Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 9211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:09
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
OLYMPIAKOS  O EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este pick de la champion...

Sen enfreanta el olimpikos como local...

En la fase de grupos se ha clasificado como seggundo despues del psg, por encima del benfica y del anderlech belga.

A priori ha sido una sorpresa ya que el psg y el benfica partian como favoritos..

Creo que el punto debil de los equipos griego en europa siempre ha ssidoal jugar fuera de casa, y su punto fuerte en su casa y ante su aficion,..

En europa le ha ganado al anderlech,3-1 y al benfica 1-0 jugando como local y perdiendo contra el psg 1-4..

Recibe al manchester united, que digamos que sta pasando una mala racha, y que no encuentra un sistema de juego que le permita sacar buenos resultados, en su liga va septimo alejado de los puestos de cabeza,

Las ultimas tre salidas fuera de casa, 2 derrotas y un empate...

En europa en la fase de clasificacion ha sido primero, pero jugando fuera de casa ha gando uno y los otros dos los ha empatado...


Bueno, espero que no despierte el manchester y que siga dormido, de todas maneras el olypiakos en su casa nunca es facil.... y ya que el manchester no pasa por sumejor momento, espero quesalga este pick.



SUERTE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 09:30

Olympiakos vs Manchester United
25-02-2014 20:45


OLYMPIAKOS  O EMPATE

1.7
Vamos con este pick de la champion...Sen enfreanta el olimpikos como local...En la fase de grupos se ha clasificado como seggundo despues del psg, por encima del benfica y del anderlech belga.A priori ...


Julp, te sigo. Lo único malo de esto...que si pasa la eliminatoria ya tenemos la cantinela de hace tiempo: el famoso "suena Míchel" (a la altura, casi, del grito de guerra en el chat: "cultu dimisión" XDDD)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 09:48
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido de ida de los octavos de la Champions League que enfrenta al Olimpiacos contra el Manchester United.

A priori, viendo los nombres de los equipos no habría duda alguna de con quién ir en este encuentro, pero la actualidad de ambos equipos me dice todo lo contrario. Me da algo de respeto ir contra el Manchester, pero la cuota me invita a ello.

El Olimpiacos está cuajando una gran temporada. Si nos fijamos en sus número en la liga quedamos un poco impresionados, aun sabiendo que la liga griega no es tan potente como las ligas mas fuerte de Europa, pero bueno, los número están ahí:

COMO LOCAL: 13 victorias, 0 empates, 0 derrotas, 43 goles a favor y 7 en contra.
COMO VISITANTE: 10 victorias, 2 empates, 0 derrotas, 31 goles a favor y 2 en contra.

De estos número pocos equipos pueden presumir en el continente.

Si nos vamos a sus números en Champions, en la primera fase en la que se enfrentó en la liguilla a equipos ya de una talla considerable, fue superado solamente por el PSG, dejando por detrás a Benfica y Anderlecht. De los 3 partidos como local, solamente perdió ante PSG, venciendo sus otros 2 compromisos.

En cuanto al Manchester United, pues decir que esta temporada no está siendo la suya. La clasificación en la Premier lo dice todo. Manchester en el puesto 7º con 12 victorias en 26 encuentros es algo que no se veía hace ya varios años. Además, no solo la clasificación indica que no se encuentra bien, sino que su juego es el que me hace entrar con este pronóstico, ya que no está gustando a nadie, y aunque tiene algunos jugadores de calidad, especialmente arriba, hace falta algo mas para un equipo como el Manchester United.

Creo que es una gran cuota para una victoria local, aunque reconozco que el Manchester, por muy mal que yo lo vea, siempre será el Manchester y puede que solamente el nombre ya haga que los jugadores del Olimpiacos respeten mas de la cuenta al rival y haga restar un poco su potencial, pero bueno, ahí dejo un stake 1.
Pasillo
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:01

Olympiakos vs Manchester United
25-02-2014 20:45


Gana Olympiakos

3.5
Partido de ida de los octavos de la Champions League que enfrenta al Olimpiacos contra el Manchester United.A priori, viendo los nombres de los equipos no habría duda alguna de con quién ir en este  ...

Mucho valor, pero piensa que la venta de su máximo artillero Mitroglu puede hacer mucha pupa. No te sigo, pero mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 01:54
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Esta apuestas es mas por sensacion que por estadistica, el dortmund fuera de casa baja el nivel considerablemente y jugar en Rusia siempre ha sido dificil. Dortmund ha bajado respecto al año pasado y el Zenit no es para nada mal equipo, Borussia sigue siendo favorito pero Zenit podria pasar perfectamente. Creo que este partido de ida y mas jugando en Rusia y viendo que la vuelta es en alemania el Dortmund va a intentar que no les metan ninguno ya que en Rusia es dificil marcar, y eso da posibilidades al under el que el dortmund tenga miedo a recibir un gol, elimintatoria de 55-45 para el Dortmund, para mi. Buena apuesta para una combinada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 17:09
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Olympiacos o Empante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de ida de los octavos de final de champion que enfrenta al Olympiacos y al Manchester United

A los diablos rojos parece que no les será fácil suplir al mítico Alex Ferguson.

Temporada muy pobre para el Manchester United. Todo lo contrario les ocurre a los de Michel que se pasean por la liga griega, un equipo muy trabajado capaz de plantar cara a los ingleses.

Vemos factible el 1X y jugamos con un stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:07
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Octavos de final de la Champions League que enfrentará a Zenit de San Petesburgo y Borussia Dormund

Tremendo favoritismo el que las bookies le dan al Borussia Dormund, muy posiblemente porque ahora mismo no se juega liga rusa, lo que hace que se enfrente un equipo en la mitad de la temporada ante uno que ni siquiera la ha empezado pero a pesar de eso veo valor en el Zenit, Borussia no llega en un buen momento, le ha goleado el penúltimo de la Bundesliga (3-0) el Hamburgo y ha perdido a otro jugador por lesión, Bender, que se suma a la lista de jugadores importantes lesionados como Hummels, Gundogan, Subotic o B?aszczykowski, es decir, el lider de la medular y su escudero, los 2 centrales titulares y un buen jugador por la banda son los jugadores con los que no podrá contrar Klopp para éste encuentro, en cambio éste Zenit, que tiene buenos jugadores como Hulk, Arshavin, Witsel, Danny o Timoshchuk que ésta enorme, se ha incorporado Salomón Rondon que viene a sustituir a un Kerzhakov demasiado fallón y que yo creo que le dará un puntito más de calidad al equipo.

No veo al Dormund ganando fácil en Rusia, ganando de 1 tendríamos el nulo y creo que Zenit aunque no tenga nivel de competición lleva 2 meses pensando en éste encuentro antes de que empiece la liga rusa en Marzo, así que para mí, apuesta con muchísimo valor.

Suerte!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 10:54
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Suelen gustarme los unders en los partidos de ida de eliminatorias. En este caso las circunstancias debieran favorecer el pronóstico.

El Zenit afronta esta eliminatoria en pretemporada invernal (como consecuencia del parón climatológico al que se somete la liga rusa). Sus resultados en esta pretemporada no han sido buenos pudiéndose destacar, tan solo, su victoria contra el CSKA. Arrancar siempre resulta complicado y más después de dos meses y medio. Saben que encajar un gol les dejaría muy cuesta arriba la eliminatoria, por lo que espero que naden, sí, pero q tb guarden la ropa.

El Dortmund, por su parte, parece tener entre ceja y ceja esta competición (el varapalo de este fin de semana contra un necesitado Hamburgo es buena muestra de ello). La verdad es que sus números no invitan al under propuesto, pero estamos ante un partido de 180 minutos por lo que el "alegre" juego de los chicos de Klopp habrá de esperar hasta el partido de vuelta.

A ello podemos sumarle la complicada meteorología, pese a que el partido se adelanta al horario habitual de Champions.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 15:27
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Borussia Dormund H1X2 -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Vamos con este pronostico porque creo que las casas de apuestas estan colandose con las cuotas ya que la superioridad del Dormund me parece mas que evidente.

El Zenit de St. Petersburgo no estaba atravesando una buena racha de juego y de resultados antes del paron de la liga Rusa y en la Champions realmente tuvo mucha suerte de caer en un grupo bastante malo, con un Oporto venido a menos y un Austria de Viene sin calidad para jugar la champions; el Grupo fue un pase militar para el Atletico de Madrid y de hecho la clasificacion del grupo fue bastante pobre:

Atletico Madrid - 16 puntos

Zenit - 6 puntos

Oporto - 5 Puntos

Austria - 5 Puntos

La ultima jornada, de hecho, jugandose la clasificacion para la siguiente fase el Zenit perdio 4-1 con el Austria de Viena quedando asi a merced de lo que hiciera un Atletico, ya clasificado, con el Oporto.

Como digo, ademas, el Zenit estaba en una muy mala racha de resultados y juego:

Tyumen 2 - 0 Zenit (Copa Rusa) (30/10/2013)

Zenit 1 - 1 Amkar

Zenit 1 - 1 Oporto

Spartak Moscow 4 - 2 Zenit

Zenit 0 - 2 Rostov

Zenit 1 - 1 Atletico (ya clasificado y con gol en propia del atletico)

Terek 1 - 1 Zenit

Zenit 2 - 1 Ural

Austria viena 4 - 1 Zenit (11/12/2013)

Este partido de champions fue el ultimo partido de competicion que jugo el Zenit antes del paron de su liga y desde entonces lleva 4 partidos amistosos jugados, el ultimo perdido con el Metalist 2-1 el 5 de febrero.

Es evidente que el momento de forma del Zenit es pesimo y que ademas llegan tras un paron de competicion que a mi parecer es importante ya que lo que puede ayudar a un equipo a recuperar la confianza en su juego es la disputa de partidos; digamos que es como un equipo que esta de pretemporada jugando contra otro que esta inmerso en competiciones, el fisico es superior por parte del que esta inmerso en competicion y si ademas ese equipo , ya de por si, tiene mas calidad que el otro pues la superioridad me parece mas que evidente.

No Obstante tengo que decir que el Zenit tiene buenos jugadores, quizas no un equipo muy compacto para disputar la Champions pero si buenos jugadores, como witsel, Fayzulin, Kerzhakov, Arshavin, Danny, hULK, Rondon..; Como digo tiene muchos nombres pero que no estan conformando un buen equipo..

Ahora entrando en el porque de las cuotas , creo que las bookies estan muy despistadas con este partido quizas debido a la clasificacion de la bundesliga donde el Dormund va 3º a 20 puntos del Bayern, quizas debido al ultimo partido disputado de la bundesliga donde perdio 3 -0 con el Hamburgo pero esto solo son anecdotas y explico porque.

El Dormund es evidente que no es el del año pasado pero tampoco es tan diferente, simplemente es muy dificil competir la liga alemana contra el Bayern de Munich por muchos motivos (calidad de la plantilla, Aspecto economico, etc.). El ultimo partido ante el Hamburgo el Dormund perdio 3-0 pero es evidente que no salieron concentrados en el partido y pensando en ese partido, estaban con la mente puesta en la Champions, competicion en la que esta muy vivos.

De hecho solo hay que echar la vista un poco atras para darnos cuenta la diferencia de potencial que existe entre Zenit y Dormund; El Dormund cayo en el grupo mas igualado y complicado de toda la primera fase de la Champions, con Arsenal, Napoles y Olympique de Marsella; este grupo era el denominado grupo de la muerte y solo el Marsella demostro ser inferior al resto. El Dormund respondio y tras perder el primer partido consiguio dar la vuelta a la situacion ganando al Arsenal en su campo, los 2 partidos al Marsella y Ganando facilmente al Napoles en Alemania para quedar asi 1º de grupo.

Es mas, echando la vista un poquito atras antes del partido contra el Hamburgo os resultados del Dormund son los siguientes:

Braunsweigh 1 - 2 Dormund

Bremen 1 - 5 Dormund

Frankfurt 0 - 1 Dormund

Dormund 4 - 0 Frankfurt

Como podemos ver el pinchazo contra el Hamburgo se debe unica y exclusivamente a tener la mente puesta en la Champions debido a que en la Bundesliga no tienen opciones de nada.

Por plantilla y por Equipo este Dormund es muy superior al Zenit a pesar de 2 bajas importantes como son Gundogan y Hummels. La defensa sigue siendo de garantias con 2 grandes laterales como son Pizscek y Schmelzer y buenos centrales como Friedrich y el griego paspathopoulos; en el centro del campo evidentemente la baja de Gundogan es muy importante pero Sahin Y bender o Kehl pueden dar el equilibrio necesario y mas contra un equipo tan anarquico como el Zenit y por supuesto la parte de arriba del Dormund es descomunal: Mkhitarian, Lewandowski, Reus, Grosskreutz, Aubameyang.

Creo que a pesar de jugar en Rusia, que siempre es complicado por el clima sobre todo y desde luego esto para un equipo aleman no es mucho handicap , el control del partido por intensidad, forma fisica y calidad va a ser totalmente del Dormund y espero un asedio total a la porteria de los rusos que en defensa no son gran cosa.

En definitiva me parece un handicap mas que asequible y sinceramente creo que la
eliminatoria va a quedar lista para sentencia en Rusia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:46
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Partido por los octavos de final de la Champions League.

El equipo ruso jugará su segunda fase final de la Champions League, en la anterior quedó eliminado a manos del Benfica. Ganando en casa por 3-2 y perdiendo en condición de visita por 2-0. Los rusos cuentan con la baja de Shirókov, del portugues Danny y el lateral Ansaldi, pero la suma del venezolano Rondón, aportará en el ataque y aumentará el nivel ofensivo acompañándo a Hulk. La desventaja para el cuadro ruso, es la falta de rodaje. No juegan un aprtido oficial desde inicios del mes, por la para invernal. ¿Afectará? ¿Llegarán más mentalizados y frescos?

Por el lado de Klopp, viene de una derrota por 3 a 0, frente al Hamburgo. Al igual que el Zenit, cuentan con varias bajas, las cuales son claves a la hora de armar el once. Bender, Hummels, Blaszcykowski, Gündogan y Subotic. Pero quizá desde el arranque vuelva Marco Reus, quien se recuperó de su lesión y tuvo algunos minutos en la última derrota sufrida.

¿Por qué creo que Zenit puede ganar? Pues, definitivamente el frío será clave, y quizá no juegue mucho en favor de los rusos, pero Rondón a demostrado su gran nivel goleador que tiene y ahora con la compañía del brasilero Hulk, seguramente darán un dolor de cabeza para los alemanes.

Posibles alineaciones:
Zenit: Lodiguin; Anyukov, Lomberts, Netu, Smólnikov; Witsel, Fayzulin, Shátov, Zyriánov; Hulk y Rondón
Dortmund: Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Kehl o Hummels, Schmelzer; Grosskreutz, Sahin; Aubameyang, Mhkitaryan, Reus; y Lewandowski o Duksch

Mucha suere y vibras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:04
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pongámonos serios
Estos griegos no saben ni ellos como carallo llegaron hasta aquí. Bueno, si que lo saben, por 2 milagros, Roberto que paró lo imparable contra el Benfica, en el partido importante que ganaron 1-0, pero bien pudo ser 1-4 y por Mitroglu, que marcó lo inmarcable con un equipo que tiene sobras de equipos mediados de ligas europeas.

Los de M.U. están fatal en Premier, pero es escuchar el himno de la Champions y se ponen palotes, con un poco de seriedad atras y que inventen Rooney , Januazy y RVP tenga el día, les debería dar para ganar bien en Grecia.
Los de Michel no saldrán a atrincherarse, así que con partido abierto, es mejor para el M.U.
Ya los vimos en Anoeta que fueron muy superiores a la Real, aunque no ganaron.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:47

Olympiakos vs Manchester United
25-02-2014 20:45


Gana Manchester United

2.2
Pongámonos seriosEstos griegos no saben ni ellos como carallo llegaron hasta aquí. Bueno, si que lo saben, por 2 milagros, Roberto que paró lo imparable contra el Benfica, en el partido importante  ...

muchos piensan que manchester lo pierde por la actualidad el club, pero como mencionas en champions es otro cantar y la jerarquia pesara en este partido, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 04:32
A riesgo de que me chapen la boca xD. Yo creo que la gente esta 'sobrevalorando/minusvalorando' mucho en estas eliminatorias. 'Sobrevalorando' a Olympiacos - Dortmund y 'minusvalorando' al United.

Como bien han dicho, habra que ver a Olympiacos sin Mirtoglu. Pero tampoco se tiene en cuenta que parte del mal rendimiento del United ha estado dado por la fata de Rooney y Van Persie, que parecen que llegarán a nivel optimo para este partido. El United tambien tiene un problema grave en el MC pero para este partido no lo veo trascendental.
Lo unico por lo que no veo 100% clara la victoria del United es porque acostumbra a ser un equipo muy defensivo en Champions (Mas fuera de casa). Lo era con Ferguson y en grupos lo ha sido con Moyes. Pueden dejar que se crezca el Olympiacos y tener un disgusto (Ya lo tuvieron en Donestk por ejemplo).

Sobre el Dortmund, es evidente que no es el equipo del año pasado. Lesiones de Gundogan, Kuba y Pisczcek (Que aportaba mucho ofensivamente), Mikhitarian no es Gotze y aunque Aubameyang es un gran jugador, creo que no beneficia a Lewandowski, aunque a la inversa si porque hace de boya y el otro con sus desmarques de ruptura hace mucho daño.
El Zenit viene de un paron, tiene peor plantilla y no ha tenido un rendimiento optimo en la primera mitad de temporada. Pero jugar en Rusia en estas fechas nunca es facil y el Madrid lo sabe (1-1 con el CSKA).
Yo en este no veo nada claro y me voy a abstener (En resultados, a lo mejor otro mercado es interesante).

Pero bueno, suerte a todos salvo si teneis picks contrarios al mio xD (Que de hacer algo seria victoria United).
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 10:27
A riesgo de que me chapen la boca xD. Yo creo que la gente esta 'sobrevalorando/minusvalorando' mucho en estas eliminatorias. 'Sobrevalorando' a Olympiacos - Dortmund y 'minusvalorando' al United.

Como bien han dicho, habra que ver a Olympiacos sin Mirtoglu. Pero tampoco se tiene en cuenta que parte del mal rendimiento del United ha estado dado por la fata de Rooney y Van Persie, que parecen que llegarán a nivel optimo para este partido. El United tambien tiene un problema grave en el MC pero para este partido no lo veo trascendental.
Lo unico por lo que no veo 100% clara la victoria del United es porque acostumbra a ser un equipo muy defensivo en Champions (Mas fuera de casa). Lo era con Ferguson y en grupos lo ha sido con Moyes. Pueden dejar que se crezca el Olympiacos y tener un disgusto (Ya lo tuvieron en Donestk por ejemplo).

Sobre el Dortmund, es evidente que no es el equipo del año pasado. Lesiones de Gundogan, Kuba y Pisczcek (Que aportaba mucho ofensivamente), Mikhitarian no es Gotze y aunque Aubameyang es un gran jugador, creo que no beneficia a Lewandowski, aunque a la inversa si porque hace de boya y el otro con sus desmarques de ruptura hace mucho daño.
El Zenit viene de un paron, tiene peor plantilla y no ha tenido un rendimiento optimo en la primera mitad de temporada. Pero jugar en Rusia en estas fechas nunca es facil y el Madrid lo sabe (1-1 con el CSKA).
Yo en este no veo nada claro y me voy a abstener (En resultados, a lo mejor otro mercado es interesante).

Pero bueno, suerte a todos salvo si teneis picks contrarios al mio xD (Que de hacer algo seria victoria United).

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas, el Olympiakos no solo ha perdido a Mitroglu, tambien se le ha ido Vladimir Weiss. Obviamente hay buen equipo, pero si miramos uno por uno la calidad del United es superior, aunque la pajara puede llegar en cualquier momento...

Yo apostaria por un Under de goles en ambos partidos aunque con Stake bajito, son eliminatorias algo "raras" y no termino de ver nada claro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 10:49
A riesgo de que me chapen la boca xD. Yo creo que la gente esta 'sobrevalorando/minusvalorando' mucho en estas eliminatorias. 'Sobrevalorando' a Olympiacos - Dortmund y 'minusvalorando' al United.

Como bien han dicho, habra que ver a Olympiacos sin Mirtoglu. Pero tampoco se tiene en cuenta que parte del mal rendimiento del United ha estado dado por la fata de Rooney y Van Persie, que parecen que llegarán a nivel optimo para este partido. El United tambien tiene un problema grave en el MC pero para este partido no lo veo trascendental.
Lo unico por lo que no veo 100% clara la victoria del United es porque acostumbra a ser un equipo muy defensivo en Champions (Mas fuera de casa). Lo era con Ferguson y en grupos lo ha sido con Moyes. Pueden dejar que se crezca el Olympiacos y tener un disgusto (Ya lo tuvieron en Donestk por ejemplo).

Sobre el Dortmund, es evidente que no es el equipo del año pasado. Lesiones de Gundogan, Kuba y Pisczcek (Que aportaba mucho ofensivamente), Mikhitarian no es Gotze y aunque Aubameyang es un gran jugador, creo que no beneficia a Lewandowski, aunque a la inversa si porque hace de boya y el otro con sus desmarques de ruptura hace mucho daño.
El Zenit viene de un paron, tiene peor plantilla y no ha tenido un rendimiento optimo en la primera mitad de temporada. Pero jugar en Rusia en estas fechas nunca es facil y el Madrid lo sabe (1-1 con el CSKA).
Yo en este no veo nada claro y me voy a abstener (En resultados, a lo mejor otro mercado es interesante).

Pero bueno, suerte a todos salvo si teneis picks contrarios al mio xD (Que de hacer algo seria victoria United).

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas, el Olympiakos no solo ha perdido a Mitroglu, tambien se le ha ido Vladimir Weiss. Obviamente hay buen equipo, pero si miramos uno por uno la calidad del United es superior, aunque la pajara puede llegar en cualquier momento...

Yo apostaria por un Under de goles en ambos partidos aunque con Stake bajito, son eliminatorias algo "raras" y no termino de ver nada claro...

+1 a TODO...Lo veo igual...para hoy voy con Zenit 1X y Under 2,5 Olympiakos-Manu.La veo muy probable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.