Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 12751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:16

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Se clasifica el Atlético de Madrid

2.25
Stake 0.5 aunque el software marca stake 1, pero para mi tiene value que el Atlético se clasifique y si no entro con más stake es por la aun dudosa, pero probable baja de Diego Costa y la de Arda Tu ...

Y verde también por aqui.   Fui el único que confió en el Atlético, pero bueno, así sabe mejor xD  Grande el Cholismoooo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:17
Estaba claro que si no jugaban contra 10 o tiraban penaltis a granel...el Barca se iba a comer un mojón.
Siempre quedará el césped.

Enhorabuena a los Atléticos, un EQUIPO de verdad!!!
A ver si Carleto aprende y le pone el vídeo a los delanteros del Madrid, y vean como presionan y trabajan TODOS, manteniendo las líneas juntas.
Vamos lo que se dice un fanático del Madrid. Hala duerme bien.

Grande el Atlético de Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:22

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Barcelona over 6,5 corners

2.37
Partido de vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.Aquí me voy a ir con el over de corners del Barça, pues espero un Atlético encerrado, resi ...

Verde, bastante fácil, pues el 10 lo ponía todo de cara.  7 corners de un lastimoso Barça, que se estampó una y otra vez con la muralla rojiblanca.
hombre facil...el 7 corner llego en el 80 o mas tarde,yo le iba a meter con 1 0 en sportium ald escanso que se clasificaria el barcelona,pero al final le meti a que habia mas de 11,5 corner,y verdazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:26

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Tarjeta antes del minuto 24:00

1.83
Partido de vuelta de Champions en el que se enfrentarán el Atletico de Madrid y Barcelona.El Calderón va a ser una olla a presión, se espera lleno hasta la bandera por lo que el ambiente va a ser i ...
Buen verde que nos llevamos. Enhorabuena a los que la siguieron, un saludo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:30
Jaja!!! hiriendo sensibilidades...si que voy a dormir bien hoy.
Por cierto menudo penalti se ha comido el Webb, pena que era a favor del Atlético.

Mira uno más fanático:

Xavi: "Hemos dado la cara y creo que hemos merecido el empate"
La clave, según él, las ocasiones que fallaron: "Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones clarísimas. Ellos han aprovechado estos primeros minutos que tienen.

Es verdad el Atlético no ha tenido ocasiones ni a tirado a los palos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:45
Las palabras de Xavi, alias "cespetman" lo resumen todo:  "Habrá que ver el partido repetido para ver quien se ha merecido pasar"  "El equipo dio la cara y mereció el empate"

La falta de autocrítica de este Barça es lo que les está matando.    Guardiola lo avisó, no le hicieron caso y salió por piernas cuando pudo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:48

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Atlético de Madrid más de 3,5 tarjetas

2
Muy buena cuota la que nos ofrece bet365 para este pronóstico, de todos los de tarjetas para este partido que se espera calentito, el que más me gusta con diferencia.Por el tipo de juego que ofrece  ...

Con este árbitro fue imposible. Demasiado permisivo, con este mismo partido otro árbitro las hubiera sacado. Lo siento por las que la siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:55
Messi ha corrido 6853 metros y Pinto 5359.

Fabregas ha corrido casi 8 KM y lo han cambiado prontisimo.

El siguiente que menos ha corrido de los de 90 minutos del Barcelona ha sido Neymar con casi 10.

Por cierto han corrido casi los mismos km ambos equipos,no como ayer el Dortmund que corrio 10 mas que el Madrid(y 10 mas que el Atleti hoy).

Con eso se explica el partido de Messi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:04
Jaja!!! hiriendo sensibilidades...si que voy a dormir bien hoy.
Por cierto menudo penalti se ha comido el Webb, pena que era a favor del Atlético.

Mira uno más fanático:

Xavi: "Hemos dado la cara y creo que hemos merecido el empate"
La clave, según él, las ocasiones que fallaron: "Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones clarísimas. Ellos han aprovechado estos primeros minutos que tienen.

Es verdad el Atlético no ha tenido ocasiones ni a tirado a los palos...
Jajajaja me vas a herir tu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:06
Messi ha corrido 6853 metros y Pinto 5359.

Fabregas ha corrido casi 8 KM y lo han cambiado prontisimo.

El siguiente que menos ha corrido de los de 90 minutos del Barcelona ha sido Neymar con casi 10.

Por cierto han corrido casi los mismos km ambos equipos,no como ayer el Dortmund que corrio 10 mas que el Madrid(y 10 mas que el Atleti hoy).

Con eso se explica el partido de Messi

Estos datos los has sacado de alguna pagina web?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:19
Messi ha corrido 6853 metros y Pinto 5359.

Fabregas ha corrido casi 8 KM y lo han cambiado prontisimo.

El siguiente que menos ha corrido de los de 90 minutos del Barcelona ha sido Neymar con casi 10.

Por cierto han corrido casi los mismos km ambos equipos,no como ayer el Dortmund que corrio 10 mas que el Madrid(y 10 mas que el Atleti hoy).

Con eso se explica el partido de Messi

Estos datos los has sacado de alguna pagina web?

De la oficial de la Champions League.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:24
Messi ha corrido 6853 metros y Pinto 5359.

Fabregas ha corrido casi 8 KM y lo han cambiado prontisimo.

El siguiente que menos ha corrido de los de 90 minutos del Barcelona ha sido Neymar con casi 10.

Por cierto han corrido casi los mismos km ambos equipos,no como ayer el Dortmund que corrio 10 mas que el Madrid(y 10 mas que el Atleti hoy).

Con eso se explica el partido de Messi

Estos datos los has sacado de alguna pagina web?

De la oficial de la Champions League.

Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:33

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Gana Atletico Madrid

3.4
Atletico de madrid vs Barcelona en el CalderonPara mi el unico handicap que puede tener el atleti es el cansancio pero ultimamente han rotado en partidos de liga y con o sin costa creo que el atleti e ...

Una lastima que nadie me siguiera!!

FORZA ATLETIII
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:49
Jaja!!! hiriendo sensibilidades...si que voy a dormir bien hoy.
Por cierto menudo penalti se ha comido el Webb, pena que era a favor del Atlético.

Mira uno más fanático:

Xavi: "Hemos dado la cara y creo que hemos merecido el empate"
La clave, según él, las ocasiones que fallaron: "Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones clarísimas. Ellos han aprovechado estos primeros minutos que tienen.

Es verdad el Atlético no ha tenido ocasiones ni a tirado a los palos...
Jajajaja me vas a herir tu.

Mira que decía que las escusas era de perdedores y que ellos siempre apechugaban
Alves: "Dejan el campo seco, ralentizan, dan balonazos..."
No se pueden ni siquiera quejar del árbitro...campo seco, qué escusa es esa?
Relentizan? si en 5 partidos no habéis podido ganarles...ni aunque durase 10 años, les ganan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:55
Si se cruzan RM-CHELSEA, con quién irán los cules?...como veo que últimamente defienden mucho a Casillas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.