Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 ... 8 9 10 11
(Leído 11204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:46
El que dijo que Xabi Alonso es malisimo y es madridista espero que pida perdon.
jaja malisimo no es,me referia a sobrevalorado,buen partido de xavi alonso,lo dije si hacia buen partido lo diria aqui,esperemos que en la vuelta no suframos tanto y juguemos la final,ojala ante mourinho para callarle la boca.
TheKing94
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:47
El que dijo que Xabi Alonso es malisimo y es madridista espero que pida perdon.
jaja malisimo no es,me referia a sobrevalorado,buen partido de xavi alonso,lo dije si hacia buen partido lo diria aqui,esperemos que en la vuelta no suframos tanto y juguemos la final,ojala ante mourinho para callarle la boca.

Creo que deberías explicar mejor las cosas que dices, porque no son ni uno ni dos ni tres las personas que te dicen algo y luego dices " No me refería a eso "  ::) ::)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:54
Buenas noches a todos  :) :)



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:57

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Primer saque de esquina - Real Madrid

1.8
Stake bajito a un pick que creo que no está (increible la cantidad de pronósticos para este partido). Sé que es algo aleatorio pero me gusta siempre probar cuando veo alguna opción y la cuota es b ...

sorry le he dado a acertado sin querer desde el móvil! si alguien porfa lo puede cambiar a fallado please. disculpad las molestias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:09

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Gana Bayern Munich

3
Partido de ida en las semifinales de la champions, el madrid de local recibira al bayern.No hay un claro favorito para este encuentro, viendo la cuota del bayern tan alta, me anima a entrarle, el madr ...


perdon a los seguidores, era muy atractiva la cuota del bayern y han tenido un partido decepcionante, muchos corners y pocos tiros a puerta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:10

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


carrera a 5 saques de esquina Bayern de Munich

2.5
Aquí voy con esta apuesta en el partido de champions de esta tarde que consiste en que el Bayern sacará 5 saques de esquina antes que el madrid.Si vemos la cuota de saques de esquina del Bayern es d ...
Salio sin sufrir y a gran cuota.Aplauso !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:12
Muchas gracias a los que me seguisteis al final fueron 4 uno mas de los necesarios

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Total de fueras de juego equipo local +2.5

1.85
Partido entre los que son para mi los máximos candidatos para ganar la Champions.El Bayer de Munich yo creo que saldra a por el partido o por lo menos a mantener la posesion de balon con la defensa m ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:22

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Bayern de Munich mas de 2.5 fueras de juego

2
Partido de ida de semifinales de Champions entre Real Madrid y Bayern de MunichCreo que será un encuentro bastante abierto con ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, en el que el Bayern inten ...
Tres fueras de juego en la primera parte del Bayern nos dan el verde. Enhorabuena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:48
Buenas noches a todos  :) :)


jaja a ganado el madrid y estamos todos contentos los madridistas,yo creo que tampoco hace falta esto no se...lo mio era una opinion personal simplemente,y subes la foto de xavi alonso..jaja alomejor te pone cachondo al igual que hector moreno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:52
esto es un foro,y cada uno tendra su opinion de cada jugador etc,habra gente que se lo caye,yo no,yo digo lo que me parece ami,pero en ningun momento falto al respeto,a nadie,y si alguien se siente ofendido por decir eso de xavi o de otro jugador pues le pido perdon,pero ya esta,buena noche para los madridistas y para los que hemos ganado en las apuestas,esperemos que mañana sea buen dia tambien de europa league,buenas noches a todo el foro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:53

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.85
Pues la verdad es que me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen por este pronóstico.Ya en Atlético - Chelsea de las semifinales, así como en la final de la Copa del Rey entre Barca y Madrid publ ...

Salió bastante mas fácil de lo esperado y no hizo falta llegar al descuento para sufrir. Me alegro un montón por los que la siguieron. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:02

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Bayern de Munich + de 1.5 goles

2.25
Segundo pronostico para este partido. No me gustaba la idea de meterme aqui, pues ambos son unos equipazos, pero viendo el favoritismo que le dan al Real Madrid (para mi excesivo) y viendo el nivel qu ...


Pues 1-0 para el Madrid y no ha marcado ni 1 gol el Bayern. Mas alla de eso, no ha habido profundidad, y lo peor, esto ha sido un mal pick por mi parte! Sorry a los que me siguieron!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:03
esto es un foro,y cada uno tendra su opinion de cada jugador etc,habra gente que se lo caye,yo no,yo digo lo que me parece ami,pero en ningun momento falto al respeto,a nadie,y si alguien se siente ofendido por decir eso de xavi o de otro jugador pues le pido perdon,pero ya esta,buena noche para los madridistas y para los que hemos ganado en las apuestas,esperemos que mañana sea buen dia tambien de europa league,buenas noches a todo el foro

Jajaja, no era por ti en particular, era para demostrar quien ha sido el mejor del partido :D! Grande Xabi!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:04

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Real Madrid Under 50,5 posesion de balon

1.75
Me sorprende esta cuota y este % de posesion ke ofrecen al madrid, la pena eske incluso la vi al salir en 54,5 pero fueron bajando hasta este 50,5% asi ke vamos a meterle antes de ke baje bien ...

Muy bien vista esta apuesta. Aplauso para ti. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:08

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Real Madrid Under 50,5 posesion de balon

1.75
Me sorprende esta cuota y este % de posesion ke ofrecen al madrid, la pena eske incluso la vi al salir en 54,5 pero fueron bajando hasta este 50,5% asi ke vamos a meterle antes de ke baje bien ...

Muy bien vista esta apuesta. Aplauso para ti. Gracias.

Gracias Maiden fue facil y con el gol mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.