Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 29 de abril 2014
1 ... 7 8 9 10
(Leído 11230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:19

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Más ptos. por amonestaciones: Real Madrid

1.5
Me voy con esto por:1- En las 2 últimas ediciones de la champions el Bayer jugando de local jamás le mostraron más tarjetas que a su adversario y en tan solo 2 ocasiones vio las mismas tarjetas que ...

1-1 en amarillas
Pep sin los Obrevos, Starks, De Blequeres de turno no las huele.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:32

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Bayern Munich over 3,5 corners en el 1er tiempo

1.7
Partido de vuelta de las semis de la UEFA Champions League entre Bayern de Munich y Real Madrid.Aquí aunque la línea sea alta y la cuota podía ser mejorable, me quedo con los corners del Bayern al  ...

Pues verde cuasi milagroso el que nos da el Bayern. 5 corners sacaron al descanso.   Sinceramente, la vi perdida hasta los últimos minutos de la primera parte, pues no esperaba un Bayern tan PUSILÁNIME.   Desde la llegada de Guardiola, el Bayern de alemán solo tiene el nombre.   Pena daba verles en el minuto 60 sacar el balón jugado desde atrás, hasta el Barça contra el Madrid tuvo más profundidad que los alemanes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:46

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Bayern de Munich Más de 8,5 Saques de Esquina

1.9
Partido de vuelta de Simifinales de Champions. Partido que enfrenta a Bayern de Munich y Real Madrid.Apuesta para "Bayern de Munich +8,5 Saques de Esquina". Vamos con los datos:El Bayern de Mu ...

Muy ajustada pero verde al fin y al cabo. Pido disculpas por la roja del Over 14 en Corners pero era complicada y el Bayern salió mucho por de lo esperado. Se quedó a 3 del verde.
El Bayern de Munich sorprendió a todos con un inicio de partido realmente malo. Mucha posesión de balón que no servía para nada y 0 ocasiones. Al final de la primera parte se vio su mejor imagen, pero con un 0-3 en contra poco podían hacer. Consiguieron 4 saques de esquina en 2-3 minutos.

En un partido con un Mejor Bayern esta hubiese sido verde sobradamente.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:03

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Ambos equipos anotaran - SI

1.6
Stake 1,5Ocasiones en este encuentro van a ver y que duda cabe, como ya se vio en el partido de ida.El local , tras ese 1 a 0 no le queda otra que ir al frente por el partido, en esa condicion venia d ...

No pudo marcar Bayer, y roja :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:32

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Ambos equipos marcan

1.58
Vamos con la vuelta de las semifinales de la Champions League.El Madrid llega después de ganar por 4-0 a Osasuna, donde Cristiano marcó dos golazos y llega completamente recuperado. Además Bale ent ...

0 goles del Bayern nos dan otro rojo en esta eliminatoria y ya van dos.... Muy bien defendido por el Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:33

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Recibirá tarjeta Carvajal?: Si

2.7
Vamos con otro pronóstico para el partido de vuelta de semifinales de Champions League entre el Bayern y el Madrid.Carlo saldrá en defensa con Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao, además de Xabi Alons ...

Tras el 0-3, Carvajal no tuvo ninguna necesidad de hacer faltas y además le ganó la partido a Ribery en todo momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:49

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Jugador con valoración más alta: Any Goalkeeper (cualquier portero)

21
Yo le voy a meter 5 eurillos a esta apuesta que me parece interesante.Si Neuer o Casillas consiguen el premio tendriamos la apuesta ganada. Creo que ambos porteros van a tener un gran protagonismo est ...
Obvio que con el resultado que se ha dado no iba a salir, pero la trolleada ha sido máxima después de ver que para Whoscored el mejro jugador del partido fue Pepe con 9.8 y no Ramos que solo metió 2 goles jajaja o Cristiano que metió otros 2. TROLLEADA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 03:38
nadie puso que ganara el madrid? era bastante facil que eso pasara 0-3 y los que quedan jajaja

Yo lo pronostique. Como decia 4,5 por una victoria del madrid era como para probarlo. No era tan imposible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 04:00
nadie puso que ganara el madrid? era bastante facil que eso pasara 0-3 y los que quedan jajaja

Yo lo pronostique. Como decia 4,5 por una victoria del madrid era como para probarlo. No era tan imposible

y me alegro de haberte seguido! ;)aunq evidentemente yo creo q ni los q apostabamos por la victoria del Madrid en Munich (por probar la cuota mas q por seguridad) esperabamos q fuera tan sobradamente :o ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 04:12
nadie puso que ganara el madrid? era bastante facil que eso pasara 0-3 y los que quedan jajaja

Yo lo pronostique. Como decia 4,5 por una victoria del madrid era como para probarlo. No era tan imposible

y me alegro de haberte seguido! ;)aunq evidentemente yo creo q ni los q apostabamos por la victoria del Madrid en Munich (por probar la cuota mas q por seguridad) esperabamos q fuera tan sobradamente :o ;D

Para nada, para nada. Yo entre con un stake bajo bajo y en la apuesta que hice real mas de lo mismo, aposte como 1/5 de lo que suelo meter a una apuesta "segura".

Pero era un cuoton y habia que intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 08:46
Habeis visto la línea de posesión del Madrid? ;D ;D 28%
y la viste comparada con la UEFA??
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2014/2011880_ts.pdf
http://www.whoscored.com/Matches/819892/Live/Europe-UEFA-Champions-League-2013-2014-Real-Madrid-Bayern-Munich

ufff, 8% da que pensar ehhh, q no es una página oficial q yo sepa, se la s... poner 27-29, quien va a discutirle que no es así....

whoscored  posesión 69-31   sportium apuesta Madrid over 28,5 a 1,85
Uefa posesión   64-36            Luckia apuesta  Bayern over 68,5 a  1,88

esta vez un 5% de posesión de diferencia, ojo con los que pensaron meterle en ambas y eso...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 09:27

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Recibirá tarjeta Carvajal?: Si

2.7
Vamos con otro pronóstico para el partido de vuelta de semifinales de Champions League entre el Bayern y el Madrid.Carlo saldrá en defensa con Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao, además de Xabi Alons ...

Tras el 0-3, Carvajal no tuvo ninguna necesidad de hacer faltas y además le ganó la partido a Ribery en todo momento.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 09:30

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el 1er tiempo? Mas de 5,5

1.75
Partido donde el Bayern de Múnich le toca remontar un resultado adverso de 1-0, juega en el Allianz Arena donde esta temporada ha sacado unos magníficos resultados. El guion del partido no va cambia ...

Me he confundido al marcar este pronostico como fallado si algún administrador puede cambiarlo esta acertado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 09:53
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 11:54

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


RMadrid saca +3.5 córners

1.83
Me gusta la línea de córners a favor del Madrid y a una cuota más que apetecible.Yo veo factible que el Madrid saque 4 córners. Pese a que la posesión esté del lado alemán, el juego del equipo  ...


Pues a un córner de la "gloria". Una pena porque el Madrid atacó más de lo que cabría esperar y con ataques estáticos, que suelen favorecer el lanzamiento de córners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.