Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 28 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:31
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento Zlatan Ibrahimovich? Sí                  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Hace tiempo que no posteo pero hoy me animo. Me gusta mucho la cuota a favor del gol de Ibrahimovich, pienso que el sueco llega al partido en un estado de forma formidable y con una gran racha goleadora, además se enfrenta ante su ex equipo y seguro que eso le dara un extra de motivación importante. Ya le marco gol en San Siro en la fase de grupos y es muy posible que si hubiese un penalti o falta peligrosa sea el encargado de lanzarlas. por lo que si el milan marca hoy es el que mas papeletas tiene, stake bajo por que esto de los goleadores siempre es dificil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:52
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
+9,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.5
Partido de ida de la Champinons entre Milán y Barcelona. El Barcelona está en un gran momento y creo que la baza del Milán pasa por ganar hoy ya que en el Nou Camp es muy difícil meter mano al Barcelona por lo tanto creo que el Milan puede ir arriba algo más de lo normal y hacer que sea un partido algo más de ida y vuelta, como ya hay pronósticos de goles voy a ir con la línea de corners que no me parece muy alta y más si tenemos en cuenta el juego ofensivo del Barça y el Milan. El Barcelona tiene una estadística muy buena de corners a favor y el Milan con Ibra y Robinho pueden hacer daño y el brasileño llegar bien a la línea de fondo. El Barça con la calidad de Iniesta, Messi, Alexis y las aperturas a Alves puede sacar un bue número de saques de esquina. Creo que la línea de 9,5 se superará esta noche.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 18:32
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
HÁNDICAP ASIÁTICO SAQUES DE ESQUINA: BARCELONA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Me parece un partido de difícil pronóstico, pues son dos grandes conjuntos, cada uno con sus cualidades, pero dos grandes equipos. Lo que si tengo claro es que el dominio del Barca va a ser absoluto, como la mayoría de sus partidos, pero sin jugársela, pues queda el partido de vuelta. El Milán intentará mantenerse vivo en la eliminatoria hasta el final, por lo que me imagino que estará más preocupado de no descolocarse que de irse al ataque, por lo que creo que las apariciones suyas en el área del FC Barcelona se limitarán a contragolpes, lo cual, Guardiola, como buen estratega, lo tendrá todo bien estudiado para que eso no suceda. Cuantos menos ataques, menos posibilidades de córners, y ahí está la clave para que crea que este pronóstico puede salir verde.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 18:35
A pesar de que no juegue thiago silva, a mi me parece la cuota del barca muy baja.
El barcelona en la ida nunca va a matar, si gana bien, pero si empata con goles tambien.
Asi que mientras para el barcelona ganar es un deseo, para el milan no perder es una obligacion.
No sé, no me gusta ir con una apuesta que tiene margen de error, como es la victoria catalana
Yo soy de los que piensa como tú, es una apuesta con margen de error y puede ser peligrosa, a parte de que al ser a 2 partidos es lo que dices, es el Barça, y no suele ir a matar en la ida, parece que lo hace hasta para darle emoción. Eso si, la baja de Thiago Silva va a ser tremendamente importante.


Yo veo una buena cuota, aunque se deberia esperar en el live a ver a que juegan, aunque mira el Madrid hoy, partido under, aburrido a mas no poder hasta los ultimos 15 minutos que se desata la lokura. Mi opinion es que estoy seguro de que el Barsa va a atacar para meter el gol fuera de casa que es muy importante y dudo que el Milan marque, Ibra jugara obligado por el juego del Barça muy alejado del area, robinho esta tocado, boateng sera bien cubierto porque sera el principal enlace hacia la delantera y llega muy bien desde atras. Veo que el estilo de ataque del Milan es mas facil de defender para el Barça.

Sin Pato, Thiago y Abate, para mi 3 bajas importantisimas. El Barça tiene que aprovechar eso como sea vaya.

Suerte!

Creo que lo que sugieres es una buena idea, esperar al live.
Despues de todo, me parece de estos partidos, que es mas peligroso ir por delante en el marcador que ir con empate.
Veo mas facil que gane el barca yendo 0-0 en el  min70, que 0-1
cerverus
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:18
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Linea de gol al descanso: Under (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de ida de cuartos de final de Champions League que enfrenta al Olympic de Marsella (9º clasificado en la liga francesa con 40 puntos) y al Bayern Munich (2º clasificado en la Bundesliga con 57 puntos)

Partiendo de la base que los alemanes son favoritos para llevarse la eliminatoria, creo que el Marsella basa sus opciones a dos resultados cortos. Conscientes de lo difícil que será soportar la acometidas en el Munich Arena durante el partido de vuelta, Didier Deschamps va a plantear un partido de resultado corto, incluso sacrificando la victoria, si con ello puede llegar a la vuelta con opciones, puesto que un gol alemán obligaría a marcar dos allí, algo precisamente de lo que su equipo no anda sobrado. Al intercambio de golpes con el Bayern, sus opciones son nulas.

Que el Bayern es capaz de ganar este encuentro, no lo dudo, pero que tanto sus números como visitante en la presente edición de la Champions y sobre todo los del equipo francés, invitan cuanto menos a probar este pronóstico, tampoco.

Partidos del Bayern a domicilio:
Basilea: 1-0, City: 2-0, Napoles: 1-1 y Villarreal: 0-2.
Partidos del Olympic Marsella como local:
Inter: 1-0, Olympiakos: 0-1, Arsenal: 0-1 y Dormunt: 3-0.

A excepción del primer partido como local de esta edición de Champions y contra un Dormunt que nada tiene que ver con el actual, en el resto de partidos un solo gol en cada uno de los jugados en Francia y los goles minutos finales ( min 90,min 82 y min 90 )








Más información
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:19
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
vamos rápidamente a pronosticar este pick antes de que sea más tarde,tenia previsto ir al under pero ya lo han pronosticado.Asi,que pensando en que habrá pocos goles y los alemanes juegan fuera , y querran llevarse la porteria a 0 para solucionarlo en su campo (si es que no lo solucionan hoy), ademas el equipo frances marca muy pocos goles y lleva una regular temporada situandose en la zona media de su liga.
La motivación es muy diferente , porque la final se juega en el estadio del Bayer .Asi que coincido en que ganará 0-2 el Bayer (incluso si tienen la noche por más ,porque potencial ofensivo al equipo aleman le sobra)
aigar
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:07
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Me juego al under, no me gustan los under pero creo que los Italianos van a intentar por todos los medios no recibir ningún gol, estarán mas preocupados de no recibir goles que de marcarlos.
Jugarán con Abbiati, Bonera, Mexès, Nesta, Antonini, Ambrosini, Nocerino, Seedorf, Boateng, Robinho e Ibrahimovic. Mucha esperiencia en defensa para este partido estelar.

El Barcelona saldrá con sus peloteros excepto Busi; Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Sergio, Keita, Xavi; Alexis, Messi e Iniesta.

El favorito es el Barcelona y seguro que hará algún gol pero no veo ninguna goleada, creo que el 0-1 también lo firmarían.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:35
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el partidazo que se disputará en pocos minutos, partido de Champions en Milan en el que se enfrentan Milan y Barcelona.

Partido de los de antes de dos grandes de Europa, ambos equipos estaban encuadrados en la primera fase en el mismo grupo y ya se enfrentarón con un empate y una victoria cule.

En ambos partidos hubo 4 golitos de los cuales 7 fuerón de disparo, lo cual el porcentaje de que en este encuentro se dé es bastante elevado.

El Barcelona sale con todo y el Milan con todos sus crack con Robinho y Ibra arriba, aunque tiene una baja muy notoria como es la de su central Tiago Silva, lesionado.

Espero un Barça jugando a lo que hace siempre, el toque y la busqueda del espacio, creo que habra goles en este partido. Vamos con ese primer gol de disparo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:37

AC Milan vs Barcelona
28-03-2012 20:45


Lionel Messi marca dos goles ó más

3.75
Viendo ayer ke nos kedamos a un paso de la cuota 4,33 del madrid marca 4 goles ó más debido a muchos fallos de cara a porteria en la primera parte, ke cazamos la de benzema a 4,75 y cr7 no tuvo su d ...
Como me ugstaria que saliera Elflay, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 22:38

AC Milan vs Barcelona
28-03-2012 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 4,5

2
2 de cuota por esta excelente apuesta? me parece fantástico, en el partido que jugaron en Milan por fase de grupos hubo 8 amarillas, 4 para cada equipo, creo que en este partido tranquilamente se pue ...

4 amarillas y el árbitro se ha comido unas cuantas... vaya tela



Marseille vs Bayern Munich
28-03-2012 20:45


Se producen 6 sustituciones en el partido

2
Como sucediera en la apuesta realizada ayer en el partido del Real Madrid en Chipre, veo gran valor en esta cuota. Ayer era de 1.60, y salió sin problemas, como era esperado. Hoy la cuota es de 2, y  ...

5 sustituciones cuando los locales podrían haber echo la tercera para intentar al menos un gol en casa...


AC Milan vs Barcelona
28-03-2012 20:45


HÁNDICAP ASIÁTICO SAQUES DE ESQUINA: BARCELONA -2

2.075
Me parece un partido de difícil pronóstico, pues son dos grandes conjuntos, cada uno con sus cualidades, pero dos grandes equipos. Lo que si tengo claro es que el dominio del Barca va a ser absoluto ...

2 corners que podrían haber sido más...

Necesitaba cinco tarjetas y salen cuatro, necesitaba seis cambios y salen cinco, necesitaba tres corners y salen dos, jornada redonda. jeje

Aún así bien tiradas a los que seguí
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 22:41

Marseille vs Bayern Munich
28-03-2012 20:45


Se producen 6 sustituciones en el partido

2
Como sucediera en la apuesta realizada ayer en el partido del Real Madrid en Chipre, veo gran valor en esta cuota. Ayer era de 1.60, y salió sin problemas, como era esperado. Hoy la cuota es de 2, y  ...
Increíble, el primer día que el O.Marsella no hace 3 cambios, y tiene que ser hoy xD Lo siento.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 22:45

Marseille vs Bayern Munich
28-03-2012 20:45


Se producen 6 sustituciones en el partido

2
Como sucediera en la apuesta realizada ayer en el partido del Real Madrid en Chipre, veo gran valor en esta cuota. Ayer era de 1.60, y salió sin problemas, como era esperado. Hoy la cuota es de 2, y  ...
Increíble, el primer día que el O.Marsella no hace 3 cambios, y tiene que ser hoy xD Lo siento.

Una pena pero estaba bien tirada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 22:51

Marseille vs Bayern Munich
28-03-2012 20:45


Mas de 4,5 tarjetas

1.83
Pues alla vamos... El actor principal de este pick es nuestro queridisimo amigo, compañero de fatigas, y fenomeno de la noche, Velasco Carballo. Asi es, nuestro compatriota sera el encargado de dirig ...

Perdi la cuenta a partir de la quinta... Gracias Velasco!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 22:51
A pesar de que no juegue thiago silva, a mi me parece la cuota del barca muy baja.
El barcelona en la ida nunca va a matar, si gana bien, pero si empata con goles tambien.
Asi que mientras para el barcelona ganar es un deseo, para el milan no perder es una obligacion.
No sé, no me gusta ir con una apuesta que tiene margen de error, como es la victoria catalana
Yo soy de los que piensa como tú, es una apuesta con margen de error y puede ser peligrosa, a parte de que al ser a 2 partidos es lo que dices, es el Barça, y no suele ir a matar en la ida, parece que lo hace hasta para darle emoción. Eso si, la baja de Thiago Silva va a ser tremendamente importante.


Yo veo una buena cuota, aunque se deberia esperar en el live a ver a que juegan, aunque mira el Madrid hoy, partido under, aburrido a mas no poder hasta los ultimos 15 minutos que se desata la lokura. Mi opinion es que estoy seguro de que el Barsa va a atacar para meter el gol fuera de casa que es muy importante y dudo que el Milan marque, Ibra jugara obligado por el juego del Barça muy alejado del area, robinho esta tocado, boateng sera bien cubierto porque sera el principal enlace hacia la delantera y llega muy bien desde atras. Veo que el estilo de ataque del Milan es mas facil de defender para el Barça.

Sin Pato, Thiago y Abate, para mi 3 bajas importantisimas. El Barça tiene que aprovechar eso como sea vaya.

Suerte!

Creo que lo que sugieres es una buena idea, esperar al live.
Despues de todo, me parece de estos partidos, que es mas peligroso ir por delante en el marcador que ir con empate.
Veo mas facil que gane el barca yendo 0-0 en el  min70, que 0-1

Siento verguenza del partido planteado por Guadiola.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:02

AC Milan vs Barcelona
28-03-2012 20:45


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Ac Milan

1.78
Cuando se trata de encuentros con equipos italianos me gusta hacer las apuestas de las tarjetas y hoy no la dejare pasar . Es cierto que los encuentros de Ida suelen ser mas calmados y cuidandose much ...[/color]

De lo que comentaba ante la ausencia de algunas bajasy jugadores tocados para el milan iba a estar bien cerradito atras y esto sobre todo en el segundo tiempo ... hasta debio ser mas amarillas para el milan pero este arbitro se guardo una y que otra amarilla , en fin salio verde!! bien por los que me siguieron!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.