Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 ... 10 11 12
(Leído 12746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:23
El Atlético de Madrid es lider en la liga española y está imbatido en la Champions.

Viendo el 90% de las apuestas, el Atletico de Madrid es un piernas que no sabe jugar al fútbol y no da una patada a un bote, y además es una especie de equipo carnicero.

En fín...



No se en donde has visto que sean unos cojos y unos carniceros... Pero vamos creo que algunos de esos 90% de los pronósticos intentan explicar la situación que viviremos a las 20:45, donde llega un Barcelona que saldrá con todo a por el gol, y, como vimos en la ida o ante el Madrid en la final de copa, el "Cholo" jugará a su juego, y su juego no es otro que ser sólidos defensívamente. Esto es lo que va hacer que los jugadores del Atleti jueguen al límite del reglamento, algo que no quiere decir que sea de un equipo carnicero, si no, que es su juego para clasificarse.

Y además, nadie duda de que el Atleti puede hacer mucho daño al Barcelona a la contra, pero que el Barcelona tiene más calidad, eso tampoco lo duda nadie.

No se si es porque te da coraje que la gente diga esas cosas de tu equipo, pero lo cierto es que vosotros no jugáis al tiki taka.
ya te digo, y si salen a tumba abierta al tiki taka contra el Barça, les vuelven a meter 5, 6 como hace un par de años
Perdonales señor.

El equipo carnicero recibio una amarilla por tres de los rivales.

Simplemente quise reflejar mi sorpresa al ver que había como 521 picks de tarjetas para el Atleti, y otros 542 de victoria del Barsa.

Todos unos gurus del fútbol.

jajaja......zas! en toda la boca.


Yo no creo que la apuesta de las tarjetas amarillas estuviera mal tirada de inicio. Salvo que los que controléis de este tipo de apuesta hubierais dicho lo contrario, porque el árbitro no se presta a ello. El juego del Atleti es de una mayor intensidad que el del barsa (de mucho más control) así que ahora no se puede decir nada al respecto.

Sobre el favoritismo del barsa, fueron las casas de apuestas quienes se comieron el pronóstico. Luego los apostantes bajaron algo la cuota, pero las casas marcaban como favorito al equipo catalán.

A posteriori, para los que les guste hacer análisis aprovechables en eventos futuros si que se pudo echar en falta, quizás, hándicaps favorables o positivos al Atleti. Pero claro, 12 horas después del partido. Y es que como dicen en mi pueblo: " a cojón visto, macho seguro" ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:04
no entiendo por que la gente se pone a rezar en arameo por que howard webb no a sacado mas tarjetas ectc,es lo que hay,puedes perder o puedes ganar,ami cuando me falla alguna apuesta me jodo y me aguanto,no me pongo a criticar aqui,menos mal que es gratis apostar en el foro si no...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 19:47
El Atlético de Madrid es lider en la liga española y está imbatido en la Champions.

Viendo el 90% de las apuestas, el Atletico de Madrid es un piernas que no sabe jugar al fútbol y no da una patada a un bote, y además es una especie de equipo carnicero.

En fín...

No se en donde has visto que sean unos cojos y unos carniceros... Pero vamos creo que algunos de esos 90% de los pronósticos intentan explicar la situación que viviremos a las 20:45, donde llega un Barcelona que saldrá con todo a por el gol, y, como vimos en la ida o ante el Madrid en la final de copa, el "Cholo" jugará a su juego, y su juego no es otro que ser sólidos defensívamente. Esto es lo que va hacer que los jugadores del Atleti jueguen al límite del reglamento, algo que no quiere decir que sea de un equipo carnicero, si no, que es su juego para clasificarse.

Y además, nadie duda de que el Atleti puede hacer mucho daño al Barcelona a la contra, pero que el Barcelona tiene más calidad, eso tampoco lo duda nadie.

No se si es porque te da coraje que la gente diga esas cosas de tu equipo, pero lo cierto es que vosotros no jugáis al tiki taka.
ya te digo, y si salen a tumba abierta al tiki taka contra el Barça, les vuelven a meter 5, 6 como hace un par de años
Perdonales señor.

El equipo carnicero recibio una amarilla por tres de los rivales.

Simplemente quise reflejar mi sorpresa al ver que había como 521 picks de tarjetas para el Atleti, y otros 542 de victoria del Barsa.

Todos unos gurus del fútbol.

menuda chorrada acabas de poner, no le dio tiempo a hacer tarjetas, porque dieron presionado en el medio campo y el barça no existio, y despues ni les hizo falta meter la pierna, que no llegaban ni al área, pero vamos, solo hay que ver donde está posicionado en tarjetas en liga y champions.
pero vamos , no jugaron al tiki taka , jugaron a su fútbol que se les  da muy bien.

Joder, es que fue patético, solo con balones por arriba a Raul Garcia que los peinaba, ya se los comía, y Alba desarbolado,, bueno de Alves mejor ni hablar, ni está ni se le espera, Bartra fue de los que safó ayer y Messi tb se salvó... no salió vomitando en la TV porque no tocó bola  ;D ;D ;D

a todo esto...
jajaja, el Barça ni empató ;) ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 21:03
El Atlético de Madrid es lider en la liga española y está imbatido en la Champions.

Viendo el 90% de las apuestas, el Atletico de Madrid es un piernas que no sabe jugar al fútbol y no da una patada a un bote, y además es una especie de equipo carnicero.

En fín...



No se en donde has visto que sean unos cojos y unos carniceros... Pero vamos creo que algunos de esos 90% de los pronósticos intentan explicar la situación que viviremos a las 20:45, donde llega un Barcelona que saldrá con todo a por el gol, y, como vimos en la ida o ante el Madrid en la final de copa, el "Cholo" jugará a su juego, y su juego no es otro que ser sólidos defensívamente. Esto es lo que va hacer que los jugadores del Atleti jueguen al límite del reglamento, algo que no quiere decir que sea de un equipo carnicero, si no, que es su juego para clasificarse.

Y además, nadie duda de que el Atleti puede hacer mucho daño al Barcelona a la contra, pero que el Barcelona tiene más calidad, eso tampoco lo duda nadie.

No se si es porque te da coraje que la gente diga esas cosas de tu equipo, pero lo cierto es que vosotros no jugáis al tiki taka.
ya te digo, y si salen a tumba abierta al tiki taka contra el Barça, les vuelven a meter 5, 6 como hace un par de años
Perdonales señor.

El equipo carnicero recibio una amarilla por tres de los rivales.

Simplemente quise reflejar mi sorpresa al ver que había como 521 picks de tarjetas para el Atleti, y otros 542 de victoria del Barsa.

Todos unos gurus del fútbol.

jajaja......zas! en toda la boca.

Oportunismo se le llama a esto!!, entrada de Tiago que el 90% de árbitros sacaría amarilla, webb sólo quiso amonestar verbalmente, patada de Raul García que tampoco es sancionada con amarilla, entrada por detrás a Jordi Alba donde Webb deja seguir la jugada y cuando termina se le olvida la patada anterior... sigo?
Una cosa es que Webb sea un personaje y no quiera sacar amarillas, y otra que ahora me vengas a sacar pecho riendote de los pronósticos, porque en verdad,  estaban bien tirados. Así que, por favor, menos hablar, y más aportar, dado que si sabias que no iba a sacar tantas tarjetas haber pronosticado el under.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 08:43
Sendos rojazos.
Increíble el de las tarjetas, pero es lo que tiene esto de las apuestas.

Por cierto, hay una en bwin que me parece buenísima. Siguiendo la línea de los sorteos puros de la UEFA, ¿alguien duda de que al Madrid no le puede tocar el equipo más fuerte? A @1.4 la valiosísima apuesta es que no le tocará al Real Madrid el Bayern Munich. A menos que el Figo de turno haya perdido la sensibilidad térmica este pick está clar i net. Una pena que el sistema no la deje pronosticar.
Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 10:22
Sendos rojazos.
Increíble el de las tarjetas, pero es lo que tiene esto de las apuestas.

Por cierto, hay una en bwin que me parece buenísima. Siguiendo la línea de los sorteos puros de la UEFA, ¿alguien duda de que al Madrid no le puede tocar el equipo más fuerte? A @1.4 la valiosísima apuesta es que no le tocará al Real Madrid el Bayern Munich. A menos que el Figo de turno haya perdido la sensibilidad térmica este pick está clar i net. Una pena que el sistema no la deje pronosticar.
Salut.

Uff se te ve que la tienes dentro.

Hace dos años al Madrid le toco el Bayern y al Barcelona el super Chelsea de Di Matteo,el año pasado le toco en el grupo City y Dortmund,y hace tres años en semis el Barcelona de Guardiola que era el mas fuerte que le podia tocar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:33

Por cierto, hay una en bwin que me parece buenísima. Siguiendo la línea de los sorteos puros de la UEFA, ¿alguien duda de que al Madrid no le puede tocar el equipo más fuerte? A @1.4 la valiosísima apuesta es que no le tocará al Real Madrid el Bayern Munich. A menos que el Figo de turno haya perdido la sensibilidad térmica este pick está clar i net. Una pena que el sistema no la deje pronosticar.
Salut.


No te cansas de hacer el ricidulo? imagino que ya estaras acostumbrado y lo llevas con naturalidad. Espero que le metieses fuerte a esa valiosisima cuota de 1.40 de ese pick clar i net.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:54

Por cierto, hay una en bwin que me parece buenísima. Siguiendo la línea de los sorteos puros de la UEFA, ¿alguien duda de que al Madrid no le puede tocar el equipo más fuerte? A @1.4 la valiosísima apuesta es que no le tocará al Real Madrid el Bayern Munich. A menos que el Figo de turno haya perdido la sensibilidad térmica este pick está clar i net. Una pena que el sistema no la deje pronosticar.
Salut.


No te cansas de hacer el ricidulo? imagino que ya estaras acostumbrado y lo llevas con naturalidad. Espero que le metieses fuerte a esa valiosisima cuota de 1.40 de ese pick clar i net.

Tú a lo tuyo. A ganar dinerito (poco) engañando a la gente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:27

Por cierto, hay una en bwin que me parece buenísima. Siguiendo la línea de los sorteos puros de la UEFA, ¿alguien duda de que al Madrid no le puede tocar el equipo más fuerte? A @1.4 la valiosísima apuesta es que no le tocará al Real Madrid el Bayern Munich. A menos que el Figo de turno haya perdido la sensibilidad térmica este pick está clar i net. Una pena que el sistema no la deje pronosticar.
Salut.


No te cansas de hacer el ricidulo? imagino que ya estaras acostumbrado y lo llevas con naturalidad. Espero que le metieses fuerte a esa valiosisima cuota de 1.40 de ese pick clar i net.

Tú a lo tuyo. A ganar dinerito (poco) engañando a la gente.


 :-* :-* :-* :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:50
Sendos rojazos.
Increíble el de las tarjetas, pero es lo que tiene esto de las apuestas.

Por cierto, hay una en bwin que me parece buenísima. Siguiendo la línea de los sorteos puros de la UEFA, ¿alguien duda de que al Madrid no le puede tocar el equipo más fuerte? A @1.4 la valiosísima apuesta es que no le tocará al Real Madrid el Bayern Munich. A menos que el Figo de turno haya perdido la sensibilidad térmica este pick está clar i net. Una pena que el sistema no la deje pronosticar.
Salut.



Retratado con las semifinales Barcelona(Atletico que diga)-Chelsea y Madrid-Bayern.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 22:47

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Penalti concedido

3.75
El Barca en los últimos partidos, gracias al gran fichaje de Neypiscinas, experto en saltar y girar con tirabuzón, está provocando muchos penaltis inventados.Hoy pita Howard Webb, árbitro malísim ...

No te borro este pronóstico porque es fallado, pero no está permitido pronosticar con ese argumento que expones. La próxima vez serán borrados pronósticos similares.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.