Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9719 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:16
Una pregunta. Tengo un pronóstico que sale como apuesta especial en William Hill y es a que marcan los 4 equipos de hoy (Atleti-Barcelona y Benfica-Bayern) a una cuota mejorada. Se puede publicar aquí (o en el otro partido)?

No se puede.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 30
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues repetimos apuesta (del partido de ida).

Partido durísimo el que van a tener que jugar atléticos y culés. La eliminatoria está en el aire, un solo gol podría decidirla.

El Atleti va a jugar a lo mismo que lo viene haciendo desde que llego el Cholo. Presionar, robar y atacar. Lo que implica defender los 90 minutos (porque lo hacen los 90 minutos, lo cual tiene un mérito enorme). La baja de Torres supondrá la entrada de Augusto, más madera en el centro del campo para parar la ofensiva de la MSN y compañía. Saben que un único gol los lleva a semifinales, por lo que no se volverán locos para conseguirlo (si encajan necesitarán dos, lo cual supone ir a tumba abierta contra un barsa que se mueve muy eficazmente al contraataque- algo que cuando lo ve Mr Cespet Hernández, le hace perder meses de vida-).

Enfrente el barsa quien de repente se ha visto vulnerable. No se sabe muy bien porqué, pero ha perdido mucha de la renta que tenía hace apenas un mes. Y lo más preocupante, está dando síntomas de debilidad. El partido del Nou Camp tuvo que haber terminado con otro resultado menos favorable de no mediar la expulsión de Torres. Allí se vio un equipo superado con la velocidad de su rival y con poca capacidad de reacción. Lo de Anoeta, fue un querer y no poder ante un equipo ordenado, como fue la Real. Hoy el Atleti va a ser mucho más ordenado y disciplinado que el conjunto donostiarra (lo lleva en su ADN). El barsa, pese a no variar su juego, no podrá salir tan al ataque como siempre lo hace. Primero por el resultado, estoy seguro que esperará más atrás y segundo por las dudas que le han podido generar los últimos encuentros y marcadores.

En el partido de ida, Torres con su gol nos privó de un verde a 5 minutos de que se cumpliera el plazo. Hoy no está, las circunstancias son las que marca el resultado de ida de esta eliminatoria. Esperemos que el partido se vaya por las necesidades de los colchoneros, presión, intensidad y pocas oportunidades de gol (hasta que no haya más remedio que ir a por todas). Que sea a partir del minuto 31.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate (Si gana Barcelona nula)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Disponible en Bwin y Sportium, pero podeis hacerla en otras casas utilizando calculadora. Incluso conseguireis una mayor cuota en bet365 a 1,978 repartido el stake entre la X y 2 de esta forma:

Empate (cuota 3,5) -> 1,13u
Victoria (cuota 2,4) -> 0,87u

Voy con esta apuesta principalmente por la cuota que se ofrece al cubrir dos posibilidades. Estamos viendo casi una cuota 2.

En lo que al partido se refiere se prevé disputado. No hay más que ver los últimos enfrentamientos, que aunque se los haya llevado el Barcelona, por juego con 11 en el campo han sido muy igualados. Esa igualdad tiende mucho al empate.

Ambos hoy cuentan con sus onces de gala y el partido va a estar al rojo vivo. Si bien, creo que la ligera ventaja con la que parte el Barcelona es la que puede marcar el ritmo del partido, al menos en condiciones normales, y que el margen de entorno al 55% que marca la cuota nos de posibilidades de éxito en la apuesta.

Me explico: El At. Madrid está sufriendo bastante cuando tiene que llevar la iniciativa y le cuesta, de hecho incluso tiene poco gol, a las estadísticas me remito, y el Barcelona hoy debe jugar con cabeza. Es cierto que un 1-0 clasificaría al Atlético de Madrid y un gol del Barcelona fuerza a meter 2 al Atlético mínimo. Precisamente el 1-0 es el riesgo que le veo a esta apuesta, pero que ocurra esto lo veo bastante complicado.

Estoy partiendo de una base, que puede ser la errónea, pero creo que el Barcelona marcará gol y si marca gol, ya sea el primer gol del partido o el segundo, se le puede poner el partido demasiado cuesta arriba al equipo colchonero.

Puede que el Barcelona se limite a tocar y no arriesgar, dandole el peso del partido en varias contras. El tridente del Barcelona es de lo mejor que hay y si se alarga el 0-0 el Barcelona va a disponer de las ocasiones. Que gane el Barcelona o empate es lo que considero más probable al menos porcentualmente para jugar contra la casa de apuestas. Puede que gane el Atlético pero la posibilidades son menores y hay que aprovechar cuota insisto.

Además, en lo que a lo estadístico se refiere hay un dato muy curioso desde la temporada 2011-2012 (que es la temporada del Cholo) casi todo son victorias cules salvo cinco empates y una sola victoria por la mínima del Atlético. Aquí las dejo por si quereis comprobarlo:

Barcelona 2 - 1 Atlético Madrid
Barcelona 2 - 1   Atlético Madrid
Atlético Madrid 1 - 2 Barcelona
Atlético Madrid 0 - 1 Barcelona
Atlético Madrid 2 - 3 Barcelona
Barcelona 1 - 0 Atlético Madrid
Barcelona 3 - 1   Atlético Madrid
Barcelona 1 - 1 Atlético Madrid *EMPATE
Atlético Madrid   1 - 0 Barcelona *VICTORIA ATM
Barcelona 1 - 1   Atlético Madrid *EMPATE
Atlético Madrid   0 - 0 Barcelona *EMPATE
Barcelona 0 - 0   Atlético Madrid *EMPATE
Atlético Madrid   1 - 1 Barcelona *EMPATE
Atlético Madrid   1 - 2 Barcelona
Barcelona 4 - 1 Atlético Madrid
Atlético Madrid   1 - 2 Barcelona
Barcelona 5 - 0   Atlético Madrid

Obviamente, la estadística no significa que por este motivo ya no vaya a ganar el Atlético hoy, pero si nos ayuda un poco más a ver porque tiene valor este 1,90 (incluso la casi cuota 2 en otras casas) de este tipo de apuesta donde cubrimos dos opciones. Esto es subjetivo pero para mi hay más de un 70% de posibilidades de que no gane el Atlético este partido y en ese caso es obligado a entrar a esta cuota a esta opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid, +4.5 corners
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El atlético debe de marcar, al menos, un gol; así que se volcara bastante al ataque. No se pensaran dos veces chutar a puerta o llenar el área de centros desde la banda. Con lo cual, con dos estiradas de Ter Stegen y algún mal despeje puede salir este pronostico.
El atlético debe de marcar, al menos, un gol; así que se volcara bastante al ataque. No se pensaran dos veces chutar a puerta o llenar el área de centros desde la banda. Con lo cual, con dos estiradas de Ter Stegen y algún mal despeje puede salir este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 13 de Abril de 2016, 13:42
Una pregunta. Tengo un pronóstico que sale como apuesta especial en William Hill y es a que marcan los 4 equipos de hoy (Atleti-Barcelona y Benfica-Bayern) a una cuota mejorada. Se puede publicar aquí (o en el otro partido)?
si esta dentro de una apuesta especial creo que se puede
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Multisaques de esquina: Más de 19,5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada voy a explicar en que consisten los multisaques de esquina para la gente que no este familiarizada con este tipo de apuestas.

El resultado total es el de multiplicar el número de saques de esquina que se boten en la primera parte por el número de saques de esquina que se boten en la segunda, si ese número es superior a 19,5 apuesta verde. si es inferior apuesta roja.

¿Por que me decido por este tipo de apuesta y no por el over 9,5 que lo tenemos a 1,95? Pues me gusta porque al tratarse de una eliminatoria de vuelta de UCl, siempre uno de los dos equipos está "obligado" a buscar la portería rival, ya que estaría eliminado (la única forma sería que fueran 2-1 favorable a los madrileños y ambos conjuntos se conformaran con la prórroga).

Al estar siempre uno de los dos equipos obligados a buscar la portería rival tenemos posibilidades de que se saquen más o menos la misma cantidad de córner en la primera parte que en la segunda es decir que se "homogenice" los saques de esquina, y de esta forma podemos tener la apuesta acertada únicamente con 9 saques de esquina; 4 en la primera y 5 en la segunda o viceversa, nos daría un verde que en el over 9,5 sería rojo.

La parte que no me gusta, pues que en una de las dos partes se saquen menos de 3 córneres por la razón que fuera, nos obligaría a sacar 7-8 en la otra parte para obtener el verde, pero como he dicho creo que se van a repartir equitativamente los saques de esquina en ambas partes.

Una vez vistas mis impresiones y explicada la apuesta paso con la estadística:

El conjunto madrileño promedia en esta champion en todos su partidos 7,9 córneres a favor y 3,3 en contra para un total de 11,1, la estadística en casa se eleva hasta 12,8.

El cuadro culé promedia en esta champion 6,0 saques de esquina a favor y concede 2,8 para un total de 8,8, la estadística de todos sus partidos baja a 8,0.

Si hacemos la media de ambos conjuntos en todos sus partidos nos daría un resultado de 9,95 saques de esquina que esperemos que estén repartidos equitativamente en ambas mitades para obtener un buen verde.

para terminar decir que el Barcelona juega con su once de gala y los tres magnificos adelante, lo que siempre es señal de peligro y espero que saquen al menos dos córneres en cda mitad.
Por su parte el Ath de Madrid ante la baja de Torres, sacará a Carrasco que es buena señal ya que tiene mas movilidad que el "niño" y no duda en buscar el 1 vs 1 por la banda y nos ayudaría en el pick.

Espero que el conjunto rojiblanco saque al menos 3 córneres en cada parte y nos ayude a obtener el verde deseado.

Para terminar decir que en el partido de ida, se sacaron solo 4 córneres en total pero todo quedo condicionado con la roja tan temprana que vio Fernando Torres, hoy creo que el escenario será totalmente distinto en ese aspecto.

Un saludo y suerte al que la siga

Stake 2

P.D: No digo lo de que gane el mejor por que me tiran los colores en este partido jejejej
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Over +9,5 corners
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, creo que en este partido hay muchos factores donde se pueda dar este over.
Primero que el atletico en su campo aprieta mucho y pienso que buscara hacer bastante daño a balon parado,y en minopinion van a salir los dos equipos de un principio a ganar,y aunk fuera ganando el bar?a no creo que se rindan y dejen de intentarlo, en su casa en un equipo que hace muchos overs en corners si ademas añadimos la calidad de los catalanes y lo k se estan jugand0,creo que abran ocasiones para parar un carro.
En la.pasada eliminatoria contra psv con el 0-0 dela ida, supuestamente con menos necesidad de ganar en los 90minutos los madrileños consiguieron 10 corners y el.psv 5, pienso k hoy el atletico como minimo ira arriba apresionar y conseguiran a tramos del partido encerrarlos en su campo, suerte y apor el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate y -2,5 Goles
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este partido de UEFA entre equipos españoles en el cual veo muy pocos goles. Partiendo de aqui veo un partido bastante parado, la presion es muy grande y ambos equipos se conocen muy bien.

El Atletico necesita la victoria para pasar de fase, y lo veo haciendolo, el Cholo y su equipo son duros de roer, es claro que delante tienen a todo un Barcelona, con una ofensiva enorme. Va a ser un partido muy muy igualado si algun equipo gana sera por un gol de diferencia maximo.

Para mi esta cuota que nos ofrecen es muy buena, el empate se paga a @3.40 y esta a @4.50, sube bastante y no creo que se vea un empate con el resultado de 2-2.

Suerte a todos los seguidores de ambos equipos y que gane el mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este gran partido de vuelta de cuartos entre los dos equipos españoles restantes.
Lo primero es comentar que para el Barcelona será un partido difícil por el ambiente infernal que les espera en el estadio rojiblanco, pero este equipo está acostumbrado a estas grandes citas en campos como este y no debería pesarles. La gran delantera culé debe de aparecer ya que lleva algunos partidos bastante desaparecida en ataque (véase el partido de la Real Sociedad). Yo creo que el partido será igualado y una delantera como esta lo puede decantar para el lado visitante. El Barça sabe que un gol le da medio billete hacia las semifinales. Sería raro que la MSN se quedara sin mojar por lo dicho anteriormente, incluido Neymar que este campo se le da bien.

Vamos con unos datos:

- Antes de la derrota el fin de semana, el Barcelona llevaba 20 partidos fuera de casa invicto.
- No han perdido todavía como visitantes en esta edición de la Champions.
- De los últimos 9 duelos entre ellos en el Calderón, el Barça solo ha perdido uno (un campo que se les da bien aunque hayan sufrido para ganar las ultimas veces)

Es por todo ello que confió en una victoria visitante, pero como preveo un duelo igualado y sufrido, me cubro con el Handicap Asiático 0.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en el Vicente Calderón, en el cual el F.C Barcelona viene con un nivel mínimo.
Perder contra el Madrid, sin pasar del gol y no solo eso, en Anoeta no consiguió perforar la portería rival, tanta posesión para nada.
Por eso veo este pronóstico tan bueno, y sin decir que el Atlético de Madrid esta en un nivel muy alto en estos momentos, y ya sabemos que suele ganar por la mínima.

STAKE 4/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 6,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro interesante el over 6.5 puesto que los precedentes al partido han demostrado que los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen ser calentitos y muy disputados, donde los choques y lances del juego que pueden ser sancionados con tarjetas amarillas pueden ser muchos, debido al número de jugadores temperamentales que existen en cada bando y las rencillas que provocó el partido de ida. Saldrán chispas de los roces entre las delanteras y las defensas (Luis Suarez, Neymar vs Godín, Filipe) y (Griezmann vs Piqué, Mascherano).

No hace falta decir que el atlético de Madrid es un equipo aguerrido que juega siempre al límite y que por ello y ante la importancia del partido de hoy, su juego será el mismo y por ello existen jugadores que presumiblemente harán un número de faltas importantes como Godín, Gabi, Filipe, Juanfran ,... con un alto riesgo de ser apercibidos. Por su parte el Barcelona cuenta en sus filas con jugadores como Luis Suárez (que debió ser expulsado en la ida, y que es de sangre caliente), u otros como Piqué, Alves, Busquets, Mascherano o Neymar que acumulan más del 75% de las tarjetas recibidas por el equipo y que hoy serán titulares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la probamos en la ida la semana pasada y me sigue pareciendo bastante buena la cuota de este partido de Champions para probar, se enfrentan el poderoso Barcelona contra la mejor defensa, contra la del Atlético de Madrid... y siendo una competición de tanta calidad no veo porque no ver goles en este partido; pero hoy vamos a reducir el stake a la mitad la semana pasada fue 3 ahora sera 1.5 que porque hago esto? porque aunque los datos para probar este over son brutales el Atl. Madrid en casa es un fortín y puede que hagan lo de siempre anotar un gol y levantar las marrullas en su campo defendiendo prácticamente todo el equipo.

Estos son mis argumentos:

1- Últimos 6 encuentros entre estos dos equipos 4 over y 2 under.

2- Según betradar en total de 51 partidos entre estos dos equipos un total del 70% han sido over.

3- Según los mismos datos en 26 victorias del Barcelona contra el Atlético !!! solo 2 under !!!!

Como sabemos el Barcelona es un equipo de los mas anotadores y por esto que la cuota puede ser aprovechable no quiero desprestigiar la defensa del Atlético por la poca cantidad de goles que reciben pero veo un partido diferente en el que el Atl. Madrid saldrá a buscar la victoria y tienen que ganar si quieren pasar a las semis, si el Atlético se adelanta el Barcelona se desbordara al ataque ya que con 1-0 estaría prácticamente fuera; por otro lado si el Barcelona se adelanta el Atl. Madrid romperá defensas y a intentar anotar y en su cancha deberán por lo menos marcar un gol.

Por ultimo otros números interesantes:

-Últimos 7 partidos del Barcelona solo 1 under.

-Últimos 7 partidos del Atlético solo 1 under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 15:38
Una pregunta. Tengo un pronóstico que sale como apuesta especial en William Hill y es a que marcan los 4 equipos de hoy (Atleti-Barcelona y Benfica-Bayern) a una cuota mejorada. Se puede publicar aquí (o en el otro partido)?

No se puede, porque sería una combinada, aunque sea simple.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 15:39

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Atlético de Madrid más de 4.5 corners

1.72
Vamos con otro partido de la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League.Simeone, probablemente, salga con este once: Oblak; Juanfran, Godín, Hernández, Filipe Luís; Koke, Gabi, Augu ...

Pues subió a @1.8, mayor valor para entrarle.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 16:12
Hay una apuesta que es muy buena y le voy a entrar con stake 3, pero que no se puede puede publicar, que es, que el Barcelona va a caer hoy menos de 2.5 veces en fuera de juego a 1.70 en sportium. Desde que está el Cholo, contra el Barcelona en el Calderón siempre ha sido verde, en el Camp Nou únicamente no ha sido verde estas dos últimas veces que hubo justo 3 fueras de juego, aunque considero las circunstancias un poco excepcionales ya que el Atlético jugó uno de los dos partidos con dos menos y otro con uno menos y ademas durante mucho tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.