Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 4 de abril 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 7983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:19

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Over(+) 5.5

5
Como he dicho espero un partido parecido al al 6-2 del Zagreb. El APOEL va a salir a buscar su golito y yo pienso que lo va a lograr,porque en este tipo de partidos y en el Bernabeu,el Madrid no esta  ...
buenas noches. Te seguí con todas las del madrid, aunque llegue tarde para el software, y las cogi a los 20 minutos más o menos y las cuotas estaban "dobladas". Recuperé todo lo perdido hoy con los asiáticos. Gracias. Saludos y suerte.

Me alegro,y mas aun de que las pillases tarde! jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:53

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas en el 1er tiempo? Igual número de tarjetas amarillas

2.25
Apuesta algo arriesgada pero creo que suficientemente factible para cuota ofrecida. Si de por si en Europa se intenta retrasar las tarjetas, en un partido decidido y que debería ser una fiesta tanto  ...

0 cartulinas al descanso. Bastante pachanga como se preveía
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:00

Chelsea vs Benfica
04-04-2012 20:45


Gana Chelsea

1.67
El Chelsea ya empieza a ser lo que debería de ser: un gran equipo. Este fin de semana ha goleado a Aston Villa con el renacido Fernando Torres que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias, el rest ...

os sigo con el chelsea, haber si remata, suerte!!

que suerte, sufriendo pero verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.