Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:06
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con otro partido de los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Michel llega en una buena forma al choque, ganando los últimos 24 partidos de 26. Y están primeros en su liga, a 20 puntos del segundo.
Por lo que son unos datos impresionantes. Pero también hay que tener en cuenta que nada tiene que ver la liga griega a la Champions League, y que por muy mal que este el Manchester United, es superior al Olympiakos.

El equipo de David Moyes, llega después de ganar por 0-2 al Crystal Palace, en un partido donde marcaron tanto Van Persie, como Wayne Rooney.
Pero esto no quita, que el equipo tenga un grave problema en el centro del campo, y si añadimos que Mata no jugará, puesto que ya jugó con el Chelsea, el problema se acrecenta.

También hay que añadir, que el Olympiakos a perdido a uno de sus máximos artilleros, como era Mitroglu, y además Saviola está lesionado. Pero recuperan a Valdez.

Por parte del Manchester United Evans y Phil Jones no han viajado con el equipo, y son duda para el encuentro Fellaini, Ferdinand, Nani, Rafael y Welbeck.

El sistema de Michel en estos partidos es el de siempre, sacará un doble pivote en el centro del campo, para intentar que no metan gol, con lo cual el sistema será un 4-5-1 o un 4-4-2. En cualquier caso, creo que no veremos un Olympiacos excesivamente ofensivo dado que parar a Van Persie y Rooney requiere más labores defensivas que en otros partidos.

Con este sistema, el Manchester United sin un toque claro en el centro del campo, no creo que logre conseguir muchas ocasiones en el partido, además que los últimos partidos de Champions ante rivales que les han echo sudar para llegar a puerta, han terminado en under, como son ante Shaktar o ante la Real Sociedad.

Por lo tanto, no espero a ninguno de los dos equipos, que salgan al ataque descuidando la defensa, por lo que espero un partido que se dispute en el medio campo y que para crear
ocasiones de gol claras haya que sudar mucho.

La cuota no es de las mejores, pero creo que se puede aprovechar vistos los planteamientos de ambos conjuntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:15

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund
25-02-2014 18:00


Gana Borussia Dortmund

1.85
DortmundJürgen Klopp, entrenador del DortmundHemos visto todos los partidos del Zenit que hemos podido, incluyendo sus entrenamientos en Israel y todos los encuentros de la fase de grupos. Tanto noso ...

No es la primera vez que te pillo con un copia y pega. Además que podías haber sacado la información de un sitio más rebuscado no?
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/round=2000480/match=2011857/prematch/preview/index.html
De la página oficial de la uefa.. de chiste. Borro el pronóstico y tarjeta amarilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:48
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Empate(La apuesta será reembolsada si se da victoria visitante)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para este partido.

El Manchester United llega después de ganar por 0-2 al Crystal Palace, en un partido donde los de Moyes recuperaron a sus dos máximos artilleros como son Rooney y Van Persie.

El Olympiakos sigue con su racha, a pesar de perder a Mitroglu en el mercado invernal, y de lesionarse Saviola, ganando por 0-4 a OFI Creta.

El equipo de Michel que sólo ha perdido ante PSG, ganando a equipos como Benfica o Anderletch, llega sin Weiss, Mitroglou ni Saviola, a un partido donde tiene que tirar de solidez defensiva si quiere hacer algo en la eliminatoria.

Además, el Manchester United de la Champions League nada tiene que ver con el de la Premier o la FA Cup. Dado que aún no sabe lo que es perder en competición europea este año, y ante un equipo que es inferior y en octavos, no creo que eso pase.

Los partidos de Moyes en Champions, se caracterizan por la solidez defensiva y las internadas de Van Persie, Rooney o Januzaj por el área rival.

Y los partidos de Michel en competiciones europeas jugando de local, se caracterizan también por la solidez defensiva, y el acierto de cara a gol, con las pocas oportunidades que se tengan.

Creo que veremos un partido duro, donde el juego irá la mayor parte por el centro y donde habrá dos equipos con doble pivote, donde será muy difícil hacer daño.
Con lo cual, tendremos un partido típico de octavos, en donde ambos conjuntos tienen miedo de encajar gol, y se centrarán en defender para luego salir a la contra y crear ocasiones de gol.

Michel sabe del gran potencial de los delanteros del Manchester, y eso hará que saque un equipo menos ofensivo que otros días, con la intención de dejar la portería a cero.

Moyes, tampoco creo que se vaya al ataque como loco, además que están teniendo graves problemas con la circulación de balón, y ante el doble pivote que le montará Michel, les será aún más complicado.

Por lo tanto, no veo clara la victoria para ningun equipo, y creo que un posible empate gustaría en ambos lados. Pero por si las moscas, nos cubrimos con la posible victoría del Manchester, dado que tiene una mejor plantilla y en competiciones europeas rinde mejor que en la liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:54
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Tarjetas over 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de ida de octavos de final.

Voy a un over de 4,5 tarjetas.

En los 6 partidos del United en la fase previa, en solo uno de ellos se hubiera dado el over (5 tarjetas en uno de los partidos contra la Real). En dos partidos hubo 4 tarjetas, en dos 3 y en uno solo 1 tarjeta.

Para el Olympiakos, solo en los dos primeros partidos se hubiera dado el rojo, 2 y 4 amarillas.

A partir de la tercera jornada, los partidos de los griegos han sido mucho más calientes:

Jornada 3. Benfica 1 - Olympiakos 1. 6 tarjetas. 2 para el Benfica 4 para Olympiakos
Jornada 4 Olympiakos 1 - Benfica 0. 7 tarjetas. 4 para Olympiakos, 3 para Benfica
Jornada 5. PSG 2- Olympiakos 1. 9 amarillas. 5 para el PSG (mas una roja por doble amarilla) 4 para Olympiakos
Jornada 6. Olympiakos 3 - Anderlecht 1. 8 amarillas y una roja directa. 1 para el Olympiakos, todo lo demás para el Anderlecht.

El arbitro es Rochi, italiano, y aunque no es extrapolable tiene un promedio de 5,7 tarjetas en la serie A en 11 partidos.

Siendo la ida en Atenas, el United en teoria un equipo superior a los griegos, y el ambiente que habrá en el campo creo que es fácil que haya alguna entrada fuerte de más y creo que el over de tarjetas es bastante posible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:07
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
como el otro dia le paso al dinamo de kiev contra el valencia se les nota mucho a estos equipos la falta de competicion y si a su favor tienen el factor frio creo que los alemanes estan tan acostumbrados al frio casi como ellos ademas es un equipo,en el zenit destacan witsel,arsavhin y hulk pero creo que eso es poca polvora para destrozar a un actual subcampeon de champions en el que solo Lewandowski y reus tienen mas calidad que todo el equipo ruso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:17
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Hoy empiezan los ultimos 4 partidos de la ida de los octavos de final de la champions league.
Partido que a priori seria bastante favorito el borussia desde conocio el sorteo pero tras el paso de las jornadas, a priori por lo que hacen en sus ligas el borussia no esta rindiendo para nada como se espera.
Han tirado la bundesliga y no luchan en cada partido. Lo de la semana pasada fue de traca con el 3-0 que le endoso el hamburgo un equipo que estaba en descenso antes de jugarse el partido. Y como sigan así con esa dejadez y se quieran centrar nada mas en la champions veran peligrar su tercer puesto, ya que tanto el schalke como el wolfsburgo estan al acecho y pueden quitarle esa plaza.
Aparte de su juego, el equipo no esta teniendo nada de suerte por las lesiones y es que tiene a medio equipo titular lesionado, bajando la calidad del equipo tres escalones por debajo de lo que puede ser. Los lesionados son: Subotic, Gundogan, Blaszcykowski, Bender, Hummels. Bajas en todas las lineas menos en el ataque que siguen " teniendo " a lewandoski que tras anunciarse el fichaje por el bayern se esta arrastrando por el campo mas que otra cosa, no esta siendo el delantero que nos tiene acostumbrado y ya no nos sorprende en cada partido. Por lo que deja al equipo en cuadro para estos octavos.
El zenit sabe que puede aprovechar esta oportunidad, y aunque no tienen ritmo de competiciion ( no hay liga rusa desde mediados de diciembre), llevan una mini-pretemporada y no han dejado de jugar amistosos, por lo que no creo que esten en demasiada baja forma. A eso hay que añadirle el fichaje de rondon en el mercado de invierno, un delantero alto que baja la pelota y cada año que pasa con mas calidad para definir entre la porteria. No presenta ninguna baja el zenit por lo que spalletti podra alinear a toda su artilleria.
No es que me apasione el zenit por juego y goles pero si le puede meter mano a este equipo y sacar un resultado positivo y dejarlo todo abierto para la vuelta, es en el dia de hoy, y ese 1X por encima del par me parece muy, muy bueno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:44
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Olympiakos o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Ida de los Octavos de Champions. Partido que enfrenta a Olympiakos y Manchester United.
Apuesta para "Doble Oportunidad: Olympiakos o Empate".

El Olympiakos es actualmente 1º en su liga con 74 puntos tras 16 partidos(con 20 puntos de ventaja con respecto el 2º). Lleva 24 victorias y 2 empates en liga. Como local solo sabe lo que es ganar (13 victorias). Aunque el Olympiakos es un equipo acostumbrado a ganar con claridad la liga de Grecia, jamás a conseguido unos datos tan buenos a estas alturas.
Lleva 74 goles a favor (3 de media) y 9 en contra (0,34 de media en contra). Estas estadísticas son las que realmente sorprenden.

Si bien es cierto que la liga de Grecia no está al nivel de las 6 principales ligas de Europa, estos números no dejan de ser sorprendentes.
En Champions está logrando algo que no suele conseguir, pasar del a Fase de Grupos y haría historia pasando de Octavos.
Empató a 10 puntos contra el Benfica (equipo contra el que ganó en casa y empató fuera de casa). Ante el PSG perdió contundentemente en casa y apunto estuvo de empatar fuera de casa (el PSG marcó en el min. 90). Ganó fácilmente al Anderlech los 2 partidos.
No lo ha hecho nada mal y es completamente merecida su presencia en Octavos.

Por su parte el United está haciendo una mala temporada (para lo que se suele esperar del United). Fuera de casa lleva 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Lleva 41 goles a favor y 31 en contra.
Su mayor Hándicap a favor para este partido es la calidad individual. Tiene muy buenos jugadores. Por otra parte es un equipo con un juego muy pobre y muy irregular. Lo mismo hace un buen partido que un partido nefasto.

Es cierto que hizo una decente fase de grupos y que últimamente ha ido mejorando sus resultados en liga (llegó a estar mucho peor a principio) pero no deja de ser un equipo irregular. Muchas de sus victorias han sido por la mínima.
Lleva varias victorias fuera de casa pero sin embargo es capaz de ganar 4 partidos fuera de casa los últimos 5 jugadores y perder ante el Stoke City 2-1. Además ante los equipos de la zona alta de la tabla no suele sacar buenos resultados.

Hizo una buena fase de Grupos. Consiguió 14 puntos y no perdió ningún partido. Su grupo además no era fácil aunque tampoco es que sus rivales brillasen.

Para este partido el United no podrá contar con Mata (ya que jugó Champions con el Chelsea). El Olympiakos tendrá a todos sus principales efectivos.

Creo que el Olympiakos debería de ser capaz de poner en apuros al United. Jugar en su estadio no es nada fácil. Además el United me parece un equipo muy irregular. No sé si ganará el Olympiakos ya que es complicado, el United no deja de ser un equipo con mucha calidad individual (por muy irregular que se su juego).

Voy a Stake 2,5 con esta apuesta. Veo complicado que el United se lleve esta victoria. Desde luego no lo será nada fácil, por no decir que lo veo casi imposible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:49
Zenit + M.United en Luckia la pillé @ 11,04, para ir con stake 1.
Y con stake 3 metí a: Zenit sin empate + United sin empate @5.5

Está subiendo mucho el Zénit, pero es que el Borussia este año a mi me deja muy frío. Los veo irregulares, y aunque creo que pasarán esta ronda, no los veo ganando hoy en Rusia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:51
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Aunque viene de perder contra el ultimo clasificado de la liga alemana, la motivacion no sera la misma y yo pronostico una victoria comoda de borusia contra un rival que no tiene nivel de octavos de champion.
Asi que espero un acierto con una muy buena cuota,

Tampoco veo mala opcion de apuesta un gol de levandoski si juega de titular











































































































































































































































No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:03
Veo que algunos os estais haciendo lios con las bajas de Borusia y Zenit...
A priori Hummels,Pizszcek,Schlmelzer,Reus seran titulares.
Zenit son baja Danny y Shirokov,lo sustituiran Arsahavin y Zyrianov.
Para mi seran claves en el partido:Hulk- Witsel para Zenit y Sahin-kehl para Dortmund.
Llevo un 1X para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:09
Para los amantes de las series o la numerología cabe recordar que en la jornada de UCL de la pasada semana vencieron los cuatro equipos visitantes manteniendo además su portería a 0; ¿y si li hacen hoy M. Uted. y B. Dortmund? No me quedaré sin probarlo a 'stake' bajo, desde luego.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:21
Para los amantes de las series o la numerología cabe recordar que en la jornada de UCL de la pasada semana vencieron los cuatro equipos visitantes manteniendo además su portería a 0; ¿y si li hacen hoy M. Uted. y B. Dortmund? No me quedaré sin probarlo a 'stake' bajo, desde luego.
+1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:34
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Borussia Dortmund HA - 1 Corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Vamos con una de las apuestas con mas value de toda la jornada del martes me atreveria a decir: El Borussia saca al menos 2 corner mas que el Zenit (si saca uno mas se reintegra la pasta)

Tengo que añadir poco mas a todo lo que explico en mi primer pick sobre este partido:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-25-de-febrero-2014/msg956499/#msg956499

De lo poco que pudo añadir es decir que el Borussia de Dortmund a pesar de tener menos gol este año es un equipo que cuando se enfrenta a un rival inferior no para de asediar la porteria rival y de crear multitud de ocasiones. De hecho solo tenemos que mirar las estadisticas de sus partidos para darnos cuenta el autentico chollo que es entrar con este pronostico:

Hamburgo 3 - 0 Dortmund (3-6 Corner)

Dortmund 4 - 0 Frankfurt (6-5 Corner)

Frankfurt 0 - 1 Dortmund (2-5 Corner)

Bremen 1 - 5 Dortmund (5-9 Corner)

Braunschweig 1- 2 Dortmund (8-9 Corner)

Dortmund 2 - 2 Augburg (5-1 corner)

Dirtmund 1 - 2 Hertha (5- 0 Corner)

Asi podria estar un rato, como minimo en todos los partidos el pronostico queda nulo y eln la mayoria sacamos un verdazo...

A esto como explico en el otro pick hay que sumar la mala racha de juego del Zenit.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:56
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues bueno nos vamos al Georgios Karaiskakis donde esta noche se disputara un grandisimo partido y una eliminatoria que espero que sea bastante abierta entre Olympiacos y United.

El pronostico con el que voy a entrar es un Over 2.5 ya que le veo un value tremendo y es la apuesta que me parece mas fiable para este partido; ambos equipos tienen mucho mas potencial ofensivo que defensivo.

Olympiacos esta haciendo un autentico temporadon y ya se le veia venir desde el principio de temporada y de hecho ya pronostique otros partidos de este equipo en la primera fase de clasificacion y me dio buenos verdes; En su liga olympiacos es muy superior y le saca 20 puntos al segundo y en la champions ha dejado fuera al Benfica y disputado los partidos contra el Psg. Es un equipo que con la llegada de Michel ha mejorado un monton y tiene muchisimo poderio ofensivo con Saviola, Ibagaza, Scepovic...

Es mas hay que destacar que donde mas problemas tiene el equipo griego es a balon parado y en general en defensa.

El United por su parte esta haciendo la peor temporada de sus ultimos 10 años de historia posiblemente pero la champions es otra cosa y ahora mismo es la unica competicion en la que siguen vivos con garantias. Ofensivamente el United tiene muchisima calidad (V.persie, Rooney, Mata, Nani, Young, Chicharrito...), el problema lo tiene en el sistema tactica del equipo ya que es un descontrol y no esta bien trabajado; Esto hace que el balance defensivo no sea bueno y Olympiacos le puede crear muchos problemas.

Creo que es muy probable que se metan al menos 3 goles en el partido y que ambos equipos marquen por lo que entro con este pronostico a una buena cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:01
Para los amantes de las series o la numerología cabe recordar que en la jornada de UCL de la pasada semana vencieron los cuatro equipos visitantes manteniendo además su portería a 0; ¿y si li hacen hoy M. Uted. y B. Dortmund? No me quedaré sin probarlo a 'stake' bajo, desde luego.
Por potencial de equipos, descartable no es, y está bastante bien tirado. (Aunque yo personalmente no confío en Borussia)
Pero vamos, que relación, relación.... no veo mucha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.