Skip to main content
 

Internacional Europa League 24 de abril 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 23:46

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05 ;)


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.42
Ya de por sí me gusta mucho la cuota a la victoria simple del Sevilla para este partido, le veo mucho mejor actualmente que al Valencia, que te da una de cal y otra de arena, pero voy a arriesgar un  ...

Ayudó el árbitro con ese gol en fuera de juego para el Sevilla, pero bueno, la suerte también cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 23:51

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


Doble Oportunidad: Benfica o Empate

1.5
Semifinales de Europa League. Partido que enfrenta a Benfica y Juventus. Apuesta para "Doble Oportunidad: Benfica o Empate". El Benfica es 1º en la liga Portuguesa. No sé si estará batiendo ...

Gran verde. Como dije era muy probable.
Gran primera parte del Benfica y buena segunda parte de la Juve pero que se durmió al final del partido dando por bueno el 1-1.


Por otra parte la de la clasificación no pinta mal. No será nada fácil, la clave será marcar 1 gol. Les hubiese venido mucho mejor el 1-0 pero al final ganaron y es lo que cuenta.

Esperemos a ver la vuelta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 23:53

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Gana Sevilla

1.9
Semifinales de la Europa League. Partido que enfrenta a Sevilla y Valencia.Apuesta para "Gana Sevilla".El Sevilla está en su mejor momento de forma, de todo lo que llevamos de Temporada. Actu ...

Buen partido del Sevilla y justa victoria, a pesar de ser el primer gol en fuera de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 00:47

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


Under(-) 2.5

1.7
Vamos con una eliminatoria de semifinales de la Europa League.La Juventus de Turín llega a este partido dejando la liga prácticamente ganada, dado que está a 8 del segundo y quedan 12 puntos por di ...

Pues nada.. goles en el minuto 1 y 85 del Benfica nos fastidian el under.. Hay dias que simplemente es mejor no levantarse de la cama....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 00:48

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Más de 10.5 corners

1.825
Vamos rápido con el partido entre el Valencia y el Sevilla.Emery sale con: Beto, Diogo, Pareja, Fazio, Navarro, Carriço, Mbia, Rakitic, Reyes, Vitolo y Bacca.Pizzi con : Guaita, Joao, Javi Fuego, Ma ...

Sigo sin creerme que no haya salido.. A dos corners que nos hemos quedado, tangandonos uno clarísimo y muchos centros que no se desviaban a corner ni queriendo.. mala suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:02

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


Gana Juventus Hándicap Asiático 0

2.024
Buenas a todos. Nuevo partido de la Europa League que enfrenta al Benfica y a la Juventus de Turin en Lisboa. No entiendo esta cuota. Eso es lo primero que os tengo que decir. Se paga en interwetten a ...


2-1 para el Benfica y ROJO para nosotros. Llevo una mala racha y pido disculpas a la gente. Pese a todo esto, la gente me sigue siguiendo y lo valoro mucho. Los resultados llegaran, no tengo dudas! Sorry!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:36
No os preocupéis por los rojos. Sois buenos pronosticadores de este foro y, en ocasiones, no hacemos las mejores selecciones o no hay suerte pero siempre intentamos argumentar bien y hacerlo con cabeza.

Ya vendrán los buenos resultados ^^
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:39

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


¿Quien se clasificara? Juventus

1.61
Quiero hacer este pronostico, y es que la verdad es que lo veo bastante probable por varios motivos.Primero quiero analizar al Benfica, equipo que esta temporada esta genial, no solo por nivel de jueg ...

La marco como nula, la semana que viene le cambiamos el color cuando se juegue el partido de vuelta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:30

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


Gana Benfica Hándicap Asiático 0

1.925
Me encanta la cuota que nos ofrece BET365 por la victoria del Benfica en el partido de Ida de las Semifinales de la Europa League. No he visto todo lo que me gustaria al Benfica a este año, pero si h ...

Grandisimo verde que sumamos con este Benfica, como dije la Juve no anda bien y era una buena cuota para aprovechar!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:10

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


Pasa de Ronda Benfica

2.5
Semifinales de Europa League. Partido que enfrenta a Benfica y Juventus. Apuesta para "Pasa de Ronda Benfica". El Benfica es 1º en la liga Portuguesa. No sé si estará batiendo records pero  ...

La Juve dominó casi todo el encuentro en el partido de vuelta. Sin embargo, se vió la Juve que comenté. En la ida ganó un mejor Benfica que se mereció esa victoria por 2-1.
En la vuelta vimos una dominadora Juve pero que en, en el último tercio de campo, apenas tenía ideas, no era claro y lo pagó.

La pintamos de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 04:10
Muy buena cuota esa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.