Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 30 de abril 2013
1 ... 12 13 14
(Leído 11083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:38

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Saques de esquina en los primeros 10 minutos? Más de 0.5

1.5
Es verdad que el planteamiento del partido puede tener varias ideas.Por un lado puede que el Borussia mantenga el balón, como en la ida, en cuyo caso no veamos muchos corners. Por el otro puede que e ...
Perdí la cuenta, iban 4 o 5 en el minuto 6 de la primera parte.

Una de las más fáciles que haya podido tener y con valuazo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:38

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Lo primero que sucede en el partido? Gol

2.4
Sustitución, salvo mala suerte de lesiones no creo que ocurra ninguna en la primera parte (Ojo! no se paga nada mal, a 11€ que siempre puede haber una mala caída y sustitución al canto)...

Pues no iba mal desencaminao.... 11 eurazos de cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:45

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Marca Ramos en cualquier momento

7.5
Esta claro que Ramos no es precisamente un goleador, pero es de los jugadores que mas suele rendir en ocasiones especiales y lo de hoy en el Bernabeu es sencillamente magico, la remontada puede ser un ...

Grande Ramosssssss!!!!!!!!

Buena andrei, yo también tenía el pálpito de que Ramos marcaría por los cajones que le echa y te seguí, enhorabuena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:46

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 1.5

1.68
Vamos con el partidazo de esta noche de vuelta de las semifinales de Champions League en el Santiago Bernabeú entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Como veo que nadie se lanza con ninguna apue ...
Toca pintarla de rojo aunque hasta el minuto 88 iba bien encaminada. Lo que ha hecho que no se acierte la apuesta ha sido la falta de acierto de los alemanes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:50

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Que jugador marcará al menos un gol? C.Ronaldo

1.6
Voy con mi segundo pronóstico para la noche de Champions de hoy entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Sinceramente para mí es un chollazo ver que marca Cristiano Ronaldo en cualquier momento  ...
Extrañamente rojazo que nos llevamos con esta apuesta. Faltó el gol de Cristiano para culminar la remontada blanca. Tuvo dos ocasiones de gol pero estuvo apagado en muchas fases del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 02:52

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Qué portero  tocará primero el balón en el partido?

1.85
No me gusta mucho apostar a este tipo de partidos, prefiero disfrutarlos ya que los veo más moneda al aire que otro tipo de eventos, pero sí me gustan algunas apuestas "frikis" y que normalm ...
Se me olvidó poner la respuesta: Weindefeller (Borussia Dortmund)


¿ Quién la tocó primero?  (con perdón)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:06
Estuve a nada de meterle a ultimo goleador Ramos pensando que seria el 3-0 heroico que les daba el pase, pero me cague.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:08

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Qué portero  tocará primero el balón en el partido?

1.85
No me gusta mucho apostar a este tipo de partidos, prefiero disfrutarlos ya que los veo más moneda al aire que otro tipo de eventos, pero sí me gustan algunas apuestas "frikis" y que normalm ...
Se me olvidó poner la respuesta: Weindefeller (Borussia Dortmund)


¿ Quién la tocó primero?  (con perdón)

Estaba con la radio hasta que llegué al salón pero juraría que Diego López tras sacar el Borussia y buscar un balón largo con Reus.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:12

Real Madrid vs Borussia Dortmund
30-04-2013 20:45


¿Qué portero  tocará primero el balón en el partido?

1.85
No me gusta mucho apostar a este tipo de partidos, prefiero disfrutarlos ya que los veo más moneda al aire que otro tipo de eventos, pero sí me gustan algunas apuestas "frikis" y que normalm ...
Se me olvidó poner la respuesta: Weindefeller (Borussia Dortmund)


¿ Quién la tocó primero?  (con perdón)

Estaba con la radio hasta que llegué al salón pero juraría que Diego López tras sacar el Borussia y buscar un balón largo con Reus.
Eso es, que me acordé de la apuesta y me fijé. Fue SuperLópez  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.