Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 12582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 13:34
Supongo que ya será tenido en cuenta por los moderadores, pero la línea de tarjetas del PARTIDO duró en 6.5 sólo unos minutos. Sin embargo los TS siguen creciendo casi al mismo ritmo que la propia línea. Salut.

Lo tendremos en cuenta, pero no esta de mas utilizar el boton denunciar e informar a los moderadores de cuando fue cambiada la linea para intentar facilitar un poco el trabajo, ya que estar pendiente de todo es dificil

Un saludo

Casi prefiero que Rodrigo Rato administre mis bienes antes que darle al botón de denunciar. Salut.

Jajajaja, ya me has contado por mensaje privado, no se que paso la ultima vez que le diste al boton denunciar, tendre en cuenta que la linea ha cambiado y mañana cuando termine el partido borrare los "Te sigo" ya que habra gente que aun le de, por lo que veo voy a tener que borrar casi todos, ya que la linea duro muy poco

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 13:57
Supongo que ya será tenido en cuenta por los moderadores, pero la línea de tarjetas del PARTIDO duró en 6.5 sólo unos minutos. Sin embargo los TS siguen creciendo casi al mismo ritmo que la propia línea. Salut.

Lo tendremos en cuenta, pero no esta de mas utilizar el boton denunciar e informar a los moderadores de cuando fue cambiada la linea para intentar facilitar un poco el trabajo, ya que estar pendiente de todo es dificil

Un saludo

Casi prefiero que Rodrigo Rato administre mis bienes antes que darle al botón de denunciar. Salut.

Jajajaja, ya me has contado por mensaje privado, no se que paso la ultima vez que le diste al boton denunciar, tendre en cuenta que la linea ha cambiado y mañana cuando termine el partido borrare los "Te sigo" ya que habra gente que aun le de, por lo que veo voy a tener que borrar casi todos, ya que la linea duro muy poco

Un saludo

La linea no duro poco. Duro unas horas, y no borres desde donde te de la gana, si no desde el primer aviso de cambio de linea. Que ya nos estamos pasando con tanto borrar "tesigos", puesto que ultimamente solo veo que se borren los de tarjetas..... Los demas picks ni caso.. hay que ser un poquito mas imparciales señorez y no ser tan cansinos con este mercado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:06
El otro dia sin ir mas lejos, me borraron un tesigo del over de tarjetas del Granada porque bajo la cuota de 1,9 a 1,7.. Que pasa que ahora si baja una decima ya se borran?... Tambien vamos a tener que estar rapidos en cuanto a darle a tesigo?, y tanto que se estan borrando tesigos de tarjetas, podeis quejaros tambien de bajadas de cuotas de otros picks.. Porque, ultimamente, solo veo quejarse de lo mismo, y tambien, con picks 1x2, overs/unders no para de bajar cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:09
Asi que nada, ya aviso de que se van a borrar todos los tesigos de todos los picks en el que la cuota baje minimo una decima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:16
jork colega, te tomas las cosas de una forma que no es ni medio normal. Y no te lo digo a malas, pero francamente no entiendo que te moleste tanto que se borren los te sigo de un pick concreto (y yo personalmente hace meses que no borro un solo te sigo, me parece un trabajo excesivo, pero las cosas como son).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:19
jork colega, te tomas las cosas de una forma que no es ni medio normal. Y no te lo digo a malas, pero francamente no entiendo que te moleste tanto que se borren los te sigo de un pick concreto (y yo personalmente hace meses que no borro un solo te sigo, me parece un trabajo excesivo, pero las cosas como son).

Me molesta porque siempre son los mismos y a los mismos picks. Así que nada, a partir de ahora, me encargaré personalmente de borrar todos los "tesigos" de todos los picks de mis secciones que bajen la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:33
jork colega, te tomas las cosas de una forma que no es ni medio normal. Y no te lo digo a malas, pero francamente no entiendo que te moleste tanto que se borren los te sigo de un pick concreto (y yo personalmente hace meses que no borro un solo te sigo, me parece un trabajo excesivo, pero las cosas como son).

Me molesta porque siempre son los mismos y a los mismos picks. Así que nada, a partir de ahora, me encargaré personalmente de borrar todos los "tesigos" de todos los picks de mis secciones que bajen la cuota.

Pues nada, suerte, te espera una buena por delante... Si te merece la pena perder tu tiempo con ello por una cruzada personal, tú mismo tío.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:36

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Se clafica Atl. de Madrid

2.5
En este pick, vamos con el At. de Madrid se clasifica y me baso en varias cosas.1ª El Cholo ha logrado empatar el record de Guardiola con el Barça lleva 7 partidos sin perder contra el R. Madrid y l ...

Borrados tesigos desde el día 20 de Abril a la 01:00. La cuota actual es de 2.25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:46

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


At. Madrid más de 3.0 tarjetas

1.55
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que el At. Madrid es sancionado con al menos 4 tarjetas.Bueno, pues las líneas de tarjetas ...

Borrados te sigos desde esta mañana, pues la cuota ha bajado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:55
A ver... yo no suelo valorar ciertas normas como el tema de los te sigos, pero estoy con Jork en que hay algunos picks que descaradamente suben el numero de te sigos cuando la apuesta cambio totalmente y no pasa nada. Sin ir mas lejos el match winner de curry +21.5 puntos ayer que tiene 73 te sigos y diria que al menos 30 entraron cuando la linea ya estaba en +26.5 puntos.
Supongo que será un coñazo ir borrandolos, pero habria que hacerlo o  con todos o con ninguno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 15:05
Ami solo me borran los verdes jajaja vaya cracks...ayer segui dos metiendo a la mitad de cuota y como fueron rojos no se me borraron  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 15:24
Se está malinterpretando lo que es que baje una cuota de lo que es un cambio de línea. Si cambia la línea se tiene que borrar el "Te sigo" porque no hay forma de valorarlo de forma distinta, pero si se cambia la cuota, se cambia y ya esta, no hay porque borrar los "Te sigo". Son dos cosas diferentes. Por cierto la del Atlético de madrid pasa yo le vía 2.50 y era la hora de comer.. xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 15:30
Se está malinterpretando lo que es que baje una cuota de lo que es un cambio de línea. Si cambia la línea se tiene que borrar el "Te sigo" porque no hay forma de valorarlo de forma distinta, pero si se cambia la cuota, se cambia y ya esta, no hay porque borrar los "Te sigo". Son dos cosas diferentes. Por cierto la del Atlético de madrid pasa yo le vía 2.50 y era la hora de comer.. xD

Se está malinterpretando no, jork está malinterpretando, las cosas por su nombre xD.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 15:41
Se está malinterpretando lo que es que baje una cuota de lo que es un cambio de línea. Si cambia la línea se tiene que borrar el "Te sigo" porque no hay forma de valorarlo de forma distinta, pero si se cambia la cuota, se cambia y ya esta, no hay porque borrar los "Te sigo". Son dos cosas diferentes. Por cierto la del Atlético de madrid pasa yo le vía 2.50 y era la hora de comer.. xD

Se está malinterpretando no, jork está malinterpretando, las cosas por su nombre xD.

Yo no seria tan radical, creo q en este caso jork tiene cierta parte de razon, y es q ultimamente se han puesto de moda las tarjetas y solo se esta pendiente de los cambios de lina y cuotas de ellas, cuando hay picks clarisimos q cambian de cuotas y lineas y no se hace nada. Para mi en ese sentido tiene razon, y no es normal q el otro dia porq bajaran las tarjetas del granada-sevilla @1.7 desde 1.9 se borraran los te sigo.
Sin ir muy lejos, la mayoria de picks de betxo o de inmamolero duran 5-10 minutos y la mayor parte de las veces no se borran los te sigos, o el matchwinner q se comenta aqui de Golden state ayer, pero ahora parece q solo existen tarjetas, con lo feliz q era yo hasta hace unos meses que nadie se metia en tarjetas..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 15:48
Si a mi me parece bien que o se borren todos o ninguno en el caso de los te sigo. Pero si la gente denuncia los picks de tarjetas y no los de inmamolero o betsxo, pues obviamente es más sencillo borrar los denunciados. Ahora que si jork quiere borrar todos, siempre que lo haga de forma correcta, pues ole sus huevos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.