Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 11120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:40
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Doble oportunidad X2 Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo de ida de semfinales de la champions, con uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en el planeta donde se juega la ida en el Bernabeu en Madrid con lo que el Madrid esta para mi obligado a ganar ya que sino gana le veo eliminado.
Hoy se enfrenta a un rival que para mi es el mejor equipo del mundo ahora mismo donde tiene un autentico equipazo muy serio ya que es el actual campeon del mundo y de europa y ganador de la supercopa de europa también.A ganado su liga con mucha comodidad sin despeinarse y solo le queda la final de copa alemana y las semis de champions como principal objetivo con lo que hoy es un partido para ambos importantisimo ya que para mi son los dos candidatos a ganar la champions.
Para mi el Bayern esta en un peldaño mas alto que el Madrid que en mi opinión no juega ni la mitad que el Bayern, ya qe el Madrid mucha artilleria tiene peor ante un Barcelona muy lamentable las paso canutas ganando en el minuot 85 y en liga perdiendo ambos partidos y para mi el bayern es el claro favortio en esta eliminatoria.
También tengo que decir que hasta ahora el Bayern no a tenido nngun problema y hoy puede tener el primero ante el Madrid con lo que no se exactamente como reacionaria este Bayern.
El Madrid cuanta con Ronaldo no al 100% que seguro que no va poder darlo todo para este partido debido a su lesión aunque seguro que juega y fuerza, y Bale esta griposo con lo que asi para mi son inferiores y con sus dos jugadores claves tocados y no al 100% me parece aun de más value el X2 del Bayern.
Yo creo que el Bayern hoy puede hasta ganar el partido ya que tiene un plantillón y juegan el mejor futbol del planeta.Es para mi de los pocos equipos en europa que pueden ganar en este estadio.
Es un equipo que defiende bastante mejor que el Madrid y tiene mucho más fisico.
Además tengo que decir que a el Madrid los equipos alemanes se le dan muy mal y son sus enemigos donde siempre sufre y ya se demostró una vez más ante el Dortmund en la eliminatoria de cuartos de final que el Dortmund en Alemania le pego un autentico baño de futbol al Madrid que no fue eliminado por que tuvieron muchisima suerte.Eso si en el Bernabeu el Madrid domino claramente.
Además el Dortmund era un equipo plagado de bajas con lo que tenia mucho más mérito.
El Madrid sino se pone las pilas hoy creo que no gana ni de casulidad por lo que creo que el Bayern hoy veo que pueda sacar como mínimo un empate.

Voy a stake 3 por que si soy realista es un partido para el Madrid el todo o nada por que dudo que en Alemania ganen y es uno de los campos el Bernabeu que más respeto me da y más dificl es ganar.
Pero bueno confio mucho ee el actual campeon de europa.

UN SALUDO SUERTE Y QUE VEAMOS SOBRE TODO UN GRAN PARTIDAZO YA QUE ESTA ELIMINATORIA LA LLEVO ESPERANDO TODO EL AÑO jejeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:46
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de ida en las semifinales de la champions, el madrid de local recibira al bayern.

No hay un claro favorito para este encuentro, viendo la cuota del bayern tan alta, me anima a entrarle, el madrid en su delantera tiene un poco mas de peso que el bayern, en defensa el equipo aleman no es facil de anotarle por tener un juego colectivo que involucra defender con la pelota, tener mucha posesion, juego corto y asociado le puede generar muchas ocasiones de gol al real madrid.

En el partido anterior en el bernabeu contra el borussia dortmund, la defensa del madrid tuvo que soportar las llegadas de los alemanes que con un poco mas de finesa al momento de definir anotaban seguro, el bayern sabe que esta instancia es decisiva que si no marcan se complicarian, los alemanes se muestran como un equipo solido en ataque y en defensa, sin tener a los mejores jugadores puesto por puesto a comparacion del madrid, el equipo blanco llega animicamente a tope a este partido tras ganarle la copa del rey al barcelona en campo neutral de mestalla, proponiendo en ese partido un juego defensivo y de contragolpes rapidos con benzema, di maria y bale como principales hombres referentes.

El bayern munich juega mucho mejor que el barcelona en defensa y en ataque, podria ser dificil que los cogan mal parados si saben cerrar los espacios en las contras del equipo blanco.

El madrid tiene la baja a ultimo momento de gareth bale, jugara Isco en su reemplazo.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid
Casillas; Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal, Alonso, Modric, Di María, Ronaldo, Benzema, Isco

Bayern Munich
Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Ribéry, Mandzuki?, Robben.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:12
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido en donde el Madrid se juega gran parte de su clasificacion a la gran final. Ahora el Madrid desafia al maximo aspirante a ganar este torneo y tratara de ganar a un equipo que por historia siempre se le ha complicado. En efecto, se han cruzado en 20 casiones con 7 triunfos para el Madrid, 2 empates y 11 derrotas.

Asi que para el partido de hoy me spero al Madrid llendo al ataque para tratar de buscar ese gol que le de la tranquilidad y poder controlar el partido. El Bayern no creo que salga a defender porque no es la filosofia del equipo. Asi que tratara de por lo menos anotar ese ansiado gol de visitante.

En un partido como estos los goles pueden estar en el partido, pero lo que creo que no faltaran seran los Corners. Asi que viendo mas probable una buena cantidad de corners que goles, vamos con esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:12

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.85
Buenas, soy nuevo por aqui pero me voy atrever a colocar la apuesta que yo llevo, es la siguiente,( que gana el Madrid y en caso de empate seria nula, MADRID HAND. ASIATICO 0) pero viendo en el estado ...
Es 1.65...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:13
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Primer saque de esquina - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake bajito a un pick que creo que no está (increible la cantidad de pronósticos para este partido). Sé que es algo aleatorio pero me gusta siempre probar cuando veo alguna opción y la cuota es buena a que el equipo de casa empieza dominando. En una eliminatoria de este calibre y tratandose del Madrid no espero menos. Eso sí, enfrente tiene a un equipazo y que suele conceder pocos corners así que está claro que tiene riesgo. No obstante, el hecho de que Cristiano salga de inicio me incita a probar suerte aquí. Asegurado es que va a querer probar a Neuer desde el principio y por tanto el corner puede caer. También tenemos la velocidad de Di María en contraataque y las incorporaciones de Carvajal que nos pueden dar también la posibilidad. El Bayern no se caracteriza precisamente por un juego directo sino de trato de balón y llegada progresiva al área rival. A ver si empiezan tranquilos y es el Madrid el que sale como un vendaval.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:15

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Bayern Munich

2.15
Semifinales de Champions League entre 2 grandes equipos se podría decir que esta hubiera sido una hipotética final. Partido donde cada equipo aprovechara sus virtudes para intentar llevarse la victo ...

a 2,37 en bwin..se ve que el hecho de que finalmente juegue Cristiano....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:15

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Bayern Munich

2.15
Semifinales de Champions League entre 2 grandes equipos se podría decir que esta hubiera sido una hipotética final. Partido donde cada equipo aprovechara sus virtudes para intentar llevarse la victo ...

a 2,37 en bwin..se ve que el hecho de que finalmente juegue Cristiano....

perdón..en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:22
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid

A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..

¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...

Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.
xavi alonso desde que a venido al madrid,en los partidos que se a jugado el madrid algo,el centro de el campo no a existido,el año pasado un tal gundogan que no lo conocia ni su madre nos comio la tostada en el centro de el campo,y asi muchos otros....pero bueno ,como el año pasado dijo uno en punto pelota,la realidad gano a la prensa.

Que tu conocimiento del fútbol sea tan NULO que no conocieses a Gundogan el año pasado no significa que el resto sea así, el resto tenemos la suerte de tener un poco de cabeza. Ya te lo han echo de bromas, pero yo de verdad , pienso que has visto mucho menos fútbol del que intentas aparentar. Nada, la verdad es que te estas ganando que varios de los de aquí se empiecen a mofar de ti, y te lo digo solo por ti, porque el foro es muy grande y luego te van a tener en el punto de mira.. así que nada, mi aviso ya lo tienes, suerte en las apuestas !!
haber campeon...me refiero de no conocerlo que los medios deportivos etc,no hablaban de el,era un jugador mas,y despues de ver los partidos que hizo ,ya empezaron a decir que lo queria fichar el madrid, etc,yo no aparento saber de futbol mas que el resto,siemplemente pienso eso,y punto,no voy a decir que xavi alonso para mi es uno de los mejores centrocampistas de el mundo cuando para mi no lo es,y el que se mofe o tenga algun problema que me lo diga y lo hablamos,ya que yo aqui vengo  a apostar y a decir lo que pienso.
TheKing94
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:24
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid

A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..

¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...

Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.
xavi alonso desde que a venido al madrid,en los partidos que se a jugado el madrid algo,el centro de el campo no a existido,el año pasado un tal gundogan que no lo conocia ni su madre nos comio la tostada en el centro de el campo,y asi muchos otros....pero bueno ,como el año pasado dijo uno en punto pelota,la realidad gano a la prensa.

Que tu conocimiento del fútbol sea tan NULO que no conocieses a Gundogan el año pasado no significa que el resto sea así, el resto tenemos la suerte de tener un poco de cabeza. Ya te lo han echo de bromas, pero yo de verdad , pienso que has visto mucho menos fútbol del que intentas aparentar. Nada, la verdad es que te estas ganando que varios de los de aquí se empiecen a mofar de ti, y te lo digo solo por ti, porque el foro es muy grande y luego te van a tener en el punto de mira.. así que nada, mi aviso ya lo tienes, suerte en las apuestas !!
haber campeon...me refiero de no conocerlo que los medios deportivos etc,no hablaban de el,era un jugador mas,y despues de ver los partidos que hizo ,ya empezaron a decir que lo queria fichar el madrid, etc,yo no aparento saber de futbol mas que el resto,siemplemente pienso eso,y punto,no voy a decir que xavi alonso para mi es uno de los mejores centrocampistas de el mundo cuando para mi no lo es,y el que se mofe o tenga algun problema que me lo diga y lo hablamos,ya que yo aqui vengo  a apostar y a decir lo que pienso.

Insisto, se hablaba de Gotze, Lewandoski y Gundogan, y te lo digo yo que tengo familia en Alemania, así que esa desinformación o como la quieras llamar sobre Gundogan.. nose de donde la estas sacando. También recuerdo que hubo un resumen de estos que hace Deportes Cuatro, y se hablaba de los tres futbolistas..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:37
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid

A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..

¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...

Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.
xavi alonso desde que a venido al madrid,en los partidos que se a jugado el madrid algo,el centro de el campo no a existido,el año pasado un tal gundogan que no lo conocia ni su madre nos comio la tostada en el centro de el campo,y asi muchos otros....pero bueno ,como el año pasado dijo uno en punto pelota,la realidad gano a la prensa.

Que tu conocimiento del fútbol sea tan NULO que no conocieses a Gundogan el año pasado no significa que el resto sea así, el resto tenemos la suerte de tener un poco de cabeza. Ya te lo han echo de bromas, pero yo de verdad , pienso que has visto mucho menos fútbol del que intentas aparentar. Nada, la verdad es que te estas ganando que varios de los de aquí se empiecen a mofar de ti, y te lo digo solo por ti, porque el foro es muy grande y luego te van a tener en el punto de mira.. así que nada, mi aviso ya lo tienes, suerte en las apuestas !!
haber campeon...me refiero de no conocerlo que los medios deportivos etc,no hablaban de el,era un jugador mas,y despues de ver los partidos que hizo ,ya empezaron a decir que lo queria fichar el madrid, etc,yo no aparento saber de futbol mas que el resto,siemplemente pienso eso,y punto,no voy a decir que xavi alonso para mi es uno de los mejores centrocampistas de el mundo cuando para mi no lo es,y el que se mofe o tenga algun problema que me lo diga y lo hablamos,ya que yo aqui vengo  a apostar y a decir lo que pienso.

Insisto, se hablaba de Gotze, Lewandoski y Gundogan, y te lo digo yo que tengo familia en Alemania, así que esa desinformación o como la quieras llamar sobre Gundogan.. nose de donde la estas sacando. También recuerdo que hubo un resumen de estos que hace Deportes Cuatro, y se hablaba de los tres futbolistas..
cuando e dicho que no lo conocia ni su madre,en parte me referia a que no es el tipico jugador que tiene todo el mundo en el punto de mira,como otros mediocentros etc,esta claro que si esta en el borussia dormunt que gano ligas consecutivas exceptuando este año y el pasado,claro que se habra hablado de el,pero comparado con xavi alonso me refiero,xavia lonso es o era mucho mas mediatico que gundogan,lo unci oque quiero decir es que en partidos grandes el equipo rival siempre nos a ganando en el centro del campo,quitando algun partido,casi siempre,el año pasado el dormunt...hace 2 años el bayern,y eso que se decia que hace 2 años el bayer tenia una defensa malisima etc y que los pasariamos por encima,y para ganar una champions tienes que tener de lo mejor,y ahora lo mejor lo tiene el bayern,o no estas conmigo en que el centro de el campo de el bayern es mejor?esta claro que si nos vamos a la liga italiana tenemos mejor centro de el campo que la juve,nos vamos a inglaterra y para mi toure yaya es superior a xavi alonso,nos vamos a francia y al que se le ve mas proyecion es a verratti aunque no se si jugara en la misma posicion que xavi alonso,pero en un par de años tienen buena pinta,yo si pudiera ficharia a toure yaya,por que los de el bayern son intocables,gundogan  esta como esta que no a jugado nada,y poco mas hay.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 21:32

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


bayern de munich mas de 4,5 corner

1.8
Interesante la cuota de bet para que el bayern como minimo lanze 5 corner,con la rapidez de robben,ribery por banda,tendria que salir practicamente solo,otra cosa tb es verdad,el bayern en alemania la ...
bueno increible que el bayern lanze tantos corner,y pensar que mas de 10 corner estava a cuota 2,yo le meti 10 euros,y pense en meterle a mas de 13 corner que tenia cuota algo mas de 4,los corner es una loteria pero muchas veces es mejor apostar a corner que a victoria simple o goles,y mas con equipos que ataquen tanto por banda,enhorabuena a los que siguieron este pronostico,y el de benzema.
Mannimal
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:24

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.85
Pues la verdad es que me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen por este pronóstico.Ya en Atlético - Chelsea de las semifinales, así como en la final de la Copa del Rey entre Barca y Madrid publ ...

Verde, sencillo.

Enhorabuena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:29

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.85
Pues la verdad es que me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen por este pronóstico.Ya en Atlético - Chelsea de las semifinales, así como en la final de la Copa del Rey entre Barca y Madrid publ ...

Verde, sencillo.

Enhorabuena.

Aplauso!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:40
El que dijo que Xabi Alonso es malisimo y es madridista espero que pida perdon.
TheKing94
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:42

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Total de Faltas Cometidas - Under 33,5

1.65
Frikiapuesta para esta noche, que estadísticamente es muy probable.Según los Stats, ni Real Madrid ni Bayern de Munich son equipos que cometan muchas faltas,además el arbitro será el inglés Howar ...

20 faltas, dentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.