Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:40

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Mitad con + tarjetas: Segundo tiempo

1.73
Partido de vuelta de la semifinal de la Champions.El marcador en la ida registró un 0-0. Se intuye un partido trabado, especialmente por las características de ambos contendientes. Arbitrará el ita ...

Pronóstico repetido. Soy muy lento escribiendo. Si algún moderador desea anular mi pick no hay inconveniente

Te lo he borrado, no te preocupes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:52

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


¿Que pasará en los primeros 5 minutos? NADA

1.8
Pues eso que no pase absolutamente nada en los primeros minutos de partido, estás son las opciones:GOL- cosa que dudo por lo que se pudo ver en la ida, primeros minutos de tanteo y con tranquilidad.T ...
Corner en el minuto 4. Roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:41

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


1º en realizar 3 saques de puerta: Aleti

1.75
Mi planteamiento es que el Chelsea saldrá a por el partido, a terminar rápido las jugadas para que no le pille en una contra un balón largo a Costa.y aún poniéndonos en el caso de que marque pron ...

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


1º gol  Chelsea (0-0 es Nula)

1.62
Veo mejor esta cuota que el ha0, porque creo que todos esperamos un partido diferente. Un Chelsea que saldrá los primeros minutos a morder , y a ver que pasa al principio, si aprovecha las ocasiones  ...
2 verdecillos al descanso
Promete mucho mucho la segunda parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:45
Parece que Mourinho ha sacado el autobús, parece que va jugar con 5 defensas. Y Torres de delantero.

#El11 del Chelsea: Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; David Luiz, Ramires, Willian, Hazard; y Torres

Hoy no bet, a "disfrutar" del partido. Mucha suerte a todos con vuestras apuestas
que yo sepa, Azpilicueta  y Cole son laterales ...  la Juve juega con 3 centrales y nadie le llama Autobus,
miremos primero la disposición en el campo

ok pero aqui esta david luiz tambien en el mediocampo que sera un falso centrocampista segun yo y la juve juega con lichtsteiner que suele empujar adelante siempre y asamoah que en el udinese jugaba centrocampista interior y conte los ha desplazado en la banda y no es un defensa.
el de la juve es un 3-5-2 mientras mourinho ha puesto 6 defensas efectivos ya que azpilicueta y cole no son laterales ofensivos.
pero bueno como tu dices miremos antes!
Tenéis razón, está jugando con 4 atrás, haciendo de lateral Ivanovic y delante de él Azpilicueta. Pensaba que haría defensa de 5 con Cole y Azpilicueta de laterales. Pido perdón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:48
Parece que Mourinho ha sacado el autobús, parece que va jugar con 5 defensas. Y Torres de delantero.

#El11 del Chelsea: Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; David Luiz, Ramires, Willian, Hazard; y Torres

Hoy no bet, a "disfrutar" del partido. Mucha suerte a todos con vuestras apuestas
que yo sepa, Azpilicueta  y Cole son laterales ...  la Juve juega con 3 centrales y nadie le llama Autobus,
miremos primero la disposición en el campo

ok pero aqui esta david luiz tambien en el mediocampo que sera un falso centrocampista segun yo y la juve juega con lichtsteiner que suele empujar adelante siempre y asamoah que en el udinese jugaba centrocampista interior y conte los ha desplazado en la banda y no es un defensa.
el de la juve es un 3-5-2 mientras mourinho ha puesto 6 defensas efectivos ya que azpilicueta y cole no son laterales ofensivos.
pero bueno como tu dices miremos antes!
Tenéis razón, está jugando con 4 atrás, haciendo de lateral Ivanovic y delante de él Azpilicueta. Pensaba que haría defensa de 5 con Cole y Azpilicueta de laterales. Pido perdón.
ni uno ni otro.. mejor dicho, no están haciendo nada, porque meter de interior a Azpilicueta para que no suba Felipe Luis... anda que .... para el mejor, porque sabe que casi no le caen a su espalda, aunque el gol vino por ahí, pero en otro tipo de jugada
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:05
roja creo el buen at madrid volteo el encuentro   :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:45
Otro repaso como el de ayer.
Impresionante la reacción del Aleti
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:48
No voy a publicarlo pero me gusta mucho en luckia la apuesta a que Chelsea tendrá menos del 53,5% de posesión en el partido.

Salió fácil, incluso ganó en posesión el Atlético, 48% de posesión el Chelsea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:50
Parece que Mourinho ha sacado el autobús, parece que va jugar con 5 defensas. Y Torres de delantero.

#El11 del Chelsea: Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; David Luiz, Ramires, Willian, Hazard; y Torres

Hoy no bet, a "disfrutar" del partido. Mucha suerte a todos con vuestras apuestas
que yo sepa, Azpilicueta  y Cole son laterales ...  la Juve juega con 3 centrales y nadie le llama Autobus,
miremos primero la disposición en el campo

ok pero aqui esta david luiz tambien en el mediocampo que sera un falso centrocampista segun yo y la juve juega con lichtsteiner que suele empujar adelante siempre y asamoah que en el udinese jugaba centrocampista interior y conte los ha desplazado en la banda y no es un defensa.
el de la juve es un 3-5-2 mientras mourinho ha puesto 6 defensas efectivos ya que azpilicueta y cole no son laterales ofensivos.
pero bueno como tu dices miremos antes!
Tenéis razón, está jugando con 4 atrás, haciendo de lateral Ivanovic y delante de él Azpilicueta. Pensaba que haría defensa de 5 con Cole y Azpilicueta de laterales. Pido perdón.
ni uno ni otro.. mejor dicho, no están haciendo nada, porque meter de interior a Azpilicueta para que no suba Felipe Luis... anda que .... para el mejor, porque sabe que casi no le caen a su espalda, aunque el gol vino por ahí, pero en otro tipo de jugada
2 de los 3 goles del Atlético le ganan la espalda a los laterales. Partidazo del Atlético, enhorabuena colchoneros!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:56
Es verdad...todo lo que ha conseguido Mou en el fútbol ha sido producto de la suerte.
No te parece demasiada suerte?
Me parece bien que no os guste Mou, su personalidad, ni su estilo de fútbol, pero reducir su éxito a la suerte es demasiado. Lo mismo acaba jugados con 3 defensas y 4 delanteros por motivos del guión.
Pero peor lo del bocazas de Cerezo. Que si se han perdido 5 autobuses de dos plantas...idiota, el Atlético juega a lo mismo que el Chelsea, y quizás sea hoy el Atlético el que monte el autobús.


.....ahora he visto el mensaje...pero no se si hace falta responder :D porque el juego za te ha dado una respuesta perfecta :))))))) es verdad si, soz anti Mou, y en general anti todos los entranadores que juegan anti fotbal....
Pero aqui no es lo mismo. Chelsea que empieza en casa con 6 defensas cuando ellos tienen que marcar, que tienen  jugadores con mas valor que atletico...ha recibido lo que ha merecido Mou. Toda la vida ha hecho lo mismo...compra un monton de jugadores de grande nivel y los pone a defender...

Hoy como pensaba atletico fue el equipo que atacara, por esto he ido con over de fueras de juego...pero en final ha salido el over de goles, y el de fuera de juego no. Como lo pensaba Chelsea en defensa total...hasta en la segunda parte cuando necesitaban marcar. A ti te parece un buen entrenador este? A mi me parece un entrenador de equipo pequeno, y que sea el underdog siempre...asi ha obtenido sus copas tambien...metiendo todo el equipo en la porteria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:56
El Chelsea ha empezado a perder la eliminatoria poniendo a Ashley Cole de titular  ;D ;D ;D Que malo es.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 23:04
Al final he acertado la de Diego Costa goleador y la de Empate/At.madrid (cuota 7 fuera de lugar totalmente) que un amigo la ha puesto en una combi suya, asique mañana un par de cubatas antes de ver al Valencia en Mestalla caerán.

Y con respecto al partido digo lo de siempre. Mou es un gran motivador. Para mi el mejor que existe. Pero no me parece el mejor entrenador. Tiene mucho merito todo lo que ha conseguido llevando a los clubs que ha dirigido donde los ha dirigido, pero no es menos cierto que prácticamente siempre ha conseguido entrenar a grandes equipos. Y hay muchas decisiones que toma que no se pueden entender. Que Ba este por delante de Lukaku, no es normal. Que Ramires actue de extremo derecho en el partido de ida y le quite el puesto a Mata hasta el punto de que lo vendan al United.. Pues no es muy normal sinceramente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 23:07
El Atletico de Madrid, finalista de la Champions League. Voy a acostarme, dos o tres años. Fin del deporte para mi.

Que bueno es el Cholo madre mia....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 23:13
Al final he acertado la de Diego Costa goleador y la de Empate/At.madrid (cuota 7 fuera de lugar totalmente) que un amigo la ha puesto en una combi suya, asique mañana un par de cubatas antes de ver al Valencia en Mestalla caerán.

Y con respecto al partido digo lo de siempre. Mou es un gran motivador. Para mi el mejor que existe. Pero no me parece el mejor entrenador. Tiene mucho merito todo lo que ha conseguido llevando a los clubs que ha dirigido donde los ha dirigido, pero no es menos cierto que prácticamente siempre ha conseguido entrenar a grandes equipos. Y hay muchas decisiones que toma que no se pueden entender. Que Ba este por delante de Lukaku, no es normal. Que Ramires actue de extremo derecho en el partido de ida y le quite el puesto a Mata hasta el punto de que lo vendan al United.. Pues no es muy normal sinceramente.
Y mañana nos toca a nosotros.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 23:16

Chelsea vs Atletico Madrid
30-04-2014 20:45


Sin gol antes del minuto 34

1.83
34 minutos de margen nos da bet para que el partido en Londres se rompa. Yo pienso que son insuficientes. Y ello porque tanto uno como otro van a jugar esperando el fallo del contrario y sabiendo de l ...


Pues el gol en el 36, justito, justito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.