Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013
1 2 3 ... 10
(Leído 11529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:21
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Vamos con este partido de ida de los 1/4 de final de Champions League, si la del Bayern de Munich contra la Juventus, para mí, era la más igualada, ahora vamos con la más dispar y encima jugandose la ida en el campo del equipo más fuerte, por lo que buscaran insistentemente el gol para llevar una buena renta al infierno turco. Vamos con este handicap asiático -2 que con un resultado por diferencia de 2 goles favorable al Real Madrid sería nulo, pero que si el Real Madrid se lleva una ventaja superior a Turquia nos da una cuota muy aceptable.

El Real Madrid parece haber recobrado sensaciones después de un inicio de campaña muy complicado con todo lo que ya sabemos, Liga perdida, rumores de malas relaciones entre cuerpo técnico y algunos jugadores, mala relación con la prensa, marcha de Mourinho a Inglaterra. Las cosas siguen estando ahí, pero los resultados y eliminar al Barcelona en Copa del Rey acallan todo. El juego ha mejorado, más que el juego la forma física de algunos jugadores. Se ha estabilizado la defensa con la revelación de Varane...todo esto ha ayudado a volcarse en el único objetivo de conseguir la décima Copa de Europa y el Galatasaray no parece un rival a la altura (pese a los millones invertidos y el fichaje de jugadores como Drogba o Sneijder) para eliminar a este Real Madrid actual.

También sabemos lo que influye el escenario, sobretodo en Champions League, y aquí podemos sacar dos vertientes:

- La positiva, el Santiago Bernabeu nunca falla en las grandes citas y, a pesar de la entidad del rival, seguro que el coliseo blanco presenta una entrada fantástica y el Bernabeu lleno impresiona, cierto que Drogba o Sneijder pueden estar curaos de espanto, aunque para eso yo creo que nunca se esta por mucha experiencia que tengas...pero dile tu al resto de jugadores que no sientan un pequeño respeto hacia el Santiago Bernabeu.

- La negativa, si el Bernabeu puede ser intimidador, que decir de cualquiera de los estadios turcos, entre ellos el del Galatasaray, el Turk Telecom Arena de Estambul, por lo que saben de sobra los pupilos de Mourinho que la eliminatoria tiene que quedar sentenciada en Madrid y ante su afición para no sufrir más de la cuenta ante una insistente afición turca que lleve a su equipo en volandas.

El Galatasaray esta siendo el dominador de la Liga de Turquia, pero claro, el problema es que el nivel de esa Liga es muy corto, por decirlo de alguna manera, y no hay equipos fuertes. el Fenerbahçe o el Besiktas ya no son lo que fueron hace años, sobretodo los primeros y son equipos que se dedican a fichar a tíos que fueron buenos jugadores en equipos de nivel pero que ya estan en el declive de su carrera (Kuyt, Alex, Drogba, Sneijder, Emre, Meireles, Quaresma, Hugo Almeida, Niang, Ujfalusi, Cris, Altintop, Felipe Melo, Milan Baros...), es decir, un cementerio de elefantes pero que no esta preparado para competir a un máximo nivel, creo que esto ya es más de lo que podría haber llegado un Galatasaray sin la suerte de caer frente a un débil Schalke 04 en 1/8 de final de Champions League.

Su periplo en Champions este año ha sido sencillo, han caído en el grupo del Manchester United, sí, pero los otros dos equipos eran el Cluj y el Sporting de Braga...equipos muy inferiores, por lo que en realidad solo se han medido a un Manchester United a medio gas en una fase de grupos que no se esmeró mucho puesto que sus objetivos estaban puestos en la Premier en ese momento ya que sabían que a medio gas pasarían de ronda.

Por la sobrada y contrastada calidad del Real Madrid y sus jugadores, con gente como Cristiano Ronaldo, Ozil, Higuain, Di Maria o incluso Modric que son muy ofensivos y con una capacidad de gol tremenda y por la debilidad del rival que fuera de Drogba y Sneijder (los contrastados), y Yilmaz (no es tan conocido pero es un magnífico jugador que ya ha sonado para equipos punteros de Europa) no tienen mucho más a destacar, de hecho, en el Galatasaray juega un ex-Real Madrid, Altintop, pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid (bueno, pena si que dio) y ahora en el Galatasaray si que esta cobrando más protagonismo. Por lo que este handicap asiatico me parece que tiene muy buena pinta y puede ser muy aprovechable.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 08:03

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.774
Vamos con este partido de ida de los 1/4 de final de Champions League, si la del Bayern de Munich contra la Juventus, para mí, era la más igualada, ahora vamos con la más dispar y encima jugandose  ...

hay ke tener kuidado es una apuesta muy riesgosa!! el real madrid hace mejores partidos de visitante que de local!! y el galata tiene nombres de temer!! y de ke van a tener minimo unas 2 o 3 posibilidades claras de contra atake es seguro!! habra que ver es ke si estan acertados a la hora de meter el balon!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 01:50
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Pues después de ver un poco los partidos de estos dos equipos de este último fin de semana y ver esta apuesta, me tiro de cabeza a ella, me parece ideal para este partido de ida, otra cosa es lo que pueda ocurrir en el global de la eliminatoria, donde creo que el Málaga lo puede tener bastante complicado para pasar si el Borussia Dortmund ofrece la imagen ofrecida en Champions League, no la que esta ofreciendo en algunos partidos de la Bundesliga donde, por cierto, hoy ha evitado que el Bayern de Munich se hiciera campeón de la Bundesliga matemáticamente, en marzo, lo que habla muy a las claras del papelón que se han marcado los de Jurgen Klopp. Pero en Champions es diferente, clasificados como primeros de grupo en un grupo complicado como el del Real Madrid junto con Manchester City y Ajax. En un principio, podían partir como terceros de grupo disputándose la Europa League con el Ajax, pero no fue así, dominio absoluto de los alemanes.

Lo que pasa es que estas eliminatorias son muy estratégicas y cuenta hasta el más mínimo detalle y es fundamental saber que duran 180 minutos, no 90, por lo que los de Jurgen Klopp no van a arriesgar mucho, trataran de imponer su juego, sí, pero siendo conscientes que tienen todas las de ganar si sacan un empatito de Málaga para jugar la vuelta en Dortmund. Ya ocurrió algo así frente al Shaktar Donetsk en octavos, en la ida jugaron en Ucrania y los alemanes no sacaron más que un empate apurado, siempre remontando pero siempre siendo conscientes de que dejaban la eliminatoria muy viva aún perdiendo, lo ideal es resolver en Alemania y así llegaron. Partido de vuelta frente al Shaktar en Alemania y 3 - 0 para los de Dortmund. Saben que allí son muy superiores y todos los equipos que han pasado por allí han caído derrotados, por lo que les basta con mantener viva la eliminatoria para dar la estocada final allí.

Los pinchazos del Borussia Dortmund esta temporada en Champions League han venido todos fuera de casa:

J2, Grupo D: Manchester City 1 - 1 Borussia Dortmund
J4, Grupo D: Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund
1/8 de final, partido de ida: Shaktar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

**Solo han sido capaces de ganar en el campo del Ajax de Amsterdam en la fase de grupos, donde se impusieron por 1 - 4, aunque el nivel del Málaga, hoy en día, es muy superior al de los holandeses.

Un dato que me preocupaba mucho y por eso me espere para hacerla hasta ver lo que ocurría hoy en sus respectivos partidos ligueros era las rotaciones que podían plantear, paso lo que me imaginaba, la Champions esta muy bien, pero lo que acaba valiendo al final de año (salvo saliendo campeones de Champions League que lo justifica todo) es el puesto que has ocupado en la Liga. Ambos se juegan mucho, el Málaga ese cuarto puesto que de la última plaza de Champions League y el Borussia el subcampeonato liguero frente a un Bayern Leverkusen que esta a cuatro puntos acechando las posibilidades del Dortmund. Estas son las alineaciones que han presentado hoy:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Grosskreutz, Subotic, Santana, Schmelzer; Bender, Gundogan, Sahin; Gotze, Reus y Lewandoski.

**El once más o menos titular, entró Piszcek a los 20 minutos porque se lesionó Schmelzer (se perderá el partido en Málaga seguramente), por lo que la alineación será algo así quitando a Schmelzer por Piszcek, el cual hubiera ocupado el puesto aún así seguramente o el de Grosskreutz.

Málaga: Willy Caballero; Antunes, Wellington, Demichellis, Jesús Gámez; Iturra, Toulalan, Morales, Isco, Joaquín; Baptista.

**Lo mismo, once titular, no creo que meta a Saviola o Santa Cruz de inicio teniendo a Baptista en forma (hoy anotó gol) y la mayor duda puede ser si en vez de Morales juega Lucas Piazón, no lo creo, porque Morales hoy hizo un buen partido, probablemente repita once Pellegrini.

Sabiendo esto quedan en igualdad de condiciones ambos equipos, aunque el tiempo de descanso es el suficiente para que no noten en exceso el peso de tanto partido seguido, aunque algo siempre se nota estando a las alturas de temporada en las que estamos.

El Málaga me inspira confianza para este partido, no tanto para la eliminatoria ya que jugar el partido de vuelta en Dortmund les mata, pero en este partido de ida yo estoy muy confiado en que el empate o la victoria si que la sacan, es decir, que van a llegar, como mínimo, con opciones e ilusionados al partido de vuelta. No fue así lo que sentí con el Oporto y he de reconocer que metí la pata porque en la vuelta pegaron un meneo fino a los portugueses (también hay que reconocer que el Oporto planteo el partido mal no, lo siguiente a mal y que la expulsión al inicio de la segunda parte vino muy bien). En La Rosaleda se sienten respaldados y eso en Champions League pesa mucho, el apoyo de la afición y la impresión que causa en ciertos estadios es brutal y en Málaga eso pasa. Lo están demostrando este año en Champions League, fijaros en los resultados del Málaga como local esta temporada:

J1, Grupo C: Málaga 3 - 0 Zenit de San Petersburgo
J3, Grupo C: Málaga 1 - 0 Milan
J6, Grupo C: Málaga 2 - 2 Anderlecht
1/8 de final, partido de vuelta: Málaga 2 - 0 Oporto

**Pinchan sólo contra el Anderlecht pero sabiendo ya que eran primeros de grupo y jugando con todo el equipo "B", muchos suplentes y sin tensión de competición, por lo que es un partido al que no hay que darle mucha importancia en este aspecto. El resto, sin ser rivales fáciles, sucumbieron en La Rosaleda, aún así, todavía no han caído derrotados, si se conserva este dato nuestra apuesta será pintada de verde.

En definitiva, ¿que el Borussia Dortmund es favorito en la eliminatoria? Sí, claro que sí, pero en el partido de La Rosaleda yo veo muchas posibilidades de que el cuadro de Manuel Pellegrini meta el miedo en el cuerpo a los alemanes. El Málaga es "musho" Málaga y si caen van a caer batallando hasta el final y con la cabeza bien alta, se merecen llegar con vida al partido en Alemania y para ello se necesita una victoria o un empate, justo lo que nosotros necesitamos. Me recuerdan mucho al Villarreal de Pellegrini que estuvo a un penalti de la final soñada, no son una "perita en dulce" para nadie y menos para el Borussia, si fijan bien a los tres de arriba (que fácil es decirlo) -> Reus, Gotze y Lewandoski, tendrán mucho ganado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 03:14
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Linea de gol - Más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Seguimos en el partido de La Rosaleda, he analizado un partido en el que el Málaga creo que puede rascar, como mínimo un empate, pero de lo que no tengo duda es de que los dos equipos van a ser fieles a sus estilos, no se caracterizan ninguno de los dos entrenadores por ser entrenadores cobardes, puede ser que los de Jurgen Klopp vayan con algo más de precaución, pero señores, arriba manejan el asunto Gotze, Reus y Lewandoski...mal negocio si lo que quieres es defender con estos tres cracks a la cabeza. Ya les hemos podido ver esta misma temporada en el Santiago Bernabeu lo mucho que se encerraron atrás...es decir, NADA. En un estadio que impone tanto como el feude madridista no se cortaron ni un pelo y fueron al ataque consiguiendo rascarle un empate al Real Madrid, lo mismo ocurrió en el Ciudad de Manchester cuando visitaron al Manchester City y ni que decir tiene que también lo hicieron en sus visitas a Amsterdam y Donetsk donde marcaron ellos solos cuatro y dos goles respectivamente.

También esta claro que resolver la eliminatoria en Alemania es la idea principal, su casa, se sienten más cómodos, pero anotar en La Rosaleda puede ser un factor determinante que ayude a que en Alemania no haya demasiada presión entorno a un equipo que parte como muy favorito en la eliminatoria. Puede salir o no porque pueden tener el día tonto los dos equipos y no convertir ninguna de sus múltiples ocasiones, pero no tengo miedo de que el Borussia vaya a encerrarse, van a plantear un partido atractivo de cara al espectador porque es a lo único que saben jugar, van a generar muchas ocasiones.

Del Málaga sólo puedo decir lo mismo, ya sabemos que a Manuel Pellegrini también le gusta lo de atacar, tener la posesión y el dominio del juego y es que están obligados a ello, no pueden cortarse lo más mínimo en atacar porque sus opciones pasan por llevarse una victoria de La Rosaleda que les permita poder defenderlo a "capa y espada" en Alemania. Ni que decir tiene que el potencial ofensivo del Málaga no se queda atrás con respecto al del Borussia Dortmund. Encabezados por su creador y generador de jugadas como es Isco, hay jugadores como Joaquín, Baptista o Morales (más los Saviola, Santa Cruz, Piazón, Seba, Duda...que puedan aparecer después) muy ofensivos y que son capaces de crear muchas oportunidades claras de gol. También se están caracterizando por defender bien, pero cuando son partidos contra equipos ofensivos y que no se encierran atrás como es el caso se dan muchos goles y ocasiones.

Son dos equipos que van a querer el balón y en los que brilla más su ataque que su solidez defensiva, que la tienen ambos, pero su principal arma es el ataque y creo que es lo que dominará. Es una eliminatoria que me tira mucho al over (aunque me protejo con esta linea de gol en la que con dos goles la apuesta sería nula y nos devolverian lo apostado) como ocurre con la del PSG - Barcelona. Dos eliminatorias muy bonitas y abiertas a ver un buen fútbol y muchas ocasiones de gol.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:24

Malaga vs Borussia Dortmund
03-04-2013 20:45


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

1.68
Pues después de ver un poco los partidos de estos dos equipos de este último fin de semana y ver esta apuesta, me tiro de cabeza a ella, me parece ideal para este partido de ida, otra cosa es lo que ...

Se me coló, pero Morales no jugará por parte del Málaga porque no fue inscrito en Champions, en su lugar jugará Lucas Piazón o optará por meter a Santa Cruz arriba...aún así, garantías absolutas para las dos apuestas pese a la baja.

Cito también la ausencia definitiva del lateral del Borussia Schmelzer que se rompió la nariz ayer.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:11
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El sueño del Malaga en Champions sigue intacto, teniendo en mente que la temporada que viene lo tendran muy dificil para estar en esta competición debido a los problemas burocraticos, confio en que se dejaran la piel para llegar a semifinales, aun asi no confio demasiado en que lo logren ya que enfrente tendran a un todopoderoso Borussia Dortmund que pese a no tener la solvencia y contundencia del Bayern, te la puede liar siempre.

Creo que sera un partido abierto, con muchas ocasiones y por tanto goles, el acierto de los delanteros sera clave, aunque pienso que los centrocampistas como Isco y Gotze se haran de notar en una noche magica para los malagueños.

Resultado super incierto el de este partido, pero tengo el punto de mira en los goles y de ahi mi pick, esperemos que salga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:48
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Total de sustituciones: Seis (6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues al igual que en el partido entre el Bayern y la Juventus, voy con este regalo de BWIN.

No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, que son muchos, diría que aproximadamente el 80% o el 90% de ellos siempre se hacen todos los cambios. Es más, creo que esta clase de partidos tan importantes aumentan aún mas el porcentaje de que se hagan los 6 cambios, unos porque quieren perder tiempo ya que tienen un marcador favorable y otros porque quieren aumentar el poder ofensivo o ganar el medio del campo, en fín, cada uno para lo suyo, pero las cambios casi siempre se hacen, y que se pague a ¡¡1.87!! me parece una exageración que intentaremos aprovechar.

Voy a ir con stake 3, pero me dan ganas de meterle 5 o 6, pero bueno, nos contendremos por si acaso.

Con esta misma argumentación voy a ir al mismo pronóstico del partido Real Madrid - Galatasaray, que es el único de Champion League que también ofrecen este pronóstico en BWIN.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:58
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Cuántas sustituciones en el 2º tiempo?: Seis (6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
"Mismo argumento que para el partido del Bayern - Juventus"

Voy a ir con este pronóstico también que me parece que es otra gran cuota que nos ofrece BWIN.

Aquí se corre algo mas de riesgo, ya que si no se realizan todas las sustituciones veremos el rojo, al igual que si se realiza alguna sustitución en la primera parte, algo improbable, y lo mas peligroso, si se realiza alguna sustitución durante el descanso, que también nos daría el rojo. Aunque esto es algo que suele verse en algunos partidos, no es lo habitual, ya que normalmente dejan correr un poco el tiempo de la 2ª parte, por el tema de calentamiento y que no entre el jugador nuevo frío y ya corridos unos minutos de esta segunda parte, es cuando comienza el baile de cambios. La cuota creo que es elevada para el riesgo que supone, pero aún así, en esta voy a meter stake 1 porque una lesión, 1 tarjeta roja o algún acontecimiento especial en la primera parte podría tirar el pick rapidamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:11
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Equipo con mas corners en el primer tiempo: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Estaba pensando meterle al over de corners, pero viendo esta cuota que nos ofrecen, que aunque es baja si que creo que tiene value, ya que la veo bastante segura de que se pinte de verde.

Es el partido de ida, primer tiempo, el Madrid debe salir a ganar desde el principio y no dudo de que Mou les dirá que la eliminatoria hay que sentenciarla cuanto antes. Me gusta además que sea solamente el primer tiempo, porque aunque marcaran un gol, no creo que se fueran hacia atrás para aguantar el resultado, quizá con una renta mayor podrían irse un poco hacia atrás, pero obtener una buena renta en una sola parte es difícil, sin embargo, en la segunda parte si que podría darse este caso, que el Madrid ganara por 3 o 4 goles y recibieran órdenes de irse hacia atrás para amarrar el resultado, pero como ya he dicho, en la primera parte es algo sumamente improbable que esto ocurra, y con la pegada del Madrid, con Ronaldo, Di María, Ozil y cía, estoy seguro que los córners caerán como churros.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:12
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
"Este argumento es para los 4 partidos de Champions League"

Este es otro de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera parte se saquen mas tarjetas que en la segunda.

De todos es sabido y se puede comprobar en cada partido que vemos, ya sea de liga, de Copa, competición europea, selecciones o lo que sea, que los árbitros son bastante mas venebolos en las primeras partes que en las segundas. Solamente si son acciones muy claras sacan las tarjetas a relucir, pero les cuesta bastante mas que en la segunda parte, por eso creo que esta cuota también tiene su value y debemos intentar aprovecharla.

Un poco de respeto me da el tema de que sea un partido bastante limpio y apenas se saquen tarjetas, lo que nos haría correr mas riesgo, pero si el partido es duro, que estos partidos de eliminatorias suelen serlo, y mas cuando se está jugando algo tan importante como el pase a las semifinales de una competición europea, las probabilidades de que salga verde aumentan.

Además, las segundas partes siempre tienen ese tema de las pérdidas de tiempo del equipo que lleva el resultado a favor, cosa que en las primeras partes no se ve y que siempre puede dar lugar a tarjetas, sobretodo en los minutos finales.

En definitiva, creo que es una apuesta muy clara y que no debe haber problema para que se cumpla sin sufrir mucho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:14
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
"Este argumento es para los 4 partidos de Champions League"

Este es otro de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera parte se saquen mas tarjetas que en la segunda.

De todos es sabido y se puede comprobar en cada partido que vemos, ya sea de liga, de Copa, competición europea, selecciones o lo que sea, que los árbitros son bastante mas venebolos en las primeras partes que en las segundas. Solamente si son acciones muy claras sacan las tarjetas a relucir, pero les cuesta bastante mas que en la segunda parte, por eso creo que esta cuota también tiene su value y debemos intentar aprovecharla.

Un poco de respeto me da el tema de que sea un partido bastante limpio y apenas se saquen tarjetas, lo que nos haría correr mas riesgo, pero si el partido es duro, que estos partidos de eliminatorias suelen serlo, y mas cuando se está jugando algo tan importante como el pase a las semifinales de una competición europea, las probabilidades de que salga verde aumentan.

Además, las segundas partes siempre tienen ese tema de las pérdidas de tiempo del equipo que lleva el resultado a favor, cosa que en las primeras partes no se ve y que siempre puede dar lugar a tarjetas, sobretodo en los minutos finales.

En definitiva, creo que es una apuesta muy clara y que no debe haber problema para que se cumpla sin sufrir mucho.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:39

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.774
Vamos con este partido de ida de los 1/4 de final de Champions League, si la del Bayern de Munich contra la Juventus, para mí, era la más igualada, ahora vamos con la más dispar y encima jugandose  ...

Me pueden los colores en este pick! te sigo, en el bernabeu hay que salir a arrasar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:43

Malaga vs Borussia Dortmund
03-04-2013 20:45


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

1.68
Pues después de ver un poco los partidos de estos dos equipos de este último fin de semana y ver esta apuesta, me tiro de cabeza a ella, me parece ideal para este partido de ida, otra cosa es lo que ...

Creo que las opciones del malaga pasan por hacer un buen resultado hoy, te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:53
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vi en directo los dos partidos de octavos de final entre los turcos y el Schalke, y la cantidad de ocasiones que tuvieron los alemanes fue digna de tener en cuenta.

Según estadística oficial de la Uefa, el conjunto alemán disparó 31 veces, 12 en la ida y 19 en Alemania, 17 de ellas entre los 3 palos. Especialmente significativa fue la segunda parte del partido del vuelta, donde los palos, Muslera, y la buena suerte evitaron que encajaran más goles.

Han recibido goles en todos los partidos de esta temporada en Champions, excepto en aquella victoria ante el United por 1-0 en casa.

El potencial ofensivo del Madrid es de sobra conocido, y creo que intentará encarrilar la eliminatoria en este partido y viajar con menos tensión a Turquía.

El ambiente allí es duro, y el terreno de juego si no ha mejorado en estas 3 semanas es un auténtico patatal, asique tras la experiencia del United en octavos tratarán de asegurarse las semis lo antes posible.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:42
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Fueras de juego del Real Madrid: +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Creo que estamos ante el partido ideal para que se cumpla este pronóstico sobradamente.

Si todo transcurre dentro de la normalidad, deber ser un partido en el que el Real Madrid no haga otra cosa que no sea atacar. Deberán salir a sentenciar la eliminatoria en el Bernabeu, por lo que cuantos mas ataques, mas posibilidades existen de que cometan fueras de juego. Cometer 2 fueras de fuego y que el pronóstico se pinte de verde me parece muy, pero que muy probable en este partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.