Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 4 de abril 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 06:54
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
¿Qué pasará primero tarjeta amarilla o gol? Tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Creo que los chipriotas no van a venir a pasearse y ser goleados sin más, con intentar no encajar goles pueden plantear un partido farragoso al R Madrid en el que entradas va a haber y espero que bastantes, aunque la eliminatoria esté prácticamente resuelta ni espero pronto los goles ni espero que les hagan un pasillo lleno de flores al Madrid, van a intentar dar buena imagen y si van a tener que entrar no tengo duda de que lo van a hacer. El Apoel es un equipo bastante tarjeteado, tanto en Champions como en su liga y si hay entradas a algún jugador de R Madrid se le puede ir un poco la cabeza fácil (Pepeitor por ejemplo)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:05
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento - Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Despues del golazo marcado el otro dia ante el Osasuna, Benzema querra seguir con esa racha goleadora, ante un debil rival, y encima ante su aficion. Recuerdo que Benzema ya ha amrcado a este equipo en la ida, hasta 2 goles, por lo que ya sabe lo que es marcarles. Lo que mas me preocupa es que no pueda salir de titular en detrimento de Higuain, pero los dos periodicos de Madrid, tanto As como Marca le ponen como titular, por lo que si hoy sale aunque sea unos minutos estoy seguro de que moje ya que esta enrachado, y ademas hoy el Apoel se llevara un saco de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:12
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Que equipo ganara ambos tiempos . Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Aunque en el partido de ida, el Madrid no marcase hasta el minuto 70, debido al cerrojazo que habia impuesto el APOEL, no creo que ocurra lo mismo hoy en el Bernabeu, ya que si que creo que el APOEL se encerrara pero para no recibir muchos goles, pero eso en el Bernabeu es suicidarse o tirarse al vacio, ya que el Madrid en el Bernabeu, esta temporada, ha ganado ambas partes en todos los partidos, y encima ha acabado goleando, y eso que eran algunos rivales de mayor talla que el APOEL.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:27
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Handicap 0:2 : Gana Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Real Madrid - APOEL

Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se jugara en el Santiago Bernabeu a las 20:45, y sera retrasmitido por autonomicas.

El Real Madrid se enfrenta hoy a un rival inferior a ellos, mejor dicho muy inferior a ellos, y no me pareceria escandaloso que hoy se llevara hasta media docena incluso, pero da igual lo que nos importaria en este caso es que el Madrid gane por mas de 2 goles, pronostico muy probable que ocurra ya que esta temporada ha ganado por mas de 2 goles a todos sus rivales, e incluso la temporada pasada excepto al Barcelona les gano al resto de contrincantes por diferencia de dos goles o mas.

En el partido de ida ademas ya se les gano por mas de dos goles.

Estadisticas Madrid:

-Se ha clasificado primero de su grupo de Champions, haciendo pleno de victorias.

-Ha ganado todos los partidos esta temporada, en su estadio, por diferencia de 2 o mas goles.

-Esta temporada en el Bernabeu el Madrid ha amrcado 17 goles en 4 partidos, es decir, a mas de 4 goles por partido; mientras que solo le han marcado 3 goles en 4 partidos, es decir, ha menos de un gol por partido.

Estadisticas APOEL:

-Solo ha ganado 2 partidos esta temporada en Champion, fuera de su estadio, y ha sido antes de la fase de grupos, es decir, ha ganado dos partidos en la previa de Champions.

-En 7 encuentros que ha jugado esta temporada, fuera de su estadio, en la Champions, ha marcado 6 goles, es decir que no llega al gol por partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:42
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Semifinales de la champions partido de vuelta en stamford brigde, chelsea y benfica 0-1 gano los blues en lisboa, y hoy creo que repetiran victoria, roberto di mateo ha logrado un compromiso y una motivacion excelente a la plantilla y eso se esta viendo refrejado en los rendimientos de los ultimos partidos de jugadores como lampard, drogba o fernando torres hoy saldran a por la victoria desde el principio porque el 0-1 de la ida tampoco deja mucho margen de estar especulando el benfica buen equipo pero creo que ha llegado al techo es esta champions y no creo que tengan las oportunidades que tuvieron en la ida, apuesto por el chelsea para esta noche, saludos
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:55
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Goles del Madrid entre el minuto 0 y 15  :  0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
En la ida el Madrid marcó en el minuto 74 el primero, luego metió un total de 3 goles, pero en el principio del partido y en toda la primera parte, sólo recuerdo un gol cantado de Benzema que falló sólo a puerta vacia, el equipo chipriota juega muy atrás, está bien colocado y no deja respirar al contrario.
En la ida se vino abajo con el primer gol, pero le puso las cosas muy difíciles a todo un Real Madrid.
Espero un inicio del Madrid poco intenso, la eliminatoria está decidida y aunque seguro que ganan fácil 15 minutos sin marcar se me antoja muy probable, 3 o 4 ataques, un corner, unos cuantos saques de banda e incluso alguna perdida de tiempo por un jugador tocado etc y pasan los 15 minutos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:08
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
El Benfica se la juega al todo por el todo, debe salir arriba a buscar el gol y eso el Chelsea lo puede aprovechar a la contra, con la velocidad de Sturridge, Mata y Ramires, pueden matar al conjunto portugués. No veo al Benfica rival, el Chelsea ganará fácil y seguramente Torres se recontrará con el gol en europa, partido desequilibrado a favor de los locales, por plantilla y por circunstancias..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:18
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
El Chelsea debe tirar de Stamford Bridge para pasar a las semifinales. Es más equipo en este tipo de partidos, la eliminatoria no está cerrada y juega en casa. Es cierto que este año es muy irregular pero en Europa y en casa es bastante fiable, recordemos que le remontó una eliminatoria a un buen Nápoles. Además cuenta con todos sus partidos ganados como local.

Bien es cierto que el Benfica ha sido un buen visitante en esta champions. Partido clave a los espacios entre la defensa. Si se abren ambos equipos, será de ida y vuelta. Ojo a Chelsea por arriba en jugadas de estrategia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:25
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Se muestran menos de 3,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Sería extraño en el partido de hoy en el Santiago Bernabeu ver un encuentro con 4 o más tarjetas.

Desde el punto de vista del equipo de Mourinho, con el pase a semifinales resuelto, no creo que esté entre sus ideas el acumular tarjetas que puedan suponer un disgusto en forma de sanciones para los partidos contra el Bayern. Si en la ida no vieron ninguna tarjeta, seguramente puedan pasar hoy sin ver ninguna tampoco. Debería ser una consigna del entrenador hoy.

Con respecto a los chipriotas, tampoco vieron ninguna tarjeta en la ida. Ni realizaron un juego excesivamente duro, más allá de un par de entradas y acciones donde en mi opinión sí podían haber visto tarjeta, pero poco más. No creo que vayan a Madrid a dar patadas ni hacer un juego duro. Tampoco creo que pequen de pardillos para llevarse una goleada, pero sin un juego agresivo.

Pita el italiano Rocchi, cuyos antecedentes más cercanos en Europa son:

Ajax 0 - Manchester 2 (3 tarjetas amarillas) *Europa League
Chelsea 3 -Valencia 0 (3 tarjetas amarillas)
B.Dortmund 1 -Arsenal 1 (3 tarjetas amarillas)
Apoel 2 -Oporto 1 (5 tarjetas amarillas)

Todos estos partidos tuvieron "más miga" que el de hoy, había mucho más en juego y aún así, no se mostró como un árbitro muy tarjetero.

Esperemos que se cumpla el guión esta noche, que no pasa desde luego a priori por partido duro y agresivo.


Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:44
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Cuántas tarjetas amarillas? Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Pese a que el partido a priori no tiene demasiado interés por estar encarrilada la eliminatoria, creo que va a haber intensidad suficiente y un arbitraje propicio para superar las 3,5 tarjetas amarillas.

El Real Madrid está mirando al partido del fin de semana contra el Valencia, el rival más duro que le queda en casa pese al mal momento en el que llega, y para ello hará rotaciones hoy. No jugarán Arbeloa ni Ozil, además de Lass y Khedira que siguen siendo baja y posiblemente haya alguna sorpresa más en el once. Esto, en lugar de aportar relajación, deberían aportar intensidad y ganas en los Altintop, Granero, Callejón, Varane, Albiol o cualquiera de los que considere Mourinho poner en el titular. Aún así, el estilo del Apoel no les debe crear problemas en defensa, así que espero que como máximo aporten una tarjeta amarilla.

La clave del partido creo que estará en la intensidad que aporte el Apoel, cuyo entrenador ha dicho ya que espera que sus jugadores tengan una actuación digna. Para ello tendrán que parar el potencial del R.Madrid, que va en ataque en principio con Benzema, Kaka, Marcelo y, sobre todo, un Di Maria que vuelve a jugar tras lesión y Cristiano, cuya ambición por seguir inflando sus estadísticas está fuera de duda. Sin intensidad defensiva pueden llevarse un saco y eso es lo que deben poder evitar, y si plantean el partido así no creo que sea un problema que reciban 3 o 4 tarjetas.

Además, conviene echar un vistazo a las estadísticas del árbitro elegido para hoy por la UEFA, que ha sido el italiano Gianluca Rocchi. En Champions parece bajar un poco el nivel de tarjetas, pero es tarjetero en la liga italiana, y ya esta semana se ha estado hablando de un enfrentamiento que tuvo con Mourinho siendo éste entrenador del Inter. Ha pitado esta temporada en Europa el O.Lyon vs. Rubin Kazan mostrando 3 tarjetas, al igual que en el B.Dortmund vs. Arsenal; 5 en el Apoel vs. Oporto; 2 en el Chelsea vs. Valencia y 3 en el partido de la Europa League entre Ajax y Manchester Utd.

En la serie A y la copa italiana tira bastante más de tarjetas y en los 16 partidos que ha arbitrado esta temporada, en 12 ha superado la línea y no pocas expulsiones.

En fin, que con todos estos datos, creo más posible que salga la apuesta que lo que indica la cuota pese a los condicionantes que puede haber, aunque entro con stake bajo. Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:15

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Se muestran menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.67
Sería extraño en el partido de hoy en el Santiago Bernabeu ver un encuentro con 4 o más tarjetas.Desde el punto de vista del equipo de Mourinho, con el pase a semifinales resuelto, no creo que est? ...

Yo he pillado en bet365 por la mañana cuota 1,80 a un asiático menos de cuatro y resulta que acabo de mirar y han bajado la línea a 3,5 y cuota 1,675.
Creo que han hablado con el árbitro y no estaba muy por la labor de sacar tarjetas hoy.
Es broma, a ver si sale fácil como parece.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:42

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Goles del Madrid entre el minuto 0 y 15  :  0 goles

1.53
En la ida el Madrid marcó en el minuto 74 el primero, luego metió un total de 3 goles, pero en el principio del partido y en toda la primera parte, sólo recuerdo un gol cantado de Benzema que fall? ...

Decirte que en bet365 hay una apuesta parecida con una cuota mas baja 1,4 pero es valida entre 0 y 10 minutos, y creo que merece mas la pena, 5 minutos en el Bernabeu con tal superioridad son minutos..

Asi que partiendo de tu gran pick te sigo pero en esta casa.

SUerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:01
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Handicap asiatico - Primer Tiempo - R.Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Pienso que aunque el Madrid traiga una renta más que suficiente del partido de ida, va a querer dar espectaculo y pasar a semifinales de Champions dando un poco de miedo a su eterno rival, estando sentenciada la eliminatoria, aun asi Mourinhono reservara a Cristiano Ronaldo que siempre tiene hambre de gol, con todo eso, pienso que el Real Madrid acabara la primera parte ganando, si es simplemente de un gol la apuesta seria nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:05
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Pienso que el Madrid va a salir a golear para demostrar su autoridad en la Champions y dejar claro que es un firme candidato a llevarsela este año, la verdad es que no pienso que los chipriotas marcan un solo gol pero veo claro un 5-0 si no es más a favor de los locales, espero no equivocarme y que sea el tipico partido que se conforman con meter 3 o 4 goles sin más.

Seguirme los que queráis, lo veo claro a medias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:09
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
El Chelsea esta temporada es un equipo bastante irregular, pero ultimamente parece que va saliendo a flote y por lo menos en Champions parece un equipo más o menos fiable, no creo que se conformen con pasar empatando y el Benfica no creo que de mucho de si y encima como visitante, una victoria por la minima es lo más probable, si no les da por golear con el gran Drogba y alguna genialidad de Mata.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.