Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 12572 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 20:45
En el gol del Málaga se ve como duda, pero tendría que salir al punto de penalty... Y si ves el gol, Pepe durante 6 segundos no mira si tiene alguien detrás y el lateral tampoco ayuda...

Respecto a los otros goles que comentas de Rayo, la del remate de cabeza está bien parada.

Estoy de acuerdo que no es el antes, pero es normal y, de todas formas Neuer ha tenido más cantadas en la última temporada que Casillas, y también la tiene liado con el balón en los pies algo en lo que es infinitamente mejor que Casillas.

Luego me estás hablando de partidos de hace una temporada y hay que comentar que en la anterior a esa champions, era el portero suplente y le faltaba ritmo de juego y, a parte, es normal que Casillas esté  como un flan a veces, es de los jugadores sino el que más presión sufre por su propia aficción y eso no ayuda a recuperar sensaciones después de que un mal entrenador por motivos, para mi extradeportivas, lo apartase durante tanto tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 21:41

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Atletico handicap +3,5 tiros a puerta

1.95
Me espero un partido cerrado y por eso me lanzo a esta apuesta que me gusta bastante.Creo que solo 888 ofrece apuestas tan peculiares como estas, y pese a que en el partido de ida no saliera me da la  ...

De momento diría que 2 a 1 pero como siga así. Partido táctico donde los haya...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:33

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Se clafica Atl. de Madrid

2.5
En este pick, vamos con el At. de Madrid se clasifica y me baso en varias cosas.1ª El Cholo ha logrado empatar el record de Guardiola con el Barça lleva 7 partidos sin perder contra el R. Madrid y l ...

Bueno pues mal planteamiento del Cholo y aún encima cuando mejor estaba Arda hace una falta tonta en el área contrario, deja a los rojiblancos con 1 menos, el Madrid vuelve a mandar y gol de Chicharito.. así no se puede :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:39

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Under(-) 0.5

10
La apuesta es un 0-0 o lo que es lo mismo, menos de 0.5 goles en los 90 minutos.Digo 90 minutos porque los goles de la prorroga ya nos darian igual,no cuentan.Vamos stake 0.5 y la cuota esta similar e ...

1-0 min 87
Daban 90% para cerrar en bet365.
La apuesta era cojonuda y de mas stake pero la suerte no acompaño al final.La roja a Arda no ayudo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:42

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Under(-) 0.5

9
Partido de vuelta en la champions league entre el real madrid y el atletico de madrid.En el partido de ida igualaron sin goles en un encuentro parejo con buenos momentos para los dos equipos, un madri ...

faltaron 2 minutos mas descuentos para verdear la cuota 9, valio la pena intentarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:46

Monaco vs Juventus
22-04-2015 20:45


Empate

3.25
Este es mi segundo pronostico de futbol, el primero lo falle, asi que espero este acertar para estar al 50%.Al equipo visitante le vale con cualquier empate, asi que no es de estrañar que se enci ...

Clavamos la apuesta y el resultado espero que alguien tambien pillara las dos y se haya sacado un buen dinerito, felicidades a los tres que me siguieron ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:52
Que gran jugada de Cristiano y James, y luego Chicharito donde siempre tiene que estar un nueve. Merecida victoria para el Real Madrid.

pd: MVP de la eliminatoria Oblak sin ninguna duda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:55

Monaco vs Juventus
22-04-2015 20:45


Sin gol antes del minuto 34

1.83
Mañana noche de Champions.El Monaco se enfrenta en casa a la Juve, partido de vuelta, los locales necesitan meter gol, pero sin hacer locuras que puedan acarrear un gol, y supongo que los italianos n ...

Verde bastante sencillo,hasta  se podria haber arriesgado algo mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:08

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


+3.5 tarjetas en la segunda parte

1.61
Partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones en el que se enfrentarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid.Eliminatoria totalmente abierta, con un 0-0 en la ida, ambos equipos tienen o ...
HALA MADRIDDDDD Y VERDE!! 5 ó 6 tarjetas en la segunda, no se, me igual...  A SEMISSS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:43

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito

3
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...

He tenido que borrar todos los te sigo y solo dejar el de Makari que era el unico que de verdad estaba cuando estaba el pick, he estado pendiente por si lo volvian a sacar, pero en ningun momento lo he visto y dudo mucho que lo sacaran porque con todas las bajas que tenia el Madrid incluido Benzema, era ya un secreto a voces que jugaria Chicharito.

Con lo que si me quedo alucinado es con la gente que le dio al Te sigo 5 minutos e incluso 3 minutos antes de empezar el partido...

PD: Enhorabuena Ricardosantana por esa cuota

Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:46

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


At. Madrid y más de 3.5 goles

17.5
Stake 0.5. En WH @17. La verdad es que en Bwin también está el At. Madrid y ambos equipos marcan @10. Pero puestos a probar me quedo con este cuotón.La tendencia del mercado ahora mismo parece que  ...

Al final el partido salió cerrado y nada se pudo hacer. Muy mal Simeone en planteamiento y en cambios, esta vez ha recibido lo que se merece. Además jugadores como Arda y Raul García ganándose tarjetas innecesarias. En fin, no salió  la cuota. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:58

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Ramos recibe tarjeta

1.75
Sorpresa en la alineación que saca Ancelotti ya que finalmente no va jugar Illarra y será suplido en su posición por Sergio Ramos.Parece que el de Camas sale de mediocentro y la pareja de centrales ...

Pues no pudo ser, partido bastante limpio de Ramos, lo siento por los que la siguiesen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:59

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Empate al descanso o al final del partido

1.65
Para que esta apuesta sea verde el resultado al descanso o al final del partido tiene que ser empate, no tiene que cumplirse en ambos casos.Creo que vamos a ver un partido con pocos goles en el que lo ...

Pues partido con pocos goles como esperaba, el empate al descanso nos da el verde
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 00:53

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito

3
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...

Bueno, ya es verde (Por lo menos a mí ya me la han pagado jeje). Enhorabuena al que creo que fue el único que la pilló, una pena que no la cogiera nadie más..

P.D: Soy partidario de sancionar a todos lo que le han dado al "Te sigo" desde la 19:30, hora en la que se confirmaba que Chicharito era titular y en la que ya se había pagado la apuesta (Claro que llevaba sin estar tiempo..)


Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito

3
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...

He tenido que borrar todos los te sigo y solo dejar el de Makari que era el unico que de verdad estaba cuando estaba el pick, he estado pendiente por si lo volvian a sacar, pero en ningun momento lo he visto y dudo mucho que lo sacaran porque con todas las bajas que tenia el Madrid incluido Benzema, era ya un secreto a voces que jugaria Chicharito.

Con lo que si me quedo alucinado es con la gente que le dio al Te sigo 5 minutos e incluso 3 minutos antes de empezar el partido...

PD: Enhorabuena Ricardosantana por esa cuota

Un saludo


Lo primero que me gustaría es dar la enhorabuena a Ricardo por este gran pick.
Segundo espero que me disculpe por usuarlo de referencia para comentar algo sobre este tema de los "Te sigo"

Yo ahora por temas que no vienen al caso, no tengo disponibilidad para compartir picks propios en el foro, pero me sigue gustando pasar por el foro, y aprovechar para ver pronósticos de tipser que me gustan mucho, seguirlos para llevar en cierto modo estadísticas propias y cuando puedo aportar cosas.

Adicionalmente uno aprovecha y participa en los diferentes concursos del foro y de vez en cuando hasta se caza algo, pero sinceramente creo que los concursos que depende de los "Te sigo" están en buena parte desvirtuados.

Este pick es un claro ejemplo de una situación por desgracia muy habitual.
El compañero Ricardo, comparte un gran pronóstico con la mejor de las intenciones y de hecho el mismo informa que en cuestión de minutos desaparece.
De hecho no me costa porque me gustan bastante las especiales de Sportium, que en ningún momento se haya recuperado el mercado

Que queréis que os diga, partiendo de la base, de que comparto lo que dicen algunos compañeros que no es lo mismo seguir un pick igual al propuesto aunque se haya devaluado algo la cuota, que un pick totalmente desvirtuado por cambio de líneas, pienso que es imposible que la responsabilidad del buen uso recaiga en los moderadores, porque al final se les hace responsables de algo que es imposible de controlar.

El problema está en el que sigue un pick siendo consciente que es una línea totalmente desvirtuada con el único objetivo de ganar un concurso.

Mientras las correcciones dependa de la intervención humana y no esté automatizado (el cambio de cuotas o líneas), creo que lo único que hacéis los moderadores corrigiendo de buena fe, es crear una discriminación entre unas secciones y mercados y otros.
Por ejemplo porque se corrigen en fútbol tarjetas por estar de “moda” y no overs, (donde se comente aberraciones más flagrantes),  o porqué se corrige muy poco de mercados como baloncesto que se ven tan afectados por las bajas de última hora o en tenis donde las cuotas están sujetas o una gran volatilidad.

Desde ayer se llevaba especulando con fuerza de la posibilidad de que Chicharito fuera titular y hoy se daba por seguro, y ya me parece surrealista que la gente siga este pick con alineaciones confirmadas. Estamos hablando de una apuesta que solo pudieron seguir 3 personas y que no ha estado disponible en practicamente durante 2 días y que poco antes del partido tenía unos 40 seguidores, creo que puede ser un buen punto de partida para hacer reflexionar.

Si me pongo en la piel de los moderadores, entendería que tuviesen ganas de publicar la lista de los usuarios que lo han hecho y que les dieran ganas de descalificarles de concursos en los que influya este concepto

Si no hay herramientas que ayuden a los moderadores a permitir bloquear la posibilidad de "Seguir" un pick totalmente desvirtuado o recalcular automáticamente cuotas, pienso sinceramente que todo lo que se haga van a ser pequeños "parches" que no van a resolver este foco de mal entendidos y de polémicas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 09:31
Totalmente de acuerdo, yo personalmente llevo muy poco tiempo como moderador y lo que si se puede hacer en el caso de las tarjetas es poner cuando cambio la cuota en el programa y ya la gente que le da al Te sigo se le recalcula automaticamente la cuota real, no la que esta publicada.

Ahora en cambio de lineas uno tiene que estar atento, primero para saber cuando se ha cambiado la linea, sino dificilmente se puede borrar los te sigos, la verdad es que un trabajo, porque como bien dices, de algunos se podran borrar porque sabes que la linea ha cambiado y tal, pero de otros, dificilmente se podra hacer y ya afecta al tema de los concursos.

Pero es que este caso en particular es tremendo, yo he borrado los Te sigo de ese pronostico, y es que habia gente que le habia dado al Te sigo cuando Chicharito estaba rezando en el cesped jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.