Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 29 de abril 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 11209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:11
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Clasifica Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Alineaciones confirmadas.

Juegan por parte visitante Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano y Benzema. Los esperados.

Y por parte del Bayern Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.

Algunas cositas. Ninguno se guarda nada y creo que demasiado valiente sale Ancelloti. Ya lo veremos pero creo que hoy era día para reforzar un poco más el centro del campo (Isco sería el ideal) pero claro que para eso habría que renunciar a una pata de la BBC (Bale sería el ideal). Muy arriesgada la apuesta del italiano porque no creo que Bale ayude mucho en el centro del campo.

Por parte del Bayern también lo esperado. Un equipo más ofensivo que en el Bernabéu, como toca. Pienso que Kroos, Robben, Müller, Ribery y Mandzukic van a poner en muchos apuros a la defensa blanca. Y el jugador clave puede ser Müller llegando desde atrás. Esa mayoría de jugadores germana en el centro del campo puede ser decisiva para la eliminatoria. Un equipo Pep 100%.

Stake 3 para esta apuesta.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:18
madrid!!! :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:10

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Real Madrid marca más de 1,5 goles

2.75
Apuesta arriesgada pero la veo. No se porqué pero la veo. He visto muchos partidos del Bayern este año y es verdad que no ha encajado muchos goles en la Bundesliga, pero es increíble la cantidad de ...

verde facil. ¿En serio que nadie habia visto esta apuesta.? Cualquiera que haya visto 2 partidos del bayern este año...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:18

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Real Madrid marca más de 1,5 goles

2.75
Apuesta arriesgada pero la veo. No se porqué pero la veo. He visto muchos partidos del Bayern este año y es verdad que no ha encajado muchos goles en la Bundesliga, pero es increíble la cantidad de ...

verde facil. ¿En serio que nadie habia visto esta apuesta.? Cualquiera que haya visto 2 partidos del bayern este año...

Juu por ver cosas del trabajo me perdi esta apuesta, creo que la que tiene valor en este momento es el under 4.5 a 1.83, que opinan?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:42
nadie puso que ganara el madrid? era bastante facil que eso pasara 0-3 y los que quedan jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:44
nadie puso que ganara el madrid? era bastante facil que eso pasara 0-3 y los que quedan jajaja
Yo, si no se tuerce la cosa va cojonuda la cosa! Página 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:48

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Dante recibirá una tarjeta

4.5
Demasiado jugosa esta cuota que nos propone Luckia para la tarjeta de Dante. Nada más y nada menos que 4,50 euros al euro apostado para la tarjeta del central brasileño, que hoy será de la partida  ...

Qué bien me sabe este verde... y cuánto me alegro que por fin en un pronóstico en que tengo varios "Te sigo" salgamos en verde!  :D Unos minutos más tarde de publicar el pick se me fue un poco la olla y le entré fuerte en Juegging. Estas cuotas tan desproporcionadas... aunque eso sí, ha habido suerte que justo haya sido él el que haya hecho esa entrada. Por cierto, la tarjeta a Lahm llegó a estar @7,00 y en esa falta a Ronaldo en el pico del área la tenía que haber visto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:51

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Marcador final 2-2

15
Bayern de Múnich vs Real Madrid:Esta apuesta tiene mucho sentido, si analizamos el partido y como puede darse según las necesidades de cada uno, si el marcador se pone 2-1 a favor de los alemanes ,  ...
De nuevo este usuario con Staked 3 a resultado exacto, la otra vez de con Staked 4, veremos si a ver si terminamos porque ponga un Staked coherente a este tipo de apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 21:58
nadie puso que ganara el madrid? era bastante facil que eso pasara 0-3 y los que quedan jajaja
A toro pasado.... ves el resultado y dices joder si era facil... pero si modric varia la posición del balón del primer gol 10 cms veríamos a ver que pasa, una vez que se mete un gol el partido cambia totalmente mas confianza tranquilidad moral, y al otro equipo lo contrario y es facil lo que antes era dificil. Pero para mi de un 0-4  a un 3-0 la diferencia pueden ser 10 cms, que te piten una falta que no era, un resbalón cualquier cosa. El madrid metiendo un gol obliga al bayern a ir a por todas y o le sale bien al bayern o se va con un saco y contra el madrid lo mas normal si te vas al ataque es la segunda opción.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:29
El Real Madrid a sorprendido a propios y extraños y nos lo deja en rojo, pero hemos disfrutado de un gran Real Madrid y un partidazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:58

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Bayern de Munich: Mas de 8.5 corners

1.9
Buenas a todos. Pronostico para la vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League que enfrenta al Bayern de Munich y al Real Madrid.El pick consiste en que, por lo menos, los alemanes saquen 9  ...


9 corners y por los pelos que verdeamos. Para como se ha puesto el partido tan rapidamente, aun hemos tenido un poco de suerte! Enormes esos que me siguieron!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:00
69-31 la posesion para Whoscored.

Para la UEFA 64-36.

Vaya baño al PEP TEAM.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:02

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Real Madrid gol antes del minuto 62:00

1.83
Vamos con el partido de vuelta de Champions entre el Bayern y Real Madrid.Tras el 1-0 en el ecuentro de ida la eliminatoria sigue bastante abierta ya que ambos conjuntos tienen potencial como para rem ...
Partidazo del Madrid que barrió del mapa al Bayern, el gol de Ramos en el 16 nos da el verde. Felicidades a los que la siguieron!!! Uun saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:04

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Mas de 10,5 Corners

1.62
Vamos a entrar al mercado de saques de esquina en el partido de vuelta entre el Bayern de Munich y el Real Madrid.Realmente no entiendo esta cuota, ya que por ejemplo en bet365 la misma está a 1.44.C ...
Bueno esta tambien entró aunque no tan facilmente, hubo que esperar hasta el ochenta. Al final 13 saques de esquina me parece. Enhorabuena a todos! Un saludo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 23:09
Esta acertada son 7 [ :)quote author=migui_zrgz link=topic=90561.msg988813#msg988813  :) :)date=1398760623]

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el 1er tiempo? Mas de 5,5

1.75
Partido donde el Bayern de Múnich le toca remontar un resultado adverso de 1-0, juega en el Allianz Arena donde esta temporada ha sacado unos magníficos resultados. El guion del partido no va cambia ...
[/quote]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.