Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 ... 10 11 12
(Leído 12545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:31
Totalmente de acuerdo, yo personalmente llevo muy poco tiempo como moderador y lo que si se puede hacer en el caso de las tarjetas es poner cuando cambio la cuota en el programa y ya la gente que le da al Te sigo se le recalcula automaticamente la cuota real, no la que esta publicada.

Ahora en cambio de lineas uno tiene que estar atento, primero para saber cuando se ha cambiado la linea, sino dificilmente se puede borrar los te sigos, la verdad es que un trabajo, porque como bien dices, de algunos se podran borrar porque sabes que la linea ha cambiado y tal, pero de otros, dificilmente se podra hacer y ya afecta al tema de los concursos.

Pero es que este caso en particular es tremendo, yo he borrado los Te sigo de ese pronostico, y es que habia gente que le habia dado al Te sigo cuando Chicharito estaba rezando en el cesped jajaja.
Hombre, yo no sé el caso concreto de ayer ni como lo hacen los demás. Yo puedo decir que una vez hice un te sigo a una apuesta que había cambiado la cuota y ni me había enterado. La verdad es que no tengo mucho tiempo y si me parece una apuesta interesante le doy. Pero como te digo ese fue mi caso y no puedo hablar por otros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:43


De los mejores goles de la historia? Que exagero crack, ha sido un gole normal.

JAJAJAJA Me dio una cuota 17!!!!

Por mi que le ponga una estatua en el Bernabeu...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de CHICHA.

jejeejeje

Que apuesta tu hiciste para acertar una cuota 17?

Fue una combi,  3 de Béisbol del día anterior y solo me faltaba la casa Blanca con la BBC.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:10


De los mejores goles de la historia? Que exagero crack, ha sido un gole normal.

JAJAJAJA Me dio una cuota 17!!!!

Por mi que le ponga una estatua en el Bernabeu...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de CHICHA.
Enhorabuena!!! Yo ayer  trinqué esta y el 0-0 de la Juve pero como no me fiaba ni un pelo le metí solo 2 euros. Pero bueno, para unas cañas. El principal problema de la CL cuando juega el Madrid en las rondas finales es que es pernicioso para mi salud, porque si ya de por sí me pongo nervioso, como para encima llevar una apuesta fuerte a favor. Ya me pasó el año pasado en la final de Lisboa y casi se me sale el corazón por la boca por las dos cosas jejejeje. Saludos y a seguir en racha.
jejeejeje

Que apuesta tu hiciste para acertar una cuota 17?

Fue una combi,  3 de Béisbol del día anterior y solo me faltaba la casa Blanca con la BBC.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:50
Yo no entiendo la gente que dice que el Real Madrid no jugó a nada .. domino el partido de cabo a rabo y no tuvieron fortuna en los remates porque si no el partido queda 3-0.

Soy del Real Madrid pero cuando juega bien se dice y cuando no pues también  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.