Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6719 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:35

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Valencia marcará 1 o mas goles en el partido

1.65
Columpiazo de Interwetten creo.El Valencia viaja a París con la necesidad imperiosa de marcar como mínimo 2 goles para optar a pasar de ronda si no quiere caer eliminado en esta ronda.El resultado o ...
Estaba claro que el Valencia tenía que marcar si o si. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:38

Juventus vs Celtic
06-03-2013 20:45


Menos de 3,5 amarillas

2.3
Pues no estoy teniendo la mejor de las rachas, pero no hay que tirar la toalla.Me gusta bastante este pick.Se enfrentan Juve y Celtic. El partido de ida acabó con 0-3 para los de Turín, y creo (como ...


Pues 2 amarillas, una para cada equipo y cuotón a la saca. El partido transcurrió exactamente como estaba previsto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:44

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Valencia carrera 7 corner

3.5
Pues partido de vuelta de los octavos de final, en la ida el Valencia perdio en Mestalla por 1-2, lo que les obliga a meter 2 goles para pasa y no recibir.La eliminatoria la tienen muy complicada y no ...

Sobrado, perdi hasta la cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:46
en yogano me gusta PSG under 48,5% de posesión a 1,85 stake 3

era para stake 4,5 , pero al salir con trivote, algo le sumará de posesión, me espero un 43-57 para el Valencia.
Uyy casi lo clavo 41% - 59%

De las 2 que pronostiqué 1 verde y 1 rojo. empezó fuerte el PSG pero no mojó, y despues hizo un partido lamentable, que marcó en la 1ª que llegó en la segunda parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:00

Juventus vs Celtic
06-03-2013 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

2.15
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre Juventus y Celtic tras el 0-3 conseguido por los italianos en el partido de ida. Por tanto, eliminatoria 99% resuelta para la Juve e ...

Tal y como se preveia, una Juve que sin forzar demasiado la máquina se lleva una victoria cómoda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:01

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Corners entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario: + de 2.5

2.55
Vamos con la segunda apuesta de este tipo.El final del partido siempre es cuando mas saques de esquina se realizan. Una por el equipo que va con la eliminatoria en contra, que siempre decide ir al ata ...

Ahi te quiero ver!! me has dado 3 de 3 verdes. una ovacion para ti.


Yo en total 5 de 6. Solo me falto que clasificara el Valencia. Pero muy bueno el partido. Tenian acojonao a toda  francia y parte de normandia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:03

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


gol despues min 30

2.2
Pronostico para la vuelta de la champions , donde el Valencia viaja a Francia a remontar la eliminatoria.Vamos arriesgar un poco (con stake bajo) y pronosticar porque habrá algún gol y será despué ...

Supongo que si hay gol antes y despues del minuto 30 tambien es valida?  Si solo vale despues del minuto 30 ya me quedo con mas dudas

Una casa no va a pagar cuota 2.2  que haya al menos 1 gol desde el minuto 30 departido  hasta el final, y menos en un partido de vuelta donde los visitantes necesitan meter mínimo 2 goles para no irse a la calle.

En este mercado, logicamente, apuestas a que el 1er gol del partido llega después del 30.00, y si llega antes, pierdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:05

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Clasificará: Valencia

7
Bueno pues a stake muy bajo y sabiendo de la dificultad que conlleva, voy a ir con que será el Valencia el que pase a cuartos.Muy dificil lo tiene tras perder en la ida 1-2, y más aún con el gran p ...

Pues no se quedó lejos del Valencia de la remontada, que hoy si jugó mejor que el PSG.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:14

Juventus vs Celtic
06-03-2013 20:45


Apuesta de gol (Mas opciones) - 1:0; 2:0 o 3:0

2.4
Partido de vuelta de UCL, que enfrenta al italiano ya casi con la clasificacion hecha y a un Celtic que tendra que jugar muy agresivo para poder inquietar a la Juve, en la ida, gano la Juve 0-3, mi le ...

Tal y como esperaba, verde, sabria que ganaba y dejaba marcador a 0, y dentro de esto saque el mejor rendimiento que puse a la apuesta, por fin saco un verde curioso en el tiempo que llevo registrado jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:16

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


gol despues min 30

2.2
Pronostico para la vuelta de la champions , donde el Valencia viaja a Francia a remontar la eliminatoria.Vamos arriesgar un poco (con stake bajo) y pronosticar porque habrá algún gol y será despué ...

Supongo que si hay gol antes y despues del minuto 30 tambien es valida?  Si solo vale despues del minuto 30 ya me quedo con mas dudas

Una casa no va a pagar cuota 2.2  que haya al menos 1 gol desde el minuto 30 departido  hasta el final, y menos en un partido de vuelta donde los visitantes necesitan meter mínimo 2 goles para no irse a la calle.

En este mercado, logicamente, apuestas a que el 1er gol del partido llega después del 30.00, y si llega antes, pierdes.

Claro, es logico. Lo que me paso fue que  me espere a ultima hora para seguir pronosticos y con las prisas no lo mire bien. Luego le cambie a stake 6 porque lo vi bastante claro que hubiera gol despues del 30... pero no habia caido que si habia gol antes perdiamos la apuesta.

Por suerte salio bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 08:59

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Puntos por Tarjetas +45 Puntos

1.53
Vamos con la vuelta de una eliminatoria marcada por la expulsión de Ibrahimovic en la ida y donde el Valencia intentará revertir la eliminatoria tras el 1-2 y que le obliga a ir a por todas en el Pa ...

1 tarjeta para PSG y 5 para Valencia = 60 Puntos. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 10:50
Cuantas ocasiones tuvo el Valencia?  1, cuántos corners remató? 0
Si, la verdad es que mereció pasar  ;D ;D
Por tener la posesión sin hacer nada y un PSG sobrado defensivamente, jugó mal, eso es otra historia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 11:17
Cuantas ocasiones tuvo el Valencia?  1, cuántos corners remató? 0
Si, la verdad es que mereció pasar  ;D ;D
Por tener la posesión sin hacer nada y un PSG sobrado defensivamente, jugó mal, eso es otra historia.
Eso es como decir que el Madrid no mereció pasar. Ocasiones que tuvo en Manchester? 3, goles? 2.

De Gea no tuvo que hacer ninguna parada...

el Valencia mereció pasar. No claras, pero tuvo llegadas y remates dentro del área. El PSG solo 1 llegada y un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 13:20
Estás de coña no? Si en Valencia el resultado tenía que ser de 1-3 mínimo.
Ahí llevaron un repaso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 13:34
Estás de coña no? Si en Valencia el resultado tenía que ser de 1-3 mínimo.
Ahí llevaron un repaso
Fue igual que ayer el Valencia, llegadas, pero sin ocasiones claras.

Solo que el PSG en Mestalla tuvo 2 claras y las metio y ayer el VCF claras tuvo una y no la metio, tuvo que hacerlo desde fuera del área.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.