Partido de ida de cuartos de final en Liga de Campeones, por el otro lado del cuadro, el que enfrenta al Milán (1º en el Calccio con 63 puntos) y el Barcelona (2º clasificado en La Liga con 69 puntos).
Como generalidad comentar que en las eliminatorias a doble partido, no me gusta apostar normalmente al over. Los equipos suelen especular con el marcador pensando en la vuelta y a veces un resultado como un 1-0, aunque engañoso, resulta muy productivo para el siguiente lance.
En este caso creo en el over. Tanto el Milán como Barcelona son equipos con mucho gol, ambos junto a Madrid y Bayern, favoritos para ganar esta edición de la Copa de Europa y los mas recientes precedentes, invitan a probar esta sustanciosa cuota con dos goles antes del descanso.
En la fase de grupo, ya se enfrentaron, marcándose dos goles antes del descanso en el partido de ida y de vuelta. El resultado fue de Barça 2-2 Milán (1-1 al descanso) y Milán 2-3 Barça (1-2 al descanso).
Ambos equipos, en partidos contra equipos de cierta entidad, también se pudieron ver resultados con dos o mas goles al descanso: Milán-Manchester (2 goles al descanso) y Milan-Arsenal (2 goles al descanso) Barça-United (2 goles al descanso).
Muchos goles...