Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 9209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:30
A mi en ambas me parece buena apuesta los Under -2,5. El problema es que a las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas no merece la pena entrarle.
El Zenit dudo que vaya a jugarle de tu a tu al Dortmund. Tiene pinta de partido frío, soso y con pocas ocasiones.

Con respecto el Olympic yo no me fiaría nada del United. Lo mismo le gana bien que le cuesta la misma vida y termina incluso perdiendo. Es muy irregular y además no podrá contar con Mata.

Cualquier tipo de apuesta en Champions para el día de hoy la llevaría a un Stake un poco más bajo de lo normal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:36
A parte, llevo una cuota 39, arriesgada si,pero le veo opciones.
Doble resultado,combinado
united 0-2 o 0-3 y lo mismo para el Chelsea.
Cuotas 6,5 y 6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:53
Para los amantes de las series o la numerología cabe recordar que en la jornada de UCL de la pasada semana vencieron los cuatro equipos visitantes manteniendo además su portería a 0; ¿y si li hacen hoy M. Uted. y B. Dortmund? No me quedaré sin probarlo a 'stake' bajo, desde luego.
Por potencial de equipos, descartable no es, y está bastante bien tirado. (Aunque yo personalmente no confío en Borussia)
Pero vamos, que relación, relación.... no veo mucha.

Relación ninguna, por supuesto, es simple numerología. Pero yo en ninguno de los 2 encuentros de esta noche me atrevo a entrar a un 'stake' medio, por lo que únicamente probaré suerte con esa combinada a un 'stake' mínimo.

M. Uted. ganará a 0
B. Dortmund ganará a 0

Cuota: @11.52
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:06
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Olympiakos +2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos con la Champions y con este Olympiakos vs Manchester United. Cierto es que el United no llega en un gran momento, no es la mejor temporada de los red devils y eso todo el mundo lo sabe y no será un partido para los ingleses en un campo tan complicado como el griego pero lo que es indiscutible es la calidad arriba de los de Old Trafford con Van Persie recuperado y con Rooney, Chicharito o Mata y teniendo en cuenta lo importante del partido de ida ya que los locales no se la jugará en Old Trafford y que el árbitro es Rocchi, un italiano que suele sacar a pasear la escopeta de vez en cuando creo que esta cuota de 3 tarjetas para los locales en bet365 y más teniendo en cuenta que las rojas cuentan doble está pero que muy bien y que los locales para parar a tante gente buen arriba vean 3 tarjetas creo que es factible porque Rocchi es un árbitro de líneas altas así que vamos con ello ya que creo que tiene mucho value.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:12
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Tarjetas H.A. Zenit St. Petersburg 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido de Rusia y con este Zenit vs Borussia en la ida y con un pick que creo más que factible y es que los locales ven más tarjetas que los visitantes con handicap 0.0 (si ven las mismas sería la apuesta nula) teniendo en cuenta que las rojas en bet365 cuentan doble.

Zenit es un equipo fallón atrás y Borussia puede hacer mucho daño con los Lewandowski, Reus, Abumeyang... tienen mucha dinamita y lo van a pasar mal, de ahí que vea factible que para parar a gente tan hábil tengan que recurrir a un juego muy físico y agresivo. Borussia como muchos equipos grandes ven menos tarjetas de lo habitual y pesar de que jueguen fuera la lógica me hace pensar que Zenit lo pasará mal y que se tendrán que emplear a fondo. Además el árbitro es el escocés Collum que contemporizará y no es un árbitro de excesiva línea alta por lo que si mantiene un listón definido y no se pierde lo más lógico y factiblee es que los locales vean más tarjetas cubriéndonos con este hanidcap 0.0.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:20

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund
25-02-2014 18:00


Tarjetas H.A. Zenit St. Petersburg 0.0

1.85
Vamos con el partido de Rusia y con este Zenit vs Borussia en la ida y con un pick que creo más que factible y es que los locales ven más tarjetas que los visitantes con handicap 0.0 (si ven las mis ...

Te sigo con las tarjetas aquí y en el Man United que las veo muy posibles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:46
A parte, llevo una cuota 39, arriesgada si,pero le veo opciones.
Doble resultado,combinado
united 0-2 o 0-3 y lo mismo para el Chelsea.
Cuotas 6,5 y 6

Olympiacos marca seguro. Es una bestia en su campo.Y si el Man U se pone por delante, dudo que vaya a por más de un modo escandaloso. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 16:11
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido de octavos de final de la Champions League, que enfrenta al líder de la liga griega versus el Manchester United. No obstante el excelente momento del local, ahora se enfrenta a un rival superior en nómina que sin lugar a dudas debe imponer su condición. El pronóstico es que Gana Manchester United fundamentado en la diferencia de nivel de los equipos por lo cual no vale la pena hacer mayores elucubraciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 16:20
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Zenit, lider de la liga Rusa que tan solo ha perdido 3 de 19 partidos, pero que en esta ocasión tendrá al frente como Rival al Borussia Dortmund equipo este notoriamente superior, por lo cual estimo que el visitante saldra avante en consideración a que son equipos evidentemente de diferente nivel.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:00
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
La verdad es que no veo muchas cosas muy claras para hoy, pero sí que veo muchísimo value a este pick, que sin ser fácil, no creo que merezca este cuotón.

Hay que partir de una base, y esa es la suposición de cómo será el encuentro.

Desde mi punto de vista será un encuentro cerrado, como la mayoría de encuentros de ida de cualquier torneo en el que no haya diferencias abismales entre equipos.

El Olympiakos no es que sea un equipazo, pero en su estadio seguramente se defenderán bien, y algunas ocasiones tendrán.
El United tampoco está teniendo un gran año, aunque es cierto que están recuperando a Rooney y Van Persie, que son la mitad del equipo, sino más.

Así pues, me imagino una primera media hora sin apenas ocasiones, con ambos equipos tanteando al rival y sin cometer ningún tipo de riesgos.

El United no está siendo un equipo muy goleador esta temporada, obviamente las lesiones de sus delanteros estrella influyeron, pero también afecta claramente la falta de un mediocampista constructor de juego. Les cuesta hacer ocasiones y ataques organizados, y eso se traduce en menos corners y goles.

El Olympiakos sabe que un partido de ritmo alto y goles no les beneficia para nada, pues tienen mucha menos pegada que los de Moyes, así que Michel seguramente planteará un partido trabado, lento y de mucho mediocampismo.

En los partidos del United como visitante en lo que va de Champions se ha visto un 1-1 en Ucrania (vs Shaktar), un 0-0 en Anoeta (vs Real Sociedad), y un 0-5 en Alemania (vs Leverkusen).

El Olympiakos, por su parte, obtuvo estos resultados como local: 1-4 vs PSG, 1-0 vs Benfica y 3-1 vs Anderlecht. El PSG es un equipo que va con todo al ataque, y me parece lógico que se vean muchos goles en sus encuentros. De hecho en sus 6 partidos de fase de grupos se vieron 21 goles, por los 15 que se vieron en los partidos del United o los 18 de los griegos. Ante el Anderlecht se jugaban el pase, y salieron a por todas, pero los belgas son el equipo más goleado de toda la Champions, recibiendo 3 goles por encuentro de media, y además jugaron toda la segunda parte con 10, acabando el partido con 8 jugadores.
A la mínima que los de Michel tuvieron un partido igualado (vs Benfica), el resultado fue de 1-0.

En cuanto a corners, pues ambos equipos generan bastante pocos. El United lleva 34 corners a favor en 6 partidos, promediando poco más de 5 por choque, pero como visitante, su media baja hasta los 5 exactos.

El Olympiakos lleva 22 corners a favor, no llegando su media ni a los 4 corners por encuentro.

Es decir, entre ambos no llegan a 9 de media, y en un partido de ida como el de hoy, imagino que habrá aún menos.

En cuanto a tarjetas, arbitra el italiano Rochi, que tiene un baremo medio de tarjetas.

En los partidos de ida de la semana pasada, tendríamos lo siguiente:

*Man City 0-2 Barca. Menos de 2,5 goles, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas. Aquí se cumplirían las 3 estadísticas.
* Arsenal 0-2 Bayern. Menos de 2,5 goles, más de 10 corners y entre 4-6 tarjetas. Aquí se cumplirían 2 de las 3 estadísticas, y perderíamos por 2 corners.
*Leverkusen 0-4 PSG. Más de 2.5 goles, menos de 10 corners y más de 6 tarjetas. Aquí se cumpliría solo 1 de las 3.
*Milan 0-1 Atlético. Menos de 2.5 goles, menos de 10 corners y más de 6 tarjetas. Aquí se cumplirían 2 de las 3.

Como vemos, en todos los partidos o se cumplió o estuvo muy cerca.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:07
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Porteria a 0: Manchester united: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Juegan entre si dos cuadros que son de hacer goles en casi todos los partidos, ya que los dos hacen goles en casi el 90% de los partidos que juegan, aunque claro esta que en el caso de los griegos su efectividad es mayor cuando juega en su pais y no en torneos internacionales.
De todas maneras, hoy juega de local y ante un Manchester united que viene bastante mal, asi que no tengo dudas de que sea algo "sencillo" de que reciba por lo menos un gol en este partido.
Ademas, es el partido inicial, y los griegos saben que ante un manchester united tan "debilitado" tienen la chance de hacerle algun gol.

De todas maneras, por un tema "historico", le pongo stake 4, medio-medio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:10

Olympiakos vs Manchester United
25-02-2014 20:45


Menos de 2.5 goles, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas

6.5
La verdad es que no veo muchas cosas muy claras para hoy, pero sí que veo muchísimo value a este pick, que sin ser fácil, no creo que merezca este cuotón.Hay que partir de una base, y esa es la su ...

Dentro de lo difícil de la apuesta creo que todas pueden ir ajustadas. Realmente no veo más de 3 goles en este partido pero puede salir justa. La de los Corners dependerá del partido que plantee el Manchester United.
Y la de las tarjetas dudo muchísimo que haya más de 7 y es probable que salgan 4-6, aunque hay que tener cuidado (al igual que con los Corners) si ambos están "tranquilitos" no habrá ni 3 tarjetas.

Te seguiría pero hace tiempo que no uso WilliamHill.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:14
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Numero EXACTO de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Pronostico siempre posible, y con una buena cuota.
Es que este es un partido en el cual seguramente haya un ganador, y dudo de que sea por mucha diferencia de goles porque los griegos son locales y porque Manchester united no esta en su mejor momento. Creo que sera un lindo partido y que los dos marcaran goles, por lo que los dos goles estarian "asegurados" y luego que alguno de los dos pueda hacer 1 gol mas para ganar el partido 2 a 1.
Entre el mal momento del united y el bueno de un equipo de menor categoria como el olympiakos pireus creo que se puede concluir eso: parejo, con un ganador y uno de los dos ganando por la minima.
El caso de un 3 a 0 lo veo dificil, sea para el lado que sea, aunque todo puede ser.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:16
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas! vamos con un partidito de la UCL.
Que voy a decir de este partido que no sepais ya:Olympiakos bajas importantes en el mercado de traspasos y United a un nivel muy flojo.
Entro a este partido por sensaciones de ambos en sus ligas y un poco con el pensamiento de que si llevamos ya 4 partidos sin el "BTTS" ya toca no? jaja
Ahora enserio he visto algunos partidos del Olympiakos en liga y bueno, no hay mucho que destacar, equipo muy ofensivo, pero es que no se puede demostrar nada en esa liga, lo que llama la atencion es que no me gusta demasiado la defensa y creo que por otra parte el United tiene suficiente potencial ofensivo como para hacer daño a cualquier defensa , por lo tanto no creo que les sugiera un problema meter almenos un gol hoy...
Por otra parte tenemos la defensa del United...Una autentica broma,mucho nombre y pocas ganas, hasta un equipo flojito les puede crear mil ocasiones de peligro aunque parece que poco a poco van jugando mejor.
Pienso que sera un partido donde las defensas marquen el ritmo de goles.
El unico problema por el que pienso que puede fallar el pick es que uno de los dos equipos tome el control total del partido y el otro se encierre atras.
En un partido de "tu a tu" creo que se puede dar perfectamente un partido de goles..

Cojo esta cuota a 1.95 aprovechando que en bet esta a 1.83 y en la propia WH en otro mercado esta a 1.85

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:21
En lo personal no voy a entrar pero cuidado con la cuota de 3.75 en WH de penalty concedido en el partido del Borussia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.