Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013
1 ... 8 9 10
(Leído 11530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:34
Gracias Jesús ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:16
Mala la noche para mí, mis dos pronósticos salieron rojo. El over de corners del Málaga - Dortmund (se sacaron solo 6) y el over 7.5 de corners a favor del Real Madrid, que solo sacó 1. Esperemos tener más suerte en la próxima. El único que me salvo la noche fue Maiden con su pronóstico de sustituciones y offsides. Te doy mi aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:41
Mala la noche para mí, mis dos pronósticos salieron rojo. El over de corners del Málaga - Dortmund (se sacaron solo 6) y el over 7.5 de corners a favor del Real Madrid, que solo sacó 1. Esperemos tener más suerte en la próxima. El único que me salvo la noche fue Maiden con su pronóstico de sustituciones y offsides. Te doy mi aplauso.

Muchas gracias, a mi al final la noche se me enderezó. Comencé con 2 rojos y me temía lo peor pero después siguieron 8 verdes y un nulo, alguno a cuota superior a 4. Buena noche al final. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 02:17

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


Apuesta de gol: 1-0, 2-0, 3-0

3
Mou es un estratega. El mejor entrenador en cuanto a eliminatorias de la historia, sabe que contra el Galatasaray en el Bernabeu le vale un 2-0 y hasta si me apuras un 1-0. Objetivo principal, no reci ...
Relativamente fácil y es que para Mou estos partidos le vienen al pelo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 02:19

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


Cuántas sustituciones en el 2º tiempo?: Seis (6)

2.75
"Mismo argumento que para el partido del Bayern - Juventus"Voy a ir con este pronóstico también que me parece que es otra gran cuota que nos ofrece BWIN.Aquí se corre algo mas de riesgo, ya ...

Alguien que me siguiera en este pronóstico me podría decir si lo ha cobrado o no?
Juraría que hice la apuesta en BWIN pero no me aparece por ningún lado. Me aparecen todas las que hice menos esta. Ya les he mandado un mail a ver que pasa, pero necesito saber si se hicieron los 6 cambios en la 2ª parte para pintarla. Gracias.

La clavaste, compañero.

 Se hicieron 6 cambios, y el 1er cambio al inicio de la 2ª parte, que no salió de vestuarios Sneijder.

Ya te la saldo yo.
No, es apuesta fallada, yo tambien la llevaba a stake muy bajo, porque una lesión o roja te la tira. o que el gordo de Sneijder no haga nada y lo tengan que cambiar en el descanso.

En estas apuestas cuentan el tiempo de descanso,  1º parte,descanso,2ºparte, es un 1X2  al caso.
es roja, no le mandes nada a Bwin que pierdes el tiempo.
Yo no la viera en el foro, sino le daba a seguir con mi stake, y cuando vi la de 6 sustituciones, que es una mítica del foro, ya la cuota estaba a 1,40, pillada para combi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 02:28
Ok,gracias por la información Jaiteiro. Pués entónces mira a ver si puedes corregirla JesúsBenavides por favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:23

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


+ fueras de juego en la 2ª parte: Real Madrid

4.5
Voy a ir con stake 1, pero no puedo dejar de probar esta gran cuota que nos ofrecen.Realmente es difícil que se cumpla este pronóstico, posiblemente, si impera la lógica, el Galatasaray caerá mas  ...

Realmente no entiendo porque esta cuota es tan alta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:24

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


Real Madrid anotara un penalti

4
Pura intuición lo de esta apuesta, el Real Madrid no debe de relajarse en el choque de hoy contra el Galatasaray, ya lo hizo en la anterior ronda contra el United y tuvo que ir a Inglaterra con los d ...

Casi hay un penalti, pero del lado turco, lastima el rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:24

Malaga vs Borussia Dortmund
03-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

2.1
El sueño del Malaga en Champions sigue intacto, teniendo en mente que la temporada que viene lo tendran muy dificil para estar en esta competición debido a los problemas burocraticos, confio en que  ...

Me la comi y me jodio una combi ademas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:02

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


Cuántas sustituciones en el 2º tiempo?: Seis (6)

2.75
"Mismo argumento que para el partido del Bayern - Juventus"Voy a ir con este pronóstico también que me parece que es otra gran cuota que nos ofrece BWIN.Aquí se corre algo mas de riesgo, ya ...

Alguien que me siguiera en este pronóstico me podría decir si lo ha cobrado o no?
Juraría que hice la apuesta en BWIN pero no me aparece por ningún lado. Me aparecen todas las que hice menos esta. Ya les he mandado un mail a ver que pasa, pero necesito saber si se hicieron los 6 cambios en la 2ª parte para pintarla. Gracias.

La clavaste, compañero.

 Se hicieron 6 cambios, y el 1er cambio al inicio de la 2ª parte, que no salió de vestuarios Sneijder.

Ya te la saldo yo.
No, es apuesta fallada, yo tambien la llevaba a stake muy bajo, porque una lesión o roja te la tira. o que el gordo de Sneijder no haga nada y lo tengan que cambiar en el descanso.

En estas apuestas cuentan el tiempo de descanso,  1º parte,descanso,2ºparte, es un 1X2  al caso.
es roja, no le mandes nada a Bwin que pierdes el tiempo.
Yo no la viera en el foro, sino le daba a seguir con mi stake, y cuando vi la de 6 sustituciones, que es una mítica del foro, ya la cuota estaba a 1,40, pillada para combi

Oído cocina.

Los siento por los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:28

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


El equipo 1 saca mas de 3.5 saques de puerta en la primera parte

1.9
Bueno pues para empezar este mes voy a arriesgar con un pronostico,que la verdad me gusta mucho la cuota,y es este de que el madrid saca mas de 3.5 veces de saque de puerta,ya que es un partido que at ...

Creo que te has "colado" al pintar-lo de verde, en Bwin me la han dado como perdida y sino me equivoco el R.Madrid solo saco 2 corners en todo el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:41

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


El equipo 1 saca mas de 3.5 saques de puerta en la primera parte

1.9
Bueno pues para empezar este mes voy a arriesgar con un pronostico,que la verdad me gusta mucho la cuota,y es este de que el madrid saca mas de 3.5 veces de saque de puerta,ya que es un partido que at ...

Creo que te has "colado" al pintar-lo de verde, en Bwin me la han dado como perdida y sino me equivoco el R.Madrid solo saco 2 corners en todo el partido

El pronóstico es de saques de puerta, no de esquina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:29

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


Real Madrid +1.5 Tarjetas

2.37
Buenas, creo que es la primera vez que voy a pronosticar aunque siga el foro todos los dias.Me parece muy buena la cuota, el Madrid en casa suele estar sobre todo bien plantado atras en los partidos d ...

Que alguien piste esto si puede.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:31

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


Real Madrid +1.5 Tarjetas

2.37
Buenas, creo que es la primera vez que voy a pronosticar aunque siga el foro todos los dias.Me parece muy buena la cuota, el Madrid en casa suele estar sobre todo bien plantado atras en los partidos d ...

Que alguien piste esto si puede.


Hecho.

Gracias por avisar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.