Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 10:01
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Linea de gol: Mas de (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final en la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la Liga 1 de Francia y al Valencia, clasificado 5º en la Liga española.
El resultado en el partido de ida, jugado en Mestalla fue de 1-2.

Con la obligación de ganar por una renta de mas de un gol, abordará el conjunto español este segundo y definitivo partido. Esto puede propiciar innumerables ocasiones en uno y otro lado, lo que nos lleva a que el resultado puede ser amplio. Ademas, en condiciones normales, las defensas no son el principal arma ni de los galos ni de los de Valverde.

Resultado de los 3 partidos, de esta edición de Champions, jugados por el PSG en París y Valencia a domicilio:

- PSG-Dinamo Kiev (4-1)
- PSG-Dinamo Zagreb (4-0)
- PSG-Oporto (2-1)
- Bayern Munich-Valencia (2-1)
- BATE-Valencia (0-3)
- Lille-Valencia (0-1)

Además en sus 5 últimos desplazamientos del Valencia en Liga, ha marcado en todos los partidos, con un total de 9 goles a favor (1,8 goles de media) por 5 en contra (media de 1).
En competición copera, salvando las distancias obviamente, cierta similitud en el tipo de competición, el PSG ha marcado en los 3 partidos de esta temporada 9 goles y encajado 4 tantos ( media de 4,33 goles por partido).

Con la trascendencia del choque y los números que arrojan unos y otros, creo que habrán 3 o mas goles en el partido.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 02:03
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
gol despues min 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pronostico para la vuelta de la champions , donde el Valencia viaja a Francia a remontar la eliminatoria.

Vamos arriesgar un poco (con stake bajo) y pronosticar porque habrá algún gol y será después del minuto 30 de la primera parte.

La estadísticas nos muestra la fortaleza defensiva del equipo francés en casa una media de 0.5 goles en contra y sobre todo los concede en la segunda parte.
Los parisinos jugaran con la ventaja del partido de ida y si, sumamos que no estará Ibra,la mirada estará puesta en no recibir gol pronto y que el Valencia tenga que adelantarse ,dejando más espacios.

Por parte del Valencia,me preocupa que salga demasiados ansiosos ,descuidando la defensa y se coman un gol tempranero como le pasó con el Levante(espero que el entrenador lo resuelva para este partido).

No creo que se de un 0-0 ,porque veo a Soldado en racha y aunque fuera de Mestalla bajan a 0.9 goles, puede marcar el Valencia ,y por otra si tiene que arriesgar al final los franceses lo pueden aprovechar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 12:07
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia: Sin gol antes del minuyo 71
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y aquí termina la competición para el Valencia. Tras ver los últimos partidos, no me gusta la capacidad ofensiva del equipo. Sí, marca goles, pero los hace a trompicones o sin apenas fortaleza rival. Para este encuentro parece que será lo mismo, no veo al conjunto che con muchas opciones de marcar, ya que el equipo de Ancelotti, hará como en la ida, esperar atrás y buscar el contraataque.

Es más, probablemente sea el PSG el que acabe ganando, pero desde luego a nivel defensivo, aun sin Thiago Silva ni Verrati, no creo que pase muchos apuros ante un ataque che que fuera de casa ha marcado únicamente 11 goles en 12 partidos, siendo 4 cuando el equipo rival jugaba con 10, siendo de esos 11, 7 ante Zaragoza, Deportivo (abajo) y Granada (cerca de descenso).

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 14:10
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia marcará: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Lo que tengo claro para este partido es que el Valencia querra morir en el intento y como tiene que marcar al menos dos goles para tener opciones, no dudo que el conjunto español saldrá desde el minuto 1 a vivir en el area contraria.

El Valencia, su tecnico y los jugadores saben que tienen que marcar el primero pronto, y si no lo hacen en el primer tiempo, el Paris SG va a tener un partido demasiado placido. Veo un partido dominado por el Valencia, que va a acosar al equipo parisino, el cual tendrá sus opciones al contragolpe.

A los valencianos, dentro de lo que cabe, no les importa demasiado que les anoten un gol en contra, ya que este no cambia demasiado la situacion ya que deberian marcar igualmente dos goles, en este caso para ir a la prorroga.

El Paris SG tiene buen equipo, pero el Valencia tambien, y la imagen que dieron en Mestalla los dos equipos, para mi no es la real. Creo que el Paris SG ganñó mas por demeritos del Valencia que no mostró ni un 50% de lo que son capaces de hacer.

Asi que esta apuesta la considero bastante segura.

Suerte.

largocaballero
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 15:18
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de final entre Paris S.Germain y Valencia. En Mestalla ganaron los parisinos por 1-2, de tal manera que al Valencia no le queda otra que salir al ataque, ya que deben marcar al menos 2 goles, pudiendo cazar el París al Valencia en cualquier contra. El el partido de ida apreciamos la superioridad de París, no en posesión, pero sí en el balance ataque-defensa. La alta cuota viene motivada por la ausencia de Ibrahimovic, que vió la roja finalizando el partido de ida por un pisotón tonto, que tampoco era merecedor de tal. Me gusta la cuota para victoria simple de París ante un Valencia que deberá salir volcado. En casa, París ha ganado sus tres enfrentamientos en la fase de grupos frente a Zagreb, Kiev u Oporto, y en liga también han ganado sus últimos 5 partidos caseros.
Luego puede pasar que Ancelotti meta al equipo atrás, como buen italiano, pero estoy convencido de que en alguna contra pueden pillar al Valencia.
Suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:02
Que optimismo veo cara al Valencia...

Esperemos que haya milagro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:16
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Buenos días voy con este pick ya que veo una cuota muy hinchada para este partido, el menos 1,5 ya que la Juventus en casa tiene unos números espectaculares ya que de los últimos 25 Partidos a perdido solamente 3 en casa i en 13 partidos a echo el menos 1,5. Suponiendo que el Celtic ya esta fuera de la Champions porque remontarle a la Juventus en casa un 0.3 es imposible como aquel que dice, y no creo que saque el Celtic todos los titulares.
Por eso veo este cuota muy buena porque la Juventus con su juego puede darle un buen baño futbolistico. Gracias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:04
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy en este partido con el under, ya que con las bajas por parte del PSG de Ibrahimovic y Verrati espero un partido muy tactico, con interrupciones y con un PSG encerrado y esperando robar y salir a la contra con Lavezzi, lucas moura..., al Valencia ya se le vio en Mestalla que le costo mucho llegar a hacer peligro, asi que con el 2-1 de la ida preveo un partido trabado y sin ocasiones, asi que suerte y a por el verde!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:20
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
no veo bien al valencia este año y el paris sant germain tiene un equipazo,ya lo demostro en la ida y creo que el valencia tendra que salir un poco ansioso ya que necesita marcar 2 goles y conforme esta la defensa del valencia este año solo le falta que se vayan hacia arriba.Ademas el PSG me gusto mucho atras y arriba lleva gente que puede definir.Ademas alli la aficion presiona mucho creo que se le junta todo al valencia la presion por marcar,la de la gente ,la unica competicon que le puede medio hacer algo,demasiada presion igual a derrota

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:23
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con un partido de Champions que despues del resultado de la ida, el Valencia va a salir condicionado a marcar al menos dos goles o bien para pasar o bien para empatar la eliminatoria.
Todo lo que no sea marcar 2 goles, no le va a servir de nada a los valencianos, asi que van a tener que atacar sin miedos aunque esto les cueste el partido.
Si tienen suerte y marcan un gol, ¿por qué no pueden soñar?

Además los franceses del PSG no dispondran con su referente en el ataque Ibra, asi que saldran con mas moral.

Lo que si tengo claro es que desde el primer minuto intentaran acosar la porteria contraria, y si no lo hacen, estaran perdidos. Esto a mi entender, hace que este pick sea muy probable.

Ademas el Valencia es un equipo que promedia mas de 5 corners como local y mas de 7 corners como visitante en liga. Y esto es otra competicion que te obliga a marcar o a morir.

En los partidos que ha jugado como visitante en liga, de los 12 disputados, ha superado la linia en 10 ocasiones. Y los dos que no los supero fue contra el Barcelona yel MAlaga, dos equipos que les gusta tener la posesion del balon, cosa que no creo que pase en este partido.

Asi que vamos con este over de corners del Valencia, que debe acosar para marcar o morir en el intento.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 22:59
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
buenas, despues de conocer dos equipos para al fase de cuartos de final como el real madrid y el borussia (lo esperado) estamos también ante un candidato muy firme a ganar la copa de europa. la verdad es que la vecchia signora fue el equipo que tubo el rival más flojo del sorteo, y consiguió un buenísimo resultado en la ida en casa del celtic. el para mí no es un equipo para pasar a unos cuartos de final, pero bueno la juventus no tendrá problemas en ganar este partido con solvencia y más en su estadio.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:09
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
buenas, partido importantísimo donde se juega el pase a cuartos, mucho a mi pesar le doy la victoria al psg, me encataria que pasara un equipo español, pero trae un mal resultado de la ida, la verdad es que el psg jugó muy bien al fútbol pero no remató la faena y ahora tendrá que sentenciar en su casa. se verá un buen partido, la eliminatoria no esta decidida pero un gol del psg ya obliga al valencia a marcar 2 para un posible prorroga, si el valencia quiere pasar tiene que ofrecer mejor imagen que la que esta dando en los dos últimos partidos de liga donde a empatado a dos. en mi opinión el psg es bastante más superior sobretodo de mediocampo para arriba con un lucas moura que en el partido de ido izo una exhibición y que mañana volverá a demostrar porque el psg invirtió una millonada en su fichaje el pasado mercado invernal. lo bueno para el valencia es que ibra esta expulsado y es la estrella del equipo pero tienen muchos como lavezzi, gameiro y la nueva incorporación david beckham. suerte para los dos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 00:02
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Saques De Esquina Del Equipo - Celtis Saca +3.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la eliminatoria que se puede decir que quedó practicamente cerrada en el partido de ida, donde la Juventus firmó su pase en un 99% en tierras escocesas.

Como digo partido de vuelta que se disputa en tierras Italianas, los locales tienen el pase en el bolsillo y ya solo queda echar el ratito estos noventa minutos para estar en siguiente ronda.

La Juventus certificó su pase en la ida en tres contras, el partido lo dominó de cabo a rabo el Celtic, con numerosas ocasiones y bastantes balones al area que al final acabaron en nada, la Juve se adelantó pronto y eso le vino de perlas para seguir haciendo su juego de defensa y salir al ataque en contras y sabieron aprovechar las pocas opcaisones que tuvieron. Mañana ya le queda un partido casi amistoso, y veo un partido alegre y abierto o bien con la Juve intentando mantener posesion meter un golito y poco mas. Los Italianos saben que tienen el pase y pueden mirar mas hacía la liga que la tienen bastante bien colocada pero que para nada esta cerrada, este mismo fin de semana conseguía un valioso empate ante el Napoli, que es segundo clasificado y al que aventaja en seis puntos, además el tema tarjetas, hay jugadores que por amarilla podrían perderse la ida de la siguiente ronda, por eso espero un partido descafeinado donde el que mas se juega es el Celtic en busca del honor y de no caer apalizado.

Los Escoceses ya no tienen nada que perder, son luchadores y jugaran por si se da el milagro, aunque le metan, no me cabe duda de que seguiran queriendo buscar al menos un golito y atacando, los visitantes me da que le pondran mas ganas que los de casa. En la ida claro que en su campo, con una Juve en pleno Catennaccio el Celtics sacó la friolera de diez corner, es un equipo que mete muchos balones al area y cuatro corners en un partido como el de mañana puede sacar perfectamente, se me antoja línea corta, que los escoceses boten cuatro corners no me parece nada descabellado y encima cuota rica, así que vamos allá antes de que baje...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:30
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia marcará 1 o mas goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Columpiazo de Interwetten creo.

El Valencia viaja a París con la necesidad imperiosa de marcar como mínimo 2 goles para optar a pasar de ronda si no quiere caer eliminado en esta ronda.

El resultado obtenido en Valencia en el partido de ida, en el que ganó el PSG por 1 tanto a 2, dificulta mucho el pase a la próxima eliminatoria, debido al valor doble de los goles, por lo que con un 0-1 quedaría fuera, así que no le queda otra que ir al ataque si o si desde el primer minuto.

Hay que decir que el Valencia ha mejorado bastante, al menos a mi me parece, desde la llegada del nuevo entrenador. Se le ve con mas garra y lo está demostrando con los últimos resultados en liga. Una sola derrota en sus últimos diez partidos, aquel famoso 0-5 a favor del Real Madrid, le han catapultado hasta los puestos altos de la clasificación, ocupando ahora mismo la 5ª plaza a un solo punto del Málaga, que es cuarto.

En 8 de sus últimos 10 partidos en liga ha marcado algún gol y en lo que respecta a la Champions, tanto en el partido de ida de esta eliminatoria contra el PSG, como en los 6 partidos disputados en la liguilla anterior, marcó algún gol, por lo que la cuota ofrecida en este pronóstico me parece que tiene un value tremendo.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:33

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Valencia marcará: SI

1.65
Lo que tengo claro para este partido es que el Valencia querra morir en el intento y como tiene que marcar al menos dos goles para tener opciones, no dudo que el conjunto español saldrá desde el min ...
Mis disculpas TONI-BCN, no me di cuenta que ya lo habías pronosticado.

Por favor que algún moderador me borre el pick. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.