Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 ... 11 12 13 14
(Leído 11202 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:42
Grande Real Madrid carajo (por las apuestas) Muy merecida la clasificacion del Dortmund, las felicitaciones para ellos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:44
Grande Real Madrid carajo (por las apuestas) Muy merecida la clasificacion del Dortmund, las felicitaciones para ellos
2-0 y mas de 3 ocaiones 1v1 con el  portero no me parece merecida... y a este nivel hacer anti juego no es nada digno...!¿ mas do que merecida yo digo con mucha suerte la clasificaccion de Dortmund !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:46

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Carrera a 7 corners: Real Madrid

1.8
3-0 o 4-1 como mal menor es lo que necesita el Real Madrid para voltear una eliminatoria que se le ha puesto bastante cuesta arriba. No le queda otra que salir con todo y buscar con ahínco la porter? ...

10-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:46

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.75
Que sí, que el árbitro es Howard Webb, que es inglés, que deja jugar....esto es a vida o muerte, 45 puntos me parece una línea muy ajustada. El Madrid tiene que salir a por todas. Si se mete en la ...


Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Real Madrid +2.5 Tarjetas

1.9
Tengo la corazonada de que al Madrid le va a costar mucho este encuentro y de que va a sufrir mucho y de este sufrimiento saldrán tarjetas. Por un lado cortar las contras del Borussia que esperará a ...

70 puntos. 4 para el Madrid y 3 para el Borussia. Las dos dentro. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:49

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Carrera a 7 corners: Real Madrid

1.8
3-0 o 4-1 como mal menor es lo que necesita el Real Madrid para voltear una eliminatoria que se le ha puesto bastante cuesta arriba. No le queda otra que salir con todo y buscar con ahínco la porter? ...

10-3

eres mismo un crack, no me parezia tan facile..tambien la cuota en bet365 estaba muy baja (1.52).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:54

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Marca Ramos en cualquier momento

7.5
Esta claro que Ramos no es precisamente un goleador, pero es de los jugadores que mas suele rendir en ocasiones especiales y lo de hoy en el Bernabeu es sencillamente magico, la remontada puede ser un ...

Grande Ramosssssss!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:54
Grande Real Madrid carajo (por las apuestas) Muy merecida la clasificacion del Dortmund, las felicitaciones para ellos
2-0 y mas de 3 ocaiones 1v1 con el  portero no me parece merecida... y a este nivel hacer anti juego no es nada digno...!¿ mas do que merecida yo digo con mucha suerte la clasificaccion de Dortmund !!

Como???   No merece el pase el Dortmund?  LOL     Se vinieron abajo tras el primer gol, pero eso estaba visto, en nomal en el Bernabeu pero aguantaron perfectamente hasta el 80 y tuvieron un disparo al larguero, una que saca Diego Lopez increiblemente, el paradon de la temporada, sin duda, y una o dos mas peligrosas.   Decir que el Dortmund no merece pasar es faltar a la verdad.    Que no os cieguen los colores, porque el Borussia fue mejor.  La eliminatoria estaba igualada y el Madrid se encargó de cagarla en la ida.   Con un 2-1, 2-0, 1-1 en la ida el Madrid pasaba.   Justa la clasificacion porque los alemanes hicireron los deberes en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 22:56
No se ha conseguido por todo lo que se falló en la primera, pero bueno, con dos cojonazos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:08

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Marca Ramos en cualquier momento

7.5
Esta claro que Ramos no es precisamente un goleador, pero es de los jugadores que mas suele rendir en ocasiones especiales y lo de hoy en el Bernabeu es sencillamente magico, la remontada puede ser un ...

Grande Ramosssssss!!!!!!!!

No te seguí pero mi aplauso para ti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:09

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.5
No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, que son muchos, diría que aproximadamente el 80% o el 90% de ellos siempre se hac ...

Se cumplió la lógica, 6 sustituciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:10

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Tarjetas amarillas en la 2ª parte?: Over (+) 2.5

1.53
Para este partido, sinceramente, creo que lo mas fácil puede ser pronosticar al over de tarjetas. Desconozco totalmente y para mi es una incognita como va a salir el Borussia Dortmund. Saldrá al ata ...

Justito pero verde, que es lo que importa. Tres tarjetas en la segunda parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:13

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.5
No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, que son muchos, diría que aproximadamente el 80% o el 90% de ellos siempre se hac ...

Se cumplió la lógica, 6 sustituciones.

Una fija de Maiden las sustituciones! jaja
Cuando me acuerdo siempre te sigo con esas..

Un abrazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:26

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Total de sustituciones: Seis (6)

1.5
No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, que son muchos, diría que aproximadamente el 80% o el 90% de ellos siempre se hac ...

Se cumplió la lógica, 6 sustituciones.

Una fija de Maiden las sustituciones! jaja
Cuando me acuerdo siempre te sigo con esas..

Un abrazo!


 ;D   ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:28

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Marca Ramos en cualquier momento

7.5
Esta claro que Ramos no es precisamente un goleador, pero es de los jugadores que mas suele rendir en ocasiones especiales y lo de hoy en el Bernabeu es sencillamente magico, la remontada puede ser un ...

¡Grandisimo Ramos! Te segui por que la veia muy posible, y una buena suma que me he endosado. ¡Vamos! ¡Fantatisco el pronostico!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:28

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Marca Ramos en cualquier momento

7.5
Esta claro que Ramos no es precisamente un goleador, pero es de los jugadores que mas suele rendir en ocasiones especiales y lo de hoy en el Bernabeu es sencillamente magico, la remontada puede ser un ...

Grande Ramosssssss!!!!!!!!


No te seguí ni nada, pero me parece muy bien vista. Aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.