Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 4 de abril 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:13
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:5
Partido de goles, el Benfica saldrá a volcarse arriba y el Chelsea a la contra es muy peligroso, además de las jugadas a balón parado. Un partido para Fernando Torres, Mata, Ramires y Sturridge que con espacios y veocidad pueden hacer mucho daño, preveo muchos goles, será un partido de ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías, donde la pegada del Chelsea será decisiva, Stamford Bridge dictará sentencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:14
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento - Drogba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Pienso que el Chelsea va a marcar más de un gol y siendo claros, Drogba casi siempre moja, esa "casi" es el que me hace bajar un poco el stake, confio en que el marfileño marque, pienso que igual abre el marcador pero ya es jugarsela demasiado como primer goleador aunque la cuota de 5.5 me tiente bastante.

Mata también puede mojar y eso hace que me conforme con goleador en el partido como apuesta,ahi lo dejo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:04
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Corners totales menos de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
pues esta cuota me la he encontrado y ni me lo creia, he mirado todas las estadisticas del Real Madrid en liga de campeones y solo en 2 partidos ha superado o llegado a 10 corners, los dos fuera de casa uno contra el lyon y el otro contra el dinamo.
En el partido de ida si no recuerdo mal fueron 5 corners, 4del Madrid y 1 del APOEL y por eso me extraña esta cuota tan alta.

Para las personas que crean mucho en este pronostico tambien esta la opción de poner menos de 9 y ese esta a 2,4 que es mucho en mi opinion (yo iba a apostar en este), para los mas conservadores menos de 11 esta a 1,53 que tambien me parece una buena cuota.

El stake en estas apuestas no me gusta subirlo mucho porque en mi opinion son apuestas un poco aleatorias en un partido hay 3 corners y en otro 15 pero con estas cuotas se puede arriesgar.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:21
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Interesante cuota la que encuentro en este partido, creo que el Real Madrid se debe imponer claramente a los jugadores chipriotas ya que los españoles saldrán al encuentro sin relajaciones según ha manifestado Mourinho, esperemos que así sea y veamos un buen partido y con muchos goles del equipo madrileño.

Jugará Ronaldo y con eso creo que es bastante para que veamos goles, en casa se está mostrando muy fuerte y suma casi todos sus partidos con goleadas y ganando claramente, en sus 5 últimos partidos en 4 de ellos ganó por 3 o más goles. Ya le ganó a este mismo equipo por 0-3 en su campo por lo que hoy no espero otra cosa que un mínimo de 4 goles por parte de los españoles. Si vemos todos los partidos de Champions de esta temporada vemos que ha goleado en todos ellos, 3-0 al Ajax, 4-0 al Lyon, 6-2 al Dinamo y 4-1 al Dinamo, hoy no espero menos la verdad por mucho que la eliminatoria esté ya asegurada. Veremos novedades en el Madrid como Ramos y Coentrao de laterales y Varane de Central, probablemente Sahín y Granero jueguen en el centro y o bien Di María o Callejón jugarán adelante junto con Kaká, Ronaldo e Higuaín. ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:39
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el APOEL de Nicosia. Despues del 0-3 de la ida, tenia mis reservas para apostar a este partido, ya que el Real Madrid no se juega practicamente nada y se podia permitir el lujo de reservar muchos titulares en el banquillo en vistas del partido ante el Valencia del proximo fin de semana. Pero despues de ver la rueda de prensa de Mourinho y la posible alineacion, creo que el equipo se va a tomar en serio el partido y es factible pensar en una victoria abultada de nuevo. La diferencia esta noche puede estar entre dos goles o más, dependerá de la ambicion del Madrid (que habitualmente es mucha) y de la relajacion que puedan tener en defensa (imagino que hoy habrá consigna de evitar tarjetas amarillas y eso puede hacer que algun jugador no meta la pierna y el APOEL tenga alguna oportunidad que otra). Por ello tampoco vamos a hacer locuras con una cuota de 1.40 y vamos con un stake medio. Suerte a todos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:50
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pick que veo bastante bueno para la cuota que tiene, si nos fijamos encima en los números que se suelen promediar en el campo del Chelsea no podemos otra cosa que ir con el over de corners.

En los 4 últimos partidos que he estado mirando en casa del Chelsea se ha superado esa cifra además muchísimo, 21 corners contra el Bolton (14 del Chelsea), 15 contra el Stoke (14 del Chelsea), 11 contra el Tottenham (6 del Chelsea) y 20 contra el Napoles en Champions (12 Chelsea), encima en el partido ya jugado en campo del Benfica se superó la cifra que buscamos, fueron 12 corners allí, 8 para el Benfica y 4 para el Chelsea.

Recordad las dimensiones del campo que es pequeño y mejor para este tipo de picks, además el Benfica tendrá que ir por todas y podemos encontrar un partido más abierto de lo esperado. ¡Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:54

Chelsea vs Benfica
04-04-2012 20:45


Gana Chelsea

1.67
Partido que enfrenta en la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League al Chelsea y al Benfica, en Stamfor Bridge a las 20:45.Partido entre dos equipos no tan dispares, pero en el que e ...

Misma casa, misma cuota , y argumentos muy muy similares a los del pick de belisario... tengo que borrar el pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:56

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2

1.3
Partido que se disputa mañana, siendo la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League en el Santiago Bernabeu a las 20:45 y se podrá ver en las autonómicas.El R.Madrid, que con el equ ...

El HA-1,5 está a @1,30 ahora, no se si te confundiste o es que ha subido la cuota, tu pick está ahora a @1,375.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:58

Chelsea vs Benfica
04-04-2012 20:45


Gana Chelsea

1.6
partido de cuartos de final de la champions league, donde los blues reciben a un benfica que tendra que remontar el 0-1 de la ida.Creo que este partido solo lo puede ganar el chelsea, una cuota de 1.6 ...


En este caso ni la casa de apuestas ni la cuota es repetida, pero es en que los argumentos, no hay ninguno que no se haya expuesto en picks anterior. Se repiten los mismos.


Tengo que borrar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:08
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Es complicado justificar este pick pero allá vamos:

Aún entendiendo que la motivación del Apoel pasa por no ser humillado, el Madrid a pesar de contar con algunos no titulares, recordemos que salen Ronaldo, Higuaín o Benzemá, Granero, quizás Sahin o Kaká, Di María... creo que lo principal para el Madrid es que disfrute su afición antes de volver de Munich que seguramente no traigan resuelta la eliminatoria y será un partido a cara de perro.

Cristiano seguirá con su reto particular de anotar como un poseso y el resto de no habituales a contentar a su afición y a Mou en esta recta final donde se lo juegan todo y además 800.000 € tampoco son moco de pavo para un equipo que sólo ha recibido 2 goles en esta Champions (los dos del CSKA) y que cuenta todos sus partidos menos 1 por victorias.

No espero un 7-0, pero tampoco creo que la renta baje de 2 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:32
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se jugara en el Santiago Bernabeu a las 20:45, y sera retrasmitido por autonomicas.

El Real Madrid se enfrenta hoy a un rival inferior a ellos, mejor dicho muy inferior a ellos, y no me pareceria escandaloso que hoy se llevara hasta media docena incluso, pero da igual lo que nos importaria en este caso es que el Madrid o el APOEL marquen mas de 4 goles, cifra que no me parece escandalosa, viendo los resultados que ha habido esta temporada en el Bernabeu, ya que en Champions excepto en el partido contra el Ajax (equipo de mas calidad que el APOEL) y eso que quedaron 3-0, a un gol. Por otro lado en la competicion domestica (Liga BBVA), tambien ha habido resultados en el Bernabeu con muhcos goles.

Algunas de las estadisticas mas impactantes del Madrid en esta Champions es que esta temporada en el Bernabeu el Madrid ha marcado 17 goles en 4 partidos, es decir, a mas de 4 goles por partido; mientras que solo le han marcado 3 goles en 4 partidos, es decir, ha menos de un gol por partido.

Por otro lado el APOEL en Champions excepto en 2 partidos de 7 que ha disputado, incluidos los partidos de la previa de Champions, ha marcado en todos los partidos.
cerverus
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:41

Chelsea vs Benfica
04-04-2012 20:45


Sin gol antes del minuto 29:00

1.83
El Chelsea es un equipo dificil de batir y el equipo que va a tener prisa por marcar va a ser el Benfica, los primeros minutos serán de tanteo y el Chelsea intentará tener la posesion del balon y qu ...

Buena apuesta. Confiemos en que los goles tarden algo en venir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:54
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Numero de goles en el partido: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Real madrid vs Apoel 1/4 de final de la Champions

Partido en el que el Real Madrid tiene la eliminatoria resuelta y en el que pondra a los menos abituales que querran aprobechar los pocos minutos de que disponen.
Aunque seguramente de descanso a Benzema, no se lo va a dar Higuain y Ronaldo asi que el potencial goleador del Real Madrid no disminuye mucho. Di Maria tendra sus minutos para recuperar un poco la forma de cara al final de liga y puede hacer un 8 al Apoel a poco que esté fino.
El Apoel vendra a disfrutar de su visita al Bernabeu y a demostrar que es capaz de mucho mas de lo que se vió en el partido de ida, y querra marcar su golito del honor en el Bernabeu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:05

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2

1.3
Partido que se disputa mañana, siendo la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League en el Santiago Bernabeu a las 20:45 y se podrá ver en las autonómicas.El R.Madrid, que con el equ ...

El HA-1,5 está a @1,30 ahora, no se si te confundiste o es que ha subido la cuota, tu pick está ahora a @1,375.

De hecho, es que el -1.5  ha subido ya hasta 1.325.


Como no sé seguro si es que el usuario se confundió o que la cuota subió posteriormente, no se la voy a subir yo de oficio.
 Si supiera seguro que se equivocó sí lo haría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:08
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas en el 1er tiempo? Igual número de tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Apuesta algo arriesgada pero creo que suficientemente factible para cuota ofrecida. Si de por si en Europa se intenta retrasar las tarjetas, en un partido decidido y que debería ser una fiesta tanto para el Madrid por meterse en semis, como para el APOEL de despedirse en el Bernabeu de su mejor temporada llegando a cuartos de la Champions deberá ser más. Y es que me extraña mucho que el APOEL venga a Madrid a calentar el partido, no lo hizo en la ida cuando aun tenia opción por lo que creo que saldrá a disfrutar lo más posible del escenario lo que puede derivar en una pachanga entre amigos.
Como digo en la ida no se vio ni una sola amarilla, no fue un encuentro duro ni mucho menos, el APOEL dejo jugar al Madrid y me extrañaría que hoy no lo hiciese. Por eso no veo raro que nos vayamos al descanso sin ninguna cartulina mostrada, que es donde baso la apuesta para ese 'Igual número de tarjetas'.

El colegiado es el arbitro Rocchi. Promedia 3.33 amarrilas por encuentro, y ha pitado este año tres partidos Champions (Dortmund - Arsenal ; APOEL- Oporto y Chelsea - Valencia) y uno de Europa League (Ajax - ManUnited). Solo en uno de ellos mostró cartulinas antes del descanso, en el APOEL - Oporto, un partido que recuerdo algo duro porque ambos se estaban jugando el pase y en el partido de Oporto se habían dado también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.