Skip to main content
 

Internacional Europa League 1 de mayo 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:05

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Sevilla o Empate

1.73
Sinceramente como Valenciano me sorprende muchísimo el favoritismo del valencia.El Valencia va a jugar sin Paco alcacer, básicamente se queda sin gol, puesto que Jonas que es el único que tenia alg ...

Que fuerte lo que no han hecho en todo el año, lo van a hacer en este partido, son capaces de clavarle un 4-0.
Lo mejor de todo es que están ganando porque saben que si no entran en la uefa, el año que viene no hay dinero para cobrar, menuda panda de....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:42
Verde fácil como se preveia


Juventus vs Benfica
01-05-2014 21:05


Juventus realizara mayor número de saques de esquina en primer tiempo

1.42
Como he argumentado anteriormente, partidazo de semis de la Europa League, en el que a pesar de que pienso habrá sorpresa y pasarán los portugueses, confio en que los italianos saldrán a por todas  ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:17
Hola a todos soy de Peru, bueno el valencia se tiene bien merecida esta eliminacion por hacer tiempo y tirarse atras despues de meter el 3er gol (debian meter 4 goles para tirarse atras o relajarse), me da gusto por el sevilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:19
Completamente de acuerdo. El Valencia se ha merecido el pullazo final...por la manera lastimosa y rastrera de perder tiempo. Eso si es criticable, no poner a todo un equipo a defender. Enhorabuena sevillistas!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:21
Que fuerte los corners..... 2 putos corners en el primer tiempo y otros 2 en el segundo del Valencia me han hecho perder bastante dinero... Estoy harto de esta mala suerte......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:25

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Sin gol antes del minuto 25

1.83
25 minutos de margen para que el partido se rompa: o el Valencia entre en la lucha por la eliminatoria o que el Sevilla la finiquite definitivamente.Pienso que el plazo es bueno. Que el Valencia no pu ...


En el min 14 en dispositivo defensivo, del genio Emery (aunque con una flor impresionante en el culo) saltó por los aires
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:27
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:00
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:07
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:48
Completamente de acuerdo. El Valencia se ha merecido el pullazo final...por la manera lastimosa y rastrera de perder tiempo. Eso si es criticable, no poner a todo un equipo a defender. Enhorabuena sevillistas!!


He de comentarte una cosa. He estado en el campo, y el Sevilla, hasta el 3-0 (minuto 70) ha sido el que ha perdido tiempo, el que no hacia nada, el que no iba a por los balones, todo eso que dices que ha hecho el Valencia durante 15. Es parte del futbol, y no lo critico cuando lo hace el rival, pero si hablas de algo, dilo todo porque se ve de que pie cojeas.

Ah, y por supuesto, critico mucho al Valencia por hacer eso durante 15 minutos que al final, han sido los que han provocado jugadas de peligro cuando el Sevilla estaba muerto y los que al final han provocado que marcaran el 3-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:50
Hola a todos soy de Peru, bueno el valencia se tiene bien merecida esta eliminacion por hacer tiempo y tirarse atras despues de meter el 3er gol (debian meter 4 goles para tirarse atras o relajarse), me da gusto por el sevilla

Pero si el Sevilla ha jugado todo el partido ha defender el resultado, por 15 minutos que lo ha hecho el valencia ¿se lo merecía?

Lo de perder tiempo, decirle a los recogepelotas que pierdan tiempo, hacerse los lesionados, toda la vida lo ha hecho el Sevilla, una vez que lo hace el Valencia ¿se lo merecía?

El Valencia se merecía perder porque llevan toda la temporada tocándose las narices, haciéndole la cama a los entrenadores y ahora que veían su sueldo peligrar por no entrar en uefa se han puesto las pilas, pero ha sido demasiado tarde. Ale pues el año que viene sin entrar en uefa, vais a ver si el equipo es peor aun, a no ser que alguien lo compre (pero vamos sin entrar siquiera en uefa...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 04:12
Orgulloso de mi equipo. El fútbol nos debe una, ha sido muy injusto con nosotros. Eliminatoria sin suerte para el Valencia y con ayudas al Sevilla con el fuera de juego en la ida. Dolido pero no hundido Lo de Emery de traca, no se puede ser más impresentable y tener tan poco respeto al club que te dio la oportunidad de dar un salto en tu carrera como entrenador.  Emery recuerda que esto es muy largo y nunca sabes donde puedes acabar. Hoy tengo más claro que TORNAREM.  ¡Amunt!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 04:45

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Más de 0.5 córners en los primeros 10 minutos

1.5
Partido de vuelta entre el Valencia y el Sevilla en la europa League.Acabo de encontrar en Bet365 esta cuota y me ha gustado bastante. Más de 0.5 córners en los primeros 10 minutos a cuota @1.50Es c ...

La apuesta ha sido acertada verdad? Minuto 7' hubo uno si bien tengo entendido. Muy buen pick, te seguí!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:59

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Valencia más de 6 córners (O 6.5)

1.85
Stake 3.Gran valor esta cuota de @1.85 en William Hill, en Bet365 creo que salió a 1.72 y ya está a 1.66 y en Luckia ahora a 1.72.En Valencia hoy hay ambiente de remontada, la afición esta unida al ...

Pues 4-3 en córners y el Valencia se quedó a mitad camino de los 7. Una pena que el equipo Ché igualara la eliminatoria tan pronto, una verdadera pena. Lo siento por los muchos seguidores, hay que levantarse y buscar verdes!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 17:02

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Más de 0.5 córners en los primeros 10 minutos

1.5
Partido de vuelta entre el Valencia y el Sevilla en la europa League.Acabo de encontrar en Bet365 esta cuota y me ha gustado bastante. Más de 0.5 córners en los primeros 10 minutos a cuota @1.50Es c ...

La apuesta ha sido acertada verdad? Minuto 7' hubo uno si bien tengo entendido. Muy buen pick, te seguí!


Sí, hubo uno, pero bueno, era el que necesitábamos  8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.