:Empate  ...
Rojazo sin paliativos. El atlético ha sido superior en la eliminatoria. A otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:04

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Luis Suarez recibirá tarjeta

3.5
Es muy dificil pronosticar que un jugador lleve una tarjeta, pero creo que tras la polémica en el último encuentro, los árbitros van a estar muy encima de Suarez, además como el mismo declaró, sa ...
bien visto crack..de los pocos verdes que he conseguido con este partido..aplausos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:05
Impresionante demostración colectiva de determinación,contundencia,generosidad y eficacia.

Felicidades a los seguidores del Atlético, pueden decir bien alto que tienen un señor equipo.

P.D: A ver si el marqués, el hombre más bueno del mundo, se da cuenta de que el acompañante de Busquets tiene que ser Gabi y deja de hacer el ridículo con Cesc.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:06

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


atletico mas de 4,5 corners

1.75
Buenas noches.Pues tras la decepcion de la ida y esa linea de 3,5 corners que buscamos y que salio rana con solo 2 corners,en parte por el gol y la expulsion de torres,recuerdo que tuvo muchos seguido ...
Nos hemos quedado lejos. Esto de los corners no está siendo lo mío. Tengo que pasar de ellos pero no acabo de aprender.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:21

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


At Madrid se clasifica

4.33
Cuoton con mucho valor.At Madrid esta en un nivel muy alto en estos momentos, sabe de sobra como jugarle al Barcelona y tendra a todo un estadio a favor.Barcelona esta en su peor momento de la tempora ...

Enhorabuena a los Atleticos, en especial a Indiodj.
At Madrid ha merecido pasar en el computo global de la eliminatoria, se sigue cumpliendo aquello de que nadie puede ganar la Champions 2 años seguidos. Bueno, veo al At Madrid con la champions en Neptuno, pero para ello deberian rotar mucho mas en liga, ya que el Barcelona se centrara solo en liga logicamente y tiene 4 puntos de ventaja si contamos el average.

Me ha salvado el mes, sobretodo en lo personal esta apuesta.
Gracias a los seguidores que fueron muchos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:26
muy superior el Atletico. Para mi ahora mismo los favoritos a ganar la champions si no caen en semis con el Madrid y espero que no. Creo que los equipos españoles son muy superiores y si no se enfrentan entre ellos, de nuevo final madrileña.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:36

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


SIN gol ANTES del minuto 30

1.83
Pues repetimos apuesta (del partido de ida).Partido durísimo el que van a tener que jugar atléticos y culés. La eliminatoria está en el aire, un solo gol podría decidirla.El Atleti va a jugar a l ...


Pues el gol de Griezmann fue superado el minuto 30, por lo que apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:53

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


At Madrid se clasifica

4.33
Cuoton con mucho valor.At Madrid esta en un nivel muy alto en estos momentos, sabe de sobra como jugarle al Barcelona y tendra a todo un estadio a favor.Barcelona esta en su peor momento de la tempora ...

Yupiiiiii

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.