Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Barcelona
1 ... 5 6 7
(Leído 9750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 00:18

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


At Madrid se clasifica

4.33
Cuoton con mucho valor.At Madrid esta en un nivel muy alto en estos momentos, sabe de sobra como jugarle al Barcelona y tendra a todo un estadio a favor.Barcelona esta en su peor momento de la tempora ...

Yupiiiiii

Enhorabuena. Gran cuota  mucho valor
betleo365
Enviado: 14 de Abril de 2016, 00:26

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


atletico mas de 4,5 corners

1.75
Buenas noches.Pues tras la decepcion de la ida y esa linea de 3,5 corners que buscamos y que salio rana con solo 2 corners,en parte por el gol y la expulsion de torres,recuerdo que tuvo muchos seguido ...
pues en resumen he entrado a los 2 partidos y entre ambos no habria ganado ni la linea mas baja de corners que fue de 3,5 corners.
mis disculpas a todos los seguidores.
seguiremos trabajando
un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 01:00
Hay una apuesta de última hora que me encanta, pero que ya no me deja hacer.

Primer tiempo 1-0 y goleador Saúl Ñiguez.

Cuota 31.

Pues no ha sido el goleador pero sí el asistente... lástima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 12:25

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Atletico Madrid primero en marcar durante el partido

2.4
Partiendo de la base de que las urgencias están del lado colchonero y de que si quieren pasar la eliminatoria tienen que ganar me parece una apuesta interesante.A pesar de ser una apuesta ofensiva qu ...

Tal y como lo había visto, el Atleti se adelantó y además en la primera parte. Enhorabuena a lo que la pillaron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 17:11

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Menos de 4,5 fueras de juego

1.75
Partidazo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre blaugranas y colchoneros en el Vicente Calderón. Me voy a decantar por este under para esta línea de fueras de juego tot ...
solo 2 fueras de juego (los 2 del Atlético), el primero antes del minuto 1 pero verde holgado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 17:12

Atletico Madrid vs Barcelona
13-04-2016 20:45


Más de 3,5 tarjetas en el 2º tiempo

1.75
Ya salieron las líneas y las apuestas de tarjetas en general en varias bookies. La línea ha salido en 6,5 tarjetas en bet365 a 1,8 pero yo me voy a quedar con esta apuesta en la que necesitamos que  ...
8 tarjetas en el partido y las 8 en la 2ª parte, enhorabuena a los que confiaron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 17:13
Y Forza Atleti!!Nunca dejes de creer...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.