Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 23:19
Este Chelsea tiene demasiados ex-judadores...

Es asombroso, ver gente criticando a Mou y a la vez ensalzando al Cholo...cuando son la misma cosa.

Mucho filósofo|entrenador verá la final de la champions por la tv.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 23:48

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Mitad con mas puntos por tarjetas : 2 ª Parte

1.73
Partido de vuelta con todo por decidir entre el Chelsea y el Atletico de Madrid tras el empate a cero en la ida.Vamos con el mercado de tarjetas, esta vez pienso que hay muchas posibilidades de que se ...
Dos tarjetas amarillas frente a una en la primera parte nos dan el verde, me alegro mucho por aquellos que la siguieron, un saludo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:03
Ya tenemos el titular de las semifinales de la "Shempions". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:18
Al final he acertado la de Diego Costa goleador y la de Empate/At.madrid (cuota 7 fuera de lugar totalmente) que un amigo la ha puesto en una combi suya, asique mañana un par de cubatas antes de ver al Valencia en Mestalla caerán.

Y con respecto al partido digo lo de siempre. Mou es un gran motivador. Para mi el mejor que existe. Pero no me parece el mejor entrenador. Tiene mucho merito todo lo que ha conseguido llevando a los clubs que ha dirigido donde los ha dirigido, pero no es menos cierto que prácticamente siempre ha conseguido entrenar a grandes equipos. Y hay muchas decisiones que toma que no se pueden entender. Que Ba este por delante de Lukaku, no es normal. Que Ramires actue de extremo derecho en el partido de ida y le quite el puesto a Mata hasta el punto de que lo vendan al United.. Pues no es muy normal sinceramente.
Y mañana nos toca a nosotros.



Dificil estara. Pero otra cosa te digo, el 2-0 de la ida me parecio un poco asi asi. He estado mirando cuotas y cosas, y hay cositas interesantes. El over 2.5 goles (1.70) tiene que salir si o si. Y luego hay otras muy interesantes:

Valencia/Valencia a 2.8
Jonas marca y gana el Valencia 3.75
Vargas marca y gana el Valencia 4.33
Clasifica Valencia a 6
Valencia HE -1 a 4
Doble resultado 2-0/3-0 a 8
Valencia marca en ambas mitades a 3
Valencia gana a 0 la primera parte 3.25


Cualquiera de estas me parece fuera de lugar. Las cuotas que tienen son altas o muy altas. No se si metere algo, imagino que no porque prefiero ver el partido tranquilamente sin acordarme de si estoy ganando pasta o no, pero cualquiera de esas me gustas para meterle Stake 1/1.5 o asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:53
Al final he acertado la de Diego Costa goleador y la de Empate/At.madrid (cuota 7 fuera de lugar totalmente) que un amigo la ha puesto en una combi suya, asique mañana un par de cubatas antes de ver al Valencia en Mestalla caerán.

Y con respecto al partido digo lo de siempre. Mou es un gran motivador. Para mi el mejor que existe. Pero no me parece el mejor entrenador. Tiene mucho merito todo lo que ha conseguido llevando a los clubs que ha dirigido donde los ha dirigido, pero no es menos cierto que prácticamente siempre ha conseguido entrenar a grandes equipos. Y hay muchas decisiones que toma que no se pueden entender. Que Ba este por delante de Lukaku, no es normal. Que Ramires actue de extremo derecho en el partido de ida y le quite el puesto a Mata hasta el punto de que lo vendan al United.. Pues no es muy normal sinceramente.
Y mañana nos toca a nosotros.



Dificil estara. Pero otra cosa te digo, el 2-0 de la ida me parecio un poco asi asi. He estado mirando cuotas y cosas, y hay cositas interesantes. El over 2.5 goles (1.70) tiene que salir si o si. Y luego hay otras muy interesantes:

Valencia/Valencia a 2.8
Jonas marca y gana el Valencia 3.75
Vargas marca y gana el Valencia 4.33
Clasifica Valencia a 6
Valencia HE -1 a 4
Doble resultado 2-0/3-0 a 8
Valencia marca en ambas mitades a 3
Valencia gana a 0 la primera parte 3.25


Cualquiera de estas me parece fuera de lugar. Las cuotas que tienen son altas o muy altas. No se si metere algo, imagino que no porque prefiero ver el partido tranquilamente sin acordarme de si estoy ganando pasta o no, pero cualquiera de esas me gustas para meterle Stake 1/1.5 o asi.
La verdad es que está complicado y más si el Sevilla consigue marca algún gol. 2 goles se pueden marcar, pero 4 ya lo veo más dificil.

Y en lo que se refiere a las apuestas, alguna caerá seguro, para darle todavía un poco más de emoción ;). AMUNT!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 04:15
Este Chelsea tiene demasiados ex-judadores...

Es asombroso, ver gente criticando a Mou y a la vez ensalzando al Cholo...cuando son la misma cosa.

Mucho filósofo|entrenador verá la final de la champions por la tv.
Uno se gastó 128 millones de euros esta temporada y juega como un equipo pequeño y vulgar y el otro vendió más de lo que compró.

Si ayer se le critico a Guardiola hoy se critica a Mou por que ha hecho el ridículo en esta eliminatoria (básicamente solo sabe jugar metidito atrás), el supuesto mejor entrenador del mundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 10:36
Este Chelsea tiene demasiados ex-judadores...

Es asombroso, ver gente criticando a Mou y a la vez ensalzando al Cholo...cuando son la misma cosa.

Mucho filósofo|entrenador verá la final de la champions por la tv.
Uno se gastó 128 millones de euros esta temporada y juega como un equipo pequeño y vulgar y el otro vendió más de lo que compró.

Si ayer se le critico a Guardiola hoy se critica a Mou por que ha hecho el ridículo en esta eliminatoria (básicamente solo sabe jugar metidito atrás), el supuesto mejor entrenador del mundo.

Ya has dicho 80 veces lo de los 128 millones y por decirla 80 veces no vas a hacer una verdad de una mentira.

15 de Zouma que es un fichaje para el año que viene, 13.200 de Salah que no puede jugar Champions por haberla jugado con el Basilea, 25 de Matic que tampoco puede jugar Champions por jugarla con el Benfica, 4.100 por Atsu que se quedo cedido en el Vitesse, 2.500 por un tal Perica de 17 años que esta cedido y 2 por un tal Cristian Cuevas de 18 años cedido tambien.

Con esto me sale que se ha gastado un total de 66.9 millones gastados(Schurle+Van Ginkel+William) mientras que han ingresado 66 y pico(Mata + De Bruyne).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 10:52
Habéis visto esto? Uno que ha ganado más de 2.600 euros en una combi de 1 euro a marcador exacto de los 2 partidos de Champions.  :o :o. Quien los pillara...

https://twitter.com/Chusatenea/status/461657670228119552/photo/1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:27
Este Chelsea tiene demasiados ex-judadores...

Es asombroso, ver gente criticando a Mou y a la vez ensalzando al Cholo...cuando son la misma cosa.

Mucho filósofo|entrenador verá la final de la champions por la tv.
Uno se gastó 128 millones de euros esta temporada y juega como un equipo pequeño y vulgar y el otro vendió más de lo que compró.

Si ayer se le critico a Guardiola hoy se critica a Mou por que ha hecho el ridículo en esta eliminatoria (básicamente solo sabe jugar metidito atrás), el supuesto mejor entrenador del mundo.

Ya has dicho 80 veces lo de los 128 millones y por decirla 80 veces no vas a hacer una verdad de una mentira.

15 de Zouma que es un fichaje para el año que viene, 13.200 de Salah que no puede jugar Champions por haberla jugado con el Basilea, 25 de Matic que tampoco puede jugar Champions por jugarla con el Benfica, 4.100 por Atsu que se quedo cedido en el Vitesse, 2.500 por un tal Perica de 17 años que esta cedido y 2 por un tal Cristian Cuevas de 18 años cedido tambien.

Con esto me sale que se ha gastado un total de 66.9 millones gastados(Schurle+Van Ginkel+William) mientras que han ingresado 66 y pico(Mata + De Bruyne).
Gran gestión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 18:56
Este Chelsea tiene demasiados ex-judadores...

Es asombroso, ver gente criticando a Mou y a la vez ensalzando al Cholo...cuando son la misma cosa.

Mucho filósofo|entrenador verá la final de la champions por la tv.

Ni por asomo, quizas en los planteamientos y en las ideas de jugar puede ser, pero fuera del campo ni en la sombra. El Cholo no le echa continuamente la culpa al arbitro cuando pierde, no va criticando a todos los demas, es al menos hablando el muchisimo mas respetuoso con el resto de equipos y entrenadores y mucho mas humilde.

El Cholo no critica la manera de jugar que el ha hecho muchas veces cuando el resultado acompoña, no como Mou que puede criticar a un entrenador de la premier cuando juega contra ellos, con muchísima diferencia de nivel, que sale a la ultradefensiva y que eso no se tendria que permitir que es futbol del Siglo XIX y luego ante un equipo mas o menos parejo él hace exactamente lo mismo. ¿Alguien me puede explicar esto? pataleta simplemente para mi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.