Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 11531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:51
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Málaga o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Para mí el partidazo del día en La Rosaleda dónde viene el Dormund plagado de actuales/futuras estrellas.

Por parte del Málaga que decir, nos creíamos que el Porto lo eliminaría pero me demostraron que de la mano de Pellegrini pueden seguir soñando en esta competición y porque no sacar algo positivo para viajar con opciones a Dortmund. El Málaga tiene jugadores con bastante recorrido ya en este tipo de competiciones como son Toulalan, Demichelis o el propio Roque Santa Cruz, a parte de tener al mejor jugador joven del año Isco, además de Baptista y Joaquín. La clave de este partido va a ser la intensidad defensiva que demuestre el Málaga, que de ahí dependerá en mayoría sus opciones de sacar algo positivo.

Por parte de los alemanes, es un equipo que me encanta por el fútbol físico y ofensivo que imponen con los Götze, Reus, Gündogan un jugador que suena como un futurible del Real Madrid para sustituir a Xabi Alonso, además de dos laterales muy ofensivos como son Pisczek y Schmelzer. Ya pusieron en complicaciones al Real Madrid empatando en el Bernabeu y ganándoles en su estadio en la fase de grupos.

Pero confiamos en que el Málaga saque al menos un empate y que no tenga el día Lewandowski ni el Dortmund, le vemos valor a la cuota que nos proponen, así que a por ella!! Pero con stake bajo porque los alemanes son capaces de todo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:18

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)

1.53
"Este argumento es para los 4 partidos de Champions League"Este es otro de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera p ...

Te sigo Maiden, este mes especialmente has empezado eufórico jeje, estas que te sales, que siga la racha y que nos aprovechemos de ella!

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:28
Gracias Felipe, me alegra que sigas algunos de mis pronósticos ;D. Sabes que yo también te sigo a ti muy de cerca. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:40
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Cuántas sustituciones hará el Galatasaray?: Tres (3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Seguimos con esta clase de apuestas, que de momento está saliendo bastante bien.

Desconozco las estadísticas sobre cuántos cambios se hacen en los partidos, simplemente me guío por lo que veo, y lo que veo es que en un 80/90% de los partidos, se realizan los 3 cambios por equipo. Mas aún cuando se trata de esta clase de partidos, partidos de eliminatoria en la que o pasas o te quedas en el camino y tienen que darlo todo. Además de que siempre hay lesiones, cambios tácticos, cansancio, pérdidas de tiempo, etc, vamos, que es muy difícil que no se hagan los 3 cambios.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:46
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
mas de 4.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
pues bueno otro partido de champion donde el dormunt parte como favorito para mi,el malaga tiene buen equipo pero estamos viendo que la champion se le hace grande y pasa apuros,pero para lo que yo lo quiero eso no nos importa.voy al over 4.5 tarjetas en el partido,los encuentros del malaga siempre suelen tener 3 cartulinas y en champion suve bastante vease oporto(8) y el rival contra el que juega tambien ya que a la contra isco-joaquin-batista-santa cruz son muy rapidos y reciben muchas faltas por eso el over a tarjetas


suerte y que gane los boquerones

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:48
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Especial X o 2: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Antes de que alguien le de al "te sigo", aviso que casi con total seguridad esta apuesta será nula, ya que el 1 no es pronosticable, por lo que si el Madrid gana nos devuelven el dinero. Así queda la apuesta:

Victoria del Real Madrid: Apuesta nula o lo que es lo mismo, nos devuelven el dinero.
Empate: Ganamos.
Victoria del Galatasaray: Perdemos.

Bueno, hago esta apuesta porque pienso que no tengo nada que perder. Descarto totalmente una derrota del Madrid en el Bernabeu, que es la única opción con la que perderiamos. Es un pronóstico muy conservador, pero pudiera darse un partido duro, con poco juego, esa clase de partidos que vas ganando por la mínima y en el último instante te empatan, como le pasó hoy al Barcelona. Pues con este pick cubro esa opción sin perder si impera la lógica (victoria del Madrid).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:56
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Especial X o 2: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Aquí voy solamente con stake 1 porque he tenido muchas dudas de como hacer este pronóstico. Al final me he decidido por este, ya que aunque veo al Borussia Dortumund favorito en la eliminatoria, por poco pero favorito, el Málaga en su campo debe imponer su juego y le veo con un poco mas de ventaja en este partido, que no en la eliminatoria a ida y vuelta. La apuesta quedaría de esta manera:

Victoria del Málaga: Apuesta nula o lo que es lo mismo, nos devuelven el dinero.
Empate: Ganamos.
Victoria del Borussia Dortmund: Perdemos.

Decía al principio que tenía dudas porque no sabía si dejar como apuesta nula la victoria del Borussia o la victoria del Málaga. Al final, el factor campo me ha decidido. Creo que todos sabemos que el Borussia tiene un gran equipo y despliega un gran juego, pero nos olvidamos que el Málaga también lo está haciendo muy bien esta temporada. Ahí está en cuartos de final de la Champions, 5ª posición en la liga, llegó a cuartos de final de la Copa del Rey, eliminado por el Barcelona, y todo por méritos propios.

Espero no equivocarme y haber elegido bien.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:57
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
la verdad que es una cuota muy baja pero vamos con el,el madrid en champion esta muy motivado porque es lo unico que le queda para salvar la temporada,ronaldo esta a un ritmo de goles muy bueno(menos estos ultimos 2,3 partidos)

se juega en el bernabeu el madridismo esta muy quemado por el ultimo partido por eso creo que van a dejar sentenciada la eliminatoria y dar una alegria a la afición,todos sabemos como esta la defensa del madrid y encajara algun gol

facil el over


PD:me mojo con el resultado:3-1

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:11
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
He visto jugar al borussia ultimamente y me ha impresionado.solo decir que el penultimo partido de bundesliga iban perdiendo 1-0 en el minuto 40 y metieron 3 goles en 5 minutos.el malaga se puede dar por satisfecho con el resultado de esta temporada..total no les dsaria para mas.
Oto punto a favor del borussia, casi estadistico para mi: espero una vixtoria visitante en este turno de champions y no veo otro partido que nos la de..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:00
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El handicap es europeo -1, o lo que es lo mismo asiático -1,5, para los no iniciados. La cuota está por encima del resto de casas así que me voy con ella. Por no poner la explicación de que el Madrid es superior y tal, bla, bla, bla, voy a hacer referencia a unas declaraciones de CR7 en las que dijo que el juego del Galatasaray les beneficiaba. Le creo a pies juntillas. CR7 ha sido vilipendiado por gran parte de la opinión pública normalmente por decir lo que piensa, aparte de que para muchos es un chulo. A mi me parece un hortera y ya está. Si no estuviese Messi seguramente sería el mejor, pero su desgracia ha sido coexistir con la pulga. CR7 es un jugador peculiar, depende en demasía de su privilegiado físico donde la rapidez, una potencia descomunal, y un disparo fortísimo - folha seca con denominación brasileira, hacen sus principales virtudes. Por arriba va como un tiro por cierto, sino fuese tan veloz, sería un 9 extraordinario. Es un futbolista extraño, centra mal por arriba porque la rosquita de toda la vida la ejecuta mal, y poco a poco va mejorando en visión de juego, cuya carencia le ha perjudicado notablemente en su carrera. Estoy hablando de él porque está en un estado de forma asombrosa, y por la poca fe que tengo en Higuain y Benzema; el primero por malo, y el segundo por una desgana preocupante. Creo que Benzema piensa más en la PS3 que en el fútbol. Sería curioso que el Madrid ganase la décima con el peor 9 de su historia.

Basándonos en el pick, que me enrollo como las persianas, decir que el Galata, ha encajado al menos un gol en todas sus salidas en la champions. United, Cluj, Braga y Schalke. Mou sabe que esto hay que dejarlo sentenciado ya, el infierno turco puede ser un suplicio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 02:03
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Apuesta de gol: 1-0, 2-0, 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Mou es un estratega. El mejor entrenador en cuanto a eliminatorias de la historia, sabe que contra el Galatasaray en el Bernabeu le vale un 2-0 y hasta si me apuras un 1-0.

Objetivo principal, no recibir goles. Y aunque el equipo otomano tenga a Drogba y Burak Yalsim (si no jugara contra el Madrid ni dios se sabría su nombre) no les veo creando mucho peligro cara a Varane y Ramos y si es Pepe en vez del francés tampoco.

El otro objetivo es ganar. La débil defensa turca no se precisa por ser atrás un atractivo principal para equipos que ansien de fuertes defensas. El Schalke no les metió 2 en la ida de milagro y ahí sí que creo que el ataque de CR mas Di Maria, mas Benzema les podrá meter 1, 2 o hasta 3.

Aunque como digo, y en lo que me baso sobre todo, Mou sabe que son 180 minutos lo que se deciden y no irá a por todas, sino que posará el partido de forma que saldrá victorioso sin mucho sufrimiento y buscando la portería a 0.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 03:47
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Total de goles IMPAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Menuda apuesta alocada pensareis pero para mi tiene muchas provavilidades y no la dejare pasar,si miramos los anteriores enfrentamientos entre estos equipos aunque sean antiguos siempre salieron goles impares:

Año 2000;2-1 al Galatasaray
2001;3-2 al Galatasaray
2001;3-0 al Madrid
2011;2-1 al Madrid

Ya se que es muy arriesgado pero los resultados lo dicen todo,yo esperaria un resultado de 3-0 o 2-1 al Madrid

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 04:05
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Real Madrid +1.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Buenas, creo que es la primera vez que voy a pronosticar aunque siga el foro todos los dias.

Me parece muy buena la cuota, el Madrid en casa suele estar sobre todo bien plantado atras en los partidos de ida, sin perder la cabeza e intentado no encajar gol y lo que tiene el Galatasaray arriba me parece mas que suficiente como para que puedan dar algun que otro susto a la defensa del Madrid (Yilmaz, Drogba, Sneijder) una tarjeta se puede dar en cualquier lance del partido,y siendo parcial, Ramos, Arbeloa, Coentrao, Alonso, no creo que mañana le tiemble la pierna a la hora de defender.
En caso de amonestacion para Ramos o Alonso, se perderian la vuelta en Turquia lo que tambien supone que si se diera ''La goleada'' por la que todo el mundo apuesta en este partido, buscaran la tarjeta para llegar limpios a semis. La veo bastante probable y su cuota merece mas que la pena para entrar.
Un saludo a todos y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 04:21
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Borussia Dortmund marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a favor del Borussia que en mi opinion podra sentenciar el partido de vuelta ya que ofensivamente son dos equipos muy desiguales el Borussia tiene una delantera muy joven pero muy talentosa tambien,compuesta por Lewandowsky 26 goles,Reus 15 goles y Gotze 14 goles,nada que ver con la delantera del Malaga formada por Isco 11 goles,Santa Cruz 9 y Saviola 8 tantos.

Los numeros son favorables al Borussia no creo que haya problema para que salga un verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 06:48
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over 4,5 corner Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
En otras casas la linea es 5,5 aunque a mejor cuota y en Bet365 la linea tambien es 4,5 pero paga 1,61. Me agrada bastante esta apuesta, hoy Psg y Juventus me cumplieron con el over 3,5 y para hoy me animo con otro equipo no favorito en una linea un punto mas alta. Malaga si quiere tener chances en esta llave debe dejar el alma en este partido y no puede entrar de manera timorata (lo cual no crea hara). Necesitan ganar por mas dificil que sea el Borussia o como minimo salvar un empate, una derrota ya sentenciaria practicamente la llave. Confio que el cuadro del Ingeniero Pellegrini presionara y llegara bastante al arco, de mitad de cancha hacia arriba tienen buenos jugadores como Batista, Joaquin que es un gran desbordador y que lleva mucho ataque por la banda, el gran Isco y su remates de fuera del area, los remates y cabezazos de Santa Cruz desviados por el portero o defensas.

Yendo a numeros en casa Malaga ha conseguido buena cantidad de tiros de esquina: 5 corners en su debut ante el Zenit aun cuando gano 3-0, 9 corners ante el Milan aun cuando gano 1-0 y 4 ante el Anderlecht donde llegaba clasificado a Octavos y fue buena parte del partido con el marcador a favor. Por ultimo ante el Porto consiguio 8 tiros de esquina y ganando 2-0. Muy buenos numeros en la previa, espero que Malaga salga a hacer sentir su localia y sigan por la misma senda que hasta ahora jugando en casa. Ahora si los Alamanes marcan el primer gol o van arriba en el marcador mas opciones aun de Malaga consiga al menos 5 tiros de esquina.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.